Autor Tema: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO  (Leído 23798 veces)

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #50 : diciembre 10, 2009, 03:19:28 pm »
Ahhhhhhhhhhh

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #51 : diciembre 10, 2009, 03:29:19 pm »
Ehhhhhhh...por fin!.

BORICUAS= PARQUEADOS DE SHOW CULO.....MAS NO DE SILLA, buenos presentadores.
COLOMBIANOS = ARRENDADORES DE CABALLOS DE SILLA DE VERDAD

CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO = CABALLO DE SILLA

Slds,
AB


 ABORRERO falto:

  MIPANAL = BABOSADAS

Para que cerremos ya este tema.

Y todo queda claro.


Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #52 : diciembre 10, 2009, 03:46:02 pm »


BORICUAS= PARQUEADOS DE SHOW CULO.....MAS NO DE SILLA, buenos presentadores.
COLOMBIANOS = ARRENDADORES DE CABALLOS DE SILLA DE VERDAD

CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO = CABALLO DE SILLA

Slds,
AB

Tremenda proposicion tautológica Dr. Borrero.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #53 : diciembre 10, 2009, 07:53:20 pm »
yo no creo que los montadores boricuas son los mejores del mundo, indudablemente los hay muy buenos de esto no me queda ninguna duda , como tampoco me queda ninguna duda que el mejor para hablar pendejadas es MI PANAL.
en colombia nuestros caballos los arreglamos para que queden de SILLA.
al boricua solo le interesa que el caballo se quede parquiado o guayando como asi le dicen ellos asi queden sin arreglo por la boca, sin posicion de cabeza,sin rienda y bastante meniados sin importarles sin son trochadores o finos y si no miremos sus maximos exponentes
terremoto lll trochado
imponente de la libertad trochado
aprendis de colores trochado
y supuestamente los montan los mejores montadores del mundo.
MI PANAL sabe usted cual es la diferencia entre un montador boricua y uno colombiano a parte de que aqui arreglamos nuestros caballos para que queden de silla es que nuestros chalanes tienen OIDO EN EL CULITO

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #54 : diciembre 11, 2009, 07:50:39 pm »
Cada vez que leo un comentario de mis hermanos colombiano en este topico me doy cuenta de la poca inteligencia emocional que poseen algunos foristas cuando se dirijen en este foro. Se apasionan con sus creencias y no quieren salir de las mismas tecnicas de antaños. Se han quedado usando el generico cuando el original y el de marca es mejor. Aqui en mi Isla Jochi da un seminario y se llena porque hay que estar siempre abiertos a aprender. El mundo evoluciona dia a dia de igual forma los caballos. Por eso en los dos eventos de lostormentos tuvieron que recorrer a un boricua que le prestara un freno porque todavia no sabian ni tenian clarocual usar. En esto no hay nadie en el mundo como los boricuas. Yo me imagino a Tormento de la guagira en las manos de Yamil, Jose Diaz, Los Suarez etc,etc etc, Como dice el Gran Combo en su cancion (Arroz con Habichela) Esto tiene su truquito, esto no es llegue y pegue, Bendito dejense llevar.Un abrazo de MIIIIPPPPAAANAAALLL.   http://www.youtube.com/watch?v=k18fDY42Fnw

