Autor Tema: BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS  (Leído 86728 veces)

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #200 : Abril 12, 2011, 07:24:37 pm »
todo es un caos todo es una mier..,

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #201 : Abril 12, 2011, 07:31:03 pm »
pregunto lo mismo que palo de agua. e estado siguiendo este topic ya que es bastante grave las acusaciones con "pruebas" que aqui se expone.
supuestamente hay ciertos foristas que tienen un oido en las juntas, pero no veo un resumen o algun dato que diga que paso en la reunion.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #202 : Abril 13, 2011, 06:19:38 am »
En resumen hubo votacion , unos a favor de la continuacion de la Dra. Beatriz Salgado, otros en contra, el resultado de esta votacion fue 9 votos a favor y 9 votos en contra. o sea 0-0

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #203 : Abril 13, 2011, 07:44:48 am »
En resumen hubo votacion , unos a favor de la continuacion de la Dra. Beatriz Salgado, otros en contra, el resultado de esta votacion fue 9 votos a favor y 9 votos en contra. o sea 0-0

empate se van a penal o que ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado gestion

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #204 : Abril 13, 2011, 07:55:06 am »
En resumen hubo votacion , unos a favor de la continuacion de la Dra. Beatriz Salgado, otros en contra, el resultado de esta votacion fue 9 votos a favor y 9 votos en contra. o sea 0-0

Como puede haber empate en una junta???
Normalmente las juntas tienen cantidad de miembros impar, o si son pares el presidente desempata o su voto vale doble... justamente para que no hayan empates!
¿Alguien sabe como se decide esto? Porque quedar así no puede quedar...

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #205 : Abril 13, 2011, 08:19:04 am »
hubo empate porque  1 voto en blanco
mañana mas tarde hacen otra votacion y la sacan esta bien pero es una verguenza que señores prestantes como lo deben ser presidentes de asociaciones  y caballistas importantes se dejen manejar como corderitos por el emperador
que verguenza por dios, saquen a quien quieran si lo amerita, pero sacar para que un tercero cumpla su venganza ? que porqueria señores.
los dias de la federacion estan contados, se estan peleando el poder, los que hoy ganen seran atacados mañana por quienes quedaron sin el, yo me quedo aterrado de la capacidad de maldad del emperador  y lo sumisos que son algunos, no se extrañen que ya este buscando la manera de tumbar la votacion.
estan advertidos señores se los van a coger con los calzones abajo, se avisoran tiempos de maldad

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #206 : Abril 13, 2011, 08:34:24 am »
FEDEQUINAS ES UN CIRCO Y LOS PAYASOS SOMOS LOS CRIADORES. ESTE CIRCO TERMINA CUANDO NO EXISTAN PAYASOS. EL MENSAJE ES CLARO, QUE NO SALGAN MAS LOS PAYASOS A LA ARENA Y EL CIRCO TERMINA.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #207 : Abril 13, 2011, 09:27:18 am »
La votación quedó así no por que hubiera un voto en blanco, si no por que uno de los presidentes se fué antes de la votación por que no podía perder el vuelo.
Sería demasiado bueno e importante que cada uno de los que estuvieron allí (presidentes) le dijeran a sus asociados por que votaron en favor o en contra de la directora ejecutiva.
Como siempre nos quedaremos sin saber los por qué de las cosas.
A mi en lo personal me beneficia el que se haya quedado ya que la persecución ha sido por ella, quien ha hecho cosas indebidas en mi contra ha sido ella y si ella se hubiera ido, simplemente no habría quien me respondiera por todos los daños ocasionados por que les aseguro que la respuesta de la junta sería: ESO ES ADMINISTRATIVO NO DE LA JUNTA.
Estoy totalmente de acuerdo con el señor SANTILLANA: mietras sigamos haciendo lo que nos dicen nuestros presidentes sin preguntar EL CIRCO SE SEGUIRA.
Sería demasiado bueno que por lo menos alguien de FEDEQUINAS dijera cuales son las razones por las cuales la señora se queda si no quieren decir cuales eran las razones por las cuales se debía ir. Solo supimos que habia una junta extraordinaria, ´pero ninguna asociación dijo por que o para que.
Ya estamos acostumbrados a que nadie responda, a que la junta y la federación hagan caso omiso de todos los comentarios e inquietudes de los caballistas. Así seguirá siendo...

