Autor Tema: URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??  (Leído 21801 veces)

Desconectado equinandres

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« : febrero 13, 2013, 10:29:25 pm »
Hace varios dias se ha escuchado un rumor, en diferentes criaderos de antioquia, ha estado de visita una tal (hasta ahora no sabemos el nombre ni el paradero) sicologa de caballos.... dicen que ha hablado con la mensajera de piramides, tormento de la guajira, onix, y con el gran PRODIGIO.... segun lo que ha dicho, se le cree.. pero quisieramos saber quien es, y como la podemos contactar... alguien sabe de quien estoy hablando????
solo me dijeron que era como costeña...

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #1 : febrero 13, 2013, 10:31:33 pm »
JODA DAME UNA BOTELLA DE TEKILA DON JULIO Y SOSTENGO UNA TREMENDA CONVERSACION CON EL CABALLO O YEGUA QUE SEA... JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #2 : febrero 13, 2013, 10:35:01 pm »
la senora es la famosa yorona

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #3 : febrero 13, 2013, 10:46:13 pm »
Hoy ohi esa historia y creo q es muuuy descrestante. Ya me esta dando curiosidad.

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #4 : febrero 13, 2013, 10:47:35 pm »
es verdad, un montador amigo me lo conto porque a 2 caballos que el monta los visito la señora; que sin ser conocida por nadie en esa pesebrera acerto con los diagnosticos y al parecer interpreto muy bien el idioma del caballo. El tel. me lo dan esta semana. y lo publico.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #5 : febrero 14, 2013, 05:29:49 am »
Yo estaba comiendome una arepa de chocolo en Llanogrande y se acerco un amigo y me dijo: veni vamos Donde Don Efra que hay una vieja que habla con los caballos y en este momento esta hablando con Mito.  DFespedi mi familia y me fui en busca de la vieja que habla.

Me encontre un circulo de gente dentroy fuera de la pesebrera ddel gran Mito. La Sra les estaba contando lo que hablo con el caballo. Vi a su manejador y dueño satisfecho con el resultado..

Ella tiene acento costeño. Me contaron que habia hablado con Yerbatero el hijo de Dulce Sueño y solicito que le cambiaran de freno.....
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #6 : febrero 14, 2013, 06:39:42 am »
Yo la conozco, se llama Xiomara y hemos hecho el ejercicio con ella, es impresionante.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #7 : febrero 14, 2013, 06:53:29 am »
Que cuenta pues que es tan impresionante

Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #8 : febrero 14, 2013, 07:02:59 am »
!Simpático! Está como el chiste: Doctor, Doc.. mi perrito me habla y contesta el galeno Señora EL siempre le  a hablado lo que esta sucediendo es que Usted le esta escuchando.

Saludos

Fernando

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #9 : febrero 14, 2013, 07:22:22 am »
sera que esa senora podria hablar con mi esposa a ver si le  quita unos resabios.???
Alberto Jose Auli

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #10 : febrero 14, 2013, 07:23:30 am »
Esta señora tiene un DON, asi como hay gente q tiene don para jugar fútbol (Messi), para hablar con la Virgen, para mil cosas, ella lo tiene para comunicarse con los animales a través de energías. He visto gente que no cree en el tema y q se burlan y cuando hacen el ejercicio quedan sorprendidos ( con cara de pendejos!) y algunos hasta se les han salido las lagrimas.

Pues a mi si me pareciò impresionante que me describa mis caballos y los de mis amigos tal como son, sin conocerlos y aparte de eso exprese necesidades, dolores, incomodidades, satisfacciones etc etc etc.

Por ejemplo, me vio el potro de Taliban (Sanjuanero) antes de empezarlo y me dijo que tuviera cuidado porq en donde va la cincha el era muy muy sensible, yo me quedé callado, y dejé que lo empezaran, a los 15 dias fui a verlo y me dice el montador, " patrón traigale algo al potro porq mire como se ha pelado donde va la cincha", le dije, tranquilo pongale una cincha mas acolchonada, y hoy no tiene ya nada . (no era pelado con herida, se le habìa caido todo el pelo exactamente donde va la cincha).

También a un amigo le dijo q la yegua sentía incomodidad en el lado derecho de la boca cuando le ponian el freno y la montaban, q tenía algo q la molestaba, yo estaba ahí, fui y le vi la boca y efectivamente tiene por debajo en el labio una cicatriz como con una pelotica, se las mostré al resto q estaban ahí. A ese mismo le dijo q la yegua no se iba a preñar por ahora y le hizo como 5 envíos de Premio Mayor y nada, se mamó y la vendió!!!

A otro amigo, el caballo le dijo q le gustaba cuando él (dueño), le daba palmadas en el pecho. Mi amigo quedó aterrado, porq él decía q el tenía esa forma de consentir a su caballo y q NUNCA  se la había dicho a nadie.

A otro amigo le dijo q la yegua tenia un dolor en la cabeza en medio de la orejas y q ella trabajaba destapada para defenderse, efectivamente hacía un mes la yegua, se fue de para atrás y se dio un golpe en la cabeza muy duro q casi se mata.

Así hay muchas anécdotas más y lo que vi  a mi SI me pareció impresionante. 

Slds,
AB
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 09:02:08 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #11 : febrero 14, 2013, 07:47:41 am »
A mi me echaron el cuento y no lo creí pero ya tengo curiosidad.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #12 : febrero 14, 2013, 07:58:55 am »
es verdad lo que dicen. Un amigo me contó inicialmente la historia de una yegua con una flaqueza en una pata y muchos veterinarios no pudieron con el malestar hasta que la llamaron y la yegua le contó que la dolencia era de un ovario, acto seguido  la revisaron y efectivamente tenia un problema, el cual pudo ser solucionado.


Después escuche el testimonio de un amigo que la llevo a ver sus caballos y al igual que los casos anteriores esta señora le contó lo que sus caballos decían y tenían coherencia con la historia particular de cada cual.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #13 : febrero 14, 2013, 08:08:47 am »
Hombe y yo que inicialmente queria escribir pa`mamar gallo y segun lo que cuenta Borrero, pues queda uno es como loco de curiosidad... Ya quisiera ser yo productor de t.v.   porque mejor no se la presentan a Jose Luis Marin y el hombre con sus capacidades le monta programa... seguro que la saca del estadio y terminamos viendola en Natgeo O en Discovery..

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #14 : febrero 14, 2013, 08:18:01 am »
Y cuando viene por la sábana? Cuánto cobra?
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #15 : febrero 14, 2013, 08:28:42 am »

 Como sera el susto de la PSICO  OTICA  donde un caballo le conteste de verdad. LA VIDA ES HERMOSA!
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #16 : febrero 14, 2013, 08:33:36 am »
JODA DAME UNA BOTELLA DE TEKILA DON JULIO Y SOSTENGO UNA TREMENDA CONVERSACION CON EL CABALLO O YEGUA QUE SEA... JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Tu con un tabaco de bareta adivinas el futuro
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #17 : febrero 14, 2013, 08:37:26 am »
Increíble los poderes de la señora si los tiene, eso si hay q verlo. Q avisen cuando viene por la sábana, y como dijo el foristas AJAV pero si hay q sacarla a un día de terapia de grupo con las señoras, nos beneficiamos todos. 
Nos cuadra 2 problemas los equinos y las señoras en una sola visita.
Saludos

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #18 : febrero 14, 2013, 08:52:51 am »
Xiomara vive en Bogotá, hay q llamarla con tiempo, porq la llaman de muchos lados (Francia, Miami, Argentina, etc etc).

Cobra $150.000 por caballo (en Bogotá), pero si son bastantes puede hacer un descuento.

Acabo de hablar con ella y me autorizó publicar el cel. 310-2567382 o 316-4603014

Slds,
AB
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 09:14:01 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #19 : febrero 14, 2013, 08:59:40 am »
Dicen q la Mensajera le dijo q su cogera era porq la herradura le quedaba muy chiquita y muy apretada. La herraron y santo remedio. Q la yegua le dijo q extrañaba mucho los cubitos dulces q le daban en el otro criadero donde estaba antes y ella no tenia porq saber q en Guadalupe le daban unos cubitos de panela.
La yegua le dijo q le gustaban mucho las ferias y le gusta mucho cuando la meten a la tabla.
Como q Prodigio le dijo tambien muchas cosas.
No me consta nada. Solo he escuchado comentarios pero me esta dando curiosidad.
Yo tambien hablo con los caballos. Cuando voy a mostrar alguno le pido el favor q se muestre bien beno. Como ellos no conocen necesidades ni pagas servicios, ni tienen q mercar ni nada............. Alguno hace caso aveces.
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 09:02:27 am por Juan Andres »

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #20 : febrero 14, 2013, 09:01:58 am »
Este cuento esta bueno, yo no digo ni que si ni que no, lo cierto es que me gustaria verlo.

Cuenten los que saben que le habra dicho prodigio, sera que le manifesto su inconformidad a veces en las pistas cuando sale y las embarra?, el mito y los demas caballos que dijeron??

Gracias Saludos

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #21 : febrero 14, 2013, 09:15:51 am »
Caleto yo esperaría a ver como evoluciona ese potro y después si emito un concepto.

Y eso hay q estar ahi!!!
« Última Modificación: febrero 14, 2013, 09:19:11 am por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #22 : febrero 14, 2013, 09:17:13 am »
Hagamos una colecta pues aca en el foro para que la entrevisten y la  publiquen aca en el foro, siquiera media horita.
contandonos todas sus historias. valdria la pena

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #23 : febrero 14, 2013, 09:46:59 am »
Efectivamente, la Mensajera de Las Piramides va para la Nacional, ya se encuentra aliviada y en excelente nivel.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #24 : febrero 14, 2013, 10:21:41 am »
Ah no pues ahora si se pusieron a valer los caballos con tanta quejadera.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #25 : febrero 14, 2013, 10:39:42 am »
Esta señora tiene un DON, asi como hay gente q tiene don para jugar fútbol (Messi), para hablar con la Virgen, para mil cosas, ella lo tiene para comunicarse con los animales a través de energías. He visto gente que no cree en el tema y q se burlan y cuando hacen el ejercicio quedan sorprendidos ( con cara de pendejos!) y algunos hasta se les han salido las lagrimas.

Pues a mi si me pareciò impresionante que me describa mis caballos y los de mis amigos tal como son, sin conocerlos y aparte de eso exprese necesidades, dolores, incomodidades, satisfacciones etc etc etc.

Por ejemplo, me vio el potro de Taliban (Sanjuanero) antes de empezarlo y me dijo que tuviera cuidado porq en donde va la cincha el era muy muy sensible, yo me quedé callado, y dejé que lo empezaran, a los 15 dias fui a verlo y me dice el montador, " patrón traigale algo al potro porq mire como se ha pelado donde va la cincha", le dije, tranquilo pongale una cincha mas acolchonada, y hoy no tiene ya nada . (no era pelado con herida, se le habìa caido todo el pelo exactamente donde va la cincha).

También a un amigo le dijo q la yegua sentía incomodidad en el lado derecho de la boca cuando le ponian el freno y la montaban, q tenía algo q la molestaba, yo estaba ahí, fui y le vi la boca y efectivamente tiene por debajo en el labio una cicatriz como con una pelotica, se las mostré al resto q estaban ahí. A ese mismo le dijo q la yegua no se iba a preñar por ahora y le hizo como 5 envíos de Premio Mayor y nada, se mamó y la vendió!!!

A otro amigo, el caballo le dijo q le gustaba cuando él (dueño), le daba palmadas en el pecho. Mi amigo quedó aterrado, porq él decía q el tenía esa forma de consentir a su caballo y q NUNCA  se la había dicho a nadie.

A otro amigo le dijo q la yegua tenia un dolor en la cabeza en medio de la orejas y q ella trabajaba destapada para defenderse, efectivamente hacía un mes la yegua, se fue de para atrás y se dio un golpe en la cabeza muy duro q casi se mata.

Así hay muchas anécdotas más y lo que vi  a mi SI me pareció impresionante. 

Slds,
AB

Doy fe de lo cuanta el Sr Borrero!! yo estaba ese día.
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #26 : febrero 14, 2013, 10:56:08 am »
 Entrevistando por celular al caballo ara una rebajita y a las yeguas que si dan potracas,los caballos que si dan
 bien bueno.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #27 : febrero 14, 2013, 11:29:39 am »
JODA DAME UNA BOTELLA DE TEKILA DON JULIO Y SOSTENGO UNA TREMENDA CONVERSACION CON EL CABALLO O YEGUA QUE SEA... JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Tu con un tabaco de bareta adivinas el futuro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como será con una pea de CHIRRINCHI guajiro de Crispulo en San Juan servido en OLLETO?

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #28 : febrero 15, 2013, 10:54:54 am »
Hasta no ver no creer.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #29 : febrero 15, 2013, 11:28:47 am »
JODA DAME UNA BOTELLA DE TEKILA DON JULIO Y SOSTENGO UNA TREMENDA CONVERSACION CON EL CABALLO O YEGUA QUE SEA... JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Tu con un tabaco de bareta adivinas el futuro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, como será con una pea de CHIRRINCHI guajiro de Crispulo en San Juan servido en OLLETO?

JODA COMPADRE AHI SI QUE HASTA SE HACE MESA REDONDA Y FORO CON LOS CABALLOS, CON REMATE DE PARRANDA CANTADA POR ELLOS.....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #30 : febrero 15, 2013, 11:38:53 am »
DE LOS CABALLISTAS DE AQUI DE LA SABANA DEBERIAMOS LLAMARLA HACER UN PAQUETE E IR TODOS A VER CADA UNO DE LOS EJEMPLARES INSCRITOS A VER COMO ES LA COSA Y QUE TAN REAL ES? YO ME LE MEDIRIA.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #31 : febrero 15, 2013, 11:50:07 am »
Pasó de mito a leyenda urbana la señora!! interesante verla!

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #32 : febrero 16, 2013, 12:46:22 am »
hay que ver para creer yo tengo un potro muyy bueno me le falta una hueva sera que la sra sabra scomo bajarcela o que

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #33 : febrero 16, 2013, 08:07:22 am »
Ese dia estaban en otro criadero trabajando un caballo XXX y depronto la Sra pregunto: porque le quitaron la comida a ese caballo que esta haciendo bulla?. Le preguntaron al pesebreroo y efectivamente se la habian retirado para limperle la jaula.

Me lo conto uno de los asistentes.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #34 : febrero 16, 2013, 11:10:07 am »
Algunos comentarios como saliditos de tono , q tal q la sra Xiomara lea este topic.

Desconectado criaderoLF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #35 : febrero 16, 2013, 02:38:29 pm »
Ojo Roberto Badel que no traigan esa vieja a la costa  ;D
Felipe Murgas
M.V.Z UDCA
Cel 3154444883

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #36 : febrero 16, 2013, 03:38:29 pm »
una vez comiendo con la familia de mi señora salio la conversacion con el esposo de la tia de ella, un señor muy respetado muy intelectual debe rondar los 80 años, de nacionalidad americana actualmente reside en suiza, comentaba que tenia un amigo por texas usa, que lograba hablar con los caballos, las historia comienza que su señora agonizando le dice que ha tenido una vision de que reencarnaria en un caballo, al fallecer por lo visto el hombre se dedico a comunicarse con los caballos, continuando la conversacion me comentaba que un dia lo invito para enseñarle como lo hacia, y segun el era algo real ver como se comunicaba, el caballo hacia movimientos sin ningun tipo de objeto cumpliendo ordenes, dificil de creer hasta no ver no?......saludos a todos!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #37 : febrero 16, 2013, 04:08:58 pm »
Jajajajaja. Cuidado y se le da por entrevistar a las burras de la finca de tony guerra.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #38 : febrero 16, 2013, 06:57:01 pm »
Ah no pues ahora si se pusieron a valer los caballos con tanta quejadera.





Q quejadera es la suya. Al q no le crea ps   no la utilice y ya, Acaso es obligacion ??

Desconectado RichardA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #39 : febrero 16, 2013, 11:13:38 pm »
Escuche decir que la misteriosa dama salio llorando de la pesebrera de prodigio, por las tristes cosas que este le dijo...

Quien nos puede confirmar porfavor..
Gracias disculpas si ofendi

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #40 : febrero 17, 2013, 09:25:57 am »
Espectacular desde todo punto de vista.  Por favor escriban mas anécdotas.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #41 : febrero 17, 2013, 09:44:57 am »
A la finca de un amigo mío fue y cuando fue a hablar con la burra mi amigo le dijo a esa burra no le crea nada por que es muy mentirosa y capas me mete en problemas con la mujer jajajajajajaj

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #42 : febrero 17, 2013, 12:27:04 pm »
El titulo del topic no genera mucha expectativa, pero al comenzar a leerlo me ha ido interesando de tal forma que hasta quiero conocer a esta señora, pagarle los 150 y saber como son mis animales, muy buenas las anecdotas y ojalá escriban más.

Lástima no tomar bien en serio ésto que no se vé todos los días.

Gustavo A.
GAR

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #43 : febrero 17, 2013, 04:35:18 pm »
empeze leyendo como una mamadra de gallo pero si la mensajera va a la Nacionalporque se mejoro  es en serio la llamo

Desconectado juancb

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #44 : febrero 17, 2013, 10:05:08 pm »
a mi me gustaria que visitara caballos que los hayan maltratadoo para sacarlos a pista.
INGENIERO AGROPECUARIO

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #45 : febrero 17, 2013, 10:27:42 pm »
Es cierto lo que algunos compañeros foristas comentan de esta señora, a mi ya me habían hablado de ella hace varios meses de unos casos que ella realizó en Bogota y este fin de semana me contaron de los que visito acá en la  cuidad de medellin, la verdad es que parece y dicen que es impresionante la forma como ella se comunica no solo con los caballos sino ademas con otras especies, y es de creerlo, este tipo de dones los adquieren muchas personas y la verdad la envidioo!!!!, que mas quisiera yo que saber lo que internamente sienten estos animales y uno no es capaz de percibir.

muchos saludos!!!
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #46 : febrero 20, 2013, 03:38:39 pm »
Sera cierto q la sra dijo de Prodigio q tenia el corazon  partio(titulo de cancion de Alejandro Sanz)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #47 : febrero 20, 2013, 03:47:40 pm »
A la finca de un amigo mío fue y cuando fue a hablar con la burra mi amigo le dijo a esa burra no le crea nada por que es muy mentirosa y capas me mete en problemas con la mujer jajajajajajaj

Aca en Sincelejo la van a Contactar pero dicen tambien que las burras son muy mentirosas en esta zona.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado yaguareño

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 175
    • Email
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #48 : febrero 20, 2013, 06:05:44 pm »
NO SE DEJEN ESTAFAR ESO ES IMPOSIBLE, O SINO PREGUNTE A  LOS BRUJOS COMO ES QUE ESTAFAN, NO SEAN TAN COLOMBIANOS QUE CREEMOS EN TODO LO DIVINO. MEJOR QUE HABLE CON LAS SUEGRAS QUE A ESAS SI LES ENTIENDE. NO PIERDAN EL TIEMPO EN PENDEJADAS, CARAJO!!

Desconectado choco_ed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:URGENTE.. QUIEN CONOCE LA QUE HABLA CON LOS CABALLOS??
« Respuesta #49 : febrero 21, 2013, 09:40:48 am »
nadie dio el telefono ni como contactarla