http://www.youtube.com/watch?v=k18fDY42Fnw

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #55 : diciembre 11, 2009, 08:04:18 pm »
Esto no es como usted cree, esto se aprende poco a poco "mipanal" caballos buenos de paso fino colombiano "es lo que hay"
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #56 : diciembre 11, 2009, 11:12:50 pm »
Hombre MIPANAL en vez de estar soñando que sus montadores mejoren lo caballos campeones mundiales hechos por Colombianos porque no se dedica con sus novedosos métodos a hacer un caballo americano que les gane a los nuestros no comprando si no haciendo eso si tendría mérito, de pronto logrando sacar un campeón mundial hecho por ustedes podrían pagarle en algo a sus patrones todo lo que les regalan en presupuesto por ser un estado de ellos .
Trabajen en algo propio y dejen de estar pensando en apoderarse de lo que hacen los demás y todo con la plata del gringo.
Si son tan buenos sueñe con sus montadores  montando caballos hechos por ellos demostrando el éxito de sus novedosos  y evolucionados métodos   y no sacando pecho especulando que nuestros caballos campeones mundiales ustedes los convertirán en campeones del universo porque no se a quien mas tendrían que ganarles , los negritos son nuestros y hechos por los nuestros y eso nunca va a a cambiar SAQUEN UNO DE ESOS HECHO POR USTEDES Y HABLAMOS Y OJALA DE RAZA PROPIA Y NO NECESITANDO LA RAZA DE UN PUEBLO CON TAN POCA INTELIGENCIA EMOCIONAL  PERO TRABAJADOR Y QUE NADIE NOS REGALA NADA.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #57 : diciembre 12, 2009, 09:22:00 am »
maem no les de esa idea, por que se nos acaban los marranos.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #58 : diciembre 12, 2009, 09:56:03 am »
Pues fijate maen. Yo tengo otra idea. Es hacer un Clon de Yamil Cruz con Jimmy Espino, que halla una buena prepista y poner un detector de metales para detectar esos instrumentos famosos de ustedes para el brio.(Clavos, tachuelas, espinas de chino, y muchas mas. A proposito observen con detenimiento el video del campeonato de la pecadora y la Aurora y me dicen. Señores no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #59 : diciembre 12, 2009, 10:09:04 am »
Mipanal si es de comparar hay que montarlos en todas las modalidades haber cual es el mejor .
« Última Modificación: diciembre 12, 2009, 01:35:08 pm por ARNALDO LISCANO »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #60 : diciembre 12, 2009, 10:17:11 am »
mipanal lo mejor seria que preñaras a tus hermanas una de jimmmy y otra  de yamil  asi tendrias 2 sobrinos montadores  esto te lo recomiendo porque a ti no te pudieron sacar barriga esos manes


Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #61 : diciembre 12, 2009, 11:02:21 am »
Mejor dicho:

"EL PUTAS DE AGUADAS ES UN POBRE PENDEJO"

Desconectado CALEFA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #62 : diciembre 12, 2009, 11:09:54 am »
cada cultura tiene su forma de arrendar pero no podemos decir que los mejores son tales, porque si vemos tormetno compitio con todos, con caballos de haya y de aca y les gano atodos, se acordaran de mi que en unos meses veremos a GUERREO trochado y este señor se trgara sus palabras y alclaro que GUERRERO nunca salio por estar trochado.
aca en colombia nos dedicamoa a hacer caballos de silla haya caballos de raticos.


estoy de acuerdo con pedro yudex.

Desconectado sulfato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #63 : diciembre 12, 2009, 01:28:09 pm »
hola mipanal ati no te felicito pero alos montadores de su bella isla si, ya que este dificil arte de arreglar caballos de paso parqueado si admite toda clase de felicitaciones .lastima que en el pasado mundial no pudiron mostrar,todas esas avilidades con que cuentan
yo llevo muchos años en este tan dificil arte y se de que se trata esto ------ mil gracias por leer estas palabras

Desconectado Los Pinos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #64 : diciembre 12, 2009, 02:32:11 pm »
Dentre en este topic porque la verdad el titulo me parecio bastante GRACIOSO.

EL QUE ABRIO ESTO TIENE QUE SER:

1. Un retrasado mental
2. Un payaso muy divertido
3. Un envidioso de aqui a la puta mierda
4. Un PERDEDOR (de los malos)
5. Un ***** al que le gusta algun montador boricua
6. UN BOBO HP

Escojan ustedes un numero del 1 al 6
Aunque yo creo que son todas las anteriores.

pancho villa

  • Visitante
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #65 : diciembre 12, 2009, 05:05:35 pm »
BIEN PELOTAS,SE DEJARON MAMAR GALLO Y CON SACADA DE PIEDRA INCLUIDA DE MIPANAL,EL FORISTA SABE QUE ESTA DICIENDO UN POCO DE *****DAS SIN SUSTENTO ALGUNO,SUGIERO IGNORARLO.

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #66 : diciembre 13, 2009, 07:42:47 am »
Este man lo que es es un idiota una persona que no piensa para decir las cosas vea al super senor yamil en saco bueno a guerrero y todo ahy que decirlo lo mejoro demaciado pero los otros si los saco muy desmejorados pero mucho ,yimmi la aurora gran yegua cometio muchos errores por eso no gano problemas de conduccion se galopo molesto etc, problemas de conduccion la odiseo muy mal la vi tuvo momentos buenos pero fue muy inconstante en la feria

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #67 : diciembre 13, 2009, 07:47:04 am »
Problemas de conduccion por que sera ? Que lo responda el mismo lo que es igual pa todos no es ventaja pa nadie la prepista esta mala pa todos en todas las pesebreras de todo el mundo fumaban marihuana , entonces esa esa no es excusa pues , ya veo por q cuando hacen mundiales en otra parte no invitan caballos de aca por miedito por que donde nos inviten tambien nos toca cascarlos alla,jajajajajajajajajajaajaja.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #68 : diciembre 13, 2009, 08:59:15 am »
Mira quienes hablan aqui . Pedrito Yudex y Fernando Gaviria que los dos ven un puertorriqueño y se lo pelean para metercele debajo. Los conosco a los dos y se de que pata cojean. Su autoestima esta por el piso y son los reyes de la mediocridad. NO saben arrendar , no son buenos presentadores, hacen el evento a las millas. El publico no puede apreciar un show asi. Aceptar es de Humano. Para terminar Fernandito y Pedrito cuidado que al abrir un zipper de un boricua no te vayas a pinchar un lavio mijo. ATT MMMMIIIIIPPPPPAAAANNNNNNNAAAAALLLLL

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #69 : diciembre 13, 2009, 09:41:11 am »
señores,no le paremos bolas a esta poca cosa que ya no merece tanta importancia con este tema que ya está hasta cansón
nosotros sabemos que tenemos lo mejor y si ellos algún día llegan a nuestro nivel,no será muy pronto porque les falta mucha tela por cortar,personalmente creo que para ellos llegar a criar paso fino como nosotros aun tienen que tener mucha genética y esa solo la tienen que llevar desde aquí ,así les duela reconocerlo, porque lo que tienen siempre lo han llevado de aquí
de los montadores boricuas,creo que son gente muy profesional pero eso de parquear los caballos no es de exposición,los caballos deben desplazarce en su ejecución y también el meneo en el fino que nosotros en colombia no lo consentimos y para ellos por lo que veo como que es normal
señores pido que no generalisemos con el trato a los montadores boricuas que le estamos dando de malos por este MENTE DE POLLO de mi panal que solo es un provocador y una *****a que lo que quiere es darle un hijo a yamil y a yimi pa tener dos montadores para él pero es tan feo y reloca el hp que ni ellos le dan pajillas ja ja ja
MIIIIIIIIIIIIIIPAAAAAAAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLL
RELOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #70 : diciembre 13, 2009, 10:08:34 am »
Despues de leer a todos los que inervienen en este tema de MIPANAL sobre los montadores boricuas saco las siguientes conclusiones.

1 En puerto rico,republica dominicana y ee uu hay varios montadores de calidad y eso es una realidad que hay que resaltarla YA QUE MONTADORES COMO JORGE SUAREZ,YAMIL CRUZ,JYMI ESPINO Y MUCHOS OTROS SIGUEN EN EL MEJORAMIENTO DE CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO.

2 LA ACTITUD PROVOCADORA Y DESAFIANTE DE MIPANAL NO VALE LA PENA YA QUE LO QUE EL QUIERE ES ARMAR CONTROVERSIA DONDE NO LA HAY.

3 LOS MONTADORES NUESTROS SON MUY BUENOS Y LOS TENEMOS EN GRAN CANTIDAD Y CALIDAD.

4 LOS RESULTADOS DE LAS MUNDIALES NOS DAN UNA BASE MUY SÓLIDA SOBRE LA CALIDAD DE NUESTROS MONTADORES.

5 EL DEMASIADO ARREGLO QUE SE LE HACE A LOS CABALLOS DEJANDOLOS EXCESIVAMENTE FLOJOS POR LA BOCA ES MUY DISCUTIBLE,YA QUE PONER SÓLO LAS MANOS COGIENDO LA RIENDA Y EL CABALLO COMO UN MUÑEQUITO DE CUERDA RODANO PRACTICAMENTE SÓLO,NO DA LA SENSACIÓN DE TENER CONDUCCIÓN.PILOTO O CHALAN.

6 TENGO MIS SERIAS DUDAS SOBRE EL ARREGLO,DOMA,ADIESTRAMIENTO,PULIMENTO DE LOS CABALLOS FINOS COLOMBIANOS YA QUE SE TROCHAN,ENDOSAN,Y LA GRAN MAYORÍA DE LOS BUENOS NO MARCAN EL PASO FINO COLOMBIANO CON CLARIDAD.

