Autor Tema: Divertida del 8! La conocen?  (Leído 1603 veces)

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Divertida del 8! La conocen?
« : Junio 17, 2009, 11:45:00 am »
Saludos:

Me gustaria que me dieran sus referencias y comentarios de esta yegua, hija de Atrevido del 8 en la Dulzaina(castellano).

La conoci en el criadero de Fabito Ochoa, La Ahumada, pero no se si la compitieron y si tiene otra descendencia.

Actualmente, en Puerto Rico tengo un nieto de ella, que se perfila como un gran reproductor.

Criadero CC

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #1 : Junio 17, 2009, 12:26:03 pm »
La Divertida, Para mi La mejor hija Que Dio Atrevido, estaba hace un tiempo en la finca La Ahumada, junto a la gamuza ( mama de guayacan II), esa yegua no la vendían igual que la Gallarda Del 8 Y la estampa II del 8 ( no se si ya)

Creo que tiene una cria con el verso de lusitania, El Forista Carrusel, te puede hablar con mas propiedad sobre ella, pues a el le gusta mucho.

La Divertida Es La Mama De LA DIVISA ( AMADEUS ), entonces es hija del CANTANTE DE CUENTAS CLARAS Ghandi De La Vitrina X Divisa ( Divertida Del 8)

Saludos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #2 : Junio 17, 2009, 12:37:50 pm »
la divertida es para mi la mejor hija de atrevido, y la mejor cria es la diva hija de zodiaco trochadita pero rebuena la monta tornillo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #3 : Junio 17, 2009, 01:08:56 pm »
Saludos:

Le cuento que el caballo Cantante, es de mi criadero, es nieto de la Divertida, y estamos muy contentos con las crias que esta dando, sobre todo con yeguas promedio, ya que al momento son pocas las yeguas campeonas, o reproductoras probadas, que le han puesto. La divisa, la compro mi papa hace ya algun tiempo, y al momento en PR ha dado a Cantante y a otro potro muy bueno, que esta proximo a debutar.

Nosotros estamos convencidos, que las buenas crias que el caballo esta dando, son producto en su mayoria de la genetica de esta gran yegua!

criaderocc
( www.criaderocuentasclaras.net )

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #4 : Junio 17, 2009, 01:23:35 pm »
Al Criadero Cuentas Claras: Un saludo muy cordial para Quiquito Molina desde Venezuela.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.
Hogar de Asombro de Valparaiso.
Valencia - Venezuela.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #5 : Junio 17, 2009, 02:06:39 pm »
Saludos Carlos:

Le recuerdo, espero que este bien, le dare sus saludos a mi papa, espero que todo este bien por Venezuela.


Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #6 : Junio 17, 2009, 09:37:00 pm »
Cesar, me alegra saber de ti, saludos a toda tu familia, a Doña Mirna y a Quiquito mandales saludos de mi parte.Espero que nos visiten pronto por aca.

Desconectado criaderocc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #7 : Junio 17, 2009, 10:28:56 pm »
Saludos Sergio:

Que gusto saber de ti, espero que estes bien. Por aca todo muy bien, con mas caballos que nunca. Tienes caballos? Dnd estas viviendo? Te cuidas,

A todos gracias por los comentarios, muy interesantes...

Criadero CC
www.criaderocuentasclaras.net

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: Divertida del 8! La conocen?
« Respuesta #8 : Junio 18, 2009, 06:36:02 am »
La Divertida es una YEGUOTA, extraordinaria; yo la considero una de las mejores incluyendo a todas las campeonas.

Hay un hijo con Paisaje, debe dar bueno con esa raza.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU