Autor Tema: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO  (Leído 60877 veces)

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« : enero 05, 2010, 09:51:37 am »
AMIGOS DEL FORO QUISIERA QUE ME AYUDARAN, TENGO UNAS BESTIAS EN POTRERO Y ME LAS TIENEN AZOTADAS EL MURCIELAGO, QUE LES PUEDO APLICAR MIL GRASIAS

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #1 : enero 05, 2010, 09:58:01 am »
A mi me sirvió hacer lo sgte:

1. Purgar
2. Aplicar "manteca de cocina mezclada con azufre" en las zonas de la nuca del equino donde se prendería el murciélago.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #2 : enero 05, 2010, 10:02:27 am »
chongo
búsqueles el nido, generalmente lo hacen en un palo, cuando lo encuentre quémelo, gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #3 : enero 05, 2010, 10:06:58 am »
ACPM, mezclar con agua y citronela para el olor y SANTO REMEDIO, esto sirve pa murcielagos y garrapatas.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #4 : enero 05, 2010, 10:07:27 am »
Tratar de capturar uno y hay un producto que se llama warfarina que es un coagulante de sangre se le aplica al murcielago en el lomo y se suelta nuevamente, este se va para el nido y los otros lo lamen y se mueren, este es el control que hacen las instituciones para controlarlos.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #5 : enero 05, 2010, 10:21:43 am »
Hp ahi si me dan las doce a mi, yo a esos hps les tengo miedo jajajaja

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #6 : enero 05, 2010, 11:11:26 am »
Yo les aplico pomada NEXA en el cuello, crines y orejas, con eso los dejan tranquilos.

Saludos,

MANUEL RODRIGUEZ.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #7 : enero 05, 2010, 02:19:31 pm »
Tratar de capturar uno y hay un producto que se llama warfarina que es un coagulante de sangre se le aplica al murcielago en el lomo y se suelta nuevamente, este se va para el nido y los otros lo lamen y se mueren, este es el control que hacen las instituciones para controlarlos.

Jajajajja no mario hay si no ese hp  bicho que valla y lo muerda a uno noooooo mejor  hacer otra cosa

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #8 : enero 05, 2010, 02:36:24 pm »
LA MESCLA DE AZUFRE Y MANTECA SIN SAL ES BUENA Y SE APLICA EN LAS PARTES DONDE ESTA PICANDO EL ANIMAL, PERO TRATE DE ACABAR CON ELLOS POR QUE TRASMITEN LA RABIA Y LAS INFECCIONES FUERA DE DESANGRAR EL CABALLO

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #9 : enero 05, 2010, 02:57:16 pm »
En la zona costera de influencia del golfo del morrosquillo existen murcielagos y vampiros hematófagos y sean presentado brotes de rabia por la mordedura de estos espécimenes el control que  se hace como lo dije anteriormente es colocar unas mallas como las de voleibol un poco mas altas y ahí quedan enredados y los capturan con guantes de carnaza para evitar la mordida le aplican el producto y listo con esto bajan el índice de murcielagos y vampiros que son los vectores de la rabia en esta zona.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #10 : enero 05, 2010, 03:37:01 pm »
EFECTIVAMENTE LA WARFARINA ES UN ANTI COAGULANTE Y LOS ANIMALES SE MUEREN POR HEMORRAGIAS INTERNAS, TAMBIEN SIRVE QUEMAR EL AZUFRE CERCA A DONDE ESTAN ALOJADOS Y ESTO LOS ENVENENA, ES POR ESO QUE SI LOS LOCALIZAN DEBEN DESALOJAR EL SITIO MIENTRAS QUEMAN EL AZUFRE, TAMBIEN REVUELTO CON MANTECA SINSAL SIRVE, PERO ES PELIGROSO YA QUE SON TRANSMISORES DE LA RABIA Y HAY QUE ACABARLOS RAPIDAMENTE, TAMBIEN EXISTEN APARATOS DE CONTROL QUE EMITEN UNA SEÑAL ULTRASONICA QUE LOS AHUYENTA Y TAMBIEN CONTROLA RATAS Y RATONES... PERO SALE CARITO,, ES MUY EFECTIVO.

