Autor Tema: Criadero Santa Ines Rozo-Valle. Compra-venta y alquiler, cabalgatas.  (Leído 5863 veces)

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Criadero Santa Ines en Rozo Departamento Del Valle del Cauca, ofrece sus servicios alquiler de caballos para cabalgatas a nivel nacional con transporte, compraventa permanente de potros y potrancas en todas las modalidades. Tambien ofrecemos nuestro reproductor Pensamiento de la Luisa ejemplar destacado por sus brios, nobleza y muy buenos movimientos con hij@s ya destacandose en las pistas.
Pensamiento es hijo de:Lucero de Pahuana en Caperusita de la Luisa esta hija de Jubiloso-ARCO-
El costo del servicio es $600.000 incluye envio. Informes a el cel:310 8227481-313 4437654-310 5405522.

Desconectado ancami3407

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
    • Email
Re:Criadero Santa Ines Rozo-Valle. Compra-venta y alquiler, cabalgatas.
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2012, 02:46:01 pm »
hola amigos buenas tardes me podrian porfavor enviar informacion del reproductor genealogia, video, fotos, y pues algunos videos y fotos de la potrancas y potros a la venta y que linea materna tienen pues la verdad quiero montar un criadero y pues me gustaria conocer sus ejemplares, ya que me encuentro cerca a la sabana y me se que en el valle hay mucho potencial, muchisimas gracias y espero porfavor su respuesta al correo anfitrion07@hotmail.com

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Criadero Santa Ines Rozo-Valle. Compra-venta y alquiler, cabalgatas.
« Respuesta #2 : Noviembre 01, 2012, 06:48:56 pm »
Alejo, el criadero es de un amigo, el tiene crias muy interesantes del caballo y de varios reproductores, le preguntare si tiene videos de crias, tambien lo puede llamar el se llama Nelson Giraldo y su cel 310 8227481.