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #208 : Abril 13, 2011, 02:41:12 pm »
Yo no soy de fedequinas, ni de ninguna asociación, solo soy un cristiano común y corriente que monta caballo desde que tiene uso de razón y asiste a cuanta feria equina sea posible sin tener en cuenta la importancia o el grado de la misma, pero creo que como amante a los caballos y como caballista que me siento, tengo todo el derecho a decir lo siguiente.

1.   Que tristeza, que esta pagina y este foro, que se supone es para hablar de caballos, engrandecerlos o criticarlos de una manera sana y por sobre todo responsable!! Se halla convertido en una cocina de chismes, peleas y malas intenciones, sin darse cuenta que con esto no logramos sino alejar a las nuevas generaciones de futuros caballistas, que al notar en nuestro gremio a una parranda de mal intencionados y críticos lo único que hacen es alejarse y preferir seguir con sus vidas tranquilas y sin estar en el ojo de criticas sin sentido y sin razón aparente.
2.   Que tristeza, que al igual que todas las cosas y hobby`s en este país, halla sido corrompida y se halla dejado enlodar de una manera tan fea y tan baja como se esta haciendo hoy en dia nuestro gremio caballista, en todas partes por donde uno meta la nariz encuentra corrupción, pero no todo el mundo va creando chismes públicamente y desmeritando la labor de muchos que trabajan en esta agremiación con el corazón, todo por dañarle el caminado a un manojo de ampones que de alguna u otra forma llegaron a dañar la labor de años  de nuestros abuelos, que era la de engrandecer al caballo criollo colombiano, digno de admiración y respeto!!
3.   Que tristeza, que en vez de apoyar a nuestro gremio, sigamos engrandeciendo y lamboneandole a esos delincuentes de  sombreros blancos y cintas negras, que se hacen llamar caballistas, que lo único que están haciendo es destruirnos a nosotros, a los verdaderos caballistas y mas triste aun, desde adentro de nuestra propia agremiación, solo porque tienen el poder del dinero y las facilidades de acceder al poder de nuestro gremio.
4.   Que tristeza, que estas asociaciones, federaciones y confederaciones, a medida que van creciendo, en vez de enaltecer a nuetro caballo de paso, lo que hacen es poner en el ojo del huracán a estos mismos y peor aun, a nosotros!!  Porque se esta volvió a lo mismo de los años 80 en colombia. Antes, ser caballista era sinónimo de traqueto, marimbero, capo, narcotraficante o quien sabe cuantos sinónimos mas, mañana que será el significado?? Corruptos, tramposos, ladrones y deshonestos???
5.   Que tristeza, que a pesar de todo lo que se ha conseguido internacionalizando nuestro caballo criollo colombiano, hoy se halla industrializado tanto este gremio que nació como un pasa tiempo, un hobby, en el cual solo se disfrutaba y gozaba de una buena feria, de una buena cabalgata o  tan solo de un buen ejemplar montado en la misma pesebrera y se halla convertido en una empresa dirigida y manejada por gente que quizás ni de caballos debe saber, que solo les importa encontrar la forma de ganar dinero a costas de los verdaderos caballistas que viven y se apasionan al criar, comprar o sencillamente al exponer en ferias a un buen ejemplar.
6.   Que tristeza que todo lo que nos enseñaron nuestros abuelos, padre o en algunos casos solo antiguos amigos, se este perdiendo por la avaricia del dinero y por no tener en cuenta que dentro de este gremio, si hay gente que de verdad podría trabajar por esta afición y no por querer engordar mas sus carteras con la pasión de mucho y de hace muchos años!!

Recapacitemos!!!  Analicemos que estamos haciendo con este gran y tan bonito legado que nos dejaron nuestros ancestros y escojamos entre las personas que de verdad luchan, viven y quieren esta actividad, a esas personas que tomen las riendas de nuestras asociaciones y mucho mas, de nuestra federación, haciendo propuestas utiles y no despotricando de esta manera tan desagradable y tan desalmada sobre la gente que maneja nuestro gremio, porque tarde que temprano, seremos nosotros mismos los  mal juzgados, utilicemos este medio para construir, no para destruir!!

