Autor Tema: LA UNCE EN MANIZALES  (Leído 26078 veces)

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
LA UNCE EN MANIZALES
« : Marzo 14, 2012, 07:01:12 pm »
ante la peticion de algunos caballistas de la ciudad de manizales y del departamento de caldas
se celebro en el dia de hoy en esta ciudad una reunion con algunos miembros de la unce y un nutrido numero de participantes de la ciudad de manizales
por parte de la unce asistio su presidente el señor german velez, el señor fernando garcia del
criadero villa maria, tambien lo hizo el señor nicolas jaramillo.
se evidencio por parte de muchos participantes a esta reunion un total desconocimiento de la unce y sus propositos,
cosa bastante extraña ya que asdecaldas estaba al tanto de todo este acontecer desde el nacimiento de la unce que fue en el mes de agosto del 2011 en el marco de la feria de las flores
.
personalmente este proceder de la junta de asdecaldas deja mucho que pensar .
se ha querido hacer creer a la gente que la unce quiere hacer otra asociacion ,que quiere lesionar a fedequinas, que quiere tomar
el poder de esta y esto hoy para la gente de manizales quedo muy claro que no es asi.
fue muy claro el señor velez al reiterar que la unce solo esta trabajando por el bien del caballo criollo colombiano y todo su entorno
como lo son aficionados, criadores, expositores, montadores , palafreneros y todo este entorno que gira alrededor de  nuestro querido caballo criollo colombiano.
la unce es conciente que fedequinas requiere de reformas urgentes para sacarla adelante y darle el rumbo adecuado, como tambien es conciente que esto se puede lograr con la participacion de todos y todas las asociaciones federadas y asi podremos ver la fedequinas que todos queremos ver, que sea una entidad pujante, organizada y al servicio de la caballada nacional




Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #1 : Marzo 14, 2012, 07:11:20 pm »
¿le pidió la UNCE a la gente de Manizales que no asistiera a su expo?

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2012, 08:16:16 pm »
EN ABSOLUTO ESTA NO ES LA IDEA DE LA UNCE TANTO PARA LA FERIA DEMANIZALES COMO PARA NINGUNA

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2012, 08:21:47 pm »
Me parece que su respuesta no es correcta, habían dicho que el que asistiera a las expos de Fedequinas sería excluído de la Unce, ¿entendí mal?

La Nacional fue boicoteada, se instó a los miembros y simpatizantes de la UNCE para que no asitieran a la Nacional. ¿entendí mal?

Van los de la UNCE a llevar sus ejemplares a la expo de Manizales, ¿es esto cierto?

Carlos Mejía


EN ABSOLUTO ESTA NO ES LA IDEA DE LA UNCE TANTO PARA LA FERIA DEMANIZALES COMO PARA NINGUNA
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2012, 08:23:30 pm »
y si no es la idea porque lo hacen y cual es la idea entonces

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #5 : Marzo 14, 2012, 08:53:07 pm »
LA UNCE TIENE SUS PACTOS DE HONOR CON QUIEN ES MIEMBRO DE LA UNCE
PERO EN NINGUN MOMENTO A QUIEN NO SEA DE LA UNCE SE LE HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.
LA UNCE NO VA ESTAR EN MANIZALES CON SUS CABALLOS NI EN NINGUNA FERIA ABALADA POR FEDEQUINAS HASTA NO HAYA UN ACUERDO.
DON CARLOS NO CREO QUE MI RESPUESTA SEA INCORRECTA MAS BIEN SU PREGUNTA ES INPRECISA USTED ME PREGUNTA: LE DIJO LA GENTE DE  UNCE A LA GENTE DE MANIZALES QUE NO FUERAN A LA FERIA Y LE ESTOY CONTESTANDO QUE NO, QUIEN NO SEA MIEMBRO DE LA UNCE ESTA EN TODO SU DERECHO DE DECIDIR A DONDE IR , LOS QUE SOMOS MIEMBROS DE LA UNCE NOS ABSTENEMOS DE ASISTIR Y PARTICIPAR COMO LE DIJE ANTERIORMENTE Y ES ALGO PACTADO DESDE UN PRINCIPIO .

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #6 : Marzo 14, 2012, 08:59:24 pm »
La reunion fuè muy productiva ya que estaba el presidente de asdecaldas su junta directiva y muchos miembros de la asociaciòn donde se hicieròn muchas aclaraciones sobre los objetivos y postulados de la UNION.

Queda muy claro que la UNION no incitò a nadie de manizales a que no participara en la feria y lo que se dijo textualmente es que los miembros de la UNION se excusan de participar en las ferias de la federaciòn hasta que no se normalize la situaciòn.

Se atendieròn todas las inquietudes de todos los participantes y se logrò el objetivo de que es la UNION y para que se creò el movimiento.

A Gonzalo Mejìa gracias por las atenciones recibidas en el restaurante a la leña y a todos los que asistieròn.Cabe destacar la camaraderìa,la cultura y la altura como se celebrò la reuniòn.

UNIDOS SEREMOS MÀS Y MEJORES.  LA UNIÒN ES PARTE DE FEDEQUINAS Y LO ÙNICO QUE QUEREMOS ES AYUDAR A NUESTRO GREMIO.


Gracias a todos.

att jalisco.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #7 : Marzo 14, 2012, 09:22:44 pm »
Celebro que la reunio tenga visos de productiva y un ambiente cordial y espero
que sirva de ejemplo para algunos de sus seguidores que demuestran agresividad.
Pero si pienso que la palabra no es "Excusa" de las ferias, más bien "VETO"
Y eso, es una accion en contra de la Federación y así estan los reportes de las ferias
de Asdesilla y la Nacional.  Que puedo pensar cuando en B/quilla me están pegando
afiches de la Feria de la UNCE en la misma fecha de la Copa Caribe ??? y en Monteria??
Y ofreciendo dadivas a mienbros de mi Asociacion para manejar los votos de la proxima
Asamblea !!  como cualquier vulgar politico !! donde está la la Etica ?? es esa la propuesta??
NO SEÑORES !! Por ahí no es el camino......dejan mucho que desear!!
Rafael Sanchez
LAGO CLARO

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #8 : Marzo 14, 2012, 09:31:26 pm »
Que tipo de dádivas don Rafa... Eso es por lo menos no ético. Las conciencias deber ser convencidas con argumentos no con estímulos. Cuéntenos un poco más de este caso por favor.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #9 : Marzo 14, 2012, 09:37:28 pm »
Está claro, la UNCE insta a sus miembros a que no asistan a las expos de Fedequinas, eso es boicot aquí y en Cafarnaúm.

Hacer una reunión de la UNCE en Manizales para reafirmar que los de la UNCE no asistirán con sus ejemplares a la expo de Manizales, no me parece que sea muy cordial con los manizaleños, y si los señores de Asdecaldas asisten al evento y agradecen tal atención, definitivamente no entiendo.

Señores de la UNCE, ¿no les parece que ya es hora de bajarse de semejante vaca-loca?

Carlos Mejía
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #10 : Marzo 14, 2012, 09:47:44 pm »
No insistamos mas en el bendito tema del VETO.  Entre mas bulla hacemos mas importancia le dan.  Sino quieren participar ni modo perdemos TODOS.

A disfrutar con los que si estan participando.  Nivel hay y suficiente!!

« Última Modificación: Marzo 14, 2012, 09:51:25 pm por Yaca »

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2012, 11:38:25 pm »
Lo que veo de mal gusto, es hacer la reunión a pocos días de iniciar la feria. Que objetivo tiene esto??

Creo que para no indisponer a nadie, se podía llevar a cabo este encuentro, depues de la exposición.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #12 : Marzo 15, 2012, 01:00:08 am »
Señores representantes de la unce por favor leer y analizar este texto, sencillo y fácil de entender, si el meollo del problema planteado por ustedes es la cantidad, la verdad para mi de manera muy personal es la calidad del trabajo que se realice y hacerlo en equipo.
.......................Y ASÍ SÍ GANAMOS TODOS.....................

« DE QUE ME SIRVE TENER LA RAZON?AMIGOS »

DIVIDE Y VENCERAS
     
 



Divide y vencerás, una máxima que suena dura para algunos, sin embargo con un sentido extraordinario para otros. Mal utilizada por algunos y muy resultante para otros.

Cuando Julio César utilizó estas palabras, bajo ninguna circunstancia y en ningún con contexto se refirió a dividir personas para que divididas sean más fácil de vencer, sino más bien, se quiso referir a la división de tareas y marcos de actividades, más aun, se refería al papel que juega el gobierno como administrador del estado en conjunto y su necesidad de fraccionar los enfoques de trabajo y así lograr efectividad.

En todas las áreas de aplicación la división del trabajo y de los enfoques garantiza éxito en las aplicaciones, si una persona o un grupo de personas quieren resolver muchas cosas al mismo tiempo es muy probable que todo lo hagan mal, o simplemente no hagan nada bien, sin embargo si se focalizan las áreas, entonces existe cierta garantía de que salgan bien.

En mi juicio se ha satanizado esa frase y se ha tomado en un contexto completamente diferente a su autor, pues con mucha frecuencia escucho decirla para referirse a dividir personas, opiniones, puntos de vista, entre otras cosas con el fin de restar fuerzas al adversario y ser más efectivo en el combate.

En el marketing divide y vencerás es sinónimo de segmentación de mercado y elección de target, en administración divide y vencerás es el mejor ejemplo de lo que es una empresa, donde se organizan cada uno de los elementos y se dividen en funciones con el fin de alcanzar objetivos comunes, con ello nació la división del trabajo. En política divide y vencerás es sobre todo la parte de que cada tarea debe tener alguien que vele por su cumplimiento, en nuestras vidas divide y vencerás nos indica que no podemos hacerlo todo a la vez, sino que hace falta organización en todo lo que hagamos para que podamos ser eficaces en cada una y podamos tener los mejores resultados.
Señores no por ser menos o mas  trabajamos mejor, es dividir las funciones y lograr objetivos, esta seria la solución al supuesto problema de la cantidad de curules en FEDEQUINAS............AHORA PREGUNTO COMO LA QUIEREN APLICAR¿

                                      " DIVIDE Y VENCERAS "

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
SANTIAGO DE CALI.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Josorio18

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #13 : Marzo 15, 2012, 08:19:55 am »
Señores de la Unce, me parece que el veto a participar en la feria de Manizales, es lo más falto de ética. Así no se manejan las cosas. Si hay diferencias con Fedequinas, no deben pagar las platos rotos el público. Además ustedes saben lo complejo que es organizar una feria para incitar a criadores a no participar

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #14 : Marzo 15, 2012, 08:37:11 am »
Son claros los objetivos de la union, es claro que fedequinas necesita mejoras YA pq el gremio tambien lo necesita, es claro que hay gente que ni sabe, ni le interesa saber mas alla de sus beneficios propios.. En fin..
Hay varios factores que debemos corregiR y la presion da resultdos.. Nos vemos en la nacional y espero que prontamente. Se lleguen a acuerdos entre las partes.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #15 : Marzo 15, 2012, 08:38:17 am »
No esto si es muy gracioso.

Hola amiguitossssss somos la UNCE!!!!

Atentamente y de la manera mas respetuosa venimos a Manizales a decirle a la Junta directiva de Asdecaldas, que NO vamos a traer caballos a su feria. Mucho gusto y mucha suerte, ustedes de Manizales y de caldas si quieren traigan caballos a su feria...

Eso es como Rafael Correa diciendo que no va a venir a la Cumbre de las Americas, pffff...


Animo Manizales, Carlos Antía y toda la  junta de Asdecaldas ojalá se tiren una feria mejor que la del año pasado que estuvo tremenda.

Saludos,

Camirub



________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #16 : Marzo 15, 2012, 08:50:37 am »
No volvamos a lo mismo de que cada feria que està pròxima a ser realizada los directivos de la feria y algunos caballistas de la regiòn protestan no estando de acuerdo con la decisiòn de la union de excusarse de asistir desde el 1 de enero a todas las ferias de fedequinas.

La determinaciòn es por mayorìa de la asamblea de la union y los miembros haciendo un pacto de caballeros no asistiràn y quienes quieran hacerlo estàn en su derecho y no perteneceràn màs a la union.

Carlos la reuniòn se realizò por peticiòn de los miembros de asdecaldas y el objetivo central era informar de que era la UNION su origen,objetivos y sus postulados ya que en manizales faltaba informaciòn y habìa desorientaciòn sobre el tema.

Att jalisco.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #17 : Marzo 15, 2012, 11:18:43 am »
Insisto no toquemos mas el tema del VETO a las ferias.  La indiferencia hara que tarde o temprano se den cuenta que este no es el camino correcto.

Vamos manizales con todo a dejar la feria por lo alto.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #18 : Marzo 15, 2012, 01:34:54 pm »
Viejo IMARÌA yo creo que estamos serca de llegar a un acuerdo y vamos todos para adelante a mejorar nuestro gremio y a tener una INDUSTRIA EQUINA PUJANTE Y SOLVENTE.

UNIDOS SEREMOS MÀS Y MEJORES.

att jalisco.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #19 : Marzo 15, 2012, 05:48:57 pm »

Manizales, mucha suerte con tú feria.

Vivamos nuestras ferias, es nuestro patrimonio.

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #20 : Marzo 15, 2012, 06:40:29 pm »
Aqui en ningun momento hubo mala intencion de la UNCE con su visita a Manizales!!!

En una asamblea extraordinaria de Asdecaldas hace cerca de 1 mes (Motivo compra casa), varios socios entre ellos varios miembros de la actual Junta Directiva, solicitaron por falta de informacion y desinformacion que querian saber mas del tema. Para lo cual yo le pedi el favor a el señor German Velez, al señor Fernando Garcia y a el señor Nicolas Jaramillo que vinieran a enterar a los caballistas de Manizales de que se trataba la Union, y solo hasta ayer pudieron venir. LA REUNION LA PROGRAMAMOS NOSOTROS, NO LA UNCE!! Las invitaciones las hicimos de manera personal el Dr Daniel Castaño y yo, por lo cual me disculpa quien cree que debio haber ido y se nos olvido llamarlo.

 La reunion como ya lo expreso Astros se dio en un ambiente muy amable, de mucha camaraderia y respeto, digno de nuestra ciudad. no se ataco a nadie, NO SE LE DIJO A NADIE QUE NO ASISTIERA A LA FERIA, se dejaron muchos puntos claros, se informo de posibles soluciones en un corto plazo y se respondio de manera muy clara a los interrogantes que le surgieron a varios asistentes.

Espero esto le aclare cosas a Carlos, Raul, Rafael, Luis, Camilo y a quien haya visto mala intencion.

Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2012, 07:07:46 pm »
PABLO esa es la verdad de lo sucedido.

att jalisco.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #22 : Marzo 15, 2012, 09:19:42 pm »
Que UNCE ni que nada!!!!....no le presten atencion a esos manes...insultan por el foro, echan pa alante y para atras...el veto pero no es veto etc....repito para mi ese TEMA E IDEAS DE LA TAL UNCE ESTAN MAS PASADAS DE MODA QUE LA LAMBADA!!!!....SOLO SON INTERESES  Y ODIOS PERSONALES DE UNOS POCOS!!!

Un abrazo,

Luis Nicolella

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #23 : Marzo 15, 2012, 09:30:21 pm »
QUE BUENO FUERA QUE CUANDO ALGUIEN INTERVENGA EN EL FORO
AL MENOS SEPA QUE ESTA DICIENDO

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #24 : Marzo 15, 2012, 10:03:25 pm »
Juan Andres....NO le creo a la UNCE, me parece que persiguen intereses personales.....yo no hecho ni mas…. ni menos que tu por el gremio…..bueno la verdad ni se…. ni me interesa si tú has hecho algo por el gremio, de pronto hasta eres el Einstein del gremio…por lo que te he leído en el foro te las picas del mas caballista del mundo….el que más sabe y tal etc.…. yo soy un simple miembro de una asociación  legalmente constituida ante Fedequinas.....pero te pregunto qué ha hecho la UNCE aparte de denunciar todos los males que tiene el gremio? que todos compartimos entre otras cosas y muchos lo comentamos en ferias, pesebreras, foros etc.…..cuales son las acciones que ha hecho la UNCE y sus dirigentes por mejorar el gremio….hasta ahora se han limitado a polarizar el gremio, vetar ferias tradicionales, sus dirigentes” frenteros” se la pasan insultando en este foro, echan para adelante y para atrás….me parecen graciosos…me parece aun mas graciosos los que le creen a esta gente….pero si tu le crees es tu problema…si tú los ves como los adalid del gremio es tu problema..
Me dices inmaduro, bruto, y falto de seriedad …lo recibo con mucho respeto como tú dices….pero también con mucho respeto te digo que tú no eres el indicado para hablar de inteligencia…habla si quiere de caballos, hasta de futbol etc.….pero de inteligencia nooooooooooo….. Mérmale al entusiasmo….

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #25 : Marzo 15, 2012, 10:05:09 pm »
Ahora que me vas a interrogar......nombe que te voy a contestar a ti nada....

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #26 : Marzo 15, 2012, 10:13:36 pm »
Aqui en ningun momento hubo mala intencion de la UNCE con su visita a Manizales!!!

