Autor Tema: BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS  (Leído 86528 veces)

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #100 : abril 05, 2011, 02:27:43 pm »
Si Guillermo lo considera que nos exponga su caso pero propongo que después de eso si lo que nos expone  es justo e  incuestionable hagamos un pronunciamiento de rechazo total a los hechos de persecución en su contra y como gremio solidario solicitemos acciones para que estos lamentable hechos no vuelvan a suceder .
Este topic se creo para denunciar algunas anomalías de una funcionaria el caso de Guillermo hace parte de ellas por tal razón considero que este tema debe seguir en este topic , quedamos en espera de lo que opine Guillermo y nos exponga su caso.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #101 : abril 05, 2011, 02:55:02 pm »
El caso del Criadero Chapala se viene exponiendo desde hace mucho rato....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #102 : abril 05, 2011, 03:06:09 pm »
ES DIFICIL TERCIAR EN UNA POLEMICA DE ESTA NATURALEZA,POR CUANTO EXISTEN TANTOS INTERESES POR MEDIO,QUE MUCHAS VECES CON CUALQUIER COMENTARIO SE HIEREN SUCEPTIBILIDADES.NO OBSTANTE,ENTIENDO QUE SE ESTAN HACIENDO UNAS DENUNCIAS.PERO ES NECESARIO SABER,ASI LO CREO PORQUE EN ESTE FORO, DEBE HABER MAS DE UN ABOGADO  COMO FORISTA.QUE PARA DENUNCIAR EL CODIGO DE PROCEDIMIENTO PENAL, MARCA UNAS PAUTAS A SABER. 1) LAS DENUNCIAS DEBEN HACERSE CON NOMBRES PROPIOS,FACIL ES RECORDAR QUE ACA ESTAMOS AMPARADOS CON SEUDONIMO,QUE CONYEVA A UN ANONIMO.LOS ANONIMOS, NO SON PRESUPUESTO NECESARIOS PARA CONSIDERARLOS COMO BASE PARA UNA NOTITIA CRIMINIS.MAXIME, QUE SE HABLA DE FALSEDAD DE DOCUMENTOS PRIVADOS,  OTROS QUE EVENTUALMENTE TENDRIAN LA CARACTERISTICA DE PUBLICO.IGUAL, DEL MAL MANEJOS DE DINEROS,QUE PODRIAN TAMBIEN TENER LA CARACTERISTICAS DE PUBLICOS, POR AQUELLO DE ALGUNOS CONVENIO, QUE ENTIENDO MANEJA LA FEDERACION,CON ALGUNOS MINIISTERIOS U OTRAS ENTIDADES DEL ESTADOS.2)EN CONSECUENCIA SIENDO ASI,ES FACTIBLE QUE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACION, Y POR SUPUESTO LA CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION, PUEDAN INTERVENIR NO OBSTANTE, LA NATURALEZA JURIDICA DE LA FEDEERACION.PERO PARA ELLO,SIENDO ESTE UN FORO ABIERTO AL PUBLICO,SE NECESITA QUE CUALQUIER DENUNCIA QUE SE HAGA SE SOPORTE,CON LA IDENTIDAD DE QUIEN LA SIGNA.3)TODA DENUNCIA DEBE ESTAR SOPORTADA CON PRUEBAS,RECUERDO QUE EL RUMOR ES SOLO ESO,RUMOR,ENTRE LOS MEDIOS PROBATORIOS ESTAN LOS TESTIMONIO,PERITAJES,CONFECIONES,INSPECION JUDICIAL ETC.VEASE QUE POR NINIGUN LADO EXISTE EL RUMOR CON ESE ROTULO.ESTE LE HACE DAÑO A LA VERDAD.Y OJO LAS FALSAS DENUNCIAS TAMBIEN LAS CASTIGA LA LEY.NO ME OPONGO QUE SE DENUNCIEN COSAS,QUE SE COMBATAN LA CORRUPCION, PERO  HAGANSE BIEN LAS COSAS.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #103 : abril 05, 2011, 03:06:55 pm »
Si pero la persecución continua y como hay algunos foristas que no están enterados que nuevamente nos cuente los últimos casos en contra de la estrategia y  en contra de su montador a ver si por fin entre todos protestamos unidos en torno a Guillermo ante tan aberrante caso

