Autor Tema: Milagroso de la alqueria  (Leído 5616 veces)

Desconectado mhincapie

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • de 1000 uno de 100 ninguno
    • Email
Milagroso de la alqueria
« : Abril 09, 2007, 04:29:41 pm »
milagroso de la alqueria (maracanazo x carrilera de la cascadita) con unos padres excelentes, me imagino que es un gran caballo. la verdad noc nada de este ejemplar,
he oido que tiene la raza y la calidad que se requiere  en la trocha pura.
sera que algún forista me puede comentar que sabe acerca de el? ???
« Última Modificación: Abril 09, 2007, 04:38:30 pm por mhincapie »

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #1 : Abril 09, 2007, 04:41:28 pm »
Es un gran caballo. Lo compiten y ha ganado varias veces, es castaño, bonito, de alzada normal, rapido, marca bien la trocha, en fin a mi me gusta mucho. Creo q no estan vendiendo semen todavia, y esta en el criadero las majadas, en Calarca, Quindio.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

CARAMANTA

  • Visitante
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #2 : Abril 09, 2007, 08:39:31 pm »
ES UN GRAN CABALLO LO CONOCI EL AÑO PASADO EN LA GRADO A DE NEIVA CUANDO VENCIO A EDECAN DE SALOMA Y A MONARCA DE VILLA CARELI Y QUE RAPIDES QUE SONORIDAD Y ES MUY PULIDO EN GENERAL UN EXLENTE CONJUNTO  ES UN CABALLO DE MUCHO BRIO Y MUY TIMBRADO ADEMAS DE QUE ES BIEN BONITO Y CON ESOS PAPA TIENE QUE DAR.

Desconectado $3B@$

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #3 : Julio 09, 2007, 07:57:28 pm »
aqui les muestro unafoto de milagroso....... ;) ;)

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #4 : Julio 09, 2007, 08:49:39 pm »
Y LO SIRVEN????? CUANTO VALE EL SALTO?????

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #5 : Julio 09, 2007, 09:13:14 pm »
vale 1'500.000
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #6 : Julio 10, 2007, 09:49:42 am »
QUE FENOTIPO TAN HERMOSO DE ESE CABALLO.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #7 : Julio 10, 2007, 09:52:02 am »
lastima que para empezar lo ponen a 1,5 millones, aunque los dueños hacen lo que quieren con su caballo.

.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #8 : Julio 10, 2007, 10:17:42 pm »
Milagroso es un buen caballo y $1.500.000 me parece un buen precio para semejante raza. Por estos dìas no lo estàn sirviendo pues hace poco saliò de un còlico.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #9 : Julio 11, 2007, 06:09:34 am »
Dr Diaz de un colico!!!! debio ser un señor colico en la pasada feria de Monteria,
San piñuela salio volado en avioneta con droga para atenderlo mas asutado que
no hacia ningun comentario.
El caballo es franco rapido compensado y muy brioso,de unas hechuras y color inigualable.
De seguro será llamado a ser uno de los grandes reproductores del pais en algunos años.
Pedo

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #10 : Julio 11, 2007, 02:54:54 pm »
Hermoso caballo este, y con esos padres...... sin comentarios!
Hace cuanto fue el cólico??. No alcanza a estar recuperado para Agroexpo?.
Que ganas de conocerlo!!

SGF


Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #11 : Julio 11, 2007, 09:35:44 pm »
CON EL RESPETO QUE SE MERECEN LOS FORISTAS QUE ESCRIBIERON QUE EL CABALLO HABIA SUFRIDO UN COLICO, LES QUIERO DECIR QUE ESTAN HERRADOS, EL CABALLO EL PERCANCE QUE SUFRIO, FUE EN LA FERIA DE MONTERIA, PERO NO FUE COLICO,SINO POR UN EXCESO DE TRABAJO QUE LE DIERON AL CABALLO HASTA AGOTARLO, SUFRIO UNA INTOXICACION MUSCULAR AL SUFRIR UNA ELEVACION EN LA PRODUCION  DEL ACIDO LACTICO, PERO DE INMEDIATO LE COLABORAMOS A LOS SEÑORES ENCARGADOS DEL EJEMPLAR, SE LE PRESTO LA ASISTENCIA MEDICOVETERINARIA REQUERIDA AL INSTANTE, Y AFORTUNADAMENTE SE LOGRO SACAR EL CABALLO DE LA CRISIS PORQUE ESTUVO MUY DELICADO, AL DIA SIGUIENTE DEL CASO DEL CABALLO SE PRESENTO EL DR PEÑUELA Y AFORTUNADAMENTE SE HICIERON CARGO DEL EJEMPLAR.
DE TODAS MANERAS LES QUEREMOS AGRADECER SOBRE MANERA A LOS PROPIETARIOS DEL EJEMPLAR POR HABERNOS ACOMPAÑADO A NUESTRA FERIA, Y HABERNOS DADO LA OPORTUNIDAD DE TENER EN NUESTRA CIUDAD EJEMPLARES DE LA CALIDAD QUE POSEEN EN SU CRIADREO,OTRA VEZ MUCHISIMAS GRACIAS Y ESPERAMOS VOLVERLOS A VER POR ACA EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #12 : Julio 12, 2007, 10:08:04 am »
si a el caballo lo que le dio fue fatiga muscular, aun no lo estan sirviendo, pero a partir de agosto retoma nuevamente el trabajo competitivo y reproductivo.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #13 : Julio 12, 2007, 05:08:48 pm »
Saludos
Ustedes saben si lo van a llevar a agroexpo 2007??
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #14 : Julio 13, 2007, 07:32:40 am »
ROGELIO , CAN YOU REED...... PUEDE LEER USTED