En una asamblea extraordinaria de Asdecaldas hace cerca de 1 mes (Motivo compra casa), varios socios entre ellos varios miembros de la actual Junta Directiva, solicitaron por falta de informacion y desinformacion que querian saber mas del tema. Para lo cual yo le pedi el favor a el señor German Velez, al señor Fernando Garcia y a el señor Nicolas Jaramillo que vinieran a enterar a los caballistas de Manizales de que se trataba la Union, y solo hasta ayer pudieron venir. LA REUNION LA PROGRAMAMOS NOSOTROS, NO LA UNCE!! Las invitaciones las hicimos de manera personal el Dr Daniel Castaño y yo, por lo cual me disculpa quien cree que debio haber ido y se nos olvido llamarlo.

 La reunion como ya lo expreso Astros se dio en un ambiente muy amable, de mucha camaraderia y respeto, digno de nuestra ciudad. no se ataco a nadie, NO SE LE DIJO A NADIE QUE NO ASISTIERA A LA FERIA, se dejaron muchos puntos claros, se informo de posibles soluciones en un corto plazo y se respondio de manera muy clara a los interrogantes que le surgieron a varios asistentes.

Espero esto le aclare cosas a Carlos, Raul, Rafael, Luis, Camilo y a quien haya visto mala intencion.



Yo mala intencion no vi.

Los postulados de la Union, los conozco y comparto en un gran porcentaje, lo que no comparto y  mi posicion ha quedado clara es que el caracter hostil y las vias de hecho, solo damnifican a la aficion quien es el unico doliente.

Ahora bien, así como lo plantea Pablo que la reunion se hizo destacando lo importante que es  aclarar las nebulosas y evitar la desinformación y que la misma se organizó a traves gente de la entraña de Asdecaldas que nació la reunión, no me queda mas que retirar lo dicho.

Animo Manizales con su feria y ojalá pronto se resuelva este galimatías que como daño colateral deja a toda la afición.

Saludo respetuoso,

Camilo R.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #27 : Marzo 15, 2012, 10:32:47 pm »
SEÑOR LANG74 un cordial saludo pero creo que la UNION es un movimiento muy importante que lo ùnico que persigue es mejorar un gremio que desde hace muchos años viene muy mal manejado por la ineficiencia de los directivos de fedequinas.

Las SOLUCIONES a los problemas estàn a la vista y se han manifestado por los CRIADORES Y EXPOSITORES en multiples oportunidades y FEDEQUINAS no ha tomado las medidas necesarias para resolver tantas inquietudes de los caballistas del paìs.

Tenemos la obligaciòn de no dejar acabar un gremio tan importante y porque es nuestro y somos los dueños de los criaderos tenemos el legìtimo derecho de intervenir en las soluciones de fedequinas.

Estamos haciendo gestiones muy importantes a nivel de publicidad novedosa,de atraer empresas importantes,realizamos eventos equinos con muy buenas condiciones y a precios razonables.

Estamos estudiando toda la problematica del gremio,revisando desde los ESTATUTOS,REGLAMENTOS HASTA LOS MÀS MINÌMOS DETALLES PARA QUE CON EL TIEMPO PODAMOS OPTIMIZAR UN GREMIO QUE HA SIDO PUJANTE,QUE PRODUCE MUCHO EMPLEO,ESPARCIMIENTO Y DIVISAS.
INTERESES PARTICULARES DE QUIEN Y PARA QUE SI EN LA UNION ESTAMOS LOS PEQUEÑOS,MEDIANOS Y GRANDES BREGANDO A CREAR UNA CONCIENCIA DE RESPONSABILIDAD Y TRABAJO POR NUESTRO CABALLO.

Si usted cree que FEDEQUINAS es un ejemplo de trabajo y de buen manejo de nuestro caballo criollo colombiano,pues demuestremelo con hechos.

Nosotros nacimos de las entrañas del caballo y pertenecemos a fedequinas y no vamos a permitir que siga imperando la polìtica,la falta de GESTIÒN Y DE COMPROMISO CON NUESTRO CABALLO QUE TANTO TRABAJO Y SUDOR LE HA COSTADO A NUESTROS ANTECESORES.

Que nos critiquen por hacer algo por el caballo no importa,pero que MAÑANA NO NOS SEÑALEN DE AGUAS TINTAS DE INVALIDOS Y DE QUE NO HICIMOS NADA POR MEJORAR Y AYUDAR A LA FEDERACIÒN A SALIR DE LA CRISIS ACTUAL.

ES MEJOR PECAR HACIENDO COSAS IMPORTANTES QUE PASAR POR ESTE GREMIO SIN HACER NADA.

UNIDOS SEREMOS MÀS Y MEJORES.

NOSOTROS SOMOS FEDEQUINAS Y QUEREMOS AYUDAR A NUESTRO GREMIO LO DEMÀS ES PURA MENTIRA.

ATT JALISCO.

« Última Modificación: Marzo 15, 2012, 10:38:39 pm por Jalisco »

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #28 : Marzo 15, 2012, 10:42:09 pm »
Jalisco, como estas, excelente me parece lo de los estudios de la problemática del gremio, sinceramente estoy 100% que se necesita.

Pero yo te hago una pregunta sincera para que me la contestes igual, si ya sabemos que hacen una feria el mismo día de la Copa Caribe...y ya nos han manifestado que fue sin querer y sin la intención de boicotear esta feria...porque esta semana se han dedicado a colocar afiches de promoción de la feria UNCE en Barranquilla y Montería...no sé si en otras ciudades de la costa.
Es decir cuál es el afán de que las Ferias de Fedequinas salgan mal?...cuál es el afán de que la Copa Caribe de Cartagena y Barranquilla quede mal?...ok fue sin intención lo de hacer la feria UNCE el mismo día...pero también fue sin intención mandar a colocar afiches de la ferian UNCE en Barranquilla y Cartagena?

Es decir Jalisco....en serio que te creo que Unidos seremos más y mejores...aplaudo lo de los estudios sobre la problemática del gremio...pero están o no están boicoteando las ferias?

