Autor Tema: Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011  (Leído 3300 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« : Mayo 09, 2011, 08:14:48 am »
los dejamos con los mejores momentos del campeonato yeguas trochadoras de La feria de La UDCA 2011

http://www.suscaballos.net/descargas/yeguasudca.wmv

[play]http://www.suscaballos.net/descargas/yeguasudca.wmv[/play]







« Última Modificación: Mayo 09, 2011, 11:01:05 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re:campeonato yeguas trochadoras udca 2011
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2011, 08:15:47 am »
si tiene problemas con el vídeo ver vídeo acá

http://www.vimeo.com/23460816
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:campeonato yeguas trochadoras udca 2011
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2011, 09:03:32 am »
En los campeonatos, de hembras 2 hijas de Faraón metidas, en machos 2 hijos de Faraón metidos.

Ya se va a empezar a ver la vuelta del caballo que es grande.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado careto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:campeonato yeguas trochadoras udca 2011
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 09:18:17 am »
la feria estuvo mas bien regular como no se van a meter.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #4 : Mayo 09, 2011, 07:01:23 pm »
la feria estuvo mas bien regular como no se van a meter.

de acuerdo, creo que las hijas de faraon que estuvieron en el campeonato no son las yeguas de la pelea en las ferias grandes.
una de ellass fue un de las primeras crias que se le conocio al caballo...


Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #5 : Mayo 09, 2011, 07:21:43 pm »
que tristeza esta feria y con todo respeto no entiendo ese jusgamiento en loq eu yo veo y viendo como salio de mermada la llamarada es una yegua mas superiro que las otras yeguas mejor conjunto no la escucho en ningun momento fuera de la modalidad como dijo el juez que tristeza de feria
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #6 : Mayo 09, 2011, 07:30:00 pm »
de acuerdo jairo, pero esto pasa mucho aca en nuestro apis, uno sale sin entender el juzgamiento, con todo el reespeto sin yo tener una mejor pero esa yegua hechicera mee parece una yegua normal... no es para pelear campeonatos... para mi la mejor en calidad era la llamarada, el juez dijo q no marco la trocha bueno.... pero q ponga a ganar esas yeguas tan simples...

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #7 : Mayo 09, 2011, 07:48:36 pm »
Aqui en Colombia no hay mas jueces??? benavidez esta en todo lado ya se vuelve aburrido ver a este señor y ya se le conoce el juzgamiento de el, benavidez es muy buen juez no hay ninguna duda, pero ya es hora de variar, hay cualquier cantidad de jueces en colombia con excelentes capacidades.

No me parece que la matraca sea una yegua cualquiera, hace 3 años en la nacional de bogota quedo 1 en un lote de 20 potrancas en la competencia de proceso y en una feria grado A que no recuerdo cual, quedo gran campeona pegandole a la maravilla. la yegua numero 3 la hija de mensaje es de excelsa calidad quedo gran campeona merecidamente. a mi la verdad no se me hizo que la feria pa ser una grado b fuera pobre, lo que si me parecio pobre fueron las instalaciones, que vaina mas incomoda los ejemplares no podian ni hacer la vuelta de calentamiento, que cosa mas estrecha, con semejante campus universitario que tiene la UDCA
« Última Modificación: Mayo 09, 2011, 07:52:27 pm por Federico09 »

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #8 : Mayo 09, 2011, 08:55:59 pm »
si, la matraca hace 4 años quedo mejor potranca en proceso pero hoy en dia no es una yegua para pelear cammpeonatos, creo q la de mas potencia, velocidad y agilidad en la categoria es la llamarada, tuvo una presentacion inpecable y el juez la mando de primer finalista porq supuestamente en el pason del video se habia salido de la modalidad....
creo q hoy en dia en cualquier grado b de la sabana hay mucha ams calidad y canntidad q en la de la udca, miren la de tenjo 15 dias antes comparen calidad...
los caballos que ganaron no son de los representativos actualmente....

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #9 : Mayo 09, 2011, 09:02:47 pm »
Hombe Ferchoman te voy a confesar una vaina, asisti a la feria con unos amigos de medallo que llevavan animales a la feria, y aposte 50 barras por la alazana la que montaba elias vargas que es la que vos mencionas, en la tabla era mortal por eso aposte, porque ahora en los campeonatos es pura tabla, sin embargo benavidez vio otra vaina y pues mira el resultado, perdi los 50

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2011, 09:09:00 pm »
si, es la misma, benavides hablo de que la otra de principio a fin tuvo el mismo ritmo, mucho mas lenta q la llamarada... esa yegua es muy desaplomada la hechicera...

