Autor Tema: HERMANO SOL DE VILLA MILENA SE CONSOLIDA COMO EL REPRODUCTOR DE DIAGONALES DEL M  (Leído 11974 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Con  los resultados en la FERIA DE LAS FLORES GC P1 FAVORITO DE PALO SANTO, GCP2 DESEO DE MERAVELES, PRIMER FINALISTA P3 ARCO IRIS DEL TESORO es hoy por hoy el reproductor de diagonales por excelencia.

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Deseo de marabeles el reemplazo de vendabal que señor caballo y arco iris muy mal calificado merecio el puesto de onix.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Avemaria. Decir q Deseo es el remplazo de Vendaval es como decir q el Chiguiro Benitez es el remplazo de Maradona. Mas o menos asi es la comparacion.
« Última Modificación: Agosto 07, 2011, 11:01:00 pm por Juan Andres »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Q vaina buena.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Verdaderamente que aqui se ven unas cosas jajajajaja primero el chiguiro reemplaza a maradona creo que. Tiene mas posibilidades jajajaj buena esa. Juan andres

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
asi lo vi yo y?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Ahora todo lo del pobre es robao!

El muerto al hoyo y el vivo al baile!

Si bien las comparaciones no son nunca, y dicho por el mismo dueño del caballo, burlarse y poner toipicos para desmeritar el triunfo del caballo diciendo que estaba galopado y poco de cosas para buscar pelea en el foro si que es maluco.

Caballazo el Deseo, y si bien Juan tiene razon que la comparación no cabe, a algunos les pica..

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
No es demeritar nada y ustedes se alegran logico ps es el caballo de su amigo pero la verdad esq nadie selo exolica. Descabellado si es. Vos sabes q yo digo las cosas siempre como las pienso y esto fue lo q vi.
Ahora pa acabar de ajustar lo nombran sucesor de Vendaval. Nada mas apenas.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Jose, ud cree que estubo bien juzgado el campeonato de machos P2?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Juan,

Creo que estamos de acuerdo que no se puede llamar sucesor de Vendabal. Nada mas descabellado y lo menos que se quiere porque el Deseo esta haciendo solo su carrera y estamos de acuerdo en ese punto.

Lo que creo es que viene ganando consistentemente por sus caracteristicas y no porque le regalen.

Es mucho mas pulido en la trocha y reunido en el galope que los demas, mas serio, hace mucho mejor las pruebas, aplomado, compensado.

Lo otro son gustos, habra gente que le guste un caballo mas franco.

El, guardando las proporciones para que no se malentienda, comparar la trocha de la carrilera con la de la anaconda.

Las dos perfectas, cuestion de gustos.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
La trocha en verdad es lo q mas deja q desear valga la redundancia. es pulidita pero mentirosita. El galope si es reunido y los P3 cobran es galopando pero HOY se impulso todo el tiempo con la cabeza, Eso q quiere decir ???? Si no tiene fuerza en las patas para impulsarse entunces se ayuda impulsandose con la cabeza. No se como saldria en Tulua y en Agroexpo por lo q esta claro es q le alcanzo para q el reflejo le alcanzara hasta aqui porq hoy no era para tanto ni para q a Lucas lo tiraran tan atras. asi quedo y nada q hacer pero yo si quise dar mi opinion q fue el juzgamiento mas descabellado de esta feria. Afortunadamente no soy el unico q piensa eso puedo ver claramente.
Puede q en Tulua y Agroexpo saliera muy bueno pero aqui no.
Le pasa la de la seleccion Colmbia aveces q cuando gana no convence.
Ahora se q seme va a venir ensima todo el combo de Maraveles y amigos y palafreneros y sobachaquetas y todo eso pero yo solo estoy expresando lo q yo y muchas mas personas piensan.
No lo digo por buscar peleas ni critico por criticar. Solo digo lo q vi.
En todo caso disfrutenlo q el q gana es el q goza y eso es lo mas cierto q hay.

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Nada viejo Juan, no creo que haya problema en expresar una opinion que ademas es fundamentada en tus conceptos, que ademas bien ganados los tenes.

No creo que se venga encima la gente, depronto habran opiniones de un lado y del otro, pero opiniones.

Mira que estamos de acuerdo en el de Prodigio.

Lo que pasa es que ya por ahí unos querian poner comentarios pa desmeritar con comentarios de burla, cosa que pasa comunmente.

Decir que a uno le gusta o no un caballo no es un pecado, yo porque conozco de cerca al deseo tb seguro estoy sesgado, pero lo vi ganador.

Por ejemplo a mi encanto no me gusto, me parece que no suena, no emociona y que esta ganando de nombre, me parece que Onix estaba pa mas e igual el del tesoro.

Pero seguro otros piensan distinto.

Esta vez los jueces lo vieron asi y toco disfrutarlo.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Si te refieres ami josemap me burlo de la comparacion copn vendabal y si vi el caballo galopado todo el tiempo en la arena y oajala monten los videos rapido para que te lo conformen y te quites la vendita de los ojos de lo que paso en el campeonato de feria de las flores que viene ganando si pero las competencias son del dia a dia no de respetar trayectorias

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Deseo de Marabeles es un caballazo aqui en Subachoque, en Tenjo, en Tulua en Bogota y tambien en Medellin. 
Para mi Deseo fue el mejor, bastantes buenos, Lucas bacano. Me sorprendio tambien el hijo de Faraon en Marinera (ruiseñor). Y yo que no soy fan de Faraon, este se lo reconozco, aunque se que se parece mas a su mamá.
Y como dice Juan Andres muy sabiamente, el que gana es el que goza, y más si se hace repetidamente.
« Última Modificación: Agosto 08, 2011, 07:54:38 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Deseo es el caballo con mas club de fans por que es de la sabana de bogota esta ganando pero ayer no debio hacerlo. Pero el que gana es el que goza

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Deseo es el caballo con mas club de fans por que es de la sabana de bogota esta ganando pero ayer no debio hacerlo. Pero el que gana es el que goza

Menos mal y lo tiene porque sino tu y tu combo ya se lo hubieran acabado a lengua!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
A mi me gusto, me parecio que era el que sobresalia entre los ocho que salieron al campeonato, muy pulido y reunido en ese galope, muy, pero muy ordenado, ese campeonato se lo gano en franca lid.

Las comparaciones y las adjudicaciones de reemplazos son a veces exageradas.

Yo felicito de corazon a Santiago que es mi amigo y que ha llevado no solo este sino todo su criadero con paciencia y buen juicio.

Esto es un ejemplo de perseverancia.

Felicitaciones


Camirub.
o
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
señor reproductor,suerte pa los que pueden preñar facil de él,sinó tendría un número exagerado de hijos ,pero la calidad de su descendencia es indiscutible,a ver si con tanto hijo bueno q está saliendo sus propietarios mejoran el manejo de este caballo y la calidad de su semen
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado antagonista

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
    • Email
en el criadero san pacho empezamos a trabajar en la cria del ccc hace mas de una decada con base en la yeguada del criadero villa milena, ahi aprendimos a montar en un caballo de silla y algunas cositas de manejo de los caballos, vimos nacer al caballo hermano sol, a paraiso la yegua bandolera, entre otros grandes exponentes de los diagonales. Estoy programando al caballo hermano sol hace 7 años por que siempre crei que seria el mejor reproductor de los diagonales, en esa epoca le exprese a algunos amigos criadores y montadores, que este caballo alcanzaria a dejar un legado como el del arco o tayrona que a mi modo de ver han sido de los pocos que han dado campeones y fueras de concurso en todos los aires de los diagonales. Algunos se burlaron de mi ademas por que hermano sol nunk fue un caballo show en ferias, pero algunos ignoraban su prepotencia genetica, HOY lo esta demostrando feria tras feria, me gusto mucho este topic, y quize participar aunque pocas veces lo hago, pero HERMANO SOL merece honores por su desempeño, Lastima que ya para algunos sea tarde por el problema que todos sabemos es muy dificil preñar las yeguas.. OJO que los hijos e hijas de hermano sol tn estan dando de silla.

actualmente en el criadero contamos con el caballo SOL NACIENTE, hijo de HERMANO SOL DE VILLA MILENA en MAHALLANA DE VILLA MILENA, desafortunadamente el caballo no pudo realizar su carrera en las pistas por una artritis irreversible en un posterior, estamos muy contentos con las crias, es otro hermano sol en potencia... siguen las promociones de SOL, a los interesados ahi les dejo video


FRANCISCO FAJARDO
CRIADERO SAN PACHO
MONTERIA CORDOBA CEL: 3135729010

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
El reemplazo de Vendaval está muy peleado...ayer ya se vió otro ganador
Yo creo que se van a rotar entre Lucas, Deseo, ......hasta el mismo Bandoneón.....

Los otros son iguales...... todos, trochan bien pero el galope.....mmmmm

Me perdonan, pero es hasta mamón ver la competencia de los mayores y el campeonato

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
El Deseo ganó bien, si Lucas hubiera estado en su día, los hubieran comparado, porq son los caballos de mayor nivel hoy en día. A mi me gusta demasiado Lucas, pero ayer no estaba pa la guerra y le tocó perder. Si hubiera sido tan mal juzgada se hubieran oido chiflidos y desorden, como pasó en el campeonato de las yeguas finas.

Al Deseo le falta todavía, el caballo las primeras vueltas se descalibra de atrás, pero a medida q se calienta se empareja y en la tabla suena con velocidad, reunión y marcación de la trocha, asi como va, va bien.  Acuerdense q el lleva muy poquito galopando y es el más joven de todos. Esperen un tantico!!!

Slds y gracias a los paisas por las buenas atenciones!!!! q buena feria

AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
EHHHHHHHHHH QUE PELADERA TAN  BERRACA   ,  USTEDES NO SABEN  EL  ESFUERZO  Y LA CONSISTENCIA QUE HAY  QUE TENER PA CRIAR UN CABALLO  Y  PONERLO  A GANAR EN  FUSA , TULUA ,AGROEXPO, LAS FLORES , CACHIPAY  , SAN MARTIN , CON  54 MESES PEGARLE A (ARON , RAMAZZOTI,BANDONEON,ENIGMA ,LUCAS, PARCERO) Y OTROS MAS !!!!
Uno  a veces debe ser mas prudente con  sus comentarios !!!! y  guardarselos por buena energia , asi  no sea de todo  su  gusto  !!!!,,,, En  fin  estoy en  una felicidad muy  hpta y seguire con  mi "CHIGUIRO  BENITEZ " DANDO LA BATALLA
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
EHHHHHHHHHH QUE PELADERA TAN  BERRACA   ,  USTEDES NO SABEN  EL  ESFUERZO  Y LA CONSISTENCIA QUE HAY  QUE TENER PA CRIAR UN CABALLO  Y  PONERLO  A GANAR EN  FUSA , TULUA ,AGROEXPO, LAS FLORES , CACHIPAY  , SAN MARTIN , CON  54 MESES PEGARLE A (ARON , RAMAZZOTI,BANDONEON,ENIGMA ,LUCAS, PARCERO) Y OTROS MAS !!!!
Uno  a veces debe ser mas prudente con  sus comentarios !!!! y  guardarselos por buena energia , asi  no sea de todo  su  gusto  !!!!,,,, En  fin  estoy en  una felicidad muy  hpta y seguire con  mi "CHIGUIRO  BENITEZ " DANDO LA BATALLA

ASÍ ES Y PUNTO.................FELICITACIONES CRIADERO MARABELES.






CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
EHHHHHHHHHH QUE PELADERA TAN  BERRACA   ,  USTEDES NO SABEN  EL  ESFUERZO  Y LA CONSISTENCIA QUE HAY  QUE TENER PA CRIAR UN CABALLO  Y  PONERLO  A GANAR EN  FUSA , TULUA ,AGROEXPO, LAS FLORES , CACHIPAY  , SAN MARTIN , CON  54 MESES PEGARLE A (ARON , RAMAZZOTI,BANDONEON,ENIGMA ,LUCAS, PARCERO) Y OTROS MAS !!!!
Uno  a veces debe ser mas prudente con  sus comentarios !!!! y  guardarselos por buena energia , asi  no sea de todo  su  gusto  !!!!,,,, En  fin  estoy en  una felicidad muy  hpta y seguire con  mi "CHIGUIRO  BENITEZ " DANDO LA BATALLA











Con este  comentario noto q ud es todo un señor, caballero y un bacan. Le deseo la mejor suerte del mundo con su caballo.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
EHHHHHHHHHH QUE PELADERA TAN  BERRACA   ,  USTEDES NO SABEN  EL  ESFUERZO  Y LA CONSISTENCIA QUE HAY  QUE TENER PA CRIAR UN CABALLO  Y  PONERLO  A GANAR EN  FUSA , TULUA ,AGROEXPO, LAS FLORES , CACHIPAY  , SAN MARTIN , CON  54 MESES PEGARLE A (ARON , RAMAZZOTI,BANDONEON,ENIGMA ,LUCAS, PARCERO) Y OTROS MAS !!!!
Uno  a veces debe ser mas prudente con  sus comentarios !!!! y  guardarselos por buena energia , asi  no sea de todo  su  gusto  !!!!,,,, En  fin  estoy en  una felicidad muy  hpta y seguire con  mi "CHIGUIRO  BENITEZ " DANDO LA BATALLA

Llavería eso es sencillo, hay personas que opinan distinto, pues se les respeta sus opiniones, a los que utilizan calificativos salidos de tono, pues seguro les pica que el caballo gane o que no sea de ellos, a esos como dice el dicho "a palabras necias, oídos sordos"... Llave usted sabe lo que tiene, a su corta edad es un caballo que está en el top 3 del los trochadores Galaperos que están haciendo carrera en pistas hoy en día. Como me dijo un amigo muy conocedor de caballos "Alfre no te equivocaste cuando me hablabas de ese deseo hace como 3 años, ese es de los mejores hijos machos de H sol" Creo tener un Hijo de H sol que de esa calidad, ES TENER UN TESORO, Y HABERSE GANADO LA LOTERIA".
El que caballo crea polémica, por algo será, no creo que sea porque pasa por desapercibido.

Como dice de suso's show "el que lo entendió, lo entendió"

Saludos llave, felicitaciones y pa' lante que ese deseo se le volvió realidad!!!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
EHHHHHHHHHH QUE PELADERA TAN  BERRACA   ,  USTEDES NO SABEN  EL  ESFUERZO  Y LA CONSISTENCIA QUE HAY  QUE TENER PA CRIAR UN CABALLO  Y  PONERLO  A GANAR EN  FUSA , TULUA ,AGROEXPO, LAS FLORES , CACHIPAY  , SAN MARTIN , CON  54 MESES PEGARLE A (ARON , RAMAZZOTI,BANDONEON,ENIGMA ,LUCAS, PARCERO) Y OTROS MAS !!!!
Uno  a veces debe ser mas prudente con  sus comentarios !!!! y  guardarselos por buena energia , asi  no sea de todo  su  gusto  !!!!,,,, En  fin  estoy en  una felicidad muy  hpta y seguire con  mi "CHIGUIRO  BENITEZ " DANDO LA BATALLA

Llavería eso es sencillo, hay personas que opinan distinto, pues se les respeta sus opiniones, a los que utilizan calificativos salidos de tono, pues seguro les pica que el caballo gane o que no sea de ellos, a esos como dice el dicho "a palabras necias, oídos sordos"... Llave usted sabe lo que tiene, a su corta edad es un caballo que está en el top 3 del los trochadores Galaperos que están haciendo carrera en pistas hoy en día. Como me dijo un amigo muy conocedor de caballos "Alfre no te equivocaste cuando me hablabas de ese deseo hace como 3 años, ese es de los mejores hijos machos de H sol" Creo tener un Hijo de H sol que de esa calidad, ES TENER UN TESORO, Y HABERSE GANADO LA LOTERIA".
El que caballo crea polémica, por algo será, no creo que sea porque pasa por desapercibido.

Como dice de suso's show "el que lo entendió, lo entendió"

Saludos llave, felicitaciones y pa' lante que ese deseo se le volvió realidad!!!


Alfre y la mama que se gasta!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
ufff, extra y buena reprodutora. Gracias a Dios tube la oportunidad de montarme es una yegua tan importante como esa.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Señores primero q todo aclaro q yo digo las cosas q pienso y eso hise en este caso. Ni conozco al dueño ni nada por el ***** y pienso q igual como no tengo q lamberle a nadie mucho menos tengo q sobarle la caqueta a nadie tampoco tengo q decie las cosas por decirlas. Dije lo q pensaba y me sostengo y lo dije con argumentos, porq me parecia. No veo ahora por q vienen a decirme q me pica porq el caballo gano o q no sea mio ni mucho menos. Dije lo q dije de frente y hablando en nombre propio y de donde saca este señor Porras q a mi me pique algo ?? Entonces tiene q gustarme mucho pues ?? tengo q irme a sobar chaqueta y lamberle al dueño ?? A MI NO ME GUSTA Y PUNTO y creo q no fui el unico q no entendio porq le dieron el campeonato. Q lo respeto si logico y q felicito al dueño obviamente, q me parecio muy bacano el dueño con la respuesta q dio aqui con tanta altura y seriedad logico, q le deseo la mejor de las suertes es cierto pero de ahi a q me vuelva del comite de aplausos y lambon como muchos JAMAS. Digo las cosas como las veo y como las pienso, siempre he sido asi asi a ud le choque.Creo q afortunadamente tengo la experiencia y el criterio suficiente para determinar si un caballo me gusta o no.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Aclaración no pedida, Acusación manifiesta.

Deseo es un señor caballo TROCHADOR y GALOPERO, y espero lo sigamos viendo con la tricolor.
A mi no me alegra por el solo hecho de que sea de un amigo. Es por que es un hp caballo.
Pues si tengo dos yeguas no le voy a confiar una, solo por que es de un man mono bacan, lleno de energia y que ha trabajado como pocos.
Pues además de BUENO, tiene todo para ser reproductor. Hermano Sol x Zeus FC.
Juan Andres, usted es un señor, creo que el dueño merece de usted no solo palabras para él, sino para su caballo, pues esta vez con el respeto que se merece usted, se equivocó en su apreciación. Como fue? tochita mentirosita? etc.
Que no le guste, no le da permiso para descalificarlo como lo hizo, con el escudo de que usted habla lo que le parece.

Slds,
Germán.
« Última Modificación: Agosto 09, 2011, 11:17:48 pm por Bahamon »
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Señores primero q todo aclaro q yo digo las cosas q pienso y eso hise en este caso. Ni conozco al dueño ni nada por el ***** y pienso q igual como no tengo q lamberle a nadie mucho menos tengo q sobarle la caqueta a nadie tampoco tengo q decie las cosas por decirlas. Dije lo q pensaba y me sostengo y lo dije con argumentos, porq me parecia. No veo ahora por q vienen a decirme q me pica porq el caballo gano o q no sea mio ni mucho menos. Dije lo q dije de frente y hablando en nombre propio y de donde saca este señor Porras q a mi me pique algo ?? Entonces tiene q gustarme mucho pues ?? tengo q irme a sobar chaqueta y lamberle al dueño ?? A MI NO ME GUSTA Y PUNTO y creo q no fui el unico q no entendio porq le dieron el campeonato. Q lo respeto si logico y q felicito al dueño obviamente, q me parecio muy bacano el dueño con la respuesta q dio aqui con tanta altura y seriedad logico, q le deseo la mejor de las suertes es cierto pero de ahi a q me vuelva del comite de aplausos y lambon como muchos JAMAS. Digo las cosas como las veo y como las pienso, siempre he sido asi asi a ud le choque.Creo q afortunadamente tengo la experiencia y el criterio suficiente para determinar si un caballo me gusta o no.

Vea Sr Juan Andrés: Si quiere comprar pelea pues vaya y empuje a algún loco de la calle y revuélquese con el porqué conmigo no la encuentra. Lo que dije lo dije con mucho respeto y DIRIGIDO AL SR “PATASBLANCAS”, como dándole un consejo de que siempre van a ver personas que no les guste el caballo, unos criticándolo de mejor forma que otras, y que para esas que no saben criticar, hacerse de oídos sordo, EN NINGUN MOMENTO HE MENCIONADO SU NOMBRE, pero si cree que es con usted pues por algo será, seguro se sintió identificado con algo, jummm sabrá usted. Así que cuando yo quiera hablar de usted o de  sus comentarios, pues lo cito y me dirijo a usted directamente, como suelo hacerlo en este foro, y que por lo general no es busca de pelea porque creo que para esto no es el foro. Pero si quiere que le diga, decir que un caballo TIENE TROCHITA MENTIROSITA, Y QUE CHIGUIRO BENITEZ Y QUE NO SE QUE, pienso yo que son salidos de todo, innecesarias y poco maduros para hablar a la altura de argumentos sólidos como en este foro. Sin embargo le repito yo hable en general para las personas que tengan malas intenciones...Las opiniones son libres y respetadas, si no le gusta el caballo, pues no le gusta, USTED CREE QUE AMI ME IMPORTA SIQUIERA UN POQUITO QUE A USTED NO LE GUSTE EL CABALLO? O QUE ME DESVELE ANOCHE POR SUS COMENTARIOS?. Con todo respeto me tiene sin cuidado si le gusta o no el caballo, a mi no me gustan algunos también por mucho que ganen, u otros que pierdan sí, creo que eso es normal. Así que repito mire mi comentario a ver si dice Juan Andrés por algún lado? Así que deje ese delirio de persecución, que el día que le tenga que decir algo se lo digo, con respeto y de frente. Mire como empiezo a escribir "hay personas que opinan distinto, pues se les respeta sus opiniones" y después dije "a los que utilizan calificativos salidos de tono, pues seguro les pica que el caballo gane o que no sea de ellos, a esos como dice el dicho "a palabras necias, oídos sordos" Ósea hable de las personas que usan "calificativos salidos de todo" Ahí fue el único momento donde me referí en tercera persona y en sentido general. No sé Porque pensó que esas personas fue usted? Sera que utilizó calificativos salidos de tono? pues yo no lo juzgue, usted mismo pensó eso y asumió arbitrariamente que era con usted, sin yo haberlo mencionado.


Buena Dia.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Ya quisiera yo un chiguiro de esos!! Arriba DESEO.. va que se las pela...

Felicitaciones"!
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Lo del "CHIGUIRO" Benitez selo dije al apasionado q dijo q Deseo era el sucesor de Vendaval. Eso es lo mas cierto q he dicho en mi vida y la comparacion la mas ajustada. Duelale al q le duela asi sele dañe la lamboniada a mas de uno eso es uy cierto y repito: Decir q Deseo es el sucesor de Vendaval es como decir q el "CHIGUIRO" Benitez es el sucesor de Maradona.
Tampoco vengan a tirar el chorro taaaaaan alto. Eso creanselo solitos y diganlo donde no pasen verguensas.

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO CON JUAN ANDRES AUNQUE LA FORMA EN QUE LO HIZO PUEDE SONAR UN POCO IRONICA, PERO DESEO NUNCA LE HUBIERA GANADO A VENDAVAL, ENTRE DESEO Y VENDAVAL HAY POR LO MENOS DOS CABALLOS, A VANDAVAL SOLO LO PUDO VENCER LA MUERTE

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
volviendo al tema principal, hago la siguiente anotacion.


HERMANO SOL DE VILLA MILENA, es un reproductorazo, caballo que aporto mucha calidad en la feria de las flores.

pero OJO, los 3 mjores animales de hermano sol en la competencia son hijos de :

-DESEO DE MARABELES, hijo de la DESLUMBRADORA DE VILLA NIÑA,  yegua campeona p3, y madre de 3 campeones mas.
-FAVORITO DE PALO SANTO, hijo de la CANDELARIA DE PALO SANTO, yegua campeona P1.
-ARCO IRIS DEL TESORO, hijo de la DIAMANTE DEL BALON, yegua reproductora, madre de 2 campeones.


en pocas palabras, HERMANO SOL, no hizo la tarea solo, tambien las yeguas madres aportaron, esto no es coger una yegua de 5 millones, y ponerle hermano sol, para sacar a un campeon; EL CABALLO SOLO, NO PUEDE HACER MILAGROS!!! tambien hay que tener genetica y movimientos en nuestros envases.

fijense que le pusieron al caballo hermano sol tambien muchas otras yeguas, pero las mejores crias, son con yeguas de calidad y genetica.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
A mi me parecio chistoso el cuento del chiguiro, comparto el sentido de la comparacion, lo cierto es q patas blancas respondio con señorio y sentido del humor lo q genera un ambiente mas bacano aun por ser el dueño del caballo y el legitimado para celebrar y reclamar, lo q veo q es el ambiente en varios temas esta tensionante y no es precisamente x por reclamos del dueño del caballo.

Lo felicito x el triunfo del caballo aunque haga parte de ese gran numero de personas q no compartimos ese juzgamiento.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Por otro lado, hno sol si demostró q es un señor reproductor, no solo los caballos con grandes madres le otorgan este titulo pues ademas de los campeones en las ferias este caballo mete sus hijos en todas las modalidades diagonales y en todos los puestos habidos y por haber pero si el medidor era esta feria para resaltarlo como el papa de los diagonales, considero q le ha ido mejor en otras y por el contrario en esta no se vio esa gran tendencia de ver todas las categorias con algun hijo suyo.

Creo mas bien y por eso abri un topic q quien resaltó en esta feria fue tayrona del paso con sus hijos y nietos, viendo como consul y bucefalo poblaron de buenura todas las categorias, y caballos como faraon, germanico y elegido no se quedaron atras.

Miren los resultados y veran.

Querian nietos de tayrona... AHÍ HAY BASTANTES.

Desconectado patasblancas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Email
Juan  ,  me da pena nuevamente pero  usted no  puede tratar de LAMBONES  ,SOBACHAQUETAS ,  SAPOS  , a la gente que le gusta el  caballo  y  que defiende la labor y  el  esfuerzo  que se hace !!!!!!!!
Santiago Ramírez Tello
Criadero Marabeles
Tenjo -Cundinamarca
Cel. 3102141450

Desconectado Crd Puerto Fierro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Totalmente consolidado Hermanoso Sol de Villa Milena como reproductor y seguira vigente pues dia tras dia la gente lo sigue usando,mucho,muchos de sus hijos se destacan en pista y posiblemente sus hijas se destacaran en la reproduccion.
Q señor reproductor!!
No veo x q tanta polemica con las declaraciones del Señor Juan Andres esta dando su punto de vista con argumentos y conocimiento q le oterga su experiencia de muchos años en el mundo de los caballos y tambien m parece descabellado y apresurado compararlo con el Gran Vendabal q como dijo otro compañero el unico q lo vencio fue la muerte.
A todos no nos puede gustar el mismo caballo y entre gustos no hay disgustos,sigan disfrutando de sus triunfos.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Felicitaciones a Santiago y a todo el equipo del Deseo... Yo era de los que no creia en el caballo y hoy puedo decir que me tapo la boca, que buen manejo el que la han dado para llevarlo a este nivel.

Al que le guste el caballo, pues que lo manifieste y si quiere decir que es el remplazo o mejor aun que el fallecido Vendabal, pues que lo diga y si quieren decir que es mejor que Bucefalo, pues tambien... dejemos de ser resentidos y de solamente criticar y armar problemas, lo mas cierto del mundo es que los seguidores del Deseo hoy estan de fiesta y los contradictores, simplemente se estan mordiendo el codo. 

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Es que no creo que se deba comparar, ni por momentos, ni por *****s, ni por nada.

Vendabal era extraordinario, y nadie pudo vencerlo en p2, caballo que deja leyenda.

Deseo escribe su historia aparte, ha ido trabajando, mejorando y eso empezo a traerle triunfos, y aun no esta en su top.