Un abrazo,

Luis Nicolella
« Última Modificación: Marzo 15, 2012, 10:47:04 pm por lang74 »

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #29 : Marzo 15, 2012, 10:55:00 pm »
...los propositos son claros, entendibles y merecen el apoyo general... solo que a correa ya no se crian los muchachos. Simplemente no se puede hablar de querer ayudar y al mismo tiempo castigar. Todo cambio positivo obedece a un proceso no a una coaccion. Es tan dificil que si tienen LA VERDAD sobre el FONDO, no aceptar el error en LA FORMA? Siempre el pensamiento se ha impuesto a la palabra. Lo contrario trae todos los riesgos de la impulsividad.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #30 : Marzo 15, 2012, 11:24:41 pm »
LANG74 Y JPAZ El modo se cambiò y de la carta inicial hubo una sòla peticiòn y nuestro presidente se reuniò con fedequinas y con el dr Hugo Falla,TAMBIEN CON MUCHOS PRESIDENTES DE ASOCIACIONES Y CON CABALLISTAS DE TODO EL PAÌS.

Es normal que las ferias de la UNION tengan su promociòn y divulgaciòn para tener un buen èxito en las mismas.No hacemos ferias pensando en hacerle daño a ninguna en especial y menos tener algo contra nuestros amigos de la costa.So sircustancias que ocurren y seguiràn ocurriendo ya que en colombia hay como 200 ferias al año.

EXCUSARNOS DE ASISTIR A FERIAS SEGUN DON RAFA LAGO CLARO ES UN VETO.LO CONSIDERO COMO UNA PROTESTA A LA INCAPACIDAD DE LA FEDERACIÒN DE ATENDER LAS MULTIPLES SOLICITUDES DE TODOS LOS CABALLISTAS DEL PAÌS.

lA SOLUCIÒN ESTÀ A LA MANO Y SÌ HAY VOLUNTAD Y GANAS DE PROGRESAR ESTO SE ARREGLA RÀPIDO.

PARECE QUE HABRÀ UNA SORPRESA GRANDE.

att jalisco.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #31 : Marzo 16, 2012, 08:30:26 am »
otra vez el temita UNCE -FEDEQUINAS.


dejemos que los de la UNCE hagan lo que quieran, igual no creo que logren nada. lo unico que estan haciendo es sabotear las ferias, y dividir al gremio, creo que son los principales puntos de la UNION.

cambiemos el tema, dejemos que ellos solucionen sus cosas. y si quieren hablar de eso, la UNCE, tiene una pagina web, segun me dijeron igual a esta, con el mismo formato de foros, ASI QUE POR ALLA PUEDEN PONER Y PELEAR TODO LO QUE QUIERAN. pero dejen de tirarse este.

saludos
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #32 : Marzo 16, 2012, 08:42:29 am »
pablo una pregunta   como son tus relaciones con la presidencia  de asdecaldas   porque según dices  promoviste la reunión  en manizales.
tengo entendido que  sos enemigo de la junta actual, que hay de cierto
« Última Modificación: Marzo 16, 2012, 08:44:31 am por Jhon Jairo Jaramillo »

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #33 : Marzo 16, 2012, 09:14:20 am »
UNCE  =  QUE TEMA TAN JARTOOOO, HABLAN MUCHO Y LO ÙNICO QUE HAN LOGRADO DESPUES DE 6 MESES O MAS DE CONFORMACIÒN, ES DIVIDIRRRRRR

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #34 : Marzo 16, 2012, 09:16:59 am »
LANG74 Y JPAZ El modo se cambiò y de la carta inicial hubo una sòla peticiòn y nuestro presidente se reuniò con fedequinas y con el dr Hugo Falla,TAMBIEN CON MUCHOS PRESIDENTES DE ASOCIACIONES Y CON CABALLISTAS DE TODO EL PAÌS.

Es normal que las ferias de la UNION tengan su promociòn y divulgaciòn para tener un buen èxito en las mismas.No hacemos ferias pensando en hacerle daño a ninguna en especial y menos tener algo contra nuestros amigos de la costa.So sircustancias que ocurren y seguiràn ocurriendo ya que en colombia hay como 200 ferias al año.

EXCUSARNOS DE ASISTIR A FERIAS SEGUN DON RAFA LAGO CLARO ES UN VETO.LO CONSIDERO COMO UNA PROTESTA A LA INCAPACIDAD DE LA FEDERACIÒN DE ATENDER LAS MULTIPLES SOLICITUDES DE TODOS LOS CABALLISTAS DEL PAÌS.

lA SOLUCIÒN ESTÀ A LA MANO Y SÌ HAY VOLUNTAD Y GANAS DE PROGRESAR ESTO SE ARREGLA RÀPIDO.

PARECE QUE HABRÀ UNA SORPRESA GRANDE.

att jalisco.

CUÀL SORPRESA???? LO ÙNICO QUE LES TOCA HACER ES VOLVER A LAS FERIAS OFICIALES SI NO QUIEREN DEJAR A SUS CRIADEROS Y A SUS ANIMALES EN EL OLVIDO DEL RESTO DE CABALLISTAS..

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #35 : Marzo 16, 2012, 09:36:15 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las propuestas de la Unce, tienen razón y son propuestas encaminadas a un cambio ESTRUCTURAL del gremio, son urgentes y necesarias. Hasta ahí vamos bien.

Ahora, lo q si no me parece y se me ha hecho muy bajo y MALA estrategia, es tirarse las ferias con la excusa q es una forma de protesta, q lo único q ha hecho es dividir y crear rencores, pues con todo respeto es una medida q generará graves consecuencias y hará mucho más difícil el logro de los objetivos q se quieren mediante las excelentes propuestas q se han expresado por la Unce. Tampoco veo para q se puisieron en la tarea de realizar ferias por su cuenta.....pregunto q ha generado eso??? con que fin???....lo único q han hecho es gastar plata sin obtener absolutamente nada. pero si afectar la afición y al CCC como tal.  Mal hecho con la Copa Caribe, mal hecho con la feria de Manizales, q llevan años haciendo esfuerzos grandes por tener una buena feria para TODOS. uds creen q después de todo eso no se crean heridas y toca esperar q se cierren para ahí si ponerse a trabajar en los problemas ESTRUCTURALES??.

