Autor Tema: Ejemplares genotipificados  (Leído 1689 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Ejemplares genotipificados
« : noviembre 06, 2007, 01:21:05 pm »
Srs les cuento que Yo he venido usando la pagina de Fedequinas como consulta y mas concretamente la sección de ejemplares genotipificados pero solo me daba los datos del caballo que Yo quería buscar y se me dio por entrar en la parte que dice Nombre de Padre y me listo todos los hijos y con quien tiene descendencia el caballo.

les digo que este es el mejor descubrimiento que Yo haya realizado o pro falta de conocimiento de la tecnología y les digo que hagan el ejercicio que es otro gran consejo que uno puede tener ala hora de conseguir un padrón y mira cuantos y conquien están ligando tal y pascual raza.

haciendo el ejercicio me asombre de un caballo muy querido por nosotros que no le conocemos nada pero que todos le queremos cojer y oh sorpresa cuando veo que tiene muchos hijos(+ de 50) y apenas le estamos viendo un par de cositas en las pistas.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #1 : noviembre 06, 2007, 04:18:49 pm »
asi es eso pedro los que ves varia cositas tiene 200 -300 unos 800 hijos para sacar varias cositas.

por eso es tan importante para mi el promedio del caballo, por alli vemos un caballo con un hijo o hija bueno y nos desbocamos a cogele y resulta que tiene 400 hijos

el promedio es muy importante.

Jvernaza

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2007, 07:16:16 pm »
Si, que buen juguete.
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2007, 08:12:33 pm »
A ESA SECCION SOLO LE FALTA MOSTRAR EL ABUELO MATERNO DIRECTAMENTE . SERIA SUPER BUENO...

JUAN DAVID CORDOBA
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2007, 08:14:11 pm »
Lo del abuelo materno esta bueno pero mas importante si motrara el andar
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

CAMILO

  • Visitante
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2007, 09:44:37 pm »
Hace 4 años, se podía consultar por criadero los animales genotipificados y registrados. Después quitaron la opción.....

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Ejemplares genotipificados
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2007, 09:55:49 pm »
La opcion de poder buscar los animales por criadero era buenisima no se por que la habran quitado yo enve un e-mail acerca de eso y me respondieron que ivan a poner esa opcion nuevamente pero nada.