Autor Tema: Vuelve y juega!!  (Leído 1668 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Vuelve y juega!!
« : Marzo 30, 2009, 10:23:10 am »
Nuevamente y tal como sucedió en la Feria nacional, anoche a Misterio de Ginebra (no tengo nada en contra del caballo) lo volvieron a retirar por estar patinando... Pero como siempre, los jueces esperaron hasta último momento para hacerlo, es decir, hasta despues de entregado el F1, ahí lo sacaron, aduciendo a que el caballo estaba patinando, cosa que hizo desde el primer momento en que tocó la tabla ya que fue el mismo toda la competencia...

Por que lo hacen? porque si el ejemplar fue el mismo todo el tiempo, porque esperan hasta lo último para sacarlo?? sera que es por darle contentillo al publico? sera que los jueces se estaban haciendo los giles y no lo pensaban sacar, hasta que alguien desde la tribuna gritó?

Señores, esto no puede seguir así, estas vainas son las que alargan las competencias... Por otro lado, uno con ganas de apostarle al caballo, porque bueno si es, pero con que ganas,  mas con esa incertidumbre de saber si lo van a sacar o no...

Igual paso en la trocha con un ejemplar, que todo el tiempo estuvo galopado de sus posteriores, los jueces se hicieron los de la vista gorda, en el F1, el ejemplar tiro 2 colazos en la tabla, en ese momento el juez toma el micrófono, (todos esperaban que lo retiraran por colazos) y o sorpresa, lo retiró por estar galopado...

En otras palabras, espero a que coleara para retirarlo por galopado?? que hubiese pasado donde no colee?

En fin, hay cosas que deben cambiar...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2009, 03:40:37 am »
De acuerdo.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

vetcars

  • Visitante
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2009, 07:23:35 am »
hay caballos que lo que tienen es patrón y por eso se les dan muchas prerrogativas, se vuelve laxo el reglamento y condensendientes los jueces....los afijos se hacen fuertes e influyentes.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2009, 10:13:39 am »
Señor Recerdo-y vuelve y juega y seguira jugando hasta que el reglamento no cambie.porque en el reglamento no dice que los patinaos no se deben juzgar -luego queda acriterio de los juecez- y creo que por eso los dejan competir hasta el final -es mi opinion------si o no --gracias-









Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2009, 11:32:35 am »
Asi es, puse el ejemplo de misterio porque ya son 2 veces que sucede y es el caso que mas recuerdo... Para que dejan al caballito moler si todo el tiempo viene haciendo su trabajo igual, para que al final le digan que no?... desgatan el ejemplar, ilusionan al dueño, a los apostadores y de paso perdemos tiempo alargando los juzgamientos...

Y asi como este hay muchos, cojeras evidentes, colas muertas, que solo las sancionan despues del F1.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2009, 01:06:46 pm »
OJO.  Nuestro amigo RECUERDO no solo lo ha dicho con el patinado sino con las colas muertas como sucedio en Medellin que faltando 2 minutos para terminar los sacaban x apariencia de cola muerta.

Sera que creen que el espectaculo se maneja? o creeran que sacandolo de una le hace daño al dueño?  creo que es ala inversa y mas daño se le hace al animalito bandereandolo con las camaras.


A mi me gustaria ver un video de algun caball patinando"no reconozco este termino"
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2009, 01:36:43 pm »
Señor Calle -estoy de acuerdo con usted creo que el caso es el caballo {misterio }es otro termino que sacaron los juecez para poder dar la explicasion - pero yo llevo muchos años en esto y hasta ahora salen con ese termino - ami tambien me gustaria ver un video de un ccc patinao---

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2009, 05:13:49 pm »
En ninguna parte del reglamento aparece esta defecto por llamarlo asi que sea descalificable, yo  pienso de manera particular que deberia bajar puntos, por que el caballo en ningun momento deja de marcar el fino, que si son faltas para sacar un ejemplar. No me esplico de donde se basan para sacarlo, por hay faltas que no son descalificables y esta es una de esas.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #8 : Abril 03, 2009, 06:06:05 pm »
A mi personalmente me parece un caballo extraordinario no se por que razon se la tienen velada y siempre lo sacan, no sera que los que tienen patron son los otros. "sensacional de la luisa se patinaba y eso para mi es muestra de ganas de caminar y de fortaleza en la pizada,Ej un carro cuando patina es por que, por potencia noo entonces ". ME GUSTARIA QUE LOS SEÑORES JUESES ME MOSTRARAN EL REGLAMENTO DONDE ESTIPULA QUE UN CABALLO QUE SE PATINE DEBE SER RETIRADO.

EL PATINARSE NO DESMERITA LA CALIDAD DE UN CABALLO QUE EN ESRE CASO ES MUY NOTORIA, EN LA NACIONAL era el 2do detras del tormento y en cartagena el campeon, LO MEJOR ES QUE LA GENTE SIEMRE SALE EMOCIONADA CON ESE CABALLO.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #9 : Abril 04, 2009, 09:27:13 am »
Señor  Erop   si dios quiere mañana volvera a competir{ el patinao }en barranquilla, por alguna razon no podre estar presente, si usted asiste espero su comentario---- mil gracias

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #10 : Abril 05, 2009, 08:33:59 pm »
Si c laro Sr sulfato espere mi comentario, saludos.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Vuelve y juega!!
« Respuesta #11 : Abril 05, 2009, 11:02:29 pm »
Erop el caballo es bueno pero no trate de meterlo dentro de los extras a la fuerza, cuando el caballo logra calibrar el fino gana cinta pero cuando ya compite con Caballos mejores no le alcanza y con extras si que menos y decir que en la nacional  qudaba después de tormento es una burla , a insólito no le ganaba nunca y menos sin calibrar el fino y si de Caballos espectaculares se trata berlín estaba también por encima de el, y mayoral también le ganaba , yo no descalifico el caballo y puede ser un gran reproductor tiene raza y buenos movimientos , pero lo que no comparto es que usted lo quiera acomodar dentro de los extras y para eso si no le alcanzo.
Le ratificó la apuesta con melao cuando salgan a competir le voy a melao , usted habló y habló y cuando lo concrete se quedó callado,  acepte un consejo no se vuelva ciego sea objetivo.