La pésima estrategia de las ferias , va  ser la misma cosa q el tema de los paras en Colombia:   RESULTA PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD. y serán VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO.

Quiero aclarar q no estoy ni con la Unce por la forma como ha procedido y tampoco con Fedequinas porq si creo q necesita unos cambios urgentes y deben oir. Simplemente expreso mi punto de vista.

Los invito a una reflexión sobre lo q va recorrido en éste proceso.

Saludo muy respetuoso para todos,

ANDRES ELIAS BORRERO M.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #36 : Marzo 16, 2012, 09:41:47 am »
Esperate 8 diitas a ver si despues de la feria vas a decir lo mismo. 8 diitas.

JUAN EL HECHO DE QUE LA FERIA QUE VAN A HACER EN 8 DÌAS QUEDE BUENA , NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD DE QUE USTEDES ESTAN DEJANDO A SUS ANIMALES MARGINADOS DE LAS FERIAS IMPORTANTES DEL PAÌS, NO ME DIGAS AHORA QUE ES IGUAL SACAR ANIMALES CADA 2 O 3 MESES A UNA BUENA FERIA (UNCE) , QUE ESTAR SACANDOLOS MENSUAL A LAS MEJORES FERIAS DEL PAÌS.  NO ME DIGAS QUE GRANDES CRIADEROS QUE PERTENECEN A LA UNCE Y QUE EN SU FERIA PASADA SACARON HASTA CASI 30 EJEMPLARES ( ME IMAGINO Q PARA LLENAR) , SACARÌAN EL MISMO NÙMERO A UNA COPA CAIBE , O COPA AMÈRICA O COPA CIUDAD DE MEDELLÌN... ESO SI NO TE LO CREO..

JALISCO DICE Q PRONTO HABRÀ SORPRESAS, PUES OBVIO, PERO ESO PARA MI NO ES UNA SORPRESA ES LO LÒGICO ,,,, TIENEN QUE VOLVER A LAS FERIAS DE FEDEQUINAS,,,, O SERÀ QUE AHORA VAN A BOICOTEAR LA GRAN COPA CIUDAD DE MEDELLÌN EL OTRO MES???? RECUERDEN QUE EL SEÑOR DIEGO MEJÌA ES MIEMBRO DE LA UNCE TAMBIÈN Y AHORA PRESIDENTE DE ASOCABA,,,, VAN A BOICOTEAR A EL SEÑOR DIEGO MEJÌA????   PUEDEN DISFRAZARLO COMO QUIERAN PERO A MI OPINÒN PERSONAL EN MENOS DE UN MES LEVANTAN EL DICHOSO PARO .......Y SEGURO SIN MUCHOS CAMBIOS POR PARTE DE FEDEQUINAS...... AHORA SI HAY UN CONFLICTO DE INTERESES..

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #37 : Marzo 16, 2012, 09:46:56 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las propuestas de la Unce, tienen razón y son propuestas encaminadas a un cambio ESTRUCTURAL del gremio, son urgentes y necesarias. Hasta ahí vamos bien.

Ahora, lo q si no me parece y se me ha hecho muy bajo y MALA estrategia, es tirarse las ferias con la excusa q es una forma de protesta, q lo único q ha hecho es dividir y crear rencores, pues con todo respeto es una medida q generará graves consecuencias y hará mucho más difícil el logro de los objetivos q se quieren mediante las excelentes propuestas q se han expresado por la Unce. Tampoco veo para q se puisieron en la tarea de realizar ferias por su cuenta.....pregunto q ha generado eso??? con que fin???....lo único q han hecho es gastar plata sin obtener absolutamente nada. pero si afectar la afición y al CCC como tal.  Mal hecho con la Copa Caribe, mal hecho con la feria de Manizales, q llevan años haciendo esfuerzos grandes por tener una buena feria para TODOS. uds creen q después de todo eso no se crean heridas y toca esperar q se cierren para ahí si ponerse a trabajar en los problemas ESTRUCTURALES??.

La pésima estrategia de las ferias , va  ser la misma cosa q el tema de los paras en Colombia:   RESULTA PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD. y serán VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO.

Quiero aclarar q no estoy ni con la Unce por la forma como ha procedido y tampoco con Fedequinas porq si creo q necesita unos cambios urgentes y deben oir. Simplemente expreso mi punto de vista.

Los invito a una reflexión sobre lo q va recorrido en éste proceso.

Saludo muy respetuoso para todos,

ANDRES ELIAS BORRERO M.

DE ACUERDO..... no veo el fin de hacer esas ferias " UNCE" están afectando  el resultado de semanas de esfuerzo por parte de  muchas personas que hacen todo lo posible para que la afición del CCC disfrute una  feria, personas que comparten la necesidad de cambio pero que tienen una obligación con sus ciudades y regiones para organizar dichos eventos,  esto solo, genera división y rencores, haciendo mas difícil encontrar el camino para mejorar nuestro gremio.  

si le me gustaría que alguien de la UNCE  me contaran, cual es el fin de hacer estas ferias "UNCE"?

UN GRAN SALUDO
Julian Vargas Ruiz
« Última Modificación: Marzo 16, 2012, 09:52:46 am por Julian Vargas »

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #38 : Marzo 16, 2012, 09:49:52 am »
Yo estoy de acuerdo con todas las propuestas de la Unce, tienen razón y son propuestas encaminadas a un cambio ESTRUCTURAL del gremio, son urgentes y necesarias. Hasta ahí vamos bien.

Ahora, lo q si no me parece y se me ha hecho muy bajo y MALA estrategia, es tirarse las ferias con la excusa q es una forma de protesta, q lo único q ha hecho es dividir y crear rencores, pues con todo respeto es una medida q generará graves consecuencias y hará mucho más difícil el logro de los objetivos q se quieren mediante las excelentes propuestas q se han expresado por la Unce. Tampoco veo para q se puisieron en la tarea de realizar ferias por su cuenta.....pregunto q ha generado eso??? con que fin???....lo único q han hecho es gastar plata sin obtener absolutamente nada. pero si afectar la afición y al CCC como tal.  Mal hecho con la Copa Caribe, mal hecho con la feria de Manizales, q llevan años haciendo esfuerzos grandes por tener una buena feria para TODOS. uds creen q después de todo eso no se crean heridas y toca esperar q se cierren para ahí si ponerse a trabajar en los problemas ESTRUCTURALES??.

La pésima estrategia de las ferias , va  ser la misma cosa q el tema de los paras en Colombia:   RESULTA PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD. y serán VICTIMAS DE SU PROPIO INVENTO.

Quiero aclarar q no estoy ni con la Unce por la forma como ha procedido y tampoco con Fedequinas porq si creo q necesita unos cambios urgentes y deben oir. Simplemente expreso mi punto de vista.

Los invito a una reflexión sobre lo q va recorrido en éste proceso.

Saludo muy respetuoso para todos,

ANDRES ELIAS BORRERO M.

DE ACUERDO..... no veo el fin de hacer esas ferias " UNCE" están afectando  el resultado de semanas de esfuerzo por parte de  muchas personas que hacen todo lo posible para que la afición del CCC disfrute una  feria, esto solo, genera división y rencores, haciendo mas difícil encontrar el camino para mejorar nuestro gremio.  

si le me gustaría que alguien de la UNCE  me contaran, cual es el fin de hacer estas ferias "UNCE"?

UN GRAN SALUDO
Julian Vargas Ruiz



JULI ELLOS MISMOS HAN DICHO QUE EL OBJETIVO DE LAS FERIAS UNCE ES DEMOSTRAR Q SE PUEDEN HACER BUENAS FERIAS A BUENOS PRECIOS NADA MÀS..

LA PALABRA CLAVE ACA ES DEMOSTRAR

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #39 : Marzo 16, 2012, 10:12:55 am »
Exitos
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #40 : Marzo 16, 2012, 10:44:58 am »
Si la unce esta tan convencida de su proceder y creen que ese el camino correcto porque no hacen una feria para la misma fecha de una feria importante como la de la flores, copa america o una agroexpo.

Haganle a ver que tanta aceptacion tienen en el gremio.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #41 : Marzo 16, 2012, 10:51:44 am »
Este man si pregunta....

Exitos a la UNCE!!!!....

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #42 : Marzo 16, 2012, 10:52:05 am »
Si la unce esta tan convencida de su proceder y creen que ese el camino correcto porque no hacen una feria para la misma fecha de una feria importante como la de la flores, copa america o una agroexpo.

Haganle a ver que tanta aceptacion tienen en el gremio.


EPAAAAAA SERÌA BUENO...

 COMO NO VAN A SACAR 400, 500 O HASTA 700 ANIMALES , SI HAY CRIADEROS COMO CAROLINA DE LOS MELLOS QUE INSCRIBIÒ EN LA PASADA FERIA CASI 30 ANIMALES Y ASÌ FUERON VARIOS.... ENTRE EXTRAS Y TAPAROS.. MEJOR DICHO LLEVARON TODO EL CRIADERO PAA HACER BULTO Y QUE LOS DATOS DE INSCRIPCIONES FUERAN GRANDISIMOS... VUELVO Y REPITO SERÀN QUE INSCRIBEN O HAN INSCRITO EN ALGUNA OPORTUNIDAD TANTOS ANIMALES EN UNA FERIA COMO LA DE LAS FLORES O LA COPA AMÈRICA O AGROEXPO?????????

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #43 : Marzo 16, 2012, 10:59:19 am »
Si la unce esta tan convencida de su proceder y creen que ese el camino correcto porque no hacen una feria para la misma fecha de una feria importante como la de la flores, copa america o una agroexpo.

Haganle a ver que tanta aceptacion tienen en el gremio.


EPAAAAAA SERÌA BUENO...

 COMO NO VAN A SACAR 400, 500 O HASTA 700 ANIMALES , SI HAY CRIADEROS COMO CAROLINA DE LOS MELLOS QUE INSCRIBIÒ EN LA PASADA FERIA CASI 30 ANIMALES Y ASÌ FUERON VARIOS.... ENTRE EXTRAS Y TAPAROS.. MEJOR DICHO LLEVARON TODO EL CRIADERO PAA HACER BULTO Y QUE LOS DATOS DE INSCRIPCIONES FUERAN GRANDISIMOS... VUELVO Y REPITO SERÀN QUE INSCRIBEN O HAN INSCRITO EN ALGUNA OPORTUNIDAD TANTOS ANIMALES EN UNA FERIA COMO LA DE LAS FLORES O LA COPA AMÈRICA O AGROEXPO?????????

De acuerdo.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #44 : Marzo 16, 2012, 11:24:08 am »
JUAN , EN TODA FERIA HAY RELLENOS ESO ES INNEGABLE, PERO NUNCA HABÌA VISTO CRIADEROS INSCRIBIENDO, 15, 20 Y AHSTA 30 ANIMALES EN UNA FERIA ,, ESO SI ES UN VERDADERO RELLENO, SOLO EL CRIADERO DEL SEÑOR PIMENTEL, PERDÒN GINAC, PERDÒN PIMENTEL, LLEVÒ COMO 10 O 12 SI NO ESTOY MAL , Y QUE YO LE CONOZCA DE NIVEL DE PISTA SOLO TIENE A ELPAPA DE LOS AMORES Y DULCE CANEO,,,, ACLARO QUE YO CONOZCA, PUEDE QUE TODOS LOS QUE LLEVÒ SEAN DE PISTA.....