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2011, 09:12:21 pm »
pues ami si me apreceque la matraca es una yegua buena peor anda del otro mundo la llamarada si ha comeptido le ha ganado asu misma herman anaconda ahorita no esta como deve estar pero si  se que en lo poco que veo ene se video es mucha mas yegua que las otras dos que ganaron  no se el resto de la competencia
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado fgarciad85

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #12 : Mayo 10, 2011, 11:35:40 am »
A MI ME PARECE QUE LA LLAMARADA ES SUPERIOR TROCHANDO QUE LAS OTRAS DOS YEGUAS, MUCHO MÁS RAPIDA, PERO SE ME HACE UNA YEGUA DE MEJOR CONJUNTO LA MATRACA, Y SIN VER LAS OTRAS YEGUAS LA HECHICERA IRIA DETRAS DE ESTAS DOS, SE VE COMO "CULIMENEADA" Y SU TREN POSTERIOR PRESENTA ALGUNAS INCONSISTENCIAS. Y POR ULTIMO ANOTAR QUE TODAS TRES YEGUAS ESTAN LEJOS DE IR A COMPETIRLE UN CAMPEONATO A LA BRISA O A LA MENSAJERA DE LA PIRAMIDE.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #13 : Mayo 10, 2011, 07:59:26 pm »
A MI ME PARECE QUE LA LLAMARADA ES SUPERIOR TROCHANDO QUE LAS OTRAS DOS YEGUAS, MUCHO MÁS RAPIDA, PERO SE ME HACE UNA YEGUA DE MEJOR CONJUNTO LA MATRACA, Y SIN VER LAS OTRAS YEGUAS LA HECHICERA IRIA DETRAS DE ESTAS DOS, SE VE COMO "CULIMENEADA" Y SU TREN POSTERIOR PRESENTA ALGUNAS INCONSISTENCIAS. Y POR ULTIMO ANOTAR QUE TODAS TRES YEGUAS ESTAN LEJOS DE IR A COMPETIRLE UN CAMPEONATO A LA BRISA O A LA MENSAJERA DE LA PIRAMIDE.

de acuerdo... totalmente.. pero creo q la superior en calidad y la mas ejecutiva y agil en la trocha es la llamarada...

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #14 : Mayo 10, 2011, 08:31:29 pm »
Con todo respeto, pero no estoy de acuerdo con ustedes... Hablar de que la Hechicera es una yegua normal es una mentira muy pero muy grande.... no se les olvide que esta yegua viene de ser la Gran Campeona en Tenjo que ha sido una de las mejores ferias que se ha visto ultimamente. esta yegua nunca se equivoca.

« Última Modificación: Mayo 10, 2011, 08:41:11 pm por William »
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2011, 01:23:26 pm »
la llamarada es mucho mas yegua que las otras dos   aunque no salio tan buena  falta de competencia pero debio quedar mejor ubicada

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Gran Campeonato yeguas trochadoras UDCA 2011
« Respuesta #16 : Mayo 16, 2011, 07:59:57 am »
-En Tenjo que fue una gran feria (mejor que varias grado A), sacó los siguientes títulos:

1 Primer Puesto, 2 Segundos, 1 Tercero, 3 Cuartos, y 3 Quintos, en total 10 cintas en una feria de competencias de 10, 15 y casi 20 animales por categoría.

En solo potros en proceso sacó el Primero, Segundo, Cuarto y Quinto.


-En la Udca sacó:

1 Campeona Reservada, 1 Mejor en Proceso, 1 Primer Finalista, 2 Primeros Puestos, 1 Segundo Puesto.

En este momento tiene mas de 100 hijos en la pista, unos 90 trochadores y otros 10 entre P2 y P3, cuantos otros caballos tienen estos resultados?

Y si bien tiene casi 800 crías registradas, no todas han terminado su proceso; cuantas presentan los otros reproductores que tienen mas de 1000 crías?, y no solo en este año y en el año pasado, en toda su historia llegan a 100 y algunos a 200 máximo.

Faraón ya presentó 100 que es un promedio altísimo y le faltan por arrendar casi que la mitad de las crías entonces en promedio si superó a la mayoría de los otros.


la feria estuvo mas bien regular como no se van a meter.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU