Autor Tema: ¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?  (Leído 6057 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« : Noviembre 12, 2010, 12:47:43 am »
HOLA A TODOS

Estos dias pensando en caballos me acorde de uno de mis favoritos de todos los tiempos, CAPITAN DE LA VITRINA F.C, hace rato que no sabemos nada de El, se que lo vendieron para Estados Unidos y que salio en el Spetrum 2000, y hasta hay supe.

Si algun compañero del foro sabe de que es de la vida de este importante reproductor (Es nada menos que el padre de Cortesano de la Vitrina F.C), que nos contara. Asi como tambien un video actualizado del caballo o en su defecto algun video en algunos de estos años recientes, preferiblemente en sus presentaciones en Estados Unidos. Ya que buscando en el internet los videos del caballo son pocos y en su mayoria son tomados en la epoca en el que el caballo estaba aqui en Colombia.

Como nota final un video que siempre quise ver de esta caballo fue el de la mundial de 1995, en donde fue el Gran Campeon Mundial Reservado, en donde le gano el Simbolo de Besilu. Si alguien de este foro lo tiene le agradesco que nos lo comparta.

NOS VEMOS...

CABALLERO

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2010, 09:59:42 am »
El destino del caballo Caballo Capitan es injusto. Esta desterrado en el okeechobee lake cerca de Miami. El dueño ni lo lleva a competir ni permite que se le pongan yeguas ( el tipo es mas raro que un perro a cuadros). Coincido con usted, de los reproductores vivos creo que es el mas importante. Su unico pero, como dijo Fabio Ochoa, es el colorcito de buñuelo crudo. Con una gran dominancia en la pisada de su descendencia, aunque empiezan todos pasitrochados cuando entonan no hay con quien, los da patudos, briosos, hermosos, de buen temperamento.

Un extraordinario caballo y reproductor desperdiciado, lo maneja un Dr. Diego Palacio.

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2010, 03:54:28 pm »
La ulima ves que vi el caballo fue en Miami en el 2007 y estaba en muy malas condiciones fisicas... creo que enfermo, pero lo que si se es que no le ponian yeguas ni nada... Yo estube pregunando para un salto y nunca me dieron razon. en todo caso, Lastima porque era mi caballo favorito.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2010, 04:47:46 pm »


Que tiempos aquellos
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2010, 04:56:19 pm »
 :) :) Caballos tan importantes en manos de personas que quizà nunca vieron por donde sale el cagajòn. Es una gran làstima. :) :)

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2010, 05:05:53 pm »
Yo me inclino mucho por los finos que lo tienen a él en su ascendencia.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2010, 05:18:48 pm »
El caballo lo vi hace unos meses no esta en okechobee, esta en sw ranches en la finca de Guti........ como dijeron anteriormente lo maneja Dr Palacios, esta en buenas condiciones fisicas, eso si muy viejito, vive al lado de la novia (la lucasta)............. El caballo si vende saltos al publico y vale 3500 dolares.

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2010, 05:31:05 pm »
En hora buena por vos Daniel que lo viste, que bueno que aún está dejando su sangre este gran caballo

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2010, 05:34:03 pm »
Tengo para la venta dos embriones de el con la yegua campeona nacional de USA la Zaragosa de la Libertad interesados........ Estan como de seis o siete meses

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2010, 07:09:05 pm »
ojala capitan estuviera en colombia  para mi un  gran reproductor , para muchos ya no le cojerian 'por  q seria en ves de mejorar seria devolverse. pero para  mi concepto le colocaria hasta mi abuela............... un señor caballo con un poder de transmision indiscutible................. esa es la linea q hay q recuperar........
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2010, 10:49:45 pm »
Para mi, uno de los caballos mas importantes en la élite del paso fino actual, sin duda alguna; el mejor hijo de Capuchino del 8..... Ha ocupado un sitial de honor en el Top Ten Shire de la PFHA y como abuelo encabeza la lista de los mejores de Colombia en el P4.

Tengo un hijo de este caballo en una hija de Clasico que me está dando muy bueno (Les anexo la genealogía).




Desconectado Retorno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2010, 12:39:54 pm »
Desafortunadamente un caballo desperdiciado en los Estados Unidos.... Para mi, Capitan de La Vitrina es uno de los mejores!! Abuelo materno del mejor reproductor de hoy en el paso fino, Dulce Sueno de Lusitania y papa de Cortezano de La Vitrina.... Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacerme a una hija de este extraordinario caballo X La Venus II de La Luisa ( Patrimonio del 8 x Venus del 8)   

Desconectado jh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #12 : Noviembre 15, 2010, 12:30:35 am »
Senores aca en colombia ya se encuentra un hijo muy importante, lo traje hace un ano y medio hijo de capitan por madre linea temblor de terremoto se encuentra en rio negro antioquia criadero manantiales. debutaba en la feria de las flores 2010 y desafortunadamente sufrio un accidente, y me toco llevarlo para el cridero manantiales por ahora lo tengo como reproductor. Es de color zaino cerrado.
Si a alguien le intereza con mucho gusto lo maneja la doctora mary lus hernandez celular 3117626938

Desconectado jh

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿QUE ES DE LA VIDA DE CAPITAN DE LA VITRINA F.C?
« Respuesta #13 : Noviembre 15, 2010, 07:54:25 pm »
EL POTRO HIJO DE CAPITAN LLAMADO PATRON DE MANANTIALES, TIENE DOS LINEAS MUY IMPORTANTES Y DOMINANTES.
Q SON CAPITAN POR TERREMOTO. ES ESCASO ESTE CRUCE ACA EN COLOMBIA Y POR ESO FUE IMPORTADO, CON EL FIN DE TENERLO COMO REPRODUCTOR Y SU VALOR AGREGADO DE SUS ANDARES, COLOR Y FENOTIPO.
CUALQUIER INQUIETUD PUEDEN LLAMAR A LA DOCTORA MARI LUZ CEL 3117626938.