Desconectado J.P.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 334
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #11 : enero 05, 2010, 03:48:19 pm »
El mejor remedio es dejar luces encendida en los techos de las pesebreras, con seguridad que se alejan....provado!!!!
Criadero Livana
Cartagena-Col

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #12 : enero 05, 2010, 04:43:39 pm »
Eso no sirve para nada j.p. con todo respeto, lo mejor es lo que dice la S, consiga a alguien de la entidad correspondiente y que haga el trabajito, no debe ser caro.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Carlos A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • CRIADERO EL CORTIJO
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #13 : enero 05, 2010, 05:19:05 pm »
.... lo otro es mostrarles un cristo, echarles agua bendita y clavarles una estaca en el corazón .....  facilito!!!! ;D ;D ;D ;D
Carlos A
Criadero El Cortijo
Rionegro - Antioquia

tenderete

  • Visitante
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #14 : enero 05, 2010, 05:23:01 pm »
Carlos A eso si es efectivo. Asi se la aplicaron a Dracula y no volvio a joder ni en peliculas.
Jajajajajaaja

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #15 : enero 05, 2010, 06:09:19 pm »
.... lo otro es mostrarles un cristo, echarles agua bendita y clavarles una estaca en el corazón .....  facilito!!!! ;D ;D ;D ;D
Hayyyyyyyyyy virgen santisima  Jajajaja si me orino de el mido  no mas con verlos  imaginese que  lo quenga que cojer uno nooooooo mejor  cambio el caballo de pesebrera.

PD: lo que e escuchado es que con el humo los murcielagos se espanta

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #16 : enero 05, 2010, 07:40:00 pm »
Carlos A eso si es efectivo. Asi se la aplicaron a Dracula y no volvio a joder ni en peliculas.
Jajajajajaaja

Que no joden en peliculas??? ahora el boom del es un vampiro anemico q no quiere morder a la novia.... ahora es cuando estan jodiendo esos bichos en cine.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #17 : enero 05, 2010, 09:34:04 pm »
yo compre un aparato para un silo que hize q para mi es el mejor invento del mundo tenia ratas, murcielagos, cucarachas, etc,etc mi finca queda en la guajira hay bastante roedor por al zona y compre un aparato en agroexpo que vende el mundo del campo que funciona a la perfeccion, ya no se ve una rata por lo menos 50 metros a la redonda el aparato hace un sonido que no es perceptible al oido humano pero si ahuyenta todo tipo de reodores... te lo recomiendo

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #18 : enero 05, 2010, 10:24:36 pm »
la gente para eso hace muchisimos mengurges, jajajaja hasta por ahi dicen q les muestre un cristo.... bueno lo del azufre sirve pero solo por unos dias, luego eso berraco regresan, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES LLAMAR A LA UMATA DE SU LOCALIDAD, REPORTAR EL CASO Y ELLOS SE ENCARGARAN, LO Q HACEN ES BUSCAR LOS NIDOS, INSTALAR REDES Y CAUNDO TENGAN ALGUNAS CAPTURAS, LES APLICAN UN TOXICO A BASE DE WARFARINA , PARA Q CUANDO ELLOS REGRESEN AL NIDO DIGAMOS Q LE DISTRIBUYEN A LOS OTROS..................... eso es lo q creo q peude hacer