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #45 : Marzo 16, 2012, 12:07:45 pm »
Pues nunca habras visto vos. Yo si he vistos muchisimos criaderos en una feria con 15 y 20 y 30 y 50 y hasta 100 q llevava don Fabio.
Ese es el problema en muchos casos. No hay experiencia y quieren dar catedra.
Contame Daniel una cosa: vos o quien es el q dice q un caballo sea de pista o no ???? Lo unico q necesitan es tener registro, negativo a anemia, visto bueno del veterinario y pagar la inscripcion.
Cuantos "rellenos" como vos les decis a las de la Carolina de los Mellos quisiera tener yo para contemplarlas como campeonas.



HOMBRE JUAN , LAS FERIAS DE DON FABIO ERAN DE OTRA ÈPOCA Y DE ESOS POCOS O NINGUNO ACTUALMENTE CREO YO.... HABLEMOS DE LA ACTUALIDAD 3 AÑOS PARA ACA, POR QUE NO ACEPTAS LAS COSAS COMO SON??? LE DIERON PALO A LA NACIONAL DISQUE POR LOS RELLENOS Y AHORA TU NO ACEPTAS QUE LA PASADA DE LA UNCE ESTUVO LLENA DE RELLENOS????

ESTA BIEN QUE APOYES LAS IDEAS DE LA UNCE Y SU FORMA DE PROCEDER PERO TAMPOCO QUIERAS MAGINIFICAR TODO LO QUE HAGAN NI PRETENDAS TAPAR EL SOL CON UN DEDO .... LA REALIDAD ES OTRA Y POR ESO TE PREGUNTO:

CUANTOS ANIMALES HA INSCRITO EN UNA SOLA FERIA DE ALTO NÌVEL  UN CRIADERO COMO CAROLINA DE LOS MELLOS EN LOS ÙLTIMOS 2 O 3 AÑOS????

LA VERDAD NO CREO QUE 37 EN UNA SOLA, COMO LO HIZO EN LA DE UNCE,,

CUANTOS ANIMALES INSCRIBIÒ EL SEÑOR PIMENTEL EN LAS ULTIMAS FERIAS IMPORTANTES DEL PAÌS COMO AGROEXPO O LA NACIONAL 2011 ANTES DE LA CREACIÒN DE LA UNCE?? NO CREO QUE LOS 12 QUE LLEVÒ A LA UNCE

LOS DATOS SON DADOS POR LAS MISMAS PERSONAS DE LA UNCE Y AQUI ESTÀN, NO INVENTO NADA, http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=38378.0  SI LEES CON DETENIMIENTO SOLO ENTRE 6 O 7 CRIADEROS LLEVARON CASI 100 ANIMALES,,,


YO NO SOY NADIE PARA DECIR SI UN ANIMAL ES DE PISTA O NO ,, Y CLARO QUE ME GUSTARÌA TENER CUALQUIERA DE LA DE LOS MELLOS PARA MI,,,,

EL HECHO ES QUE ACEPTEN QUE LO QUE SE QUERÌA CON ESA FERIA Y CON LA QUE VIENE DE UNCE ES GENERAR OPINIÒN, IMPACTO, REVUELO, ADMIRACIÒN , Y ES LÒGICO QUE TODOS LOS DE LA UNCE LLEVEN TODOS SUIS ANIMALES, BUENOS Y MALOS...EL HECHO ES LOGRAR CIFRAS GIGANTESCAS...

SALUDOS
« Última Modificación: Marzo 16, 2012, 12:10:43 pm por DanielC »

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #46 : Marzo 16, 2012, 12:30:07 pm »
Donde reconozco yo q estubo llena de "rellenos" ??
para mi habia caballada muy buena.
Q vas a saber vos de la calidad de la feria q viene si nisiquiera ha pasado ???? Esperate a q pase y despues criticas.
Ahora resultara q semejante caballada de la UNCE son rellenos. No faltaba sino eso.

DEFINITIVAMENTEEEEE,

MEJOR DEJEMOS ESTA DISCUSIÒN ASÌ,, Y CONTINUEMOS ,

 TODOS LOS CABALLOS DE UNCE SON EXTRASSS, NO HABÌA NINGÙN RELLENO, ES NORMAL QUE GRANDES CRIADEROS DEL PAÌS INSCRIBAN 20 O 30 ANIMALES EN FERIAS DE ALTO NÌVEL EN EL PAÌS,, LA NACIONAL   ESTUVO LLENA DE RELLENOS ,,, Y POR ÙLTIMO LA UNCE TIENE TODA LA RAZÒN EN TODO LO QUE PIENSA Y HACE....


NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER


QUE VIVA LA UNCEEEEE
« Última Modificación: Marzo 16, 2012, 12:31:52 pm por DanielC »

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #47 : Marzo 16, 2012, 01:33:47 pm »
Esto no es nuevo para nosotros los de Manizales, hace algunos años existia una "discidencia" de AsdeCaldas, para mi es un grave error, y lo unico que nos quedo de eso fue perdida de la unión, perdida de la calidad del caballo caldense, perdida de la importancia de sus ferias.

Trabajemos juntos en pro del CCC.

Como les digo, esto de la UNCE no es nada nuevo, es algo reencauchado...

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #48 : Marzo 16, 2012, 11:14:30 pm »
No vale la pena desgastarnos màs con lo mismo,las posiciones son ANTAGONICAS y con todo respeto FEDEQUINAS no se ha ganado el reconocimiento y el cariño de los caballistas.Demuestren liderazgo hagan cosas importantes,revolucionen el gremio y todos nos metemos al mismo canasto.

SUFICIENTE ILUSTRACIÒN.

att jalisco.

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:LA UNCE EN MANIZALES
« Respuesta #49 : Marzo 17, 2012, 06:11:42 pm »
A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN EL VERDADERO FIN DE LA UNCE LOS INVITO A QUE POR PASO FINO TV MIREN LA ENTREVISTA AL DOCTOR DIEGO MEJIA , MIENBRO DE LA UNCE Y PRESIDENTE DE ASOCABA,
SI NO LES QUEDA CLARO HAY SI VALE DECIR:
NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER O PEOR SORDO QUE AQUEL QUE NO QUIERE ESCUCHAR