Desconectado Veleto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #104 : abril 05, 2011, 03:33:22 pm »
mizulu y a todos los que estan aqui discutiendo con juan andres les digo no voten corriente con este, que tan solo es un negociantico de tres pelos y fuera de eso de mala reputacion le queda muy mal con las platicas a la gente, o si no preguntelen a pedro g como le fue con el en los pagos de un equino que le compro, asi que esto discutanlo con caballistas no con trevejeros ok
« Última Modificación: abril 05, 2011, 03:34:59 pm por Veleto »

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #105 : abril 05, 2011, 04:26:04 pm »
Lmaria y cuando dice algo en el injusto caso de Guillermo esa persecución es correcta , que opina de la actuación de la funcionaria en referencia o eso no es importante

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #106 : abril 05, 2011, 05:07:43 pm »
Lmaria porque yo nunca me he pronunciado sobre algo que no tenga una prueba convincente y hasta que no vea pruebas convincentes no podría emitir un concepto hasta el momento estoy de acuerdo eso son chismes y eso no hace bien a nadie ni es justo con nadie,  pero lo de Guillermo si es convincente y ante ese caso si creo que hay una persecución y abuso de poder , he leido en sus escritos que usted no defiende a nadie entonces si me gustaría tomara una posición clara en el caso en mención y no decir que Guillermo se equivoco por no negociar sus principios , si hubo persecución indebida pronunciemonos, seamos solidarios y protestemos por este tipo de actuaciones indebidas con las cuales no podemos estar de acuerdo y sobre las cuales debemos pedir sanciones , y en este caso especifico la funcionaria de la referencia las merece, no le parece?

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #107 : abril 05, 2011, 05:34:15 pm »
cada Quien responde por sus actos y yo me refiero a los de la señora Salgado, lo de negociar principios no es dramático es real y  Guillermo no tenia porque hacerlo buscando diálogos y acercamientos que el no tenia porque propiciar y por eso la persecución abusando de su cargo que ha ejercido esta señora, pero le insisto tome una posición en este caso , si no defiende a nadie dénos su opinión al respecto  yo le di la mía sobre lo que usted me pregunto sin rodeos de ningún tipo  no se vaya usted por las ramas, es justo lo que hizo la mencionada señora , es ético, son las persecuciones sancionables , deben existir , tiene algún fundamento .
Lo bueno de Guillermo ha sido no rendirle pleitesía a nadie o si no pregunte que paso en la elección de presidente de Asdepaso y a quien tumbaron, eso hace parte de no negociar los principios.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #108 : abril 05, 2011, 05:41:44 pm »
sacalo  a vivir y le montas un carrito de perros 

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #109 : abril 05, 2011, 06:02:41 pm »
que buen argumento felicitaciones , cual es su coeficiente intelectual debe ser altísimo, muy evidente la salida , muestra desespero , sigan con la cortina de humo

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #110 : abril 05, 2011, 06:30:33 pm »
AMIGO MAEN,NO TE DESGASTES MUCHO (POR SALUD),GUILLERMO KLING,SU SRA MADRE DOÑA MARION HISTORICAMENTE HAN SIDO OBJETO DE PERSECUCIONES,PELEAS, INTENTOS DE SILENCIAR SUS OPINIONES ETC. PRECISAMENTE POR SU ENTEREZA DE CARACTER Y RECIEDUMBRE,PUEDE QUE EN ALGUNAS OPORTUNIDADES UNO NO ESTE DE ACUERDO Y PARA ELLO EXISTE LA CONTROVERSIA  ABIERTA ,ELEGANTE  Y AMISTOSA.ESO SI: SIEMPRE DAN LA CARA Y LA PELEA,SIENDO QUE SON CRIADORES EMERITOS POR MAS DE 50 AÑOS Y CON MUCHO EXITO,LO CUAL ES DE ADMIRAR EN ESTE MEDIO,ASI INCOMODE A MUCHOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #111 : abril 05, 2011, 07:39:22 pm »


la verdad con esta señora no es raro todas estas cuestiones. ya han habido muchas situaciones en que ha perjudicado este gremio
y pues tenaz si es cierto, ya que personas como esta van dañando y perjudican ggravemente el desarrollo de ccc en nuestro pais
(sin contar que como persona es una porqueria pero pues esto no viene al caso) lo realmente concerniente es que se destape esta olla y se tomen las medidas de rigor frente a esta situacion

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #112 : abril 05, 2011, 08:08:07 pm »
Me demore mucho para intervenir en este tópico porque hay mucha gente que huelen mal como Imaria Pedro Yudex Pineda Salgado Juan Andrés , ay cuando uno se rodea de esta gentucha no hay nada que edifique , pero como ser humano no me aguante de decirles lo que pienso.
Sres que será peor ser abogado del diablo o lambón? se corre el riesgo en cualquiera de los casos que le toque defender de todas las acusaciones aquí hechas y creo que le quedaría de pa riba ya que algunos de los denunciados aquí tienen hechos que pican y se extienden.
Y ahora quieren enfocarse en el tema del Sr Kling como único tema y sres son muchos temas hay varias denuncias será que el abogado o el lambón nos va a responder a todos por nuestras inquietudes en cuanto a estos malandrines?
En todo caso no mire a otro lado los responsables de la situación que vive el CCC son personas especificas que solo tienen como labor el beneficio personal no les importa nada ni nadie ni los pendejos que aquí los defienden.
Por que Imaria presenta los documento de san isidro y no ellos mismo porque eres no menos que un mensajero lambón de Hugo Pineda o ahora eres la secretaria privada de Pineda? Tan viejo y tan *****.
Pillin lambon rata de caneria de Juan Andrés esto es contigo:
Me acabo de enterar que usted es el que maneja o administra el caballo robado de Antología (LUCERO DE LA PIRAMIDE) ahora si se entiende cuál es su defensa de manera acérrima a Pineda y Salgado si son arena del mismo costal.
Dios los cria y ello se juntan ! como no defender a sus parceros de travesuras.



.

 

 





Hable de frente si es hombresito payaso. Angelo ese es ud q vino a Colombia estafo y ahora se quiere hacer ver como victima. En todo caso no le voy a hacer caso ps es un topic de otras cosas y no de sus estafas en Colombia.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #113 : abril 05, 2011, 09:43:05 pm »
Señor luis maria o sr. yudex como prefiera, que clase de relación tiene con la señora salgado, acaso son novios? parece que reconciliaron después del escándalo que armo cuando lo suspendieron, le recomiendo un buen nombre para su proxima cria, Amor y Odio representa fielmente su relacion con betty.

Señor La Cartuja, o jóven como le dice yudex, no preste atención a lo que dice alguien que queda mal en los negocios, como lo hizo con la potranca hija de Maracanazo x Peregrino y en otro negocio que hizo con una gente de la costa.

Sea serio.


« Última Modificación: abril 05, 2011, 09:52:24 pm por JJ »

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #114 : abril 05, 2011, 09:54:30 pm »
yo si veo con desconcierto esa capacidad de crear chisme y conflicto y veo que muy pocos estan realmente interesados en proponer soluciones constructivas, con dedicarse tanto tiempo a destruir y a atacarse los unos a los otros no se que es lo q persiguen, pero si dejenme decirles con el respeto que todos ustedes se merecen, que aqui si hay muchos que da es pena ver las discusiones en las que se enfrascan y en los terminos que se tratan, en cuanto a fedequinas si bien es cierto presenta fallas graves, la idea no es acabarla ni arrasar con sus funcionarios, les propongo que retomen el norte de este tema y aportemos soluciones e ideas.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #115 : abril 05, 2011, 10:27:48 pm »
Lastimosamente el tema principal y al cual nos deberiamos remitir, se ha olvidado y se estan limitando unos, a demeritar los comentarios de los otros, lo mismo que enfrascarse en discusiones e insultos que nada bien le hacen al gremio. He visto con preocupacion que quien crei era la persona que dice ser, ha tendido una columna de humo a las pruebas que le he enviado, espero sea a consecuencia de su incapacidad para abrir el archivo completo, o por la intencion de desviar el tema para restarle importancia y de esa forma apoyar de una manera soslayada a la directora Ejecutiva de Fedequinas.  A fin de poner en conocimiento del foro parte de los documentos en los cuales Delator se fundamento para exponer los desaciertos ( o malos manejos) de la Sra. Beatriz Salgado, especialmente  en lo referente al convenio Sena- Fedequinas - GAC (Genetica Animal de Colombia) esta ultima por intermedio de su director Cientifico MIguel Novoa Bravo firmante de la inexacta cuenta de cobro, ofrezco a quien este interesado en estos documentos. se comunique por intermedio de mi correo   gestareb@hotmail.com   para envialos por este mismo medio con las debidas instrucciones y explicaciones a fin de evitar cualquier problema que se presente con su visualizacion. 

Desconectado Criadero San Luis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #116 : abril 05, 2011, 10:29:02 pm »
Buenas noches señores yo quiero dejar claro que el señor SAN LUIS no tiene nada que ver con el CRIADERO SAN LUIS, al contrario hay muchas personas que nombra que son amigos personales del criadero.......Dejo esto claro porque me estan llamando amigos a preguntarme...que fue lo que paso ???????? vuelvo y reintero que SAN LUIS no es la misma perosna que el CRIADERO SAN LUIS......

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #117 : abril 05, 2011, 10:55:41 pm »
Srs. para nadie es un secreto que FEDEQUINAS está cruzando por un momento crítico, según por lo que veo mucha gente está de acuerdo con que allí pasan cosas no del todo buenas. Yo solo digo algo, FEDEQUINAS necesita un aire nuevo, una reforma para el bien del CCC. Un claro ejemplo es ASDECALDAS con su nuevo presidente el cual le dio un nuevo aire a la caballada en caldas. Esto se debe hacer por el bien de los criadores y demás gente que está vinculada al gremio equino.

Es muy lamentable ver las acusaciones que se le imputan al a la Sra. salgado, llegado esto a ser cierto que lastima que cosas como estas pasen y nadie haga nada al respecto. Algo si está muy claro y es que allí prevalece la común mente llamada ROSCA y eso tiene que cambiar, ante todo la igualdad.

Solo queda esperar a que las pruebas arrojen los resultados ya sean buenos o malos y se tomen Las medidas drásticas contra los culpables.

PDT. Dios quiera y todo se mejore por el bien de nuestro caballo colombiano.

Saludos
JL
cel. 3128644004

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #118 : abril 05, 2011, 11:22:43 pm »
Triste. Sólo así se puede sentir el criador, el expositor y la persona de a caballo.

Una Federación quebrada, unos dirigentes caraduras, un deseo incontrolable de poder y una apología a la trampa. Una llamada desde Alemania (aún cuando el presupuesto para este paseo no le fue aprobado), estando en el país teutón los señores William Calle, Víctor Chavarro, Hugo Pineda y la tristemente célebre Beatriz Salgado, se ha convertido en la punta del iceberg de la corrupción y los desafortunados manejos dados a la Federación.

Hay quienes defienden a capa y espada la podredumbre que infesta el ambiente en todo el país equino. Muestran un paz y salvo que, si bien es cierto muestra una fecha, no brinda la certeza que corresponda a la realidad. El papel lo aguanta todo.

Denincias por doquier, cuestionamientos, aun no se ha logrado establecer la destinación de los dineros producto de la mundial y la nacional, aunque los más sí estamos seguros de saberlo.   

La destinación específica que debieron tener unos recursos que finalmente fueron enviados a un laboratorio.

El filtro que hizo la señora Salgado con unas pruebas anti-doping, que a su arbitrio y acomodo, fueron exainadas.

No hay que posar de víctimas cuando hay innumerables casos de corrupción, manejos turbios y truculentas actuaciones que ya están en manos de las autoridades competentes.