7 HABRÁ QUE REVISAR LA METODOLOGÍA Y TODOS LOS PASOS DE ADIESTRAMIENTO PARA TENER ELEMENTOS DE JUICIO QUE NOS LLEVEN A SACAR CONCLUSIONES SERIAS Y PRACTICAS DE COMO SE DEBE ARMAR UN CABALLO DE PASO FINO COLOMBIANO DE VERDAD.

8 A MI PANAL QUE DEJE DE BUSCAR TANTO SHOW DONDE NO LO HAY Y ADEMAS ESO DE PIARLE LA LENGUA A LOS COLOMBIANOS CON COMENTARIOS DE POCA PROFUNDIDAD NO VALE LA PENA.


att jalisco.

Desconectado ASUCABALLO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #71 : diciembre 13, 2009, 10:15:07 am »
ME PREGUNTO SI MI PANAL, SE HA TOMADO EL TRABAJO DE CONSULTAR SUS OPINIONES CON LOS MONTADORES BORICUAS O SI LOS ESTÁ COMPROMETIENDO IRRESPONSABLEMENTE.

TAL VEZ ELLOS NI SABEN DE LO QUE ESTE TIPO INCENDIARIO HABLA Y POCO CREO QUE LO COMPARTAN, POR QUE DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE LA HUMILDAD Y PASIÓN COMO LOS BORICUAS MANEJAN LOS CABALLOS COMO QUIEREN MEJORAR Y APRENDER DE LOS DEMAS, COMO SABIAMENTE LO HARIA CUALQUIER SER HUMANO INCLUSIVE LOS NUESTROS.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #72 : diciembre 13, 2009, 10:43:05 am »
Mipanal,

No debes tener nada de orgullo . No me explico como sigues participando en este foro.


En Antioquia se dice GUEVON=Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppaaaaaaaaaaannnnnnnnal
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Los Pinos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #73 : diciembre 13, 2009, 11:33:55 am »
Dejen que ese ***** DE FERIA siga diciendo babosadas.
Es  divertido leer como se combina la IGNORANCIA con la ENVIDIA

Y si Jimmy y Cruz  ya no le satisfacen ese CULO, entonces que se le arrime a alguno de los TORMENTOS aver si asi deja de decir tanta guevonadas

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #74 : diciembre 13, 2009, 12:19:05 pm »
JAJAJAJAJ ESTO SI MUCHO PAYASOOOO EAAAA Y APROPOSITO MIPANAL NO ME RESPONDISTE LO Q TE DIJEE Q PASO NO FUISTE CAPAZZ???????????????????

Y COMO Q TE VA TOCAR HACER UN CAMPEONATO MUNDIAL NO DE CABALLOS SI NO DE MONTADORES Y ARRENDADORES HABER Q TALLL??????????    PA Q LES DEMOS MAS ARROZ CON ABICHUELA Y CARNE GISA JEJEJE.
« Última Modificación: diciembre 13, 2009, 12:22:25 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #75 : diciembre 13, 2009, 12:37:35 pm »
 :) :) Mipanal, usted acaso no tiene personalidad?. Con todos los comentarios que se han escrito en su contra y usted sigue escribiendo tonterias, no enfrente a los montadores de Puerto Rico con los de Colombia, cada uno tiene su ***** y su reconocimiento por parte del pùblico equino del mundo. Este es otro topic para que cerremos porque no aporta absolutamente nada. Mipanallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll  feliz navidad.:) :)
« Última Modificación: diciembre 13, 2009, 12:41:51 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #76 : diciembre 13, 2009, 12:58:39 pm »
de mas de 4 millones de habitantes que tiene esa bella isla y esa gente tan grandiosa y nos toca en el foro el más ***** y el más BOBO mucha sal tan HP que petardo
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #77 : diciembre 13, 2009, 04:36:52 pm »
de mas de 4 millones de habitantes que tiene esa bella isla y esa gente tan grandiosa y nos toca en el foro el más ***** y el más BOBO mucha sal tan HP que petardo

jajajajajajajajajajajaja ESTE MAS BN SE DEBERIA HACER LLAMAR "MI PATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN".
« Última Modificación: diciembre 13, 2009, 04:40:41 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re: Montadores Boricua: Los Mejores del MUNDO
« Respuesta #78 : diciembre 19, 2009, 01:34:51 pm »
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
« Última Modificación: enero 18, 2010, 03:41:40 pm por kardan »