Autor Tema: Sombreros  (Leído 7967 veces)

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Sombreros
« : Enero 18, 2008, 12:10:13 pm »
bueno, ya q me aconsejaron donde podia comprar las chamarras y las consegui bien bonitas y baratas, ahora nesecito q me ayuden con una sombrereria, de eso si no conozco pero nada, entonces nesecito la direccion de algun sitio donde vendan sombreros buenos aca en bogota!!! presupuesto pal sombrero 100mil


muchas gracias



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #1 : Enero 18, 2008, 01:11:00 pm »
he notado con preocupacion que cada vez que abre un tema nadie le contesta y eso me parece muy mala onda de parte de los foriistas yo le aconsejaria buscar en las paginas amarillas de su directorio telefonico en la parte de sombreros para cabezones

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #2 : Enero 18, 2008, 01:17:16 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :-X ;D :o ;D
Pedro recomendale los caña frecho,si, el  tu querida..... lucia de saghun que los hace pa cabezones 8) 8) 8) :D ;)

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #3 : Enero 18, 2008, 02:29:02 pm »
he notado con preocupacion que cada vez que abre un tema nadie le contesta y eso me parece muy mala onda de parte de los foriistas yo le aconsejaria buscar en las paginas amarillas de su directorio telefonico en la parte de sombreros para cabezones


  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........q personaje
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #4 : Enero 18, 2008, 03:51:11 pm »
jajajajaaj

no joda pedrito empezaste el año como duro!!

hay una sombreria muy buena pero la principal es el chiquinquira.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #5 : Enero 18, 2008, 03:59:40 pm »

Empezo duro y sin decir nada de servicio, siempre criticando, todo le pica, todo le duele y anda con el chisme cada rato. Si no le gusta esto que preguntan los foristas, pues simplemente ignore los comentarios y listo.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Sombreros
« Respuesta #6 : Enero 18, 2008, 04:01:27 pm »
he notado con preocupacion que cada vez que abre un tema nadie le contesta y eso me parece muy mala onda de parte de los foriistas yo le aconsejaria buscar en las paginas amarillas de su directorio telefonico en la parte de sombreros para cabezones


Pedro respete , yo no me he metido con ud!!!!!!!!!
ud podra ser el  Bobarron del foro o payaso como se quiera llamar, del q todo el mundo se rie por las simpleses con las q siempre sale.
Eso no le da derecho pa joderle la vida a los foristas q estamos aprendiendo en esta pag!!!!!!!!!!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #7 : Enero 18, 2008, 04:06:41 pm »

Sr Lizcano, muy deacuerdo con lo que ha dicho usted, y la verdad no se como pueden llamar '' Personaje'' a semejante chismoso.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #8 : Enero 18, 2008, 05:33:48 pm »
otra loca jovencita sera que el pollo que se comen trae muchas hormonas femeninas  yo por eso como gallina e patio

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #9 : Enero 18, 2008, 06:45:54 pm »
Ombe YUDEX, yo creo que la que tienen ese poco de hormonas femeninas son las gallinas que usted se come, y de verdad que le está haciendo efecto, porque es un gran CHISMOSO y hablador de M.....; debería presentar su hoja de vida en el programa SWEET, para ver si le quita el contrato a Carlos Giraldo, depronto allá le va mejor a usted.

Saludes

« Última Modificación: Enero 18, 2008, 06:51:36 pm por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado EDWARDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 323
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #10 : Enero 20, 2008, 07:46:46 pm »
 ;D ;Dla mejor parte para consequir sombreros en bogota es la distribuidora nacional de sombreros ayi conseguiras desdeun aguadeño en 5.000 o un stenson borsalino en 460.000 hay se vas averiguame a como esta ahorita el stenso blanco para expocicion
LOUIS EDUARDO MARTINEZ
312 5035286 - pin 297B12BF

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: Sombreros
« Respuesta #11 : Enero 20, 2008, 08:09:13 pm »
andres en todo caso no page mas de 100 por un 19 y mas de 180 por un 21..

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: Sombreros
« Respuesta #12 : Enero 20, 2008, 11:18:44 pm »
HOLA JUAN ANDRES.

Disculpa la pregunta, pero donde conseguimos los teléfonos de sombreros Cowboy, o si tu eres tan amable y nos los suministras, gracias.

NOS VEMOS...