YERFEL HERRAN

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #209 : Abril 13, 2011, 04:04:08 pm »
No analicemos pruebas , chismes etc analicemos las razones de peso que existen para conservar la actual administración , la actual directora ejecutiva ha realizado una labor sobresaliente que amerite su continuidad , cual ha sido su gestión al frente de fedequinas , cuales sus resultados  , tenemos balances óptimos , hemos mejorado  los aspectos administrativos , organizacionales, mercadeo relaciones con los criadores etc.esa es la prueba reina  y sobre eso basemonos para solicitar su permanencia o pedir se consiga un ejecutivo de calidad que lleve a fedequinas al lugar que merece .

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #210 : Abril 13, 2011, 04:10:38 pm »
Apoyo la moción de MAEM... Creo que claramente la Directora Ejecutiva SE RAJO...

La gestión de esta Srita es comparable y creo que similar a la del alcalde de Bogota, el SAMMY Moreno, el man mas chevere de Colombia.
« Última Modificación: Abril 13, 2011, 04:47:26 pm por criadero la cartuja »

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #211 : Abril 13, 2011, 04:36:55 pm »
No importa que si su gestion fue sobresaliente o deficiente , xque para sus defensores la culpa es solo de la junta , ya que su labor es solo ejecutar los mandatos de la junta independiente si se ejecutan bien o mal. Es decir su cargo es carente por completo de autonomia . De fedequinas se poco , y el tema asociaciones tambien, pero tengo empresa y eh trabajado en otras y nunca me toco un director ejecutivo con un cargo tan operativo como este , me parece dificil de creer . El tema de las pruebas y los chismes si ni opino xque ni merecen una respuesta , pero el analisis de una gestion , buena  o mala , tiene responsables y entre ellos es muy factible sea el director ejecutivo . 
Alberto Jose Auli

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #212 : Abril 13, 2011, 05:12:13 pm »
PLANTEAMIENTO RACIONAL EL DE MAEM ,EL RESULTADO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO O DE UN INDIVIDUO SE MIDE CONTRA RESULTADOS PARA LO CUAL SE ESTABLECEN INDICADORES DE GESTION ,EN QUE  TODO SE MIDE. TENGO CONOCIMIENTO QUE LAS EXPLICACIONES  DADAS POR LA DIRECTORA EJECUTIVA A CADA UNO DE LOS CUESTIONAMIENTOS PRESENTADOS POR DIFERENTES MIEMBROS DE JUNTA ,EN EL DIA DE AYER,FUERON CLARAS Y PRECISAS PARA SATISFACCION DE MUCHOS,QUEDARON EN EL REMOJO ALGUNOS PROCEDIMIENTOS DE ORDEN CONTABLE,QUE PRESENTAN VICIOS PERO SON DE VIEJA DATA. TAMBIEN SE DETECTARON  POSTURAS DE ALGUNOS EMPLEADOS,LOS CUALES TRABAJAN PARA ELLOS PRIMERO QUE PARA  SU EMPLEADOR,CONVERTIDOS ESTOS EMPLEADOS EN VERDADEROS DISOCIADORES FUENTE DE CUALQUIER CANTIDAD DE CHISMES. DE TODAS MANERAS  LAS ASOCIACIONES LLAMADAS  GRANDES DIERON UN VOTO DE CONFIANZA  A LA PERSONA CUESTIONADA. LA VOTACION COMO TAL ES MAS REFLEJO DE UNA SERIE DE INTERESES PERSONALES DE ALGUNAS PERSONAS QUE SEGURAMENTE  ASPIRAN A SER  NOMBRADOS EN POSICIONES IMPORTANTES,PERO QUE NO SOMETEN  SU NOMBRE AL LIBRE ESCRUTINIO Y MAS BIEN  SE CONVIERTEN EN FRANCOTIRADORES OCULTOS EN LA MANIGUA. A  TODOS LOS QUE INTEGRAN  EL GREMIO,MUCHA ATENCION ,LA SITUACION ES DELICADA,SOPLAN VIENTOS DE DIVISION. ES EL MOMENTO DE REVISAR TODO Y TRABAJAR EN GRANDES CAMBIOS ESTRUCTURALES.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #213 : Abril 13, 2011, 05:36:21 pm »
Uhyyy……
“Educación sin castigo” para todo el gremio,  pues quien puede abstenerse de  tirar la primera piedra,  quien se puede sentir libre de culpa, quien no ha atizado el fuego, quien no quiere pescar en río revuelto…….. Mientras el altruismo no se haga presente, mientras los fines no sean mas sociales, mas comunes, mientras la actividad sea para derrochar efervescencia y calor vanidad sin fundamento, todo extremo es nocivo, y la actividad y los caballos los queremos en ese margen algo que de esa manera siempre estará en la cuerda floja. Somos una cultura equina estigmatizada socialmente y solo sus integrantes la pueden encausar hacia presentes y futuros más seguros y mejores, los posibles.

