Autor Tema: Pregunta Ecografos  (Leído 1898 veces)

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Pregunta Ecografos
« : septiembre 11, 2007, 03:59:51 pm »
Tengo entendido que lo que mas cuesta de un Ecografo  es el traductor, es decir lo que se introduce en el recto del animal, en este caso las yeguas... Partiendo de esto, quisiera saber si la tecnologia no habrá inventado un traductor el cual se pueda conectar un computador digase portatil y a travez de un software, realizar las mismas funciones que realizan los ecografos, con la ventaja de no cargar con tremendo aparato que solo sirve para eso y que en ultimas es solo un monitor?

De paso mata uno 2 pajaros de un solo tiro, compra portatil, que sirve pare ingresar al foro y opinar, y de paso a parte se tiene el traductor y funciona a las mil maravillas para la practica en la reproducción.

Tengo entendido que esos traductores toca estarlos cambiando cada mas o menos 2 años aunque depende del trabajo que se les de.

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2007, 04:06:05 pm »
Hoy en día existen ecografos muy pequeños mas que un portátil, tienen medidas aproximadamente de 20x25x4 cm, la tecnología ha avanzado demasiado.

MARIO A SALCEDO
CRIADERO LA S
SINCELEJO-SUCRE
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2007, 04:34:57 pm »
Mario, yo lo se, he visto unos demasiado pequeños, pero tienen un elevado costo...

A lo que me refiero es si no existe la posibilidad de comprar solamente el traductor y por decirlo asi que sea compatible con un PC? Seria mucho mas economico, creo que estariamos limitados solo a comprar el traductor y el software para el pc.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2007, 08:48:14 pm »
el ecógrafo que usted pregunta existe , pero en humanos especializado mas que todo en el area de cardiología, y es muy costo ,

en realidad los transductores son costosos , y el tiempo de vida util es de acuerdo al trato que se le dé, como de limpiar su membra despues de trabajo con toalla de papel seca y no dejarlo golpear nunca, ya que desprende los cristales y estos son casi que irreparables. Como tambien he visto transductores de 5 hasta con 8 años de uso sin ningun inconveniente.

acuerdense señores que todas las fincas y pesebreras no tienen brete para trabajar ecógrafía , se imagina como quedaría un ecógrafo tan pequeño despues de una sacudida?



JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2007, 09:15:02 pm »
Javier, me podria enviar precios de ecografos a mi correo bollosex@hotmail.com...la verdad estoy buscando uno pero económico...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #5 : septiembre 12, 2007, 08:09:00 am »
recuerdo ya te envié a tu correo la información necesaria confirma si la recibiste

saludos
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Pregunta Ecografos
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2007, 11:17:55 am »
Javier muy gentil, ya recibí la informacion, hablaré con el veterinario del criadero a ver que decidimos.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER