Autor Tema: DANDY DE VILLA GLORIA MEJOR POTRO EN PROCESO COPA CIUDAD DE MEDELLIN 2008 (VIDEO  (Leído 4414 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Este potro se consolido mejor potro en proceso en la copa ciudad de Medellin 2008 consolidando el legado de su progenitor cortezano F.C deja un futuro de grandeza para la nueva opción del paso fino COLOMBIANO

para descargar

http://www.suscaballos.com/descargas/dandy.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/dandy.wmv[/play]
« Última Modificación: Abril 29, 2008, 09:35:29 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: DANDY DE VILLA GLORIA CORTEZANO POR ESPUMA
« Respuesta #1 : Abril 29, 2008, 09:35:09 pm »
                                                                  Dandy de Villa Gloria

Mejor Potro en proceso de adiestramiento Copa ciudad de Medellin 2008

Criador y propietario: Criadero Villa Gloria

Fecha de nacimiento: diciembre 1 de 2005

Valro del servicio $ 2'000.0000

Informes: Medico Veterinario Cesar Puentes 3117331951




« Última Modificación: Abril 29, 2008, 09:44:00 pm por Juan Mejia Cortes (Moderador suscaballos) »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

lmaria

  • Visitante
que vaina con ese cortesano,,, esta solito pa dar campeones

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
La navidena es hija de indulto este es hijo de rescate en la epistola esta hija de resorte IV,y galan de las guacas es hijo de capuchino es la orizaba.

el servicio esta a 2 millones con 3 envios y se garantiza cria viva.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
que vaina con ese cortesano,,, esta solito pa dar campeones

Lucho y con la Ponderosa Estrategia (Cortezano) , cayeron las Dulces miel ( dulce ,,,dulce...., dulce,,,y la melcocha...que cosa........

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
chimba de potro golpe duro para  los NEGRITOS

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Ernesto,

Pero ganó imperial y reservada la dulce miel.

Imperial le ganó a un hijo de cortezano no?.

Cual es la gana de hacer pelear este par de reproductores de lujo.

Sin duda cortezano es un grande, espectacular este potro, lástima que el salto este a 2 millones, creo que no hay un reproductor fino interesante a bajo precio.

Melao a 3, bribon y tormento an 4, sale este y a 2, cortezano a 3 aunque este su merece el precio, dulce a 5.

Nos toca duro a los que nos gusta el fino.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
Me pareceue todos dos son unos grandes reproductores no podemos compara,todos dos son muy buenos este es el potro que yo preguntaba hace unos dias,extra muy bueno,felicitaciones villa gloria  no es facil criar uno asi para mi va a ser la revelacion de este ano.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
la verdad eso va en gustos, pero yo prefiero un buen CORTE sano de carne, a llenar la tripa consumiendo dulces.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
no entiendo por que alegan por bobadas, no mas miren la clasificacion de reproductores de paso fino y veran por que cortesano esta de 1ro y Dulce Sueno de 2do.
por cada 10 yeguas que sirve Dulce s, cortesano sirve 100. ambos son muy buenos pero no hay comparacion entre los dos.

Desconectado JORGE IVAN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Email
El fin de este topic es que opines de este ejemplar no que miremos cual es mejor reproductor que cual simplemenete todos dos son muy buenos,cada cual pone su ***** y tienen sus diferentes cualidades para distintas yeguas.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
chimba de potro golpe duro para  los NEGRITOS

Eso no es ningun golpe bajo para "los negritos" como usted los llama, cuando squen un tartaro, un insolito, un tormento, y pa que sigo la lista eso si seria un golpe bajo de resto como dice un amigo mio nada de nervios que el atao no es de ojas...


Este caballo es muy bueno no estoy desmeritando nada, me parece estupendo.
« Última Modificación: Abril 30, 2008, 09:19:02 pm por Tripa »
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Sin duda alguna el mejor potro de la feria fué dandy ,de muy buena mecanica en el paso fino.

Bonito potro y sus pasos son de gran calidad.Muy resorte de san juan y le augura un futuro muy promi

sorio en las pistas de colombia.

Felicitaciones a su criador y propietario por éste buen potro.

Dulce sueño y cortezano no tienen discusión como reproductores ya que ambos están a la vanguardia

de los mejores reproductores del país.Los comentarios tediosos y malucos no tienen eco.

ata jalisco.
criad santa isabel.
« Última Modificación: Mayo 06, 2008, 01:53:09 pm por Jalisco »

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
UN GRAN POTRO, QUE CALIDAD TIENE BRIO ,RAPIDEZ  Y RITMO QUE MAS PODEMOS PEDIR, COMO DESIMOS  NO ESTA CORTEZANO PERO ESTA DANDY, ESTE ES UN BUEN REMPLAZO DE LA LINEA DE CORTEZANO EN COLOMBIA. PONGAMOLE YEGUAS QUE UNO NO SABE HASTA CUANDO LO TENDREMOS POR ACA, ESTE CON ESA BUENURA VIAJA RAPIDO.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Muchas gracias por sus comentarios,esperen pronto un  topic del criadero espero que les guste.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
villa gloria uds son los dueños de la gaviera de guatapuri? yo tengo una hija de esta yegua con don amador y me gustaria saber sobre esta yegua si no es mucha molestia.
gracias.

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
La yegua Gaviera es hija del gandhi una excelente yegua,de ella hay una hija de timoteo que es la mayor muy buena en los eeuu que quedo de 2 en el gran prix detraz de la nefertitis,tenemos un potro con patrimonio para arrendar ahora en junio en julio le empezamos uno con vendabal del escarabajo (atrevido,campeona del 8),una potranca con bribon excelente,y esta para destetar de dulce sueno un potro muy bien caminado esta prenada de rompesuelos un caballo de dairo chica que tiene crias muy pero muy interesantes,creo que la tuya debe de ser la segunda de ella por que la primera es la de eeuu,excelente yegua la gaviera de nuestras consentidas,despues de que para esta pa servir de DANDY DE VILLA GLORIA,Q mas quiere saber? Tiene varios primero campeonatos,reservados.
« Última Modificación: Mayo 06, 2008, 07:37:47 pm por criaderovillagloria »

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
gracias por la informacion villa gloria solo queria tener una idea mas amplia sobre esta yegua pues yo tengo algunos videos de la gaviera en competencia y la hija que yo tengo se esta preparando para salir a pista este año si dios quiere,pues pario hace dos meses de tormento un potro muy interesante.

Desconectado RENEGADO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Email
No conocia este caballo muy bueno de lo mejor de la feria Ciudad de Medellin, felicito a sus propietarios quienes hacen con el lo que le paresca, pero el salto muy CARO, para un animal que es joven y no se le conoce nada en la reproducción, mas bien defiendan al caballo de otra forma, por eso es que tiene mas auje los diagonales por que se consiguen saltos de animales super enrazados a precios muy comodos como es el caso de los hijos de la carrilera, cicerón, relicario, etc.
Creo que hay que fomentarmas el paso fino bajándole un poco mas a los servicios, ya que la lógica da que el resultado sea de potros y potrancas de esta modalidad salgan regulares y cuando los van a vender por mucha raza que tenga cuestan a 2 milloncitos de pesos.

lmaria

  • Visitante
lo que pasa es que 2 millones son para mi toda la plata del mundo y para otros es caja menor

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Que calidad de potro...una vez mas cortesano muestra lo suyo.......

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
El pensado es competirlo en la feria grado b  de sabaneta ya el 12 de abril cumple 40 meses,es decir sale en la primera enfrenada.