Autor Tema: Hija de Mezcal de la montana  (Leído 1948 veces)

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Hija de Mezcal de la montana
« : Julio 14, 2011, 09:01:40 pm »
Companeros necesito acudir a su experiencia, he criado fino por los ultimos 5 anos, ahora se me brindo la oportunidad de adquirir una hija de Mezcal de la montana en la Escala de la luisa; esta potranca es P2, que tipo de modalidad deberia buscar el reproductor que debo utilizar un P3 o P2, no estoy seguro como funcionan estos cruces en los diagonales, de antemano muchas gracias por sus apreciaciones.

Desconectado anc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Hija de Mezcal de la montana
« Respuesta #1 : Julio 14, 2011, 10:04:56 pm »
Yo creo conveniente para esa yegua, un caballo que se incline hacia el trote y creo que un buen candidato para esa yegua es Gallardo De providencia, ademas que los mas probable es que la yegua escala de la Luisa venga de los lados de tupac Jr, Lucero de pahuana o hermano sol, cabe recordar que Gallardo tambien dio a Selecta una yegua P2 de gran calidad, tambien esta garibaldi de villa maria que tiene unos buenos trotones y unos trochadores con elevacion de manos, bonitos movimientos. Mi amigo creo que el cruce esta entre un caballo que tenga de los dos lados Trote y trocha si no sabes bien todavia hacia que lado te inclinas.

Desconectado Criadero 2 Copas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:Hija de Mezcal de la montana
« Respuesta #2 : Julio 15, 2011, 03:18:25 pm »
Gracias ANC si la yegua viene por tupac junior, sabes que me gusta mas la trocha que el trote, por eso estaba pensando si ponerle un p3, pero en realidad no se como lo basico, por llamarlo de alguna manera de los cruces de diagonales...por eso pregunto, Gracias por tu aporte..

Desconectado CRIADERO SAN JORGE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:Hija de Mezcal de la montana
« Respuesta #3 : Julio 15, 2011, 04:38:36 pm »
Mensajero del Rancho Tekas, tendrias un linebreeding muy interesante del sensacional de la luisa.
Un cordial saludo

Desconectado anc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Hija de Mezcal de la montana
« Respuesta #4 : Julio 15, 2011, 07:17:49 pm »
Cupido De La Alhambra que caballazo!! poco sale a pistas pero cuando sale, sabe a lo que va y se mete en los marcadores finales, tiene una raza muy interesante como para refrescar las lineas de la trocha, es tamañudo, buen fenotipo, alazan y muy bien movido,seria interesante cogerle que la gente le coja a este caballo, yo lo voy a hacver porque vale la pena, y sale uno un poco de la monotonia, de los mismos, aunque mensajero de rancho tecas es sr. caballo y seria interesante. Tambien si estas aca en el valle, esta la opcion de sensacional, el cual es un caballo muy desaprovechado en la caballada nacional.

http://www.youtube.com/watch?v=_IoP65NwLjs
http://www.youtube.com/watch?v=0erP7A8rmhE&feature=related




Desconectado anc

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Hija de Mezcal de la montana
« Respuesta #5 : Julio 15, 2011, 07:21:07 pm »
Genealogia CUpido