Autor Tema: ramazotti de moscu???  (Leído 5404 veces)

Desconectado Jerónimo Diaz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
ramazotti de moscu???
« : Mayo 25, 2009, 06:36:00 pm »
si alguno me puede colaborar con esta información del ejemplar de nombre ramazotti de moscu.

Padre:
Madre:
Fecha de nacimiento:
Campeonatos grado A:
Campeonatos grado B:
Montador:
Precio del servicio:
Donde pasta:
Propietario:

gracias
saludos
Estudiante de Medicina Veterinaria
C.U.L

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 06:45:27 pm »
Senor:

Escribale por el interno al forista Amadeus, quien es el propietario de Ramazotti.


saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado observadorcartagueno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2009, 08:03:34 am »
EL PRECIO DEL SALTO CREO QUE LO PUSO EL EL DUEÑO DEL 75% QUE ES EL CRIADERO VILLA ESTRELLA Y DONDE SE ENCUENTRA EL CABALLO AQUI EN CARTAGO
QUE TAMBIEN ES EL DUEÑO DE LA HERMANA COMPLETA EN UN ALTO PORCENTAJE

EL PROPIETARIO DEL CRIADERO SERIA EL QUE DECIDE HACER FOMENTO REBAJANDOLE EL VALOR DEL SALTO

 

Desconectado observadorcartagueno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2009, 01:30:30 pm »
aaa eso era, no estoy equivocado, no caliente ni el criadeo ni el caballo ni se caliente usted, deje la lora para que no veamos el mismo espectaculo con la gente de envigado en otra parte que pereza.y usted sabe a que me refiero ..saludos

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2009, 01:41:44 pm »
señores amadeus y el otro arreglen sus problemas personales de frente y en otro lado a nosotros no nos importan sus problemas ni de quien sea el caballo lo que importa es que es bueno y ya el precio lo pone el que lo maneja el vera señor obsevador y amadeus vea a ver que hace con este sapo y dejenos a nosotros seguir disfrutando del espectaculo de los caballos en paz y discutir de manera amena en este foro como venimos haciendo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #5 : Mayo 26, 2009, 03:00:26 pm »
Como dicen en el foro: Que chimba de caballo.


Este es y si no apague y vamos.


A quien le importa si es de fulanito o peranito?  no gasten energia.  el que lo maneja es un bacan(pero no rebaja ni cu....)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #6 : Mayo 26, 2009, 06:09:59 pm »

Apreciado Amadeus:

No lo conozco personalmente Amadeus, pero sientase orgulloso sea suyo o no, de haberse arriesgado, haber intuido, haber logrado traer al mundo del CCC a Ramazoti. Por esto solo, que es producto de su obsesión, de su conocimiento, de su entusiasmo, hay que hacerle a Usted un reconocimiento. Y mas si la tarea la ha realizado en forma austera y de trabajo, doble merito. Felicitaciones.

Excelente raza doble Destello, Soñador y Baru. Todos aportan, el caballo tiene la alzada, el fenotipo, el carácter y la nobleza requerida. Solo me preocupa que pueda salir de capa mora como su papa, pero la mama es cerrada como Soñador, pero es el azar. De la raza de Soñador son mas bien castaños oscuros y zainos y cerrados los colores, pero como toda genética es un azar.

Mire como es la herencia, no se si estará de acuerdo, pero observe que Ramazoti se parece mas a su padre. Vea al anca, igualita, las patas igualitas, la postura de cabeza igual. pero viendo caminar a Ramazoti, no es igual a Estelar, es mejor. Mas preciso, mas patudo, mas sonoro. Aporte Soñador creo yo, que fue el hijo de Monarca con mejor tren posterior y mejor pisada (en mi opinión ). También aporta en la alzada, pues Soñador era un caballo de buena alzada y eso se nota en la mama. Estoy equivocado?

Pues tiene razón Lmaria, de Ramazoti como padre no se sabe nada, es decir no es probado. Igual paso con Mensaje en su momento, no le cogían porque no tenia hijos probados y ahora que si quieren, que ya esta requeteprobado, el que no esta disponible es el caballo. Recordemos que pocos creían en Mensaje, solo Jogigo y unos locos ahí.  Pero que no esta probado no esta. Ahí esta la ciencia. En tres años sabremos. En cuanto al precio del salto, es igual cuando se le pone precio a un animal, si le parece muy caro o no tiene la plata, pues no lo compre pero no raje de los dueños. El precio es un tema muy personal. He visto animales que valen una plata en manos de una persona y valer el triple en otras manos.

En resumen, su caballo es una apuesta es cierto, pero una excelente apuesta y lo bueno así tenga algo de riesgo vale. Felicitaciones.

CedroAzul.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #7 : Mayo 27, 2009, 09:43:33 am »
Amadeus. No pare bolas y no se deje "toriar". Disfrute su caballo que bien bueno que lo ha criado.

En cuanto a su caballo, apuesto doble a sencillo a que va a dar crias muy buenas. Un caballo con esa calidad y con esa raza, con las yeguas apropiadas, con seguridad que se bota varias buenas.

Y tiene a Soñador y a Monarca ahí metido. Siempre en las de MAYOR calidad y más de silla de los diagonales.

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #8 : Mayo 27, 2009, 10:15:21 am »
fRESCO PAPÁ Q LO Q TIENE ES UN SEÑOR CABALLO PA LARGO RATO. y LOS Q LO CONOCEMOS A UD SABEMOS LA CLASE DE PERSONA Q ES, EL RESTO VALE M.......

NO LE PATINE A ESO...PA DELANTE PARCERO!!!!!

SLDS,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #9 : Mayo 27, 2009, 01:52:07 pm »
El respeto se da cuando se actúa con sabiduría y humildad, La soberbia es mala consejera y es necio pensar que en cualquier actividad que se desarrolle en la vida no se va ha encontrar criticas bien y mal intencionadas, lo único  cierto son los hechos, el resto se lo lleva el viento.

ES UN HECHO QUE RAMAZOTTI ES UN GRAN CABALLO

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: ramazotti de moscu???
« Respuesta #10 : Mayo 27, 2009, 02:09:14 pm »
eso era hermano todo el mundo en este foro y a todas partes donde a llevado el caballo lo conoce a usted y sabemos como a manejado de bien este gran caballo para que venga un sapo a dañarlo a usted no aguanta por eso dige hermano de frente vea a ver que hace con ese sapo antes de quwe se la quiera montar felicidades gran caballo y empuje que como va dificil que lo toquen usted sabe que yo fuy uno de los que lo defendi contra bucefalo y ya le gano ahora espere