Autor Tema: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA  (Leído 6386 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« : Enero 12, 2010, 04:03:19 pm »
EN LA PAGINA ( www.*****.com ) DE UNO DE LOS FORISTAS DE ESTE FORO ME ENCONTRE ESTE  EXCELENTE VIDEO,  UNA ENTREVISTA AL SEÑOR MAURICIO FONSECA Y MIGUEL RODRIGUEZ FADUL DONDE NOS CUENTAN LA HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA.

ESPERO Q LA DISFRUTEN.

Y UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL FORISTA DUEÑO DE ESA PAGINA POR TAN EXCELENTE VIDEO.



SALUDOS.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=f2e239a7a63ddec

SI DEPRONTO LE MOLESTA Q PUBLIQUE EL VIDEO POR ESTE MEDIO ME LO HACE SABER INMEDIATAMENTE.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #1 : Enero 12, 2010, 05:31:41 pm »
 :) :) Varias consideraciones:
Este caballo es de silla.
Que aficiòn la de sus dueños.
Estos mismos señores los habia visto en exposiciones y nunca me imaginè que eran los criadores y propietarios de Tormento.
Esteban, lo dejo de ùltimo para felicitarlo, definitivamente por ser inquieto, acucioso y precoz en cuanto al conocimiento del caballo criollo de silla, usted va a ser un gran veterinario, de verdad lo auguro. Por otro lado lo del viernes para la visita al Criadero dos aguas està como en veremos, cualquier cosa les informarè. :) :)

Desconectado oriontoro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #2 : Enero 12, 2010, 06:24:23 pm »
Si senor ese es el caballo que hp tan bueno por eso es campeon mundial senores!!!!!!!

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #3 : Enero 12, 2010, 07:26:08 pm »
Don Jorge muchas gracias por sus palabras y q mi Diosito lo escuche y así llegar a  ser un gran veterinario y por q no también criarnos uno de estos ;)...

Saludos amigo,  y por ahí vi en el otro foro q como q la salida está un poquito embolatada, si alguna me avisas de una.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jmcerquera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Me encantan los Caballos
    • COMERCIALIZADORA EL OLIMPO
    • Email
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #4 : Enero 16, 2010, 01:00:32 am »
Excelente video gracias por compartirlo ;D ;) :D
con mucho gusto en lo que le pueda servir, que tenga un feliz dia.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #5 : Enero 16, 2010, 04:32:26 am »
Vi este caballo en la soja aun siendo potro y desde ese tiempo mostraba lo que iba a ser, nunca habia visto tanta gentre congregada viendo un potro y cuando salio todos los que estabamos ahi entendimos porque tanto escandalo, esa finura y clase es de un campeon como pocos..a mi personalmente me encanta y me parece que se gano hace rato un lugar en el podium de la fama..digno representante del paso fino colombiano!! los que no creyeron en el ay   tienen pa' q afinenn..

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #6 : Enero 16, 2010, 06:56:15 am »
EN LA PAGINA ( www.*****.com ) DE UNO DE LOS FORISTAS DE ESTE FORO ME ENCONTRE ESTE  EXCELENTE VIDEO,  UNA ENTREVISTA AL SEÑOR MAURICIO FONSECA Y MIGUEL RODRIGUEZ FADUL DONDE NOS CUENTAN LA HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA.

ESPERO Q LA DISFRUTEN.

Y UN SALUDO Y AGRADECIMIENTO AL FORISTA DUEÑO DE ESA PAGINA POR TAN EXCELENTE VIDEO.



SALUDOS.

http://www.*****.com/clipbucket//watch_video.php?v=f2e239a7a63ddec

SI DEPRONTO LE MOLESTA Q PUBLIQUE EL VIDEO POR ESTE MEDIO ME LO HACE SABER INMEDIATAMENTE.

Esteban, muchas gracias por sus comentarios y publicar en este foro la entrevista, para nada me molesta, todo lo contrario, estos se hacen con la intención de compartirlos.

Estos son las cosas que lo motivan a uno a trabajar y mejorar en la producción de contenidos para nosotros los aficionados  a los caballos.

Agradezco como siempre a los administradores de esta excelente página SUSCABALLOS por permitirnos colocar el link sin restricciones.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #7 : Enero 16, 2010, 08:09:52 am »
Es excelente, tienen videos de las crias ???

Desconectado numasue

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #8 : Enero 16, 2010, 09:31:20 am »
Mario, cordial saludo.

Si, tenemos videos de algunas crias. Los estaremos publicando muy pronto, no le doy fecha exacta pues puedo quedar en deuda, pero con mucho gusto los publicaremos. Mi apreciación, muy personal por las que he visto, las crias de Tormento de la Guajira son excelentes.

Puedo dar fé, gracias al acercamiento que he tenido con el Cridero La Soja, que Tormento de La Guajira es un SUPER caballo en todo el sentido de la palabra, muy de silla, pues lo he visto - como evidencia el video -  ser conducido por varias personas que no son chalanes profesionales y continua su paso sin desmarcarse. El brio del caballo es un brio natural y de nobleza, que se siente y que no por el hecho de que no este molestando y otros que muestran es bravura, es que sea carente de esa cualidad. Además del manejo que le dan al caballo es impecable, adverso a muchos rumores que se infundaron que al caballo le tenian que hacer mil cosas para que se moviera de esa manera.
Atentamente.

Numael González S.
RANCHO NUMASUE
Tenjo (cundinamarca)
cel: 320 803 74 40 - 311 460 23 34
e-mail: numasue@gmail.com

Desconectado Rancho la Esmeralda

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #9 : Enero 16, 2010, 11:55:25 am »
Gracias por conpartir esta excelente entrevista.
Rancho la Esmeralda S.E

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #10 : Enero 16, 2010, 11:46:12 pm »
Que caballazo tan bueno x algo es el mejor del mundo p4, felicitaciones a sus propietarios envidia pero de la buena criar y tener este caballo !!!!!!!!!!

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:HISTORIA DE TORMENTO DE LA GUAJIRA
« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2020, 02:02:06 pm »
Buenas tardes, por favor alguien me podría indicar d,onde puedo rescatar el video donde entrevistan al Sr. Miguel Rodríguez Fadul el criador de Tormento de La Guajira? Don Miguel murió ayer en la ciudad de Cartagena, y seria un bonito homenaje poder apreciar de nuevo ese video. Muchas gracias.