Autor Tema: CABALLOS QUE SE MASTURBAN  (Leído 36482 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« : Marzo 26, 2008, 10:11:41 am »
Como se puede evitar este problema en la pesebrera, alguien que tenga algún método que le funcione y no lo pueda compartir  gracias
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #1 : Marzo 26, 2008, 10:17:45 am »
La unica que conozco es anillarlo, pero para eso hay que hablar con un veterinario que le indique al cuidador como y de que modo anillar al animal.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2008, 10:55:37 am »
ahora q tocan ese tema hace poco visite una pesebrera en jamundi y habia un caballo con un cinturon en la barriga con unas puntillas y el cuidador me explico que el ejemplar se masturbaba en exceso y cada que armaba el pene hacia contacto con estos clavos y entoncer no podia seguir. esto es algo cruel . por otro lado yo no es que sea muy creyente de que un caballo al masturbarse se adelgaza pues creo que todos lo hacen lo que no se es si el exceso si los atrasara...
juandavidcordoba
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado el repetido

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 225
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2008, 08:24:04 pm »
En verdad la masturbacion en los caballos si les deteriora la condicion corporal, por que es como si el caballo se sirve todos los dias en mucahas oportunidades, dejan de comer, se ponen inquietos en la pesebrera,y muy cansones con las yeguas.

En cuanto ha lo de la sincha con chuzos puede provocar heridas e infecciones en el pene del caballo y no solo esto si no daños psocologicos y se puede perder el caballo para la reproduccion, la mas efectiva que conosco es la del anillo y no quiere decir que se le quite la maña pero funciona bien.
FELIPE GARCIA
CRIADERO EL CEDRAL

lmaria

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #4 : Marzo 26, 2008, 08:31:29 pm »
como te quitaron el vicio a ti?

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #5 : Marzo 26, 2008, 09:29:39 pm »
jajajajaja
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #6 : Marzo 26, 2008, 09:34:11 pm »
como te quitaron el vicio a ti?



Lo anillaron]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #7 : Marzo 26, 2008, 09:55:11 pm »
Una pregunta esto tiene algo q ver con servir los potros muy jovenes o no es por eso???????........

Y sera q si se realiza un tratamiento con farmacos q inhiban los estrogenos no se calmara????y asi no se maltrata el animal.
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado Jvale

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 348
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #8 : Marzo 27, 2008, 12:46:30 pm »
eso se le coloca un anillo hasta que deje el vicio.

colorado

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #9 : Marzo 27, 2008, 03:43:49 pm »
como te quitaron el vicio a ti?
La mama dejo de compran cambur por que con la concha se la hacia.

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2008, 04:09:23 pm »
Cuando estaba pelado mi papa me dijo que no hiciera eso por que me volvia loco y me salia pelos en la mano, y yo me asuste mucho por que se imaginan uno loco y con la mano derecha peluda :o ;D

Desconectado CLemoine

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2008, 07:13:26 pm »
Retomando la pregunta del topic...... Se que para que ese vicio afecte los signos físicos y de salud de un ejemplar, debería estar acompañado de otros vicios típicos de animales estabulados, como es el caso del andar bacilante, o la tragada de aire o cualquier otro que por su intensidad si deterioran al caballo...... pero si el animal solo se masturba y no llega a la eyaculación, no debería presentar desgaste alguno....... o al menos esa ha sido mi experiencia.

Saludos.

Carlos Lemoine.
Criadero La Mezquita.

cornelio

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #12 : Junio 04, 2008, 01:48:06 pm »
TENGO UN POTRO DE 17 MESES Q SE MASTURBA Y HA LLEGADO HA BOTAR LIQUIDO SEMINAL NO SE Q METODO SE EL CORRECTO UTILIZAR IGUAL NO CONOSCO NINGUNO ....LES AGRADESCO SU COLABORACION
MUCHAS GRACIAS

Desconectado idac30

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Ivan Arbelaez C
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #13 : Junio 04, 2008, 02:12:30 pm »
Andresc que con el anillo
Ivan Dario Arbelaez Cardona

cornelio

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #14 : Junio 04, 2008, 11:13:30 pm »
IDAC30 LA VEDAD ES LA PRIMERA VEZ Q PASA ESTO NO SE COMO ES ESE SISTEMA NI COMO SE UTILIZA ME TOCA ES PREGUNTAR A VER QUIEN SABE MANEJAR ESTO BIEN
GRACIAS

Desconectado Julian 78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #15 : Junio 05, 2008, 12:14:01 am »
Señores foristas la masturbación es un proceso normal de cualquier macho y a cualquier edad además si se encuentra confinado tiene mucho tiempo de aburrirse y esta es una forma que encuentra el animal para distraerse , ademas de todas la veces que el se masturba solo en un porcentaje bajo menor al 10% el eyacula, yo recomiendo tratar de dar potrero a los reproductores y ejercitarlos.

cornelio

  • Visitante
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #16 : Junio 05, 2008, 12:38:01 am »
JULIAN GRACIAS POR TU APORTE............IGUAL ESO DEL ANILLO NO SE Q TAN CONVENIENTE SE UTILIZARLO MEJOR VOY A INTENTAR DANDOLE MAS TIEMPO EN POTRERO A VER COMO EVOLUCIONA MUCHAS GRACIAS

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: CABALLOS QUE SE MASTURBAN
« Respuesta #17 : Junio 05, 2008, 01:42:07 pm »
El anillo tiene toda su técnica, eso no es para que lo ponga cualquiera debe quedar en el primer tercio del pene debe hacerse con un pedazo de tubo de pvc de 3/4 o de 1" dependiendo y se debe lijar muy bien los filos de el tuvo de polilivinilo y se recomienda forrarlo con esparadrapo.
Pero aquí no termina el problema, debe limpiarse periódicamente por lo general cada mes y medio y anillarlo de nuevo y eso es todo un paseo para alguien que no tenga la experiencia de como hacerlo.
Lo que le dicen de la imperiosa necesidad de potrero y sol y correr y de correlacionarse genera estas estereotipias que tanto confunden a los criadores.
Pedo