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #19 : enero 05, 2010, 11:15:08 pm »
Lo mejor para el murcielago es un veneno que lo puede conseguir en tiendas agropecuaria creo que se llama etilon yo lo utilice hace unos Días en la finca si el nombre esta herrado mañana rectifico y le cuento... debe tener todas las precauciones del caso para aplicarlo que durante un día no hayan animales cerca que el que lo aplique utilice carteta... el veneno se hecha en una bomba de espalda llena lo venden por porciones como de 1 cuarto de litro. es totalmente efectivo le digo que yo en la fina tenia un kiosco cundido de esos animales y caían por montones durante varios días... no me acuerdo bien del nombre del producto pero si no es ese mañana rectifico y le cuento...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #20 : enero 06, 2010, 08:07:30 am »
CREENCIA POPULAR:
VALLA A UN ARBOL DE LIMON, CORTE MEDIO LIMON LA OTRA MITAD DEJELA EN EL PALO, UNTELO CON AZUFRE, Y APLIQUELO, DONDE ESTA CHUPANDO EL MURCIELAGO( POBRE CABALLO, LO QUE DEBE ARDER ESO ), EL DIA QUE SE CAIGA LA OTRA MITAD DEL LIMON PEGADO EN EL PALO, ES POR QUE SE LE CAYERON LOS COLMILLOS AL MURCIELAGO. JEJEJE NO SE QUE TAN CIERTO SEA.


LA VERDAD, NOSOTROS PROBAMOS CON EL METODO QUE NOS DIO LA S, Y ES BASTANTE EFECTIVO, ES LO MEJOR, LO IDEAL SERIA COJER A VARIOS.

EL NEXAVET TAMBIEN ES UN POCO EFECTIVO, PERO AL MURCIELAGO NO LE CUESTA TRABAJO PICAR EN OTRO LADO.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #21 : enero 06, 2010, 11:18:59 am »
CREENCIA POPULAR:
VALLA A UN ARBOL DE LIMON, CORTE MEDIO LIMON LA OTRA MITAD DEJELA EN EL PALO, UNTELO CON AZUFRE, Y APLIQUELO, DONDE ESTA CHUPANDO EL MURCIELAGO( POBRE CABALLO, LO QUE DEBE ARDER ESO ), EL DIA QUE SE CAIGA LA OTRA MITAD DEL LIMON PEGADO EN EL PALO, ES POR QUE SE LE CAYERON LOS COLMILLOS AL MURCIELAGO. JEJEJE NO SE QUE TAN CIERTO SEA.


Augus.. te faltoq ue tiene que ser a media noche en el cuarto menguante y en pelota !!!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #22 : enero 06, 2010, 12:40:43 pm »
la pregunta señores es  QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
yo me atrevo a decir que lo mejor para ellos es la sangre
lo que uds dicen es malo para ellos

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #23 : enero 06, 2010, 12:59:24 pm »
Estas en lo cierto..

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #24 : enero 06, 2010, 04:19:27 pm »
Jajajaja, todo eso es malísimo
Sannnnnnngreee y bien fresca

La pregunta señores es  QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO?
Yo me atrevo a decir que lo mejor para ellos es la sangre.
Lo que uds dicen es malo para ellos.

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #25 : enero 06, 2010, 07:36:10 pm »
Yo no conozco mucho de este tema, pero no estarán confundiendo murcielagos con vampiros?....
El uno se alimenta de sangre de animales vivos, no frecuenta las casas y es portador de diversas enfermedades, el otro es también portador de enfermedades pero no se alimenta de sangre si no de insectos que localiza con el chillido y les gusta anidar en los techos de las casas. A la larga, dicen, es beneficioso porque ayuda a controlar las plagas de insectos. En cantidad es una plaga y en la casa de la finca en donde duermen se hace una porquería que huele mal.
Pero los mas perjudiciales, que drenan la sangre de los equinos principalmente y ocasionalmente el ganado es el vampiro, que es aun mas perjudicial. Ojala me den la formula para el segundo que me hace mucho daño en los potreros. El murcielago se ahuyenta con insecticida o con matamalezas, el vampiro si es un problema.
CedroAzul.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #26 : enero 06, 2010, 07:50:30 pm »
LO MEJOR PARA EL MURCIELAGO ES LA MURCIELAGA EN TANGUITA JAJAJAJAJAJJAJ.

AHORA EN SERI LO MEJOR Q NOS FUNCIONO FUE LA POMADA UNGUENTO NEXA.