Respeto para todo

Fernando
ALTRUISMO CON IMPULSO PATRIO  es lo a lugar.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #214 : Abril 13, 2011, 05:37:22 pm »
Ls resultados de las votaciones de una junta se deben analizar por simple matematicas. Porque razon los que desean se haga justicia o se tomen determinadas acciones y estan en iguales condiciones numericas a los que se oponen, son los malos del paseo y estan equivocados?. El hecho de no se grande, su opinion tiene menos valor?. Desde cuando un partido que queda 0 a 0 o 8 a 8 presenta como ganador a tal o cual equipo?. Lo que debemos pensar es la gran division que existe en nuestro medio y creo que muchos estan preocupados ya que el que tiene rabo de paja no se debe arrimar a la candela. Tambien les digo: Cuando el rio suena, piedras lleva.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #215 : Abril 13, 2011, 05:46:26 pm »
lo  que nos vamos a divertir cuando la fiscalia empiece a investigar a los falsos acusadores las demandas ya esta puestas
he de ver a mas de un irresponsable pidiendo perdon, del emperador para abajo.
ya empezaron a bajar el tono, sigan diciendo que es ratera tengan pantalones, acusen al patron que esta tras bambalinas para ver si salvan su pellejo.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #216 : Abril 13, 2011, 05:48:29 pm »
este mes la cuenta del celular del emperador vale mas de un millon   llama como loco desesperado a ver como reversa las cosas

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #217 : Abril 13, 2011, 08:03:26 pm »
Tanto alvoroto y peleas, insultos, y todo por simples chismes. Toda esta mierda y retailas no dejaron de ser sim ples chismes.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #218 : Abril 13, 2011, 08:44:57 pm »
Al final de cuentas estoy de acuerdo es con fernando Gaviria, sobretodo en la parte del Altruismo.

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #219 : Abril 13, 2011, 09:00:11 pm »
Son altruistas los caballos y por ellos es todo el cuento porque no plantearse reciprocidad.

Respeto para todo
Fernando

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #220 : Abril 13, 2011, 09:04:20 pm »
lo  que nos vamos a divertir cuando la fiscalia empiece a investigar a los falsos acusadores las demandas ya esta puestas
he de ver a mas de un irresponsable pidiendo perdon, del emperador para abajo.
ya empezaron a bajar el tono, sigan diciendo que es ratera tengan pantalones, acusen al patron que esta tras bambalinas para ver si salvan su pellejo.

Jhon Jairo,

Creo que su comentario está un poco desenfocado, o al menos yo lo veo así. La razón. Creo que es muy arriesgado que el asunto llegue a la Fiscalía, creo que acá es sencillo probar que son opiniones de un foro y que hay una serie de hechos que llevan a dar una opinión, un juicio de valor, censurable?, puede ser, preo no creo que llegue a ninguna calificación de mérito en una investigación penal.

Otra razón es que muchos escriben con un nick, y con un correo inventado. El rastreo por IP y cualquier investigación que se haga, violentando la intimidad de quien escribe, convierte esa prueba en una prueba inválida que fue obtenida de manera ilegal. Los únicos que pueden dar ese dato son los administradores de la página, toda vez que su calidad les permite saber quien escribe en realidad y la terminal de la que lo hace. Todo lo anterior en el entendido que no cambiaran esos numeros, pero cambian.

Creo que el terrorismo y las amenazas de denunciar al que hable o genere una opinión de la persona cuestionada es una práctica que deja mucho que desear de quien la utiliza como manera de callar las opiniones de los demás. Creo que hay gente que habla con conocimiento, otros siguen la corriente y otros que son simples agitadores.

Seamos serios y hagamos las denuncias, en el caso que las haya, sigueindo el conducto regular y DEJEMONOS DE VAINAS, SI??...
« Última Modificación: Abril 13, 2011, 09:15:31 pm por libar »
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #221 : Abril 14, 2011, 11:43:43 am »
Si seria muy bueno localizar a esos chismosos e irresponsables, camorreros y gavilleros. Al fin y alcabo no salieron con nada. No dejaron de ser simples chismosos. Mandados por quien ???? No se sabe. Porq salieron con eso ???? Tampoco. Porq su resentimiento ???? menos.
Deberian hacer un proceso en q el foro identifique la identidad de todos los q escribimos para de una vez por todas acabar con los anonimos y con las falsas personalidades y con las multiples personalidades.
deberian tambien de una vez por todas cerrar este topic tan de mal gusto y q los camorreros dejen ya esa mania de irse en pandilla contra alguien sin ningun tipo de pruebas ni fundamento.
Seria muy bueno de una vez por todas aclarar y solucionar definitivamente lo el Señor Kling para asi q todo vaya siguiendo su curso normal y todo vuelva a la normalidad.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #222 : Abril 14, 2011, 11:47:10 am »

No tengo ninguna razón para tomar como verdades reveladas y absolutas las palabras de Delator y no encuentro razonables los intentos de Bucanero de que nos vayamos lance en ristre contra la Sra. Salgado.

En mas de una ocasión he manifestado que en mi concepto, desde hace bastante tiempo Fedequinas no aporta nada bueno a nuestro CCC en cualquier frente que se mire o piense.

Soy contador público y permanentemente desempeño funciones como auditor y Revisor Fiscal y tengo la disciplina y la para mi legal y sana costumbre, de que mis hallazgos e informes los remito a quien de verdad le corresponden.

Si desean nuestra manifestación compartan sus pruebas, no compartamos mas rumores.

Sigo pensando igual y para desgracia de nuestro gremio, nada bueno le ha pasado.

Si lo por uds denunciado es cierto, para muchos del gremio no sería extraño, ya que reitero, para mi y para muchos Fedequinas dejo hace rato de hacer cosas verdaderamente útiles por nuestro gremio. Pero si lo expresado en estos CUATRO CASOS, no fuera cierto, uds. serían unos simples chismosos y Fedequinas seguiría siendo la palida agremiación que hasta hoy sigue siendo.



Desconectado herradura

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #223 : Abril 14, 2011, 01:51:31 pm »
Completamente de acuerdo con GATB. Yo no habia querido escribir porque porque me da verguenza la falta de repeto por las personas cuando se hacen calumnias o chismes escondido de tras de una puerta y sin ningún tipo de soporte.

usemos esta chat para fomentar y reconocer nuestro caballo. Si se usa para generar chismes, criticar y hacer daño; tanto a las personas, los ejemplares o los criaderos esto tiende a morir y a convertirse en un paskin.

Motivo a sus caballos.com para que se le haga una reingenieria a la página donde se identifiquen claramente las personas que participan y que evitemos tanto efecto negativo y dañino generado por los anónimos.

