Autor Tema: Crias destacadas de Garibaldi de VM(Destello FC x Salome FC).NIETO DEL ARCO FC  (Leído 5196 veces)

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Garibaldi de Villa Maria, hijo de Destello FC en la Salome de la Bonita FC que es para muchos la mejor hija del Arco FC



ALGUNOS DE LOS HIJOS DE GARIBALDI DESTACADOS EN PISTAS

Montañero de Villa Maria. Varios campeonatos y el 1er puesto de la Nacional de Cali 2010


Encantadora de San Fernando. Campeona en varias ferias grado A, 1er puesto en la mundial de Pereira 2009 y en la Nacional de Cali 2010


Samba de Villa Maria


Orgullo de Villa Maria. Mejor potro en proceso Buga grado A, Jamundi y Victoria 2012


Jalisco de Villa Maria


Hojarasca de Villa Maria. Mejor potranca en varias ferias del pais y varios primeros puestos trotona galopera. Debutará como trochadora galopera en Facatativa


Vistosa de Rancho Luna. campeona trote Jamundi 2012


Algunos NIETOS DE GARIBALDI

Llavero de Villa Maria. Mejor potro en la Feria de la UNCE en Rionegro vs 18 potros, varios primeros puestos.


Montañera. Mejor potranca Tulua grado A 2012


Yerbatero de Villa Maria. Proximo a debutar en pistas




« Última Modificación: Abril 10, 2013, 01:46:42 am por Crd. Yarumalito »
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado wilycastro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
cuanto vale el servicio de este reproductor?

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
la mejor hija del arco es de lejos LA BAMBA

















Ni tan de lejos.
Los resultados favorecen a la Salome de lejos. Fuera de Concurso, campeona mundial reservada, campeona nacional varias veces, campeona de campeonas.
No le veo lo lejos por ningun lado. Aver pues los resultados de La Bamba.

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email


Felicitaciones...


Que buena presentación de los hijos del caballo.

Es muy grato ver la organización y la transparencia de criaderos como estos.

saludos

Cdro Mi Luza
Juan Aristizabal
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Este es una caballo q da bueno.

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Buena Señores Foristas,

El Salto del Caballo Garibaldi de Villa María, tiene un costo de $800.000, y cuenta con las mismas garantías de los Reproductores de los Criaderos de la familia.
Sin necesidad de entrar a polemizar, por que no conozco la Bamba, pero para ser mejor y de lejos, con una yegua que fue 5 años consecutivos la mejor yegua trochadora del país y con más de 30 grandes campeonatos en todas las ferias importantes de Colombia, incluida la Nacional, como LA SALOME DE LA BONITA, si debería mostrar credenciales.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
FAMILIA García Gomez

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Señor Los Arroyuelos, dije que era para muchos, no para todos porque esto obviamente es de gustos. Pera a la Salomé la respalda un historial competitivo impresionante, único y dificil de igualar como lo mencionan arriba. La vi por primera vez ganándole el campeonato de Roldanillo grado A en una vibrante competencia cuando la montaba Alex Herrera contra la gran Ovación montada por Gabrielito. Luego paro en el Criadero donde la competimos, la montamos y la disfrutamos; yegua mansa, se sabia las pruebas infividuales de memoria, Robinson Oviedo decía que cuando la dirigía al 8 ella ya sabia que hacer. Y dio a Garibaldi, caballo que nos dio alegrías en las pistas con sus campeonatos y ahora lo hace como reproductor. Será una yegua muy importante para la historia del caballo criollo colombiano, para el Criadero Villa Maria(lugar donde vivió desde 1999 hasta el día de su muerte) y para la familia García.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Kilate de Villa Maria. Hijo de Garibaldi de Villa Maria x Filigrana (Soñador x Candela de la Cantaleta). La Candela de la Cantaleta es hija de Soñador, fue campeona en varias ferias hasta que se lesiono en un embarcadero y es la madre de Cicerón de la Alhambra y de la hija de Maracanazo campeona que montaba Guillermo Zapata, creo que se llama Eclipse de Luna.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Me gustan mas la crias de garibaldi que las de fragante.

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
JJCC gracias por los comentarios, ambos reproductores están dando bueno afortunadamente. Hay que tener en cuenta que las crías de Fragante son menores y apenas van a cumplir la edad para debutar en las pistas. Lo importante es que son lineas abiertas y se podrán cruzar en un futuro las crías de Fragante con las de Garibaldi sin ningun problema.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Señores felicitaciones,

Asi se vende un reproductor, mostrando sus crias ellas hablan por su padre.