CABALLERO.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: Sombreros
« Respuesta #13 : Enero 21, 2008, 02:00:46 pm »
HOLA A TODOS.

La información de sombreros Comboy es:

Calle 34 Sur Nº 43A-25 Teléfono 276 8532
 
Celular 310 463 13 07 Envigado-Antioquia-Colombia

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #14 : Enero 21, 2008, 02:37:00 pm »
No le de mas vueltas, vaya a la Sombrerería Nates en la Autopista Norte (paralela occidental) con 82. Encuentra todos los sombreros que quiera, de todos los precios.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #15 : Enero 21, 2008, 09:05:31 pm »
Amigo Andres, yo le recomiendo que se compre un sombrero Criollo Colombiano, que son los mejores, mas suaves, livianos, comodos y de mejor calidad, ademas que apoya a los artesanos nacionales, con todo respeto, yo prefiero comprarme un sombrero nacional de buena calidad, original, y no las copias de los sombreros extranjeros como el que le mencionan "cowboy" que son imitaciones de sombreros como los Stetson, Resistol, Dobs, etc, etc.
Le comento que en el pais existen muchos sombreros, pero en particular hay 4 de altisima calidad a los que mas bien los extranjeros tienen mucho que envidiar y son:
1.- EL COSTEÑO O VUELTIAO.  Los de mejor calidad son los 21 este numero hace referencia a lo fino de la paja, estre mas fina mayor cantidad de hebras, lo cual lo hace mas suave. Vueltiao hace referencia a las vueltas que debe dar el tejido para formar el sombrero. Este sombrero por lo llamativo de su diseño es practicamente un simbolo nacional. Es muy carcteristico del pueblo de Tuchin.
2.- EL AGUADEÑO. De mucha calidad, se vende con frecuencia fuera del pais como "Panama hat". Muy caracteristico de Aguadas, pero tambien representativo de Antioquia y el eje cafetero.
3.-EL SANDONA. Este sombrero lleva el nombre de una poblacion del departamento de Nariño en donde se comercializa en cantidad, de alli los exportan al Ecuador, en donde los venden a altos precios en una cajitas de madera. Son supremamente livianos y muy suaves, si se conoce la forma de enrollarlo se puede llevar en un bolsillo.
4. EL SUAZA. Original de la poblacion de Suaza en el departamento del Huila. Son de una especial alta calidad, que lo hace liviano, suave, fresco y muy bonito.
Todos son de pajas naturales, muy finos y durables con el trato adecuado, de modo que aqui hay para todos los gustos y todos los precios, el reglamento permite presentar caballos de exposicion con cualquiera de ellos.
Permitame ahora decirle, que todos son muy buenos, los he usado todos y con cualquiera de ellos  iria muy bien,pero con el respeto que todos merecen, mi predileccion esta con el sombrero de SUAZA, el unico inconveniente es que son los mas costosos, pero se lo pongo al lado a cualquier sombrero del mundo, fuera hecho en USA, no tendriamos con que comprarlo, afortunadamente es Colombiano.
Espero que esta informacion le sirva para tomar una decision entre un Sombrero Criollo Colombiano y un estranjero o sus imitaciones. Por ultimo tenga en cuenta que los criollos tambien los imitan.
ME DA UN GUSTAZO MONTAR MIS CABALLOS PUROS COLOMBIANOS, CON UN BUEN SOMBRERO CRIOLLO Y UNOS APEROS CRIOLLOS.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

lmaria

  • Visitante
Re: Sombreros
« Respuesta #16 : Enero 21, 2008, 09:25:43 pm »
sera posible que esto pueda pasar despues de viejo? como me gusta esa foto de libar

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: Sombreros
« Respuesta #17 : Enero 21, 2008, 09:46:08 pm »
Si viejo es cuando da calidad, como dijo el abuelo de un amigo que cuando se le le murio el asunto el dio el otro por que no se quedaba con las ganas, a si que mosca por que viejo es que da.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado perris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re: Sombreros
« Respuesta #18 : Enero 24, 2008, 05:16:49 pm »
amigo yo soy del huila y le recomendaria un sombrero suazeno pero el presupuesto que tiene no le alcanza.asi que valla a san andresito de la 38 y enseguida de donde venden radios para carro hay una tienda para caballista muy buena hay yo compre un sombrero en 90.000 pesos exelente y es muy fresco.