CARLOS A. MADRID

Desconectado Maria_Luisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 275
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #224 : Abril 14, 2011, 02:48:48 pm »
Saludo a todos los Foristas

El hombre tiene un musculo pequeño que puede hacer daños monumentales y en muchas ocasiones  causar la muerte de innumerables  seres humanos: "La lengua". Es como un fosforo en un bosque seco. Lamento que  personas que supuestamente aman al caballo se preste para esta clase de acusaciones. La agresion y el daño al buen nombre de un ser humano, esta hecho. Me pregunto ¿Es posible que el foro haga un filtro y evite este tipo de publicaciones? Sin  pruebas y cuando no se tienen sus identificaciones, me parece delicado formular una denuncia tan dañina denotando en su fondo mas bien como un conflicto  personal. No soy enemigo de la verdad pero nunca la de atropellar a cualquier ser humano. Todos merecemos respeto. Si existen dificultades en acuerdos o procedimientos o impases que se hayan tenido, sugiero que busquemos los espacios con cultura y respeto y lo expongamos frente a la federacion, como debe ser, pero no por medio de  socavones amparados en un foro que ama los caballos,  para exponer dardos llenos de veneno. Recuerdos varios casos que han sucedido en años pasados donde se injuriaron otros integrantes de  Fedequinas y nunca se les comprobo alguna irregularidad, pero quedo el daño y el vituperio en la honra.
CONCLUSION RESPETUOSA: No participemos en el foro con  este tipo de denuncias hasta que no presente pruebas y se identifiquen plenamente. Lo demas es calumnia

Siempre lo mejor para todos

Gustavo Adolfo Torres Brand
Montar un CCC, es como ir en la proa del Titanic.

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #225 : Abril 14, 2011, 03:23:33 pm »
Voy a dar los motivos, no por el escandalo,sino por la incompetencia y la peor getion que nunca haya afrontado la federada desde su iniciacion hace mas de 20 años,a que cabeza se le ocurre despues de perder 165 millones de pesos en el ejecicio del 2010 despues de dilapidar  los 345 millones de la mundial entregado en enero del 2010 y de 107 millones de la nacional de cali, ademas de lo que ingreso por registros y genotipificaciones para termina con el lamentable estado de perdida para el 2010,renglon seguido cuando la austeridad debia ser la opcion mas conservadora y el no haberle aceptado un presupuesto en deficit presentado por la administracion se van a viajar a Alemania gastando sabe cuantos miles de euros contrario a la realidad economica que vive la federacion y el sector,viaje que no tenia ningun plan de mercadeo especifico y menos mercado objetivo,mas bien,un paseo por Europa que no tenia ninguna presentacion gremial,pues en Alemania no estan interesados en comprar caballos criollos Colombianos.
Europa esta atravezando  una enorme depresión economica y no es el momento de lanzar aventuras cuando el diagnostico es muy adverso para negocios de caballos.
La verdad independiente de las supuestas pruebas que deberan ser evaluadas y calificadas por autoridad competente y que no las tengo para nada en cuenta,la gestion de la directora a la luz de los resultados economicos son en mi criterio LAMENTABLES
Pedo
ESTO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y EL VERDADERO FONDO DE TODO , LOS CHISMES , DENUNCIAS SIN PRUEBA Y RETALIACIONES NO VALEN LA PENA NI DISCUTIRLAS , PERO ESTO SI , TANTO EL DIRECTOR EJECUTIVO COMO LA JUNTA DIRECTIVA TIENEN RESPONSABILIDAD EN ESTO...... NADIE VA A RENDIR CUENTAS SOBRE NADA? REPITO COMO LO DIJE ARRIBA NO SOY DE ASOCIACIONES NI TENGO NADA QUE VER CON FEDEQUINAS , PERO SI ME ATERRA COMO PUEDEN EXISTIR ESTAS CIFRAS Y NO PASE NADAAAA.
Alberto Jose Auli

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #226 : Abril 14, 2011, 04:31:52 pm »
ajav  me apeno pero no le entendi nada comentario cantinflesco

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #227 : Abril 14, 2011, 04:41:41 pm »
Cantinflesco no querer entender algo tan claro, el comentario  de AJAV es absolutamente inobjetable y es el punto sobre el que se deberia profundizar , el análisis imparcial de un gestión y si esa gestión merece una continuidad , ese es el tema de fondo que debería debatir la junta, un tema que hemos puesto en este foro y muchos se hacen los de la vista gorda o los que no entienden.