Que taco de caballo y que buenas crias, pa mi gusto, este con una trotona criolla tiene que dar de lujo.

Tengo una pregunta y espero que no me mal interpreten, este animal me ha gustado desde hace tiempo y no le he cogido por un comentario en cuanto a la calidad de su semen, esto alguna vez fue un problema o como muchas cosas en este gremio es un chisme mal intencionando?

Repito, no me mal interpreten, con los saltos de su criadero me ha ido muy bien, de fragante preñé con el primer envio y la atención fue extraordinaria.

Saludos;

José Pablo Vanegas M.

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Buenas Caleto

La verdad nos sorprende este comentario, pero es bueno parar le bolas a todo porque la idea es mejor para bien y en eso estamos.  El caballo tiene crías nacidas en casi todo el país y eso dice de la calidad del semen y a demás, tiene mas de mil pajillas congeladas y lo que uno escucha es que si el semen no es de buena calidad no da para congelar.  De todas manera cualquier inquietud o sugerencia estamos prestos para proceder a solucionarla con todo el gusto.  Cojale tranquilo que ese es uno de los buenos, razudos, con mamá y papá de lujo y a un precio favorable, $800.0000, y a demás con todas las garantías de los Criaderos de La familia.

"UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES"

A LA ORDEN SIEMPRE
Familia García Gómez.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Señores Villa Maria muchas gracias por su respuesta y me alegra que este sea otro rumor mal intencionado que ya queda claramente desmentido.

Desconectado La felisa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Señores García, por favor nos recuerdan q facilidades de pago conservan a la fecha. Muy agradecido

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Todos los saltos incluyen 1 envío y garantía de cría reglamentaria para competencia.  Las facilidades de pago son que con cancelar 200,000 se le despacha el envío incluido y lo que le falta por pagar del salto lo puede pagar en las cuotas o de la manera que quiera ANTES de que le nazca la cría, o si necesita el reporta de monta antes de tiempo pues debe cancelar la totalidad del salto.
Si al nacer su cría esta contento con el producto y quiere repetirle el mismo reproductor a la misma yegua el salto tendrá un descuento del 20%.
Puede cambiar de yegua en cualquier momento si no le queda preñada por cualquier motivo.
Si compra un salto y en algún momento prefiere otro del mismo criadero, Puede cambiar por cualquiera de los reproductores de los criaderos de la familia.
Recuerden que las puertas de los criaderos están siempre abiertas para ver los reproductores. yeguas donantes, o las crías.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado La felisa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Excelente, definitivamente un criadero pensado como empresa, ya hablo con el veterinario para dos yeguas q tengo vacias

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Con mucho gusto, la idea es que queden contentos con la atención y con el producto. Siempre a la orden
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado wilycastro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
que tal mi potranca para cruzarla con este reproductor, me gustaria escuchar opiniones


Desconectado agro las3jotas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
    • Email
Muchas felicitaciones por esos potros tan excelentes todos, no se sí yo estaré equivocado y es mi humilde opinión pero mucho más de mi gusto el potro Jalisco (Garibaldi) que yerbatero (fragante) siendo muy buenos potros ambos

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Muchas gracias, vale la pena resaltar q el video de yerbatero fue tomado hace más de 1 mes y el de Jalisco ayer. Pero lo más importante es que ambos potros tienen un cruce similar, yerbatero es fragante (mensaje) x luminosa (Garibaldi)... Y Jalisco es Garibaldi x luz de Luna (mensaje). Nos agrada ver que este cruce esta dando resultado porque ya se vuelve una garantía usar a fragante con nuestras hijas de Garibaldi y en un futuro usar a Garibaldi con nuestras hijas de fragante. Gracias nuevamente a todos por sus comentarios.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado san felipe r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
« Última Modificación: Abril 11, 2013, 07:41:18 am por san felipe r »

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Personalmente siempre he pensado que Garibaldi es un señor reproductor. Me gusta mucho ver el progreso que han tenido todas sus crias y que ahora cuando salgan en juicio a pistas van a darlo a conocer mucho mas.
Yo personalmente voy a hacerme a un salto de este reproductor bien sea para una hija de rinconero de san diego o una de gallardo de providencia que tengo.

Desconectado wilycastro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Tan amables me pueden decir que edad tiene el reproductor garibaldi de VM?

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
No tengo la fecha exacta en este momento pero debe estar de 13 años.
Ayer en la copa ciudad Medellín obtuvo el 1er puesto de trotones de 42-48 meses Otelo de los naranjos, hijo de Garibaldi de Villa María
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Video promocional de garibaldi de Villa Maria.


criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19