Señor Luis Maria, no es persecución a su bien ponderada Beatriz, ni por costeña ni por mujer, es el resultado de su negligencia y perversidad lo que genera esta avalancha de denuncias públicas, es el clamor de nosotros los de ruana, lo que genera la exigencia de su dimisión y la de todo su séquito de prepotentes y manzanillos. Todos se arropan bajo el manto de la impunidad.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #119 : abril 06, 2011, 08:19:32 am »
Lastimosamente el tema principal y al cual nos deberiamos remitir, se ha olvidado y se estan limitando unos, a demeritar los comentarios de los otros, lo mismo que enfrascarse en discusiones e insultos que nada bien le hacen al gremio. He visto con preocupacion que quien crei era la persona que dice ser, ha tendido una columna de humo a las pruebas que le he enviado, espero sea a consecuencia de su incapacidad para abrir el archivo completo, o por la intencion de desviar el tema para restarle importancia y de esa forma apoyar de una manera soslayada a la directora Ejecutiva de Fedequinas.  A fin de poner en conocimiento del foro parte de los documentos en los cuales Delator se fundamento para exponer los desaciertos ( o malos manejos) de la Sra. Beatriz Salgado, especialmente  en lo referente al convenio Sena- Fedequinas - GAC (Genetica Animal de Colombia) esta ultima por intermedio de su director Cientifico MIguel Novoa Bravo firmante de la inexacta cuenta de cobro, ofrezco a quien este interesado en estos documentos. se comunique por intermedio de mi correo   gestareb@hotmail.com   para envialos por este mismo medio con las debidas instrucciones y explicaciones a fin de evitar cualquier problema que se presente con su visualizacion. 
A alguos de los foristas se les fue la candela para adentro luego de este ofrecimiento. Comunico a las personas que me ham solicitado el envío de lo ofrecido, que ya este se ha efectuado a sus correos. 

Desconectado caballo chismoso

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #120 : abril 06, 2011, 10:12:14 am »
Bueno señores,aqui estan las pruebas que tanto han pedido:
Cuenta de cobro # 001 agosto 26 de 2010 del sr.Miguel A Novoa B y aceptada por la federacion en cabeza de la sra.Beatriz Salgado por valor de $6´039.110 pesos .
Esta cuenta fue cancelada con el cheque del banco de Bogota x $5´376.861 despues de hacer las respectivas retenciones.
Dicho cheque se le levantaron los sellos para ser cobrado por ventanilla y el dinero vuelve a entrar a la cuenta de la federacion en efectivo en 2 consignaciones;la primera por valor de $3´200.000 y la segunda por $ 2´876.861,estas consignaciones fueron realizadas por un empleado de fedequinas.
Que se busca al facturar un concepto que no existe o si existe porque el dinero vuelve otravez a la cuenta de la federacion?
Expliquen porque el sr.Novoa tiene un convenio con fedequinas o el convenio es con el Sena?
Porque Fedequinas triangula este dinero?Porque sale y vuelve a entrar?
Como se le cancela al Sena el convenio?
O sera que se le vuelve a cancelar al sena con este mismo dinero?
Que pasa con el dinero que el Sena reintegra?o sera que no lo reintegra o para donde va?
Muchas de las personas de la Junta tienen conocimiento de esto y se han quedado callados,sera que son movimientos normales?
Sera que internamente entre la Federacion no pueden hacer una auditoria sobre esto?
O mejor sera el Ministerio de Agricultura el encargado de dicha auditoria o sera que el Sena esta enterado?
O sera caso de Fiscalia?
Juzguen ustedes..........

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #121 : abril 06, 2011, 10:39:44 am »
foto

En ese oficio no coincide la cifra que esta en letras con la que esta en numeros.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Polomvz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #122 : abril 06, 2011, 10:56:54 am »
La cosa es muy sencilla si es una verdadera prueba pues presentenla ante quienes la tienen que presentar y que se haga el debido proceso y que sea el ente encargado quien berifique la veracidad de las pruebas, pero me parece de culicagados eso de estar armando este tipo de discusiones, es como si yo tengo el video de un asesinato y en ves de ir a la fiscalia a presentarlo me pongo a amenazar de que lo tengo por internet y luego lo publico. Que se busca con esto?  mi respuesta seria: muy bien por usted que las tiene o..... benga mañana le doy una medalla por ellas, Felicitacione Campeon!!!!.

NOOOOO Por favor dejemonos de estas niñandas que es lo unico que he leido en este topic, solo dimes y diretes (esto parece un plaza de mercado)

si en verdad estan interesados en hacer algo y tiene las pruebas haganlo, que de nada les sirven si las tienen y solo un monton de usuarios de una pagina las conocen, los exhorto a denunciar y acabar con la corrupcion si la hay que por eso es que el gremio esta como esta por andar con chismes y no hacer nada serio por el.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #123 : abril 06, 2011, 11:16:28 am »
Cual es la razon para desaparecer la cuenta de cobro?

