Autor Tema: SULTÁN P4 (TROFEO DEL 8 X PAISAJE DE LA VITRINA) VIDEO!!  (Leído 931 veces)

Desconectado afranc11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
SULTÁN P4 (TROFEO DEL 8 X PAISAJE DE LA VITRINA) VIDEO!!
« : junio 05, 2013, 10:03:41 pm »
Señores les comparto un vídeo de un potro que me acabo de nacer. Tiene 25 días. Perdonan la calidad del video, y todos los comentarios son bienvenidos.

http://www.youtube.com/watch?v=1YX9LX7OUHs

Desconectado afranc11

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Re:SULTÁN P4 (TROFEO DEL 8 X PAISAJE DE LA VITRINA) VIDEO!!
« Respuesta #1 : junio 05, 2013, 10:16:09 pm »
Quiero aclarar que es mi primer potro, apenas me estoy iniciando en este mundo del CCC, y es un gran esfuerzo familiar. Todo tipo de sugerencias también las recibo con respeto.

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:SULTÁN P4 (TROFEO DEL 8 X PAISAJE DE LA VITRINA) VIDEO!!
« Respuesta #2 : junio 05, 2013, 10:29:39 pm »
Lo poco que vi del video, por la calidad, hubo unos pasones del potro que me gustaron. Le deseo mucha suerte en su comienzo como criador de CCC. Asi empezamos todos. Consejos y/o sugerencias varias. Para empezar un criadero hágase de un buen pie de cria, es insispensable para el éxito de un criadero. Yeguas de buena calidad y con bonitas razas y mantenerlas bien preñaditas y lo más importante, disfrutarlas al máximo. Por lo que leí, dice que apenas está empezando en el bonito mundo del CCC. Por consiguiente, le recomiendo se asesore muy bien cuando vaya a comprar yeguas que le sirvan para tener una mayor posibilidad de sacar algo bueno y que le sirvan para el disfrute y claro está que también sea a un precio justo. Igualmente al momento de preñar sus yeguas. En lo que le pueda colaborar, con mucho gusto.

Saludos
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado raguirr1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:SULTÁN P4 (TROFEO DEL 8 X PAISAJE DE LA VITRINA) VIDEO!!
« Respuesta #3 : junio 06, 2013, 11:23:56 am »
lo que alcance a apreciar en el vídeo, el potro me gusto, bonito, clazudo; le deseo lo mejor en su comienzo como criador de CCC y recuerde que las bases son yeguas de buena calidad como dijo señor JulioGodoy.