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #228 : Abril 14, 2011, 04:50:24 pm »
a ti el amor por guillermo te tiene ciego no seas tan apasionado garantizo que su esposa no es tan radical
ya te explicaron que la junta que fue coin ganas de botarla no encontro meritos para hacerlo 
yo en el puesto de beatriz pediria que esa investigacion me la dieran por escrito  con las respectivas disculpas

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #229 : Abril 14, 2011, 05:24:03 pm »
Dentro de poquito sera "caballo de paso fino americano"

CUIDEMOS LO NUESTRO.
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #230 : Abril 14, 2011, 05:52:22 pm »
Yo no estoy hablando de Guillermo ese es un tema que nadie en este foro ha refutado, estoy refiriendome al análisis cuidadoso de una gestión , análisis que extrañamente algunos no han querido abordar, análisis que no da espacios para especulaciones porque el balance y gestión administrativa son medibles y no dan lugar a equivocaciones ni enredos, ese examen es el que debe hacerse para determinar la continuidad o no de un funcionario no entiendo la renuencia sistemática a que se aborde ese análisis y se determine objetivamente el éxito o fracaso de una gestión .
Diganos usted si ha hecho ese análisis y cuales son sus conclusiones, merece esa gestión una felicitación del gremio.h

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #231 : Abril 14, 2011, 09:21:31 pm »
Frases de moda
"la corrupción es inherente al ser humano"
jajajajaajajajajajjaaja

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #232 : Abril 14, 2011, 09:25:15 pm »
ajav  me apeno pero no le entendi nada comentario cantinflesco
Si no entendiste debe ser xque no leiste el analisis citado del forista PEDOUFF, Te recomiendo en todo caso un curso de comprension de lectura antes de seguir saliendo con estos chorros de babas a los que nos estas acostumbrando. A mi me importa un rabano si Beatriz Salgado Sale o no de Fedequinas , lo mismo cualquier miembro de junta . No conozco a ninguno. Pero si es importante hacer un analisis a conciencia de la gestion hecha por la Federada con cifras en mano . Como es posible que le demos mas importancia a comentarios de cocina ( John Jairo sos el campeon) , que a una realidad palpable y medible mediante cifras y analisis de desempeno??? sera que precisamente eso es lo que se esta buscando? xque estamos empecinados en en debatir lo superficial? lo que si las pruebas son ciertas  o no ,de los ya famosos "chismes" en nada va a cambiar el rumbo de Fedequinas sino de unos pocos?
Estoy en todo caso de acuerdo con el forista maem. Como me gustaria John Jairo que respondieras la pregunta que te formulo.
« Última Modificación: Abril 14, 2011, 09:27:43 pm por AJAV »
Alberto Jose Auli

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #233 : Abril 15, 2011, 02:39:23 pm »
Cuando se monto este tema y empezaron hablar de pruebas y de cosas grandes como fiscalia y otras cosas me asuste realmente.

Aqui como vieron no paso NADA. Chisme va,chisme viene,respuestas pendejas,groceras y sin fundamentos.

lo que si salio fue el enfrentamiento x el poder o el descontento con la Sra en mencion.  No se si sus resultados financieros sean buenos o malos eso los juzga la junta x los resultados,en pro del caballo.......  tal vez x chalaneria.

Casos graves fue lo que escuche en la W esta semana y era que a fedegan o fadegan le embargaron una cuenta x mas de 5.000 mil millones x no pago de obligaciones...

Guerra de poderes siempre va a ver pero si hay cosas como medio simpaticas: La Sra cuanto tiempo lleva trabajando??  osea que el otro presidente trabajo con el enemigo x todo este tiempo o fue que se le voltio o ayudo al inconformismo???   Veo mas inconformismo hoy que ayer.
que hay un fulano que le hace la guerra ala Sra y esta se defiende con poder no dejando participar sus animales..  parecen un par de culicagados poniendo esto a conocimiento del publico y la Sra cayo en su trampo (si la cosa es asi)apague y vamos. esta Sra deberia irse x falta de etica y el otro Sr que siga con las fotocopias de sus pagos x el resto de su vida porque no se la perdonaran.


Las juntas no toman deciciones x chismes y se comio el cuento de un tema para despedir ala Sra en questiion(gastos,viaticos) para despues quedar la baina empatada.  Que nos pasa????

