Autor Tema: Crias de Astracan de Vuelta Grande(Tormento de la Virginia FC X Flor Limena  (Leído 2793 veces)

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Saludos!
Quisiera saber si algunos de los amigos aqui ha visto u oido hablar de las crias de Astracan de Vuelta Grande(Tormento de la Virginia con Flor Limena de Vuelta Grande) y que opinion tienen de estas! El caballo esta en Ocala pero se que dejo crias en Colombia!Este es Astracan
« Última Modificación: Mayo 05, 2010, 09:41:24 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
carlos

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Lo conocí poco aca en Colombia y el caballo esta buen formado, al parecer de gran alzada y buen fenotipo !
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Pero cuantos años tiene Astracan?

No creo que tenga hijos montados, que es donde se sabe si es o no un buen reproductor...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Luis Armando

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Pero cuantos años tiene Astracan?

No creo que tenga hijos montados, que es donde se sabe si es o no un buen reproductor...

Creo que tiene menos de 5 anos.No tiene hijos montados.Yo he visto 2 crias de el una como de 16 meses que es extraordinaria y esta otra que me parece muy buena.Amigo que opinas de esta cria  www.youtube.com/watch?v=vCUBXQKeCos
Esta es una Hija de Astracan en Alexandra de Besilu una hija de Profeta,
carlos

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Se muestra bien la cria de Astracam !!!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
En Pacho hay un potro de astracan aproximadamente de unos 32 meses lleva 4 meses de arreglo muy parecio al papa, de los caballos mas hermosos que he visto muy grande muy bien formado y hasta ahora ha mostrado muy buena voluntad y muy buena rapiez la mama es una hija de clasico de plebeyo .
« Última Modificación: Mayo 06, 2010, 04:17:48 pm por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
el veterianrio que manejo a astracan desde pequeño fue el doctor fabio suarez el de pronto te puede dar informacion el telefono es
310 271 6331 y el correo es fabio1331@hotmail.com
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
yo tengo un hermano de la flor limeña (mama de astracam) la raza es clasico de plebeyo x amadeus por si les interesa se llama Mariscal de Vueltagrande por si les interesa me avisan al interno
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147