Autor Tema: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.  (Leído 15586 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DR ALVARO URIBE VELEZ ES CABALLISTA Y HASTA EL MOMENTO NO VEMOS NINGUNA GESTIÓN DEL GOBIERNO QUE BENEFICIE NUESTRO GREMIO.

ADEMÁS QUE EL MINISTRO DE TRANSPORTE TAMBIEN ES CABALLISTA Y QUE EL PRESIDENTE DE ASDESILLA SANTIAGO URIBE VELEZ ES HERMANO DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

Soy uribista y no me puedo explicar el porqué FEDEQUINAS NO APROVECHA EL HECHO HISTORICO DE TENER AL PRESIDENTE CABALLISTA Y AYUDAR A NUESTRO GREMIO A SALIR DE LA CRISIS EN QUE ESTÁ.

PROGRAMAS COMO ABRIR CREDITOS A LOS CRIADEROS.

DECLARAR EL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO PATRIMONIO NACIONAL.

IMPORTACIÓN DE TECNOLOGÍA E INSUMOS LIBRE DE IMPUESTOS.

IIMPULSAR LA COMERCIALIZACIÓN DE NUESTRO CABALLO A NIVEL INTERNACIONAL.

SUBSIDIOS QUE BENEFICIEN INTERNAMENTE NUESTRO GREMIO.


NO NOS CONTENTEMOS CON VER AL PRESIDENTE A CABALLO.HAY QUE HACER GESTIONES DEL GREMIO PARA COMPROMETERLO CON PROGRAMAS QUE BENEFICIEN A TODOS LOS QUE INTEGRAMOSEL MUNDO DE LOS CABALLOS DE PASO.

Estamos dormidos de verdad ,despertemos que todavía hay tiempo.

ata jalisco.
criad santa isabel.
 

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2008, 01:23:10 pm »
Ese señor esta muy acabado con tanto lio en este pais para ponerlo a que nos arregle el gremio de los caballos, para eso tenemos a los presidentes de las asociaciones y para eso esta el de la federacion, escojan bien a sus representantes y no esperen que el personaje del momento en toda america se dedique a arreglarnos "problemas" a los caballistas.
JUST DO IT  !!!!

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2008, 01:26:38 pm »
ESTOY CON MONO JUSTO.. OJALA SE PUDIERA CONSOLIDAR SANGRE NUEVA EN FEDEQUINAS.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #3 : Mayo 04, 2008, 01:29:55 pm »
Jalisco, estoy de acuerdo con usted en muchas cosas, pero creo dificil una sola, y es la de los créditos...

A diferencia del ganado, los CCC no se venden por kilos, tampoco hay un ente que especifique cuanto vale un caballo, haciendo de este negocio algo riesgoso, pues depende de muchos factores, que se salen de nuestras manos, tanto asi que muchos le llaman hobby con opcion de ganancia...

Esto complica las cosas, pues no podemos proyectar flujos de caja de nuestros criaderos, pues serian basados en cifras practicamente sin fundamentos, pues no puedo decir que preño mi yegua de tal caballo y la cria me vale 20 millones...etc...Nadie me asegura que valla a suceder... Por tanto, es poco factible la aprovacion de un crédito basado en informacion contable del criadero... Es mas facil obtener un crédito de consumo en cualquier banco como persona natural...

Creo lo mas urgente es declarar el CCC como raza y patrimonio nacional.

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #4 : Mayo 04, 2008, 01:32:04 pm »
Ese señor esta muy acabado con tanto lio en este pais para ponerlo a que nos arregle el gremio de los caballos, para eso tenemos a los presidentes de las asociaciones y para eso esta el de la federacion, escojan bien a sus representantes y no esperen que el personaje del momento en toda america se dedique a arreglarnos "problemas" a los caballistas.