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #27 : enero 06, 2010, 10:49:32 pm »
estoy contigo Cedroazul, creo que el problema es de vampiros y si es de murcielagos, a aplicar la teoria de amadeus.
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado MANE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #28 : enero 07, 2010, 09:57:42 am »
Cedroazul, yo tengo ejemplares en potrero, pero la finca del vecino esta enmontada y proliferan estos animales caballos sin yo poder encontrar y destruir donde se alojan.
Lo que me ha dado resultado, es aplicarles un poco de pomada nexa en el cuello, crines y orejas con esto ni la garrapata se les pega.
Lo aplico cada quince dias y listo.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re: QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #29 : enero 07, 2010, 07:12:24 pm »
cogerlos y untarles neguvón u otro veneno ellos se asicalan con los otros y se mueren
en las cuevas no se les debe hechar veneno porque ellos están con otras
especies que son benéficas y sirven para el control de insectos y no se deben de matar
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #30 : septiembre 03, 2014, 10:25:18 am »
'

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #31 : septiembre 03, 2014, 11:28:59 am »
Para el murciélago lo mejor es alimentar bien las bestias, buen concentrado y ojalá rico nutrientes, con eso la sangre de la víctima les alimenta y les permite ejercer sus actividades nocturnas, además es importante que la yegua o caballo no moleste a la hora de la mordida, que permita el ejercicio libre de la chupada de sangre sin hacer resistencias y sin ejercer riesgo para ellos (si el caballo es bravo puede morderlos o pisarlos).si puede dejar los caballos en potrero para que ellos puedan actuar y traer amigos a la cena...


Pdta: hablando ya del tema inverso, no se ponga a tratar de cogerlos, el tema de la rabia especialmente con estos animales es MUY PELIGROSO, casi que rabia fija, ahora si quiere cogerlos para aplicarles el anti coagulante apliquese de forma preventiva la vacuna antirabica, como le toca a la mayoría de veterinarios expuestos a estos riesgos.


gAR
GAR

Desconectado Criadero Corralito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
  • Criadero Corralito
    • Email
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #32 : septiembre 03, 2014, 11:36:04 am »
Tratar de capturar uno y hay un producto que se llama warfarina que es un coagulante de sangre se le aplica al murcielago en el lomo y se suelta nuevamente, este se va para el nido y los otros lo lamen y se mueren, este es el control que hacen las instituciones para controlarlos.



Esta es la mejor solución
José Rene Bravo
Criadero Corralito
Instagram @criaderocorralito
email  Criaderocorralito@gmail.com
Telf: (+593)985696754

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #33 : septiembre 03, 2014, 04:22:35 pm »
Los gatos son otro control biológico ellos cazan murciélagos
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #34 : septiembre 03, 2014, 10:12:21 pm »
QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO?
LA SANGRE¡¡¡

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #35 : septiembre 03, 2014, 10:53:53 pm »
Ponga varias matas de savila en las pesebreras. Cuelgue algunas
Me cuenta

Desconectado tixta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Criadero isla fuerte
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #36 : septiembre 04, 2014, 11:25:02 pm »
Lo de los equipos de ultrasonido es bueno lo hemos probado para las instalaciones de la empresa y si esto no funciona llamen al GUASON jajaja
TIXTA

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #37 : septiembre 05, 2014, 04:09:02 am »
Dejar de beber!!!
Dejar de fumar !!😎
A la parte seria, pedir al ICA que le hagan
Captura de con mallas y le apliquen gel de racumin
Con ingrediente activo del cumadin.
Liberando de nuevo las capturas para que acaben el problema
De raíz.
Pedo

Desconectado alejas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #38 : septiembre 07, 2014, 04:46:46 pm »
Lo puede darles frutas ,carne ,pollo,mariscos todo balanceado par q no se aburran o le das plata para q coman lo que quieran

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:QUE ES BUENO PARA EL MURCIELAGO
« Respuesta #39 : septiembre 07, 2014, 05:25:58 pm »
Haaa pero despues de cogido, matelo eso si escoja usted el metodo y verifique porque si es una quiroptera
tendra sus membranosos murcielaguitos y hay el problema social y siga cogiendo hasta que termine...........
termine que ? pues yo no se porque no soy adivino.