No a todos nos gustan todos los caballos y es respetable.

Lo cierto es que el muerto al hoyo y el vivo al baile!

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Clavo pasao

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Santiago, como dice josemap, al que le pique, que se rasque!!!

Saludos,

Desconectado criadero dos R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email

es penosa la situacion en la que se desmerita a un caballo y se ofende a un criador con este tipo de comentarios

si hay algún descontento o si para alguien un caballo u otro no debía recibir cinta, deberían criticar al juez determinado pero llegar al punto de referirse al animal con comentarios tan malucos como este, es una falta de respeto tanto para el criador como para el equipo de trabajo que hacen que el animal se desempeñe en las pistas, deben tener en cuenta que un caballo representa tiempo, dinero, ilusión y finalmente el caballo es el orgullo de un propietario, lo aseguro como criador.
si el señor del comentario (del chiguiro) no esta de acuerdo con el caballo y la cinta que alcanzo, simplemente diga que no esta de acuerdo pero por favor con respeto ya que no solo se ofende al animal sino a las personas que están detrás de el.
cosas como esta suceden en todas partes y todas las categorías no mas hay que ver en los otros topics donde aficionados de prodigio que no estan de acuerdo con que lo saquen terminan es dándole palo al resto de animales que son altamente competitivos entonces hay que ver con mas respeto a los demas.
 
 
CRIADERO DOS R.
Fusagasuga, Cundinamarca
tel. 313 391 8035
       313 391 7985
       313 391 9235

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Hombre pero dejen tanta bobada. Nadie le dijo chiguiro al caballo. YO JUAN ANDRES ROJAS ARISTIZABAL en nombre propi dije fue q decir q Deseo es el sucesor de Vendaval seria como decir q el "Chiguiro" Benitez era el sucesor de Maradona. Eso fue lo q dije y estoy totalmente seguro q asi es.
Ahi se dijo fue sobre la comparacion hecha simple y llanamente.
El chiguiro Benitez un buen jugafor profesional pero maradona el mas entre los mas. Igal me parecen los 2 ejemplares en cuestion.
Si no le gusto ps demalas pero mas claro no canta un gallo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Para mi concepto Vendaval de San Luis es el mejor trochador galopero que ha existido; me gusta mas que Bucéfalo, Fantástico de La Perla, Marco Antonio, etc, etc.

Por otro lado, Deseo de Marabeles es un señor caballo de silla, bonito, criollo, manso, brioso, de muy buen nivel y debe seguir ganando en varias ferias pues es el mas completo de los trochadores galoperos; hay unos mas patudos, es cierto, hay unos mas grandes, es cierto, hay unos que son mas vistosos, es cierto; pero la reunión, continuidad, seriedad, y otra cantidad de virtudes lo hacen un gran competidor y así lo demostró en Tuluá enfrentándose a Aaron, Ramazoti y otros animales de gran nivel; en Bogotá donde solo perdió contra Vendaval; y ahora en Medellín compitió contra otros animales muy importantes como Lucas de La Mía, Magnífico de La Colombia y Bandoneón.

Yo no diría que es igual o mejor que Vendaval, pero si considero que a nivel competitivo quedará ganando por un tiempo como lo venía haciendo Vendaval que repito para mi era el mejor.

Deseo desde el principio trochó bien pero tuvo un proceso de arreglo con altibajos, fue trochador, estuvo desplazado, luego logró reunirse, además mejoró su galope; por otro lado su fenotipo se demoró en madurar y ya tiene caja de caballo adulto aún teniendo menos de 5 años; hoy es un caballo armado, bonito, y de silla que es lo que se necesita para ganar y lo esta haciendo muy bien.

Mucha suerte con la carrera competitiva de este caballo que sin duda seguirá dando de que hablar.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Deseo es un caballo que me gusto desde que empezó a competir, estaba en proceso de formación; pero el que lo puso en su punto, lo puso a ganar fue ese gran montador Orejas hay que darle todos los méritos, este sí que es un CHALAN con mayúscula;  lo que toca lo vuelve oro.