Autor Tema: Extasis de Villa Elvira ¿Un caso de inbreeding exitoso en los diagonales?  (Leído 61861 veces)

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Con mucha atención he leido los análisis sobre inbreeding del Dr. Rafi Rivera. (Potrero Aguja Azul)

Personalmente creo que Extasis de Villa Elvira es un ejemplo en los diagonales de un Inbreeding Exitoso.

Extasis es hijo de dos hermanos medios Jubiloso (Arco) y Alegría de Villa Elvira (Arco). Ambos ejemplares de gran calidad y de brio sobresaliente.

Que opinión les merece el promedio de calidad que está manejando Extasis en sus crías?

Actualmente el caballo tiene 11 crías registradas. De esas 11 que están registradas conozco 9.

Aquí les muestro las 9 más otras 2 que no están registradas y están apenas empezando su proceso.

Estas son las crias registradas:

89226   L.M. BAMBINA      
89408   L.M. ASTRONAUTA   
89480   L.M. SOADOR
89486   VERANERA DEL DIVI DIVI      
89492   L.M ONASSIS   
89529   L.M. MYKONOS   
89553   L.M. LUNA ROJA   
89585   L.M. CONSENTIDA   
89588   L.M. MASCARA   
89628   ESPAOL DE LAS MARGARITAS   
256781   SOADOR DE L.M   


Nos gustaría mucho escuchar su opinión sobre las crías del Caballo y que creen que tienen en común entre si.
« Última Modificación: marzo 20, 2013, 08:42:14 am por Mar de Leva (d.angel24) »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email

 Extasis esta demostrando ser un reproductor muy completo en trote y galope, pues sus hijos asi lo

 muestran ,un video de JUBILOSO Y LA ALEGRIA  complementaria bien. FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE

 con el reproductor.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
ESTE FUE JUBILOSO



Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
que calidad... todo un extasis de crias..

Muy interesante..

saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Buenos Dias

Que me recomienda, me gusta el caballo y podria realizar el siguiente cruce

yegua hija de jubiloso x tupac. la yegua es muy buena, movimientos, alzada, brio, color ( tiene pintas pero eso no me importa).

Ustedes se cerrarian mas buscando el arco, o no.

Gracias por sus comentarios


ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Buenos Dias

Que me recomienda, me gusta el caballo y podria realizar el siguiente cruce

yegua hija de jubiloso x tupac. la yegua es muy buena, movimientos, alzada, brio, color ( tiene pintas pero eso no me importa).

Ustedes se cerrarian mas buscando el arco, o no.

Gracias por sus comentarios




Es un riesgo. El inbreeding nos da la posibilidad de tener en doble copia tanto los rasgos buenos como los no deseables. Sólo si su yegua es de muy alta calidad le recomendaría hacer ese cruce. De lo contrario creería q es mejor abrir la sangre un poco. Le recomiendo a príncipe de villa Silvana q esta dando crías muy interesantes también
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Que buenas crías, todas
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Recordamos por favor la genealogía completa del caballo y Ponete un video
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Potrero Agujaazul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3216
  • Caucus De Resplandor
    • Email
Ese reproductir sin duda agarro muy buenas caracteristicas comunes a sus padres...fue un cruce en endogamia exitoso...si sus buenas caracteristicas las agarro en doble copia dominante, entonces las va a transmitir con mas frecuencia a sus crias, irrespectivo de la yegua con quien se caste...no va a necesitar de una super-yegua para dar bueno...otra buena cualidad es que va a dar machos buenos con consistencia, pues su buenura genetica es en doble copia autosomica, no depende del factor X...felicitaciones a sus propietarios...

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

Reproductor grandes ligas.


http://www.youtube.com/watch?v=8ZAdVeC1VAQ

http://www.youtube.com/watch?v=9EO5nBw53DU


Extasis de Villa Elvira es hijo de Jubiloso ( Arco FC x Magali ( Mago ) ), su madre Alegría de Villa Elvira es hija del Arco FC ( Don Danilo FC x Flecha de Bellavista) y su abuela materna es hija de Rebelde FC ( Don Danilo FC x Zarzamora).



Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado caballocolombiano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Buenas Tardes.

Extasis de Villa Elvira, reproductor para tener muy en cuenta, que no vaya a ser demasiado tarde para muchos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Como le caeria de bien Extasis a mi cuchibarbi.......

Como es la vuelta con ese caballo?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Ese reproductir sin duda agarro muy buenas caracteristicas comunes a sus padres...fue un cruce en endogamia exitoso...si sus buenas caracteristicas las agarro en doble copia dominante, entonces las va a transmitir con mas frecuencia a sus crias, irrespectivo de la yegua con quien se caste...no va a necesitar de una super-yegua para dar bueno...otra buena cualidad es que va a dar machos buenos con consistencia, pues su buenura genetica es en doble copia autosomica, no depende del factor X...felicitaciones a sus propietarios...


Asi es Dr. Rivera...

La mamá de Extasis también es a su vez un Inbreeding. Alegría (Arco hijo de Don Danilo y rebelde hijo de Don Danilo).

Algo q he encontrado como común denominador de todas las crías del X es el brio y la potencia en la pisada. Los fenotipos y colores son variados pero todos de sobrada alzada.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
jajaja pedro ya se me pego lo antojado tuyo...ya estoy igual.

Que buen caballo...esas crías me gustaron mucho...trotonas con pisada todas...
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Que tal ha dado con Duelo?

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Ese reproductir sin duda agarro muy buenas caracteristicas comunes a sus padres...fue un cruce en endogamia exitoso...si sus buenas caracteristicas las agarro en doble copia dominante, entonces las va a transmitir con mas frecuencia a sus crias, irrespectivo de la yegua con quien se caste...no va a necesitar de una super-yegua para dar bueno...otra buena cualidad es que va a dar machos buenos con consistencia, pues su buenura genetica es en doble copia autosomica, no depende del factor X...felicitaciones a sus propietarios...

Dr ribera buenas tardes

me gustaria saber su opinion de cruzar el caballo con una hermana por padre (hija de jubiloso)

de antemano gracias por su opinion.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Tremendo Reproductor lo más sobresaliente de este caballo es que las crías machos son MUY BUENAS lo cual lo hace más atractivo.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Resultados Hijos de Extasis de Villa Elvira (El X) en Copa Caribe.

1.   LM. MASCARA: MEJOR POTRANCA EN PROCESO P1.
2.   ESPAÑOL DE LAS MARGARITAS: MEJOR POTRO EN PROCESO P1
3.   LM. SOÑADOR, PRIMER PUESTO EN SU CATEGORIA, GANANDOLE AL QUE HABIA QUEDADO DE GRAN CAMPEON EN BARRANQUILLA, TUVO UN ACCIDENTE EN SU COMPETENCIA EN LA CUAL SE ARRANCO UNA HERRADURA LA CUAL HIZO QUE PERDIERA PARTE DE SU CASCO, POR LO QUE AL DIA SIGUIENTE EN EL CAMPEONATO, SALIO ADOLORIDO DE SUS MANOS Y AUN ASI ENTRO AL MARCADOR DEL CAMPEONATO.
4.   L.M  ONASSIS, PRIMER PUESTO EN SU CATEGORIA (PRIMERA ENFRENADA), Y GRAN CAMPEON RESERVADO P2.

AY CRISTO!!!!
« Última Modificación: marzo 20, 2013, 07:50:58 pm por rvmartinezh »

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Que yeguas y líneas le han puesto al caballo?

Entiendo que la mamá de uno de los buenos potros es una yegua sobresaliente hija de sucesor del paso.

Éxitos con el caballo!
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Caballazo y señor reproductor

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Jose, las mamas son muy razudas y buenas yeguas, un caballo solo no hace milagros, pero no son las mas sobresalientes dentro del criadero pues hasta hace poco se le pusieron las elite, ya que estas estaban preñadas de caballos como maracanazo, tayrona, H. sol....etc., a futuro se viene una camada con esas yeguas elite.

El X, ha sido un caballo que ha demostrado, por encima del escepticismo de la gente que no creia en el, que si es un caballo que transmite su fuerza genetica, que no es un caballo mentiroso, que paga la inversion que se realiza al adquirir un salto de el para sus yeguas, ya se puede decir que es una realidad como reproductor. A eso puedo agregar que su manejo de parte de los Dres. David Echeverry y Laura Borrero Angel, es muy pero muy profesional y muy serio, lo cual es una garantía mas.

Realmente espero que sea mas aprovechado por la caballada nacional, pues es un caballo que tiene muchísimo que aportar.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Que yeguas y líneas le han puesto al caballo?

Entiendo que la mamá de uno de los buenos potros es una yegua sobresaliente hija de sucesor del paso.

Éxitos con el caballo!


Jose:


Esta es la mamá de soñador y de astronauta que son hermanos completos. Hija de sucesor del paso. El resto de mamás de las otras crías son inferiores a esta. Lo que comprueba que el Caballo Jala pal lado de el y es capas de producir buenos caballos en yeguas no tan buenas.




http://www.youtube.com/watch?v=gWBrpAuv8B8
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Buen reproductor.  Quien lo niegue loco estará pero. Noo. Transmite galope cualidad que e el no posee así que cono consejo ponerle yeguas galoperas el pone el resto

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Un video más reciente de Onassis




http://www.youtube.com/watch?v=v1uyYwANK_k
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Buen reproductor.  Quien lo niegue loco estará pero. Noo. Transmite galope cualidad que e el no posee así que cono consejo ponerle yeguas galoperas el pone el resto


No transmite el galope de Pretor o de la línea Consul II - Rebelde. En eso estamos de acuerdo. No obstante; mas de la mitad de las crías que conozco cumplen bien en el galope.

La mamá de soñador es hija de sucesor x arco. Arriba puse un video de ella. Esa yegua si no galopa pero es nada de nada y soñador sin ser el más galopero del mundo se defiende en su 14 y lo marca.

Creo que aun es temprano para generalizar. Recordemos que la mamá de Extasis es Arco x Rebelde y era muy galopera. (Estamos consiguiendo el video de ella que aparece en un vhs viejo del criadero villa elvira).

Aca podemos apreciar el galope de la Bambina (Abuelo materno karavansary línea pregón que tampoco es la línea más galopera que digamos)



http://www.youtube.com/watch?v=FY9_xkMAnAk
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
UN VIDEO DEL CABALLO EXTASIS DE VILLA ELVIRA (EL X)

http://www.youtube.com/watch?v=9EO5nBw53DU

Pues la verdad la gran mayoría de las crias son bien galoperas, para nadie es un secreto los problemas de arreglo que tuvieron al principio las crias que hoy están compitiendo y con todo y eso miren como están dando la talla tanto en el trote como en el galope, y Onassis en su trocha y su galope.
Esto es cuestión de tiempo y de trabajo, vamos a ver como les sigue yendo en pistas en las diferentes ferias a las que asistirán, pues es ahí donde realmente se miden los resultados.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Aquí nadie discute dices buen o mal reproductor lo cierto nes que el no galopa y sus crías no marcan el catorce con claridad discutir eso es una *****da lm Onassis trocha muy buen pero de 10 pasones marca el catorce en 2 el español la misma película o quizás peor pero si el éxtasis nunca fue galopero y nunca marco el catorce por que se asombran pónganse yeguas galoperas que el pone lo demás pero no traten de ocultar la falencia la única que tiene el caballo por que se estarían engañando

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Nadie lo esta negando Carly. Por eso puse q aún es temprano para generalizar y pienso que tratar de ocultar es tan error como generalizar.

La bambina galopa

Soñador galopa

La máscara galopa

El potro de Dairo Sagra es galoperisimo.

Astronauta y mikonos son p3.


Puede que si sea así como dices. Pero aún es temprano para generalizar. El caballo no tiene sino 14 crías ensilladas de las cuales 2 me gustaría verlas galopando mejor. 3 cumplen bien y las otras apenas empiezan en su proceso.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Carli no te tienes que molestar ni nada, aqui no se esta engañando a nadie ni nada, es simplemente que tu opinas eso, yo opino lo otro, esto es cuestión de gustos y a mi me gusta mucho el caballo y le creo, ademas si me parecen que serán galoperas sus crias, si me engaño o no... el tiempo y las pistas lo terminaran diciendo.
Onassis acaba de quedar Gran Campeón Reservado, lo cual indica que no lo hace del todo mal en el galope, que tiene que mejorar?, claaaro que tiene que mejorar, y por eso le están trabajando, pero repito, tuvieron problemas en su comienzo y ahora se están enderezando las cosas.

Yo no digo que no hayan mas opciones ni que sea el unico reproductor ni mucho menos, pero es en el que creo y al que le estoy cogiendo, no obligo a nadie a que lo haga, solo expongo mis razones sin ofender ni pelear ni nada y respeto esa opinión que tienes, aunque no la comparto., pues para mi si da galope, su mama era muy galopera, El problema del caballo fue que lo arrendaron ya muy pero muy grande y lo hizo un simple vaquero de la finca donde lo tenian, así que el cuando llego a cartagena solo trotaba y fue aqui donde se comenzó a arreglar y a galopar.
Un Abrazo.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Vuelvo y repito no dudo sel éxtasis como reproductor por que sería un ciego y un loco pero hay una cualidad que ni transmite y es ir que el no la posee di la tuviera de seguro la transmitiera pero no la tiene UBA cosa rodry es tener disposición para galopera y una muy distinta ser galopero y los del éxtasis tienen la disposición pero no tiene. La claridad en el andar no la suavidad ni reunión de un buen galopeeo david si algo no tiene el español es galope

Éxitos yo también le pondré yeguas pero obvio las más galoperas para buscarle el  complemento al. Caballo

David arrogante es un caballo de mucho temperamento y que sus crías hablarán por el fue criado por nosotros y vendido a julian y es hijo de chamán de la bonita ( pipintax la chanuca(tupac x arco)) en la patas blancas

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
El Español no solo sale en proceso si no que sale con el número uno. Dejémolo que avance en su proceso de arrendamiento.

Yo personalmente opino que el galope nace y no se hace. Hay unos que nacen galopando en un ladrillo; hay otros que nacen con la aptitud de galopar y se les entrena y están los que nunca galoparán bien.

Al trochador galopero alazan cada día lo veo galopando mas reunido y más suave. Ya el está en primera enfrenada, categoría donde si no marcara su 14 con calidad no hubiera sido campeón reservado por encima de caballos como Desafio de Bellavista.

La mamá del potro alazán es hija de Karavansary - (Pregón) en la reina de oros de villa milena. En este caso así como en el del potro Soñador, el galope que muestran, sea malo o sea bueno, lo transmitió fue el caballo por que las yeguas una era p3 y la otra no galopa nada.



David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
En el video del potro alazán que montó Mar de Leva veo muy buenas condiciones para galopar y escucho claramente la marcación del 14 14, no entiendo porque aún hay personas que dicen que no es galopero, que de 10 pasadas por la tabla solo 2 son claras y que Extasis no transmite galope. De acuerdo con Los Arroyuelos, deben existir intereses de otro tipo para estar afirmando esas cosas

Todos han ido mejorando en su galope...

Yo no estoy de acuerdo con que haya otros intereses. Lo poquito que conozco a Carlos creo que siempre ha dicho las cosas como las piensa. Que a algunos no estemos de acuerdo en su apreciación o que no sea la forma o el momento de decir las cosas ya eso es otro cuento y es problema de cada quien.