NO ESTS VIENDO QUE DIJERONQ UE EL CABALLO SALIO DE UN COLICO Y QUE A PARTIR DE AGOSTO LO VUELEVEN A SACAR Y AGROEXPO ES EN JULIO


EL PROBLEMA DEL FORO NO ES LOS DIFERENTES  PUNTOS DE VISTA QUE PUEDAN TENER LAS PERSONAS, SINO LA FALTA DE COMPREMSION DE LECTURA TAN DEPRIMENTE QUE TIENEN ALGUNOS FORISTAS. Y ESO SE PRESTA PARA PELEAR.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #15 : Julio 13, 2007, 07:42:41 am »
Leer Igual Read

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #16 : Julio 13, 2007, 07:45:19 am »
YO QUERIA QUE SONARA COMO ROJO (RED) POR QUE LAS COSAS EN ROJO LAS COMPRENDEN MAS.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #17 : Julio 13, 2007, 09:02:36 am »
SEÑOR POCHOLO,
agreguele a su comnetario de falta de compresion de lectura de los foristas,  el problema de la desinformacion tan grande que algunos forista que como en estes caso dicen  Y juran CON UNA SEGURIDAD  DESCRESTANTE, que al caballo le dio colico EN AL FERIA DE MONTERIA. Situacion que tambien se presento con relacion  al tema de los jusgamiento de la FERIA DE MONTERIA. en donde no se si por accion o omicion y con que objetivo se creo semejante desinformacion que llevo a un desgaste innecesario para todos los foristas. ojala esto tambien lo corrijan. o si no que cambien de informantes.............



DAFERJA

Desconectado juane

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #18 : Julio 13, 2007, 01:08:08 pm »
Pocholo, si bien usted sabe leer  :o:
Colico es diferente a Fatiga muscular. Solo por hacer claridad :-X :-X :-X :-X

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #19 : Julio 13, 2007, 08:46:04 pm »
pocholo

Tendre en cuenta su sugerencia de leer antes de publicar. Muchas gracias. Pero si va a corregir primero lea bien usted..... QUE NO FUE COLICOO FUE FATIGA MUSCULAR... valga la aclaracion
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #20 : Julio 13, 2007, 09:26:04 pm »
Yo les pido disculpas, pero me dieron mala informaciòn dicièndome que habìa sido còlico, muchas gracias por la aclaraciòn.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado criadero el roble

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #21 : Julio 14, 2007, 10:45:34 am »
ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE SUMINISTRAR LOS DATOS DE ESTE CABALLO, TEL DEL VETERINARIO O DEL CRIADERO PARA SOLICTAR SEMEN??

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #22 : Julio 14, 2007, 11:07:05 am »
el cel es 3117609239
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado jag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #23 : Julio 19, 2007, 05:36:04 pm »
ME PARECE QUE DE ASISTENCIA VETERIANRIA ESTABAN MAL EN LA FERIA DE MONTERIA, EN UN PRINCIPIO EL VETERINARIO DE MONTERIA CREO QUE UN MUCHACHO QUINTANI, DIJO QUE ERA PRINCIPIOS DE INFUSURA, PIENSO QUE UN MV ANTES DE DIAGNOSTICAR DEBE SER MUY CAUTELOSO CON SUS AFIRMACIONES, Y DEBE FUNDAMENTARSE BIEN EN LOS CONOCIMIENTOS QUE ESTO COMPETE PARA NO LANZAR ESTE TIPO DE EXPRESIONES QUE VIENEN AL DESESPERO DE UN CRIADOR Y PRO PIETARIO DE UN EJEMPLAR, EN FIN PIENSO QUE DEBEN BUSCAR O PAGAR PERSONAS MAS PREPARADAS EN EL CAMPO DE LA MV YA QUE SE ESTA JUGANDO CON LA VIDA DE UN ANIMAL EN ESTE CASO MUCHO DINERO Y MUCHO SACRIFICIO PARA QUE COLOQUEN A CUALQUIER PELAGATO UNA RESPONSABILIDAD DE ESTA MAGINUT, CON EL RESPETO QUE SE MERECEN DEBERIAN CONSIDERAR ESTE ASPECTO MUY IMPORTANTE PARA UN PROXIMO EVENTO.
GRACIAS

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #24 : Julio 19, 2007, 06:33:30 pm »
Señor jag,

Le escribe David fernandez jaller vicepresidente de cabacor y organizador de la feria de montería.