Deacuerdo!!!
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #5 : Mayo 04, 2008, 02:13:46 pm »
No estoy de acuerdo ya que nuestro gremio es un generador de empleo y mueve varios sectores de la

ECONOMÍA ,como los laboratorios de droga veterinaria,clinicos.fábricas de concentrado,restaurantes,
licor,talabarterias,peleterias,la construcción,fuente muy importante de EMPLEO tanto DIRECTO como INDIRECTO.La industria automotriz,materiales para la reproducción y las ferias son un motor en las ciudades y poblaciones de colombia.El espectáculo que produce recreación y diversión.

Son muchos los beneficios que producimos al país y no podemos quedarnos quietos ya que todos los gremios reciben ayudas directas y nosotros somos los olvidados del paseo.

LA VERDADERA GESTIÓN ES CONSEGUIR AYUDAS REALES PARA NUESTRO GREMIO YA QUE NOSOTROS

SOMOS COLOMBIA Y TAMBIEN HACEMOS PATRIA CRIANDO EL MEJOR CABALLO DE SILLA DEL MUNDO.

ATA jalisco
criad santa isabel.
« Última Modificación: Mayo 04, 2008, 02:15:54 pm por Jalisco »

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #6 : Mayo 04, 2008, 10:55:48 pm »
yo espere que fuera a la ciudad de Medelin cuando la mndial y no fue, ni siquiera el ministro de transporte , ojala no pase eso con Pereira y su mundial

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #7 : Mayo 05, 2008, 01:49:31 am »
Si les parece poco poder volver a las fincas e ir a ferias con sus caballos me cuentan.

Si eso no es nada, no se en que estamos.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #8 : Mayo 05, 2008, 09:13:26 am »
Si les parece poco poder volver a las fincas e ir a ferias con sus caballos me cuentan.

Si eso no es nada, no se en que estamos.

Slds.

Jose M.




Esta es la mejor respuesta de para que nos ha servido el Presidente Uribe. cuantos tenian sus fincas abandonadas? Cuantos se tuvieron que traer los caballos para la cercanias de la Ciudad y a que costos? Cuantos delegaron la administracion de sus bienes en cualquiera que fuera valiente para ir a su zona' y cuanto le robaron? Cuantos manejaron la finca a puntop de radio telefono? cuantos empleados tuvieron que despedir? cuntos mayordomos le mataron?.

Tenemos una memoria corta.   este man es mi presidente
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #9 : Mayo 05, 2008, 09:26:13 am »
Si les parece poco poder volver a las fincas e ir a ferias con sus caballos me cuentan.

Si eso no es nada, no se en que estamos.

Slds.

Jose M.

TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!!!!!!!


Esta es la mejor respuesta de para que nos ha servido el Presidente Uribe. cuantos tenian sus fincas abandonadas? Cuantos se tuvieron que traer los caballos para la cercanias de la Ciudad y a que costos? Cuantos delegaron la administracion de sus bienes en cualquiera que fuera valiente para ir a su zona' y cuanto le robaron? Cuantos manejaron la finca a puntop de radio telefono? cuantos empleados tuvieron que despedir? cuntos mayordomos le mataron?.

Tenemos una memoria corta.   este man es mi presidente

Desconectado valexgon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2008, 09:41:16 am »

Claro que hay que agradecer la Política de Seguridad, pero pasar a una segunda fase que es lo que dice Jalisco, para eso se necesita que el representante de los caballistas tenga un perfil más político que esté a la altura de su interlocutor, puede ser un Exministro que no le de pena pedir, exigir y negociar los puntos que el Gremio le encomiende.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #11 : Mayo 05, 2008, 10:00:02 am »

Claro que hay que agradecer la Política de Seguridad, pero pasar a una segunda fase que es lo que dice Jalisco, para eso se necesita que el representante de los caballistas tenga un perfil más político que esté a la altura de su interlocutor, puede ser un Exministro que no le de pena pedir, exigir y negociar los puntos que el Gremio le encomiende.