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #124 : abril 06, 2011, 11:19:45 am »
Porque razon mis comentarios sobre esta cuenta de cobro no aparecen  luego de hacerce correctamente el procedimiento de publicacion?

Desconectado torombolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #125 : abril 06, 2011, 11:25:06 am »
f

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #126 : abril 06, 2011, 11:30:03 am »
 segundo montaje    cero y van dos    
 Como se puede notar en esta si, "burda "  (como se refiere lmaria  o Yudex a la carta de la contadora por carecer de firma),cuenta de cobro.  Inicialmente Miguel Novoa tiene RUT o NIT con esa numeracion?. Por que valor se debe tomar este cobro para ordenar su cancelacion ? Cual es el objeto real del convenio o contrato? No creo que Fedequinas se gaste 6 millones en determinar que enfermedad nos aqueja a los del gremio a no ser la RABIA generalizada por los a busos y manejos que se ha dado a la institucion. Repito a la junta Directiva, tengan en cuenta el articulo 24 de la LEY 222/95  si no han hecho salvedad de voto por estas autorizaciones .

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #127 : abril 06, 2011, 11:35:52 am »
Miguel Novoa aparece con sus investigaciones en Internet. Si desean puedo darles el numero de su telefono y certifiquen si estas firmas son de el  y cual considera cual fue la razon de estos "tramites"

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #128 : abril 06, 2011, 11:45:42 am »
No conozco a nadie de los mensionados ni mucho menos entro a defender, pero creo que si uno escribe algo en donde sea y si eso es acusativo, lo minimo que debe tener uno, son las pruebas. Tambien creo que el culpado debe defenderse con pruebas, es justo que el tema no quede en el aire ni coja otro rumbo.

Acaso no hay en fedequinas un auditor???


Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #129 : abril 06, 2011, 12:10:59 pm »
sr correa, que difícil parece ser tener 2 dedos de frente, lo felicito porque al parecer de eso hay poco por aquí.

bucanero:  la firma de novoa si es CLARO QUE SI,   la de beatriz es apócrifa.
Y con una firma apocrifa en la cuenta de cobro, Beatriz autoriza y cancela esta?

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #130 : abril 06, 2011, 12:33:37 pm »
el único que la pudo quitar fue quien la puso criadero la colina   y la quito por vergüenza me imagino,  yo trate de gravarla y no me dejo para que Colombia entera se diera cuenta de el montaje tan burdo que hicieron
sr bucanero, hasta ahora diferimos con respeto, si me falta yo le falto, lo invito a mantener la altura

sr bucanero por favor la cuenta de cobro que pusieron valía  una plata en letra y otra en números  a quien trata de engañar, eso es un montaje 

como sabia que la borrarían cuando se dieran cuenta de la embarrada, LE TOME UNA FOTO CON MI CELULAR, AHORITA TE LA PONGO.
  Estoy totalmente seguro que corresponde a la que en algun momento yo le envie y por alguna razon no pudo abrirla.  Adjunto a esta la coloco para quien tenga la posibilidad de abrirla y compararla con la que habian colocado y borrado y con la que aparece la direccion en otra intervencion anterior. Tan solo utilicen el visor de fotos de Windows y donde dice pag. 1 - 2 y tres podran observar no solo la cuenta sino ademas las consignaciones y el comprobante del cheque.  Respecto a la auntiticidad de esta y la razon que tuvo Miguel Novoa pueden llamarlo al 4792113 en Bogota.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #131 : abril 06, 2011, 12:46:57 pm »
ESTE TOPIC ESTA ES PARA REIRSE UN RATO..........UNOS TILDAN A OTROS DE CHISMOSOS, POR HACER PUBLICAS UNAS IRREGULARIDADES, Y LUEGO PIDEN PRUEBAS DE TALES HECHOS...........ME PREGUNTO YO.....PARA QUE???...........ACASO PUEDEN HACER ALGO AL RESPECTO, SON JUECES, FISCALES, DIRECTIVOS DE FEDEQUINAS??........NADA..........ESTOS SON LOS VERDADEROS CHISMOSOS......

POR OTRO, LADO ME DIO MUCHA RISA, ALGUIEN DICIENDO QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA...............Y A LOS DOS PÁRRAFOS ANDA PIDIENDO PRUEBAS......JAJAJAJA

MUCHO CIRCO....

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #132 : abril 06, 2011, 12:54:21 pm »
Segunda ocasion que sucede esto  al dar aclaraciones y comentarios respecto del tema. Que podra suceder? Antes de publicar algo sugiero lo copien por si paso lo mismo.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #133 : abril 06, 2011, 01:03:32 pm »
VUELVO E INSISTO....
TIENEN PRUEBAS???
SON REALES????
CONTUNDENTES????

SI LAS RESPUESTAS A LAS ANTERIORES PREGUNTAS ES UN SI....
ESTAN DEMORANDOSE PARA IR A LA FISCALIA, QUE ES QUIEN PUEDE HACER ALGO....
SI LAS RESPUESTAS SON NO.... QUEDENSE QUIETOS QUE ESTAN CONFIGURANDO FALSAS IMPUTACIONES....
AY CRISTO!!!!!

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #134 : abril 06, 2011, 01:23:00 pm »
CRIADERO EL CONDE: ES QUE SI NO HAY MUERTO NO HAY DELITO!!!!!

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #135 : abril 06, 2011, 01:29:00 pm »
dejen el descaro y juzguen a esta señora esto va pa lo mismo de samuel moreno todos saben que lo hizo pero solo le dan vueltas al asunto para dilatarlo <<<<que la saquen>>>>

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #136 : abril 06, 2011, 01:48:46 pm »
Me informaron, que hoy hay una reunioncita que va a tapar un par de boquitas y una gran bocota...

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #137 : abril 06, 2011, 01:52:24 pm »
sr lmaria o yudex, no se a que se refiere, en cuanto a mi altura tengo mas altura que usted en todo el sentido de la palabra.

Usted a mi no me diga lambon que usted a mi no me conoce, y en vez de estar lamiendo a medias y defendiendo los corrupto, mas bien ponte a pagar las platas que debes gordo ladron.

No sea picaro.
« Última Modificación: abril 06, 2011, 01:58:22 pm por JJ »

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #138 : abril 06, 2011, 02:00:14 pm »
Este foro es libre de expresion, pero eso no quiere decir que se pueda faltar al respeto. La mayoria de los temas terminan subidos de tonos. Por eso estamos como estamos, respetemos la forma de ser de cada cual sin necesidad de insultos o amenazas, Con eso lo unico que demostramos es la incultura y que no somos capaces de sostener dialogos con diferentes puntos de vista.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #139 : abril 06, 2011, 02:25:26 pm »
Daniel Correa apoyo tu moción, pero si te pones a mirar en todos los topics, los que empiezan la pelea, con insultos, faltas de respeto, amenazas, son los mismos de siempre, ya sabemos cuales son los guaches, ignorantes, atrevidos, agrandados, igualados, y hasta tiene la costumbre de creer que diciéndole a otro que es una mujer lo va hacer sentir incomodo (QUE ABSURDO) etc...PERO ESOS MISMOS, terminan pidiendo y exigiendo respeto de la manera mas descarada, a las personas que si tienen un nivel educacional propio de un Señor o una Señora; son felices abordando a todos como si los personajes anteriormente descritos fueran dueños de la verdad...... Sensatez ante todo!!!!!

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #140 : abril 06, 2011, 04:31:51 pm »
Vea viejo,
1. Lo normal es que los negocios de caballos sean de palabra, cosa que usted No Tiene.

2. Aclara tus dudas LADRON, y PAGA LA PLATA QUE DEBES.

3. TODO LO ACA ESCRITO POR MI ES BIEN CONOCIDO EN EL FORO CUANDO TE MONTARON EL TOPIC POR QUE NO ENTREGASTE UNA POTRANCA QUE HABIAS VENDIDO, QUE TE PAGARON, Y MIENTRAS ESTA ESTABA BAJO TU CUIDADO, CUSTODIA Y CONTROL LA DEJASTE MORIR, NI EL SALTO FUISTE CAPAZ DE DEVOLVER. POR ALGO TE ADORAN EN BARRANQUILLA.

PÍCARO.

4. SE DE DONDE VENGO Y SE PARA DONDE VOY.
AL PARECER HAS LEIDO E INVESTIGADO BASTANTE, HAY LIBROS, ESCRITOS, PUBLICACIONES DE TODO TIPO HABLANDO DE LA FAMILIA. ESTAS BIEN INFORMADO, BUENO SIENDO BARRANQUILLERO DEBES CONOCER BIEN.

5. QUIEN EN COLOMBIA SABE QUIENES SON LOS MARIA? ALGUIEN SABE DE DONDE SALIERON?
« Última Modificación: abril 06, 2011, 05:42:48 pm por JJ »

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #141 : abril 06, 2011, 06:31:59 pm »
TROMPA EN LA GETA..!!!

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #142 : abril 06, 2011, 07:02:18 pm »
Yo pregunto? este foro no tiene ninguna clase de censura ni control? Por que la negra Candela lo hace mejor de moderador que los administradores de este foro.

Desconectado Polomvz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #143 : abril 06, 2011, 10:57:39 pm »
Perdon creo que me equiboque de pagina esta es la de suscaballos.com o la de suschismes.com?
jajajajaja como ya dijeron por ahi esto es pa risa

Desconectado ramirofih

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • especialista de los alpes
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #144 : abril 06, 2011, 11:49:10 pm »
Perdon creo que me equiboque de pagina esta es la de suscaballos.com o la de suschismes.com?
jajajajaja como ya dijeron por ahi esto es pa risa

EL LAVADERO
Ramiro Figueroa MD

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #145 : abril 07, 2011, 12:49:00 am »
EL CARRUSEL DE FEDEQUINAS ENTONCES

Esto esta como mas duro y complicado  que lo de don berna

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #146 : abril 07, 2011, 10:19:37 am »
Excúsenme en donde contacta todo esto con el tema del Topic? No entiendo porque esta cantidad de problemas personales, con antecedentes de toda naturaleza, no se tratan personalmente y tratan de arreglarlos si es que tienen alguna solución.
Por qué nefasta causa, todos los que somos aficionados a los caballos y a su entorno, tenemos que soportar toda esta grosería y demostración de una necesidad de superioridad en un tinglado al que estamos asistiendo sin haber deseado en ningún momento comprar una boleta para tan pobre espectáculo.
 

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #147 : abril 07, 2011, 10:25:18 am »
por telefono o escribiendo todos somos machitos...
ACLAREN SUS COSAS PERO PERSONALMENTE !!!!!!! SI TIENEN UN PROBLEMA PERSONAL ESO SE HACE CARA A CARA !!
ademas aca hablamos es de el suspuesto "escandalo"  pero no vemos ninguna denuncia ni vemos rodar cabezas...!!

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #148 : abril 07, 2011, 10:44:04 am »
“bobaalicon“ yo pensaba q esa pAalAbra solo la decian en cartoon network
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #149 : abril 07, 2011, 02:40:55 pm »
Buenos Días.

 Totalmente patética la actitud de la señora Salgado, buscando apoyo en el foro y queriendo presionar el cierre del topic en el que se cuestiona. La otrora enemiga del foro, ahora busca alianza. Producto del desespero.

 La señora está acorralada, está actuando sin pensar, regalando hasta su conciencia para seguir aferrada a un poder efímero y falaz. Ya está debilitada, algunos manzanillos aliados empiezan a flaquear, a Chavarro no le aprueban balances. Todo su mundo se derrumba. Su abogado quedó preocupado al término de la reunión de ayer.

 Es hora de buscar la gente capaz y competente para administrar lo poco que deja la siniestra señora Beatriz Salgado. La olla raspada.

 Desterremos los corruptos, los que se arropan con la impunidad, los que conspiran a espaldas de las asociaciones, las personas oscuras y turbias. Señora Salgado, abandone el poder y pida perdón al gremio equino por engañarlo y abusar de su confianza.

 Está sola señora Salgado, ya su único escudero acaba de saltar del barco!

 Keep Walking