No hay nada mas desatinado y MENTIROSO Y CALUMNIADOR QUE SU COMENTARIO.

Sepa usted que fu yo la persona designada por la junta para atender la emergencia del caballo, durante nuestra feria y como usted esta planteado una situación QUE NO CORRESPONDE A LA REALIDAD MAS QUE  INFORMARLE  ME PERMITO CORREGIRLO EN LO SIGUIENTE:

1 inmediatamente SE CONOCIO DE LA EMEREGENCIA DEL CABALLO SE LE PRESTO LA DEVIDA ATENCION VETERINARIA. ( antes de 2 horas)

2 El Dr, quintana al que usted menciona, es una persona sumamente competente  para atender el caso del caballo, de inmediato acertó en su diagnostico y fijo una conducta aseguir que posterior mente fue debatida y analizada por 3 veterinarios diferentes que son:

Dr, Jorge Torres.
Dr, Alonso Acosta.
Dr, Antonio Lopez.

Como ve usted estas  son Personas integras profesionalmente , de una gran trayectoria a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL, y que cuentan con una gran credibilidad entre el gremio caballista.

De esta junta medica se saco como conclusión la conducta clínica a seguir con el caballo y que posteriormente fue aceptada, evaluada y CONTINUADA POR EL DR, peñuela quien es la persona que maneja el caballo y lo recibió de parte de nuestro equipo de veterinario al día siguiente que al coliseo.

4 El día que empezó el caballo con la emergencia su estado era SUPREMAMENTE CRITICO, el caballo no se movía ni siquiera en la pesebrera, eran las 2 de la mañana y todavía estábamos poniéndole pasto fresco, e hidratando al caballo. por decirlo de otra manera amanecimos al pie del caballo.

5 El Dr, Bernardo vasquez, presidente de fedequinas, y los Señores Jueces son testigos del esfuerzo que CABACOR  hiso para salvar el caballo.

6 El equipo de trabajo del criadero las MAJADAS, estuvo supremamente bien atendido y en todo momento expresaron sus agradecimientos por la atención prestada al caballo.

7 La conclusión CLINICA VETERINARIA, de los que etaban presentes fue  que gracias a la oportuna y acertada asistencia veterinaria que  se le brindo al caballo este no se murió.



Su concepto es sumamente respetable pero como no corresponde a la realidad y raya con lo calumnioso, estaba en la obligación de informarle las cosas como realmente acontecieron y de esta manera dejar en limpio la realización de una feria que por demás ha sido de las mejores en montería y que día a día se posesiona como la mejor de la costa.

Es importante resaltar que CABACOR, esta preparada para realizar una feria de cualquier grado, a nivel nacional.


Le exijo en aras de la claridad y una ves conocida esta información, la cual no habíamos querido divulgar  por respeto al caballo , al criadero las MAJADAS, y a todos sus colaboradores que usted rectifique sus comentario  o de lo contrario lo reto publicamente para  me diga en donde estubo la supuesta negligencia por parte de cabacor en la atención de este insuceso.


esperando haber sido claro  con su respuesta


Esta aclaración es netamente personal y no compromete para nada el nombre de la asociación.