Uribito es el gallo para esto porque con el Ministro de trasporte representandonos¡¡¡¡¡]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #12 : Mayo 05, 2008, 10:01:52 am »
TAnto el presidente como el ministro Andres Uriel  si ayudan el gremio solo hay que hacer las gestiones, a nosotros en asdecca nos ha ayudado muchisimo. asi que el problema no es el presidente o el ministro, si no los presidentes de cada una de las asociaciones , no esperen que el presidente Uribe venga a preguntarles a cada uno que nesecitan y como les puede ayudar.  se los repito en ASDECCA todo lo que le hemos pedido nos lo ha dado y ayudado.
Mas la seguridad democratica, y poder volver a las fincas y volver a salir a las ferias tranquilos, etc etc.

MAS?????

saludes


Julian
Jvernaza

Desconectado MIGUEL A.Q

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #13 : Mayo 05, 2008, 10:23:01 am »
Si les parece poco poder volver a las fincas e ir a ferias con sus caballos me cuentan.

Si eso no es nada, no se en que estamos.

Slds.

Jose M.



si esta fuera del arrimadero!!!!!! 

el presidente tiene problemas mayores como para mandar plata perdida para los caballistas....y como todos creen q este es un gremio de archimillonarios pues q necesidad tienen; pensaran!!

a las personas les falta mucha OBJETIVIDAD en caunto a hablar del presidente uribe se trata, hablar de seguridad democratica!! como si fuera un regalo.... es beber y obligacion del estado defender a los ciudadanos de cualquier figura q represente peligro y vaya en contra de la democracia....
LOS CIUDADANOS HABLAN DE PASEAR!! 
hay problemas mayores como los economicos y sociales... gravisimos q ni en 3 periodos presidenciales se solucionarian...

lo peor LA PARAPOLITICA... q podemos esperar de nuestro pais con esa clase de direngentes ?????? con personas q se venden para lograr la reeleccion!!!...

estamos graves socialmente!!!!

una perla suave... LA INLFACION YA LLEGO EL LA META PARA FIN DE AÑO....
que haran las personas con el salario minimo???? les alcanzo hasta mitad de año!!!! 

hay problemas mayores q se bebenn tener en cuenta!!!!
y pues claro EN MUNDO DE CIEGOS, EL TUERTO ES REY!!!....

de todas maneras....es de los mejores presidentes q ha tenido colombia en mucho tiempo!!!!

pero tengamos objetividad!!!


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #14 : Mayo 05, 2008, 10:26:19 am »
No nos contentemos con tán poco,ya que el gobierno a hecho muy poco o casi nada por los caballos y ésto se debe a la falta de gestión de FEDEQUINAS y es la prueva que a  nuestro gremio le falta la parte más IMPORTANTE QUE ES EL LIDERAZGO.

Yo veo que el gobierno donde actúa obtiene generalmente buenos resultados y nosotros éstamos ignorados completamente.

A JVERNAZA de asdecca un saludo pero que me cuente cuales son las ayudas tán importantes que le a hecho el gobierno.

EL GREMIO EQUINO NECESITA AYUDA ESTATAL PERO DE VERDAD Y NO NOS PODEMOS CONTENTAR CON TAN POQUITO.

TENEMOS QUE PRESIONAR A FEDEQUINAS PARA QUE POLÍTICAMENTE POR INTERMEDIO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA,MINISTERIO DE AGRICULTURA SE REALIZEN LAS GESTIONES PERTINENTES PARA SACAR A NUESTRO GREMIO DE LA CRISIS DONDE SE ENCUENTRA.

LOS CABALLOS DE PASO SON ORGULLO DE COLOMBIA HACIA EL MUNDO,HAGAMONOS SENTIR.


ata jalisco.
criad santa isabel.