Yo creo que de USA  o de  otros paises vendran mas caballo a reforzar el paso fino Colombiano osea que este tema lo trabajaria para que sea mas practico,poder hacer fomento con otras razas finas,comercio pero esas travitas tan intencionadas como que ya la gente no traga o es una real ineficiencia(casos de mas de 6 meses)

PD: acabo de leer un tema que puso un forista nuevo que se llama LA COLINA . Esa Colina y mi Colina no tienen nada que ver y la mia es"Finca la Colina"




« Última Modificación: Abril 15, 2011, 02:44:52 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #234 : Abril 15, 2011, 04:14:26 pm »
La defensa viseral de luis maria=jhon jairo jaramillo 0 pedro yudex es como si se tratara de la querida que se la tocaron y salio como macho cabrio a su defensa en desafio por su hembra, por lo que concluyo, que en la nacional ocurrio lo inexplicable una amor hizo noche in pleno dia,porlo que  hay que sacarles una cria para tener raza gremial mejorada con labado de MVZ prestigioso que haga el labado ;D ;D ;D ;D
Cual creen ustedes foristas que deberia ser el MVZ que atendiera este noble requerimiento?
Cual nombre se le ocurriria señor forista,opine :-*
Culino

Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #235 : Abril 15, 2011, 04:27:17 pm »
Beatriz que te quede como experiencia la moza del exjefe nunca se toca por que vea a los problemas a que se ve sometida cuando se toca la alegria del hogar " LA MOZA" :'( :'( :'( :'( >:(
NUNCA LO OLVIDES AL PEUCHE NUNCA SE TOCA.
Culino


Desconectado la colina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #236 : Abril 15, 2011, 04:45:18 pm »
Asdeoccidente noo debio votar en la ultima junta, pues no tiene la representacion del valle hasta que la asamblea ordinaria se aclaren los problemas contables de asdeoccidente y se aprueben balances y nombre nueva junta y nuevo presidente que segun catra de 50 socios piden.
La votacion fue 9 a 8 ganado los buenos, quitando el voto viciado de nulidad de Asdeoccidente,el cambio,la nueva sangre que refreque lo pedimos
Culino

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #237 : Abril 15, 2011, 06:18:31 pm »

Otro mas.

Como si ya no tuvieramos mas que los suficientes.

Nacen, crecen, se reproducen, se transforman, se mimetizan. Ni se estinguen, ni se acaban, ni mueren.....

« Última Modificación: Abril 15, 2011, 06:20:56 pm por Jaime B »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #238 : Abril 15, 2011, 10:32:07 pm »
La defensa viseral de luis maria=jhon jairo jaramillo 0 pedro yudex es como si se tratara de la querida que se la tocaron y salio como macho cabrio a su defensa en desafio por su hembra, por lo que concluyo, que en la nacional ocurrio lo inexplicable una amor hizo noche in pleno dia,porlo que  hay que sacarles una cria para tener raza gremial mejorada con labado de MVZ prestigioso que haga el labado ;D ;D ;D ;D
Cual creen ustedes foristas que deberia ser el MVZ que atendiera este noble requerimiento?
Cual nombre se le ocurriria señor forista,opine :-*
Culino










Q comentario tan maduro. Cuantos años tendra este man ????

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #239 : Abril 15, 2011, 10:33:49 pm »
Beatriz que te quede como experiencia la moza del exjefe nunca se toca por que vea a los problemas a que se ve sometida cuando se toca la alegria del hogar " LA MOZA" :'( :'( :'( :'( >:(
NUNCA LO OLVIDES AL PEUCHE NUNCA SE TOCA.
Culino














Impresionantes argumentos.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #240 : Abril 16, 2011, 12:41:46 am »
Beatriz que te quede como experiencia la moza del exjefe nunca se toca por que vea a los problemas a que se ve sometida cuando se toca la alegria del hogar " LA MOZA" :'( :'( :'( :'( >:(
NUNCA LO OLVIDES AL PEUCHE NUNCA SE TOCA.
Culino


[/quote











Impresionantes argumentos.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #241 : Abril 16, 2011, 12:43:20 am »
Al bagazo poco caso
Al cagajon poca atencion.

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #242 : Abril 16, 2011, 11:52:42 am »
no coment.
Criadero Santísima Trinidad