David Fernandez Jaller.
daferja
montería.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #25 : Julio 20, 2007, 12:00:34 pm »
DAVID, TE SUGIERO QUE A INFORMACIONES TENDENCIOSAS COMO LAS QUE HACE EL SUPUESTO SEÑOR JAG, CON REFERENCIA A LO SUCEDIDO EN MONTERIA CON EL MILAGROSO DE LA ALQUERIA, NO LES PARES BOLAS, ESTO LO HACE EL CON EL ANIMO DE CRITICAR LA ACTUACION DE CABACOR QUE POR DEMAS FUE IMPECABLE, CON REFERENCIA  A ESTE TEMA YA YO SE LOS HABIA DEJADO CLARO EN ESTE TOPIC, PERO ESTE SEÑOR YA INSISTE ES CON MALA INTENCION, NO ME EXPLICO LOS ADMINISTRADORES DE ESTA PAGINA COMO PERMITEN QUE UN VADULAQUE, PORQUE NO SE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA A UN SUJETO QUE PRIMERO SE AMPARA EN LA CLANDESTINIDAD QUE PRESTA UN ANONIMO, SEGUNDO QUE DENIGRA DE LAS CAPACIDADES DE UN PROFESIONAL, SIN SIQUIERA CONOCERLO, Y TERCERO NO SABE NI ESCRIBIR, LA INCAPACIDAD QUE DEMUESTRA EN TODOS LOS ASPECTOS, SUGIEREN QUE EN LA MISMA FORMA LLEVARA SU VIDA, LLENA DE VENENO Y DE GANAS DE DAÑAR EL ESFUERZO DE OTRAS PERSONAS, GENTUZA COMO ESTA ES LA QUE HACE QUE UNO LE SUGIERA AL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA HAGA QUE TODO EL MUNDO FORISTA SE IDENTIFIQUE CON SU VERDADERO NOMBRE, PARA EVITAR QUE CUALQUIER PELAFUSTAN TENGA ELPODER,  AMPARADO EN LA CLANDESTINIDAD DE DENIGRAR SIN FUNDAMENTO DE CUALQUIER PERSONA, Y CON REFERENCIA A LA FERIA DEBES SENTIRTE SUPERTRANQUILO, PORQUE SABES QUE ACTUAMOS DENTRO DE LO QUE SE DEBIO HACER, Y NUESTRA FERIA DIA A DIA SIGUE AMPLIANDO SU LIDERATO EN LA COSTA CARIBE.
ERNESTO LOPEZ PEÑA
CRIADERO SAMARKANDA
MONTERIA CORDOBA
COLOMBIA

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #26 : Julio 20, 2007, 12:21:21 pm »
Señores yo soy testigo de la labor, que hicieron los señores Daferja, y AL_SADAT, ellos, durmieron casi con el caballo

Si no es por la rapida atencion de ellos, ya estariamos hablando, de otro caballo bueno que se fue

Saludes
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #27 : Julio 20, 2007, 04:35:59 pm »
gracias a CABACOR, y al dr jorge torres, se salvo milagroso y tendremos milagroso por otro rato , sin ellos milagroso no hubiera aguantado hasta que llegara peñuela
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #28 : Julio 21, 2007, 07:09:11 am »
Señor JAG,

ESTOY ESPERANDO SU RECTIFICACION CON REFERNCIA AL TEMA EN MENCION.

LE EXIJO , QUE ESCRIBA CON SU NOMBRE Y NO AMPARADO BAJA LA SOMBRA DE LA CLANDESTINIDAD DE UN SEUDONIMO,

SEÑORES SUS CABALLOS, SERAN QUE ESTE TIPO DE CALUMNIAS LE DAN SERIEDAD AL FORO? VAMOS A DEJAR QUE MENTIROS OCULTOS, DAÑEN ESTE ESPACIO DE FOMENTO EQUINO?.

SI EL SEÑOR JAG NO HACE LA REPECTIVA RECTIFICACION DEVE SER RETIRADO DE INMEDIATO DEL FORO, DE LO CONTRARIO DEJARIA MUCHO QUE PENSAR LA SERIEDAD DE LAS DIRECTIVAS DE ESTA PAGINA.



DAVID FERNANDEZ JALLER.
DAFERJA.

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #29 : Julio 22, 2007, 04:14:06 pm »
Jag, más respeto con el Dr Luis Quintana, no puedes hablar ni menos menospreciar los servicios de este gran profesional. Luis es una persona respetada y querida por todo el gremio equino en córdoba, así que como le dice David por favor retractese de su vulgar cometario.
saludos

carlos buelvas

Desconectado jag

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Email
Re: Milagroso de la alqueria
« Respuesta #30 : Julio 25, 2007, 11:38:48 am »
señor jaller y señor lopez la verdad no soy de su tierra y lo que menos me interesa es darle mala fama a su feria, porque en calidad estuvo  buena , eso me cuentan .bueno, señores la verdad q pena señores con ustedes, pero eso mismo me lo comento una persona del equipo que maneja el caballo, y en un principio estuvieron muy preocupados por el dictamen del doctor quintani,la verdad no estuve en esa feria y me cuenta una persona del criadero que fue necesario traer al mv del criadero. para poder sacarlos de la duda.
mi intencion no es hacerle daño a nadie ni nada por el *****, pero si saber que en profesiones como la mv uno debe ser muy cuidadoso con los diagnosticos, dicho por los sabios la medicina tanto en el ser humano como en los animales, se esta jugando con la vida de un ser.
casos se han visto en muchas ferias donde aveces se descuida el equipo de mv y hay es donde vienen las fallas.
en todo caso le pido disculpas a todas esas personas que de alguna manera se tocaron, y hay nos vemos, la verdad no fue con la mala intencion.
al señor lopez le pido que si puede publicar las fotos y video  del reproductor fino que por aca en los santanderes estamos muy interesados en el caballo para un lotesito de lleguas.
una ultima pregunta su criadero es solamente de finos?