« Última Modificación: Mayo 05, 2008, 10:29:18 am por Jalisco »

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #15 : Mayo 05, 2008, 12:30:55 pm »
Tenes razon Nico, lo que falta es gestion. Mira el caso nuestro, se le presento un proyecto muy interesante de el centro de xposiciones ASDECCA, vinculando la empresa privada y el presidente personalmente en Popayan le adjudico al proyecto el actual coliseo de ferias que era del gobierno. ademas aprobo el proyecto para las mejoras del coliseo y el centro de exposiciones. esto fue dado por la gestion d ela junta directiva de asdecca y del presidente en conjunto con el gobierno departamental y municipal. y hoy es una realidad, asdecca ya tiene coliseo propio  para sus ferias y vamos a mejorarlo y hacer un centro de exposiciones. todo esto gracias a la ayuda del ministro de transporte ( Caballista) y en especial al visto bueno del presidente de la republica  Alvaro Uribe, que es un berraco como ninguno.

por otro lado decri que la seguridad e sobligacion del estado, y que no se que y no se cuantos , eso es verdad pero ya se les olvido que eso era tambien obligacion del estado y no lo teniamos hace unos anitos? la memoria a corto plazo es nuestro peor enemigo.

Para terminar nico creo que el problema no es el presidente es la gestion que hacen los dirigentes equinos y fedequinas ante el presidente. y para la muestra un boton. ASDECCA

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #16 : Mayo 05, 2008, 03:16:50 pm »
Bueno ¿ entonces los dirigentes que tenemos si sirven o no ??

Porque yo veo que el de FEDEQUINAS, lo han reelegido tanto que ya dentro de poco se va a jubilar allì guindao ... (es más, yo no me acuerdo que haya existido ningún otro presidente de la vaina esa.)

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #17 : Mayo 05, 2008, 06:11:42 pm »
JVERNAZA Esa es una de las pruevas de que si se puede hacer gestiones importantes para que el gobierno si ayude en muchos campos y nuestro gremio tiene derecho a muchas cosas importantes como  a tener coliseos dignos del espectáculo que se brinda en las exposiciones.

Acceso a lineas de credito comodas para la construcción de infraestructura,laboratorios,pesebreras,corrales,mantenimiento de potreros y muchas otras necesidades que estamos necesitando con urgencia.

ASDEOOCCIDENTE con recursos propios está construyendo poco a poco un coliseo de caballos muy importante,pero sería muy indispensable que la gobernación del valle nos ayudara a construir unas graderias comodas ,ya que las tenemos que alquilar a un costo muy alto.Acondicionar los parqueaderos
y la construcción de unas 300 pesebreras.

El gobernador actual está muy interesado en darnos una mano para que terminemos uno de los mejores coliseos de caballos del país.

La tarea es ardua pero si trabajamos y ponemos a FEDEQUINAS a funcionar como debe ser los resultados se verán a corto y mediano plazo.

Tenemos un hecho historico PRESIDENTE Y MINISTRO CABALLISTA pero para que nos AYUDEN A MEJORAR NUESTRO GREMIO.

ATA JALISCO.
« Última Modificación: Mayo 05, 2008, 06:21:03 pm por Jalisco »

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #18 : Mayo 05, 2008, 06:47:15 pm »
el presidente puede tener lios pero  puede  pensr en los caballos colombiano ya que es su aficcion tambn ... estoy de acuerd con jalisco..
 saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #19 : Mayo 05, 2008, 07:38:22 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUEN PUNTO JALISCO..................CLARO QUE EL PRESIDENTE TIENE MUCHAS COSAS EN LA AGENDA MAS PRIORITARIAS...........CLARO TAMBIEN ES EL GRAN GOBIERNO Y GESTION QUE HA HECHO .............PERO SI NOS DEBERIA DAR UNA MANITA AL GREMIO......ESTAMOS JODIDOS POR QUE ESTO ES SOLO PARA RICOS Y SOLTEROS CON BUENOS PUESTOS ......