Es más; me parece interesante tener la oportunidad de discutir estos temas respetuosamente y poder mostrar con videos y con argumentos que nos parece desacertado generalizar.

Corrijo:  La Bambina es hija de la Pollera colorá que es trochadora pura P3 (Pregon en la Bamba) y galopa asi:



http://www.youtube.com/watch?v=7udXMSOu5gg
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Este es el potro de Dairo Sagra cuando tenía 19 meses. Apenas lo está empezando y es muy galopero.



http://www.youtube.com/watch?v=QGGkwIfU1Mg
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
yo lo que no entiendo es por que le dan tanta tracendencia a comentarios que evidentemente tienen mala intencion cuando el caballo solito (resultados) se esta encargando de demostrarle todo lo contrario. claro esta que para los gustos ahi estan los colores y todos los caballos buenos tienen sus admiradores y sus detractores y eso es muy respetable.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
El X tiene todo para ser un buen reproductor y con sus crias lo esta demostrando, pues estas en las pistas con sus resultados lo corroboran.
Como ventajas tiene:

1. Es un caballo Brioso y Noble, muy de silla, cualidades que transmite a sus crias.
2. Muy bien enrazado, es un producto de un imbreeding de dos hermanos, osea del llamado Homocigotico, y como bien lo ha demostrado, cogió lo bueno de cada linea y es lo que esta transmitiendo. Vemos como tiene la facultad de transmitir calidad en sus crias machos.
3. Movimientos, ahi puse un video de el en el que se ve trotando y galopando, es un caballo de una linda mecánica, muy trotón, buen galopero, con buena flexion de corvejones y mucha fuerza en su pisada, características que tambien esta transmitiendo a sus hijos.
4. Fenotipo, es un caballo lindo, de buena alzada, buen color, sus crias tienen esa característica, cuello ancho de buena encascadura.
5. Docilidad, el caballo a pesar de no estar en entrenamiento es un caballo dócil de facil conducción, característica que tambien ha transmitido a sus crias.
6. Precio, Es un precio modico, el cual debido a la calidad de sus crias es muy económico $1.000.000.oo mas gastos de envío.
7. Manejo: Los doctores MVZ David Echeverry y Laura Borrero, que manejan el caballo, son personas muy serias, responsables muy profesionales lo cual es una garantia para quienes adquieran saltos del caballo.
8. Es de propiedad de un criadero serio que no lo va a vender, lo cual es tambien garantía para quienes compren saltos del caballo de que ahi estará el caballo y siempre responderan por estos.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
cual

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Que bobada ahora si uno piensa algo diferente a los demás es con mala intención no. Parce yo no tengo esa necesidad con ningún caballo sólo hablo con bases sobre lo que pienso y sin pelos en la lengua al contrarío de muchos que lo piensan y son lambones a esperas de que le regalen un salto de este u otros reproductores
El reproductor que yo coloqué también tiene ese problema. No transmite el galope por que el no es galopero hay que colocarlos yeguas galoperisimas yo no me engaño y trato de ser objetivo y prudente al opinar

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Interesante opción
Buenas crías, bien movidas, bien hechas, sonoras
Sigan adelante, éxitos

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Para mi que no veo el futuro como otros y aseguro que Éxtasis no va trasmitir galope...les digo algo....en 10 años que llevo en los caballos no habia visto un reproductor que diera con tan poquitos hijos tanta calidad ...y algo que me llama aún más la atención este reproductor sus mejores crías son MACHOS que aún es más difícil.

Dejemos que los que creemos que es un tremendo reproductor llevemos la fiesta en paz ...

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Pompy, podemos seguir en la fiesta tranquilos, porque la verdad es que es tremendo reproductor, yo tengo 2 preñadas de el y proximamente mi Schehere va con el pa un embrion.

AY CRISTO!!!!!