Autor Tema: Lo que se ve en los caballos!!  (Leído 2466 veces)

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Lo que se ve en los caballos!!
« : febrero 08, 2012, 08:25:00 pm »
Definitivamente en esto de los caballos se ven unas cosas

Ladrones , estafadores y gente deshonesta
Lambones,,  mejor dicho estamos invadidos !
Los que creen que se la saben toda
Los que tienen plata y se creen por encima de todo el mundo
Los que tienen plata y son humildes
Los que tiene un taparito y se las dan de duros
gente ordinaria
Gente demasiadamente culta y muy inteligente
Gente muy apasionada a los caballos
Gente de negocios xxx?
Los sufridos ,, con fincas pero que les regalen un saltico
Gente que sabe pero siguen aprendiendo
Gente humilde y honrada
Peliones
Locas
UNCE
FEDEQUINAS
98%

Cuando no vamos aponer de acuerdo ?
Y  eso que mayordomos, herreros y montadores es otro cuento interesante….

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #1 : febrero 08, 2012, 10:24:16 pm »
Esto es lo lindo de las caballos se ve de todo y le toca a uno luchar con todo esto, pero q aburridor si fuera tan facil

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #2 : febrero 08, 2012, 11:38:15 pm »
Acaso en el gremio de los medicos, abogados, politicos, ingenieros, periodistas .... etc ....etc ....... Todos son buenas personas, correctos y decentes ???????
Anda a una carcel y mira las profeciones de todos los reclusos y vas a ver cuantos caballistas hay.
Comentarios y topics como estos son lo peor. Dañinos ymal intencionados del todo.
Q pesar y asi y todo se cren de este gremio.
Yo en esto he conocido muchisimas personas y son muchisimas mas las buenas q las malas.

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #3 : febrero 09, 2012, 12:12:40 am »
Los medicos, abogados, no se de los politicos , ingenieros y periodistas y mucha gente de mi profecion son gente muy correcta y muy decentes ,, yo se con quien me relaciono !!  nunca he estado en una carcel osea que nose ...  Yo no me creo de este gremio ,, yo soy del gremio ,, doy empleos , compro concentrados , pago veterinarios , registro animales ,  vitaminas y todas las traigo de estados unidos cada dos semanas ,,  y mis animales estan en excelentes condicciones  ,, si quieres le preguntas al DR Alvares , Penuela  o la Dra Meneses para que dejes de hablar cosas que no son .    Hombre para pelear se necesitan dos y que peresa ponerme a gastar tiempo con vos. 

Capt. Juan Felipe Tabares
United Airlines

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #4 : febrero 09, 2012, 12:20:28 am »
Los medicos q hacen abortos, cirugias esteticas mal hechas, trafico de organos etc, etc..... Q vienen siendo ?????
Los abogados torcidos al servicio de delincuentes ??????? Ingenieros de carruseles de contratos y corruptos ?????
Periodistas como Holman Morris ?????
Gente buena y gente mala hay en todas partes y en todos los gremios y profeciones no seas despectivo e irrespetuoso.
Vivis en una burbuja de cristal o q hombre ???? No estoy peleando. Solo debatiendo esa opinion tuya del gremio.
Muchisimas felicitaciones por tener tus caballos en buenas condiciones y por vivir como en un cuento de hadas pero la vda real es muy diferente para la mayoria de la gente.
Tambien veo q sos piloto. Ahi tambien TODOS son decentes y honestos ????



Como dice el cuento. De riqueza y santida: La mitad de la mitad.
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 12:27:32 am por Juan Andres »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #5 : febrero 09, 2012, 12:31:01 am »
Añado algo. Tan Prepearado q sos y tenes peor ortografia q yo. Asi no lo crean.










Los medicos, abogados, no se de los politicos , ingenieros y periodistas y mucha gente de mi profecion son gente muy correcta y muy decentes ,, yo se con quien me relaciono !!  nunca he estado en una carcel osea que nose ...  Yo no me creo de este gremio ,, yo soy del gremio ,, doy empleos , compro concentrados , pago veterinarios , registro animales ,  vitaminas y todas las traigo de estados unidos cada dos semanas ,,  y mis animales estan en excelentes condicciones  ,, si quieres le preguntas al DR Alvares , Penuela  o la Dra Meneses para que dejes de hablar cosas que no son .    Hombre para pelear se necesitan dos y que peresa ponerme a gastar tiempo con vos. 

Capt. Juan Felipe Tabares
United Airlines

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #6 : febrero 09, 2012, 12:54:31 am »
A mi me han robado mucho en esta industria  y sin embargo sigo ahi por amor a los caballos .  a los golpes he aprendido ,, y si me gustaria vivir en una bola de cristal ese es el sueno.   Estoy de acuerdo con el aborto ,, en los Estados Unidos es legal ...  Y toda esta gente corrupta que hablas siempre va a para  a la carcel.  El problema en esta industria es que son mas vivos y no van a dar alla.  

Desafortunadamente en colombia se escucha de pilotos asi ,   yo trabajo para una aerolinea americana de mas de 15000 pilotos  y hasta ahora no escuchado nada ,,, En estados Unidos es diferente que en Colombia ...
depronto no he tenido la suerte que usted tiene en los caballos pero hay voy... 

Eso me pasa por estudiar casi toda la vida por fuera del pais ...  Albert Einstein tenia peor ortografia que la mia como la ve

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #7 : febrero 09, 2012, 01:12:21 am »
Añado algo. Tan Prepearado q sos y tenes peor ortografia q yo. Asi no lo crean.


Los medicos, abogados, no se de los politicos , ingenieros y periodistas y mucha gente de mi profecion son gente muy correcta y muy decentes ,, yo se con quien me relaciono !!  nunca he estado en una carcel osea que nose ...  Yo no me creo de este gremio ,, yo soy del gremio ,, doy empleos , compro concentrados , pago veterinarios , registro animales ,  vitaminas y todas las traigo de estados unidos cada dos semanas ,,  y mis animales estan en excelentes condicciones  ,, si quieres le preguntas al DR Alvares , Penuela  o la Dra Meneses para que dejes de hablar cosas que no son .    Hombre para pelear se necesitan dos y que peresa ponerme a gastar tiempo con vos.  

Capt. Juan Felipe Tabares
United Airlines

Hey Juan Andres , but whenever you ready to go back and forth , we can do it in the english language ,,,, I hope your english is as good as mine.  

 The perfect example for this thread !!!
« Última Modificación: febrero 09, 2012, 01:17:32 am por juanf76 »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #8 : febrero 09, 2012, 08:30:51 am »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En ingles si tenes mejor ortografia.................... Q bueno hombre te felicito:

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #9 : febrero 09, 2012, 09:13:15 am »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En ingles si tenes mejor ortografia.................... Q bueno hombre te felicito:

ese juan andres si tiene unas salidas, jajaja
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #10 : febrero 09, 2012, 09:46:10 am »
Hay algo con lo que si estoy de acuerdo y es que en Colombia el gremio de los caballistas se dejo cojer ventaja de los Vivos y mal intencionados. Yo Vivo en una ciudad donde la cultura es 100% caballista y aqui no se ve tanta vaina como alla. Pero de que los ahy los ahy.

El problema son las entidades que regulan las reglas y si eso no cambia, pues lo otro nunca se compondrá.

Es solo un punto de vista.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #11 : febrero 09, 2012, 09:48:01 am »
Definitivamente en esto de los caballos se ven unas cosas

Ladrones , estafadores y gente deshonesta
Lambones,,  mejor dicho estamos invadidos !
Los que creen que se la saben toda
Los que tienen plata y se creen por encima de todo el mundo
Los que tienen plata y son humildes
Los que tiene un taparito y se las dan de duros
gente ordinaria
Gente demasiadamente culta y muy inteligente
Gente muy apasionada a los caballos
Gente de negocios xxx?
Los sufridos ,, con fincas pero que les regalen un saltico
Gente que sabe pero siguen aprendiendo
Gente humilde y honrada
Peliones
Locas
UNCE
FEDEQUINAS
98%

Cuando no vamos aponer de acuerdo ?
Y  eso que mayordomos, herreros y montadores es otro cuento interesante….


pasa en todo colombia en toodas las àreas, sin excepcion; por eso es que nos acuñaron la famosa frase " los buenos somos màs "  a eso es q lo que hay que apuntarle.

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #12 : febrero 09, 2012, 10:30:54 am »
No olvidemos la cultura que nos dejaron ciertas personas en el pasado ,, que creo es de las principales causas de los problemas que se ven en este gremio  hoy en dia .. 
Yo aprendí cometiendo errores,, haces dos meses me volvieron a robar y lo peor de todo es alguien muy conocido en Pereira … pero como digo hay voy ! lesson learned !.

Como nos vamos a poner de acuerdo todos para sacar este gremio adelante ?

Desconectado santa ana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
Re:Lo que se ve en los caballos!!
« Respuesta #13 : febrero 09, 2012, 12:23:57 pm »
esto es lo que se ve en este gremio (arquitectos , abogados , medicos , ingenieros de todas las ramas , curas , pilotos , ciclistas ,psicologos , odontologos militares ,) y creciendo gracias a DIOS !!!!