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #20 : Mayo 05, 2008, 08:13:33 pm »
Mire señores No de todos es sabido la pésima relación de Santiago Uribe  con el Hoy Presidente ejecutivo y del no gustar tampoco Al ministro Hoy de legatario ante la junta de la federada.
Pienso que es esta razón la que no ayuda. Por la  que el primer mandatario NO se anime a meterle la mano al gremio hasta que nosotros no se reordenemos la casa.
Asiste muy poco el ministro a las juntas, y pienso yo, como protesta para que la cosa tome el curso que debe ser.
como dice Jalisco o aprovechamos los dos cuarto de hora que nos toco la dirigencia equina o la cosa segura así.
Pedo

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #21 : Mayo 05, 2008, 08:35:03 pm »
POSTULEN A BERNI A LA PRESIDENCIA DE COLOMBIA Y SANSEACABO.
JUST DO IT  !!!!

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #22 : Mayo 05, 2008, 09:19:43 pm »
Bueno ¿ entonces los dirigentes que tenemos si sirven o no ??

Porque yo veo que el de FEDEQUINAS, lo han reelegido tanto que ya dentro de poco se va a jubilar allì guindao ... (es más, yo no me acuerdo que haya existido ningún otro presidente de la vaina esa.)

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Nos es que BERNI  sea muy bueno es que los otros son peores,  AY CRISTO  :o :o
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #23 : Mayo 06, 2008, 12:15:08 pm »
En éste país hay partidas para todo,sólo nosotros por falta de pesar y de hacernos valer con nuestro

gremio éstamos sumidos en el olvido gubernamental.Ya es hora de que nuestros DIRIGENTES DESPIERTEN Y DE LA MANO DEL PRESIDENTE Y DEL MINISTRO ,REALIZEMOS Y EJECUTEMOS PROGRAMAS QUE BENEFICIEN NUESTRO OLVIDADO GREMIO EQUINO.

ATA JALISCO.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #24 : Mayo 06, 2008, 03:08:24 pm »
El Presidente de la Republica, es un amante de los caballos criollos colombianos, Hijo de un gran Caballista, Juez, Mostrador, Rejoneador, comerciante etc, con un hermano Caballista y grandes amigos caballistas pero perdoneme, no puede catalogar al Presidente como Caballista y por ende priorizar su gusto y su amor por los caballos con los resultados que ofrece o que espera que haga por los caballos colombianos.

Al presidente se le eligió de acuerdo con una propuesta politica, economica y social con la que muchos nos identificamos (dentro de ellos algunos caballistas). De acuerdo con esa premisa, si usted se fija, dentro de las muchas soluciones que necesita Colombia, "Servirle a los Caballistas" puede estar dentro de las ultimas de acuerdo con las prerogativas.

Mas sin embargo hay varias y unas mas que otras que contribuyen al fomento equino, las cuales para mi son:

La primera y Fundamental, LA SEGURIDAD, (como dice Josemap) esta seguridad la puede desglosar en mil opciones, como poder volver a las fincas, poder transportar caballos, poder ir a ferias donde no se podia, redimir pueblos irredimibles por razon de visitas de los caballistas confiados en la seguridad, etc...

Finagro, Agro ingreso seguro, etc, infinidad de creditos blandos que se pueden obtener con una buena planeacion, dirigida a su proyecto equino.

Otra cosa que seguramente para muchos no es válida pero para mi y algunos amigos tambien es la recuperacion del amor a Colombia, que muchos habian perdido, identidad nacional señores, eso, eso es bastante valioso.

Para mi el Presidente esta haciendo lo que debe hacer, el resto es labor de las agremiaciones, las asociaciones federadas y la federacion.


Hace falta mucho por estar equilibrados, pero no hay que quejarse tanto ni echarle la culpa al presidente de lo que le pasa a los caballistas...

Mi opinion unicamente.

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #25 : Mayo 06, 2008, 03:10:17 pm »
Saludos(as)

A nuestro presidente que se acuerde del `para adelante`que esa se la debe a los caballos(as) y al resto de colombianos pues también como los caballos(as) `Para atrás también es para adelante`
Que deje clara la ley que separa los equinos como parte de la ganadería nacional patrimonio de la humanidad, como la institunacionalizacion del la equitación del caballo(a) de paso Colombiano, como un deporte incluidos en la federación ecuestre nacional e internacional.
La definitiva gestión de la exportación directa a Europa, solo a los Usa se les ocurre adueñarse  de lo que no tiene dueño y a nosotros dejarnos.
« Última Modificación: Mayo 06, 2008, 03:50:25 pm por fernando gaviria »

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #26 : Mayo 06, 2008, 03:29:57 pm »
Bueno , si el presidente esta muy ocupado pues que no haga nada por el gremio …yo se lo perdono !!!!…( hoy me siento viviendo en un país muy distinto al que teníamos cuando EL entro a palacio ) … pero  si no va a ayudar , que tampoco permita que nos jodan …que tal el cuentito  de 16 % de IVA … si el presidente fuera aficionado a los carros antiguos y no a los caballos de paso , no creo que nos hubieran clavado este injusto  impuesto pues no solo se paga  en la primera compra  ya que se repite cada que uno hace una venta sin importar la cantidad de dueños que ha tenido el ejemplar .

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #27 : Mayo 06, 2008, 03:53:46 pm »

Hombre como le vamos a chantar la responsabilidad de luchar por nuestro gremio al presidente cuando tiene un pais tan jodidito de manejar como Colombia?....   entonces para que estan las federaciones - Asociaciones.  Esa es la tarea de ellos.  Pasar propuestas, ser creativos para crear fomento y conseguir prevendas del gobierno, hacer lobby, etc. No es esta la razon primordial para que la que se crearon? no es el principio basico de ella hablar por todos para que no tengamos hablar por cada criadero sino como una unidad con fuerza?

Les aseguro que el presidente, los ministros o cualquiera de los personas bajo el mando de este Señor Presidente atendera las propuestas que presentan las asociacion formales, pero toca trabajarles y llevarselas!!

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #28 : Mayo 06, 2008, 04:37:57 pm »
PUES COMO DIJERON POR HAY MUCHOS EN MUCHOS ASPECTOS ESTAMOS JODIDOS COMO EN LA PARTE SOCIAL, ECONOMICA Y EN LA MAS GRAVE Q LAS LEYES Q SE HICIERON EN ESTOS ULTIMOS AÑOS LAS HAYAN ELGIDO PARAMILITARES, SOBRE LA "SEGURIDAD DEMOCRATICA" LES CUENTO Q ESTOS GRUPOS SE ESTAN ARMANDO DE NUEVO PARA DELINQUIR OTRA VEZ Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, IGUAL COMO DIJERON POR HAY ESO ES DEBER Y OBLIGACION DEL GOBIERNO DARNOS SEGURIDAD.

TAMPOCO PODEMOS LLEGAR COMO CABALLISTAS A DECIR Q QUEREMOS ESTO Y AQUELLO Y DECIR Q ESTAMOS OLVIDADOS, CREO Q HAY COSAS MAS PRIORITAEIAS Q NO SE HAN SOLUCIONADO EN TANTOS AÑOS, COMO LA ECONOMIA Q EL SALARIO MINIMO SUBE 6 % Y LA INFLACION LLEGA MUCHISIMO MAS Q ESO A FINAL DE AÑO . TENEMOS Q MIRAR LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA.

EN CUANTO ALO DE PATRIMONIO NACIONAL ESTOY DE ACUERDO PUES NO ES DE UNA GRAN INVERSION COMO PARA CREDITOS PARA NUESTROS CRIADEROS.

Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #29 : Mayo 06, 2008, 08:01:33 pm »
Acaso es que un Sombrero Vueltiao vale ahora mas porque es patrimonio nacional? Falso, vale por su calidad, no mas que por eso.

Lo mismo con los caballos criollos, de que me sirve tener un pedorro patrimonio nacional, si vale lo mismo, o hasta menos que el valor del servicio del veterinario...

Y no me vengan a decir que por ser patrimonio nacional la carga impositiva que recae sobre la transaccion con caballos va a disminuir considerablemente, asi como con los inmuebles porque ahi si como dijo Lmaria, "no me hagan reir porque se me afloja el nudo de la corbata".

Eso de Patrimonio nacional no seria mas que un triunfo del romanticismo.

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #30 : Mayo 06, 2008, 09:46:34 pm »
El problema no es de lo que el presidente pueda hacer por el movimiento equino,mas bien que vamos hacer nosotros con nuestra dirigencia equina!!!!!!
La pregunta  es:  Si ellos no hacen lo que deben y tienen que hacer como dirigentes atengamonos a lo que nos pasa pues es lo que nos merecemos.
El presidente no puede hacer nada por nosotros.
Pedo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #31 : Mayo 06, 2008, 11:08:37 pm »
No estamos hablando de lo tanto que a realizado el presidente por el país ya que todos reconocemos

su gran labor por colombia,ésto no tiene discusión.

Es que me parece gravisimo que teniendolo a él que es caballista y en 5 años de gobierno no se han

realizado programas de envergadura en nuestro gremio.

El PRESIDENTE NO TIENE LA CULPA YA QUE SI NUESTROS DIRIGENTES NO HACEN LAS GESTIONES Y

PRESENTAN LOS PROGRAMAS PARA MEJORAR NUESTRO GREMIO, SEGUIREMOS ALEJADOS DEL GOBIERNO

NACIONAL Y LA CRISIS EN LA QUE ESTAMOS SERÁ MÁS GRAVE Y MUCHO MÁS DIFÍCIL DE SUPERAR.


ata jalisco.
criad santa isabel.

cornelio

  • Visitante
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #32 : Mayo 07, 2008, 07:14:23 pm »
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JALISCO...............LAS FEDERACIONES POR MEDIO DE SUS PRESIDENTES SON LAS Q TIENE Q HACER GESTION O SI NO GRAVES............COMO DECIAN LOS VIEJOS Q QUIEREN Q LE MASTIQ Y LES HECHE....................................................EL PRESINTE PUEDE TENER DISPOSICION PARA COLABORAR PERO EL NO SE PUEDE PONER A CREARNOS PROPUESTAS A VER Q NOS PARECE Y DEMAS........LOS REPRESENTANTES DE LAS FEDERACIONES SON LOS Q TIENEN Q GESTIONAR Y PRESENTAR PROPUESTAS Y DEMAS EL Q NO LLORA NO MAMA.........................Q DEJEN DE CALENTAR PUESO Y Q SE PONGAN LAS PILAS

andresc

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #33 : Mayo 07, 2008, 07:57:19 pm »
Esto es como decir "el alcalde es amigo, de que me sirve?" pues para gobernar bien los intereses publicos!
Para nada mas puede servir nuestro presidente que para GOBERNAR cn SEGURIDAD DEMOCRATICA... el resto seria favorecimiento.

Yo por lo menos lo unico que veo es que tengo algo en comun con ese tetra bacan!
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #34 : Mayo 07, 2008, 08:05:22 pm »
El hecho de que mi papá sea juez no quiere decir que las pueda cagar sin ir a la carcel...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #35 : Mayo 07, 2008, 08:40:38 pm »
Ya comenzaron con las mamertadas, esto es de caballos ya dejese de huevonadas y dobles sentidos. Más bien hable de caballos que de eso sí sabe señor.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #36 : Mayo 07, 2008, 08:53:09 pm »
A quien le dice Camilo??

Con todo respeto yo no puse este topic que a ningun