Autor Tema: venta de potros  (Leído 1398 veces)

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
venta de potros
« : Octubre 02, 2007, 06:25:26 pm »
vendo potros muy bien movidos y de muy buena raza de 4 y 5 meses. ambos de color negro.  uno cerrado y otro con un lucero.
1- hijo de territorio de la virginia en yegua hija de pincel en una hija del astro.
2- hijo del As(vitral) en yegua hija de Amadeus fc. en Katiuskita FC.(cosmos).
estan en perfecto estado los acabo de destetar.

Desconectado CRIADERO NOCHE BUENA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 716
    • Email
Re: venta de potros
« Respuesta #1 : Octubre 02, 2007, 07:04:50 pm »
    SALUDOS ME INTERESAN LA COPIA DE LOS REGISTROS Y EL PRECIO DE CADA UNO ...GRACIAS
Victor Emiro Barboza
Criadero Noche Buena
Maracaibo Venezuela
00584146136848

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: venta de potros
« Respuesta #2 : Octubre 02, 2007, 07:18:21 pm »
saludos en estos momento estan en proceso de resgistros pero estan en regla son criados por mi, salen de asdepasos con verificacion de padre y madre. tienen un precio de 12 millones cada uno negociables. se encuentran en las pesebreras de asdepaso.  atte.  tulipan. cualquier negocio comunicate al cel 315 7780849

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: venta de potros
« Respuesta #3 : Octubre 02, 2007, 09:24:28 pm »
el potro hijo del as es hijo de vitral es negro con lucero pequeño bien movido,  se encuentra cargada de cogna de la virginia. la yegua no dio la alzada por 1 cm pero es muy bien movida, se vende por que no crio los machos tengo un criadero relativamente pequeño.


Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: venta de potros
« Respuesta #4 : Octubre 02, 2007, 09:30:24 pm »
el segundo potro es hijo de territorio de la virginia en la devocion, es negro cerrado muy bien movido. la madre no la termine de arrendar por que sali para el exterior tiene 5 años y se encuentra cargada de cogna de la virginia, es extra en este momento se va a empezar a montar de nuevo para la pista. se vende el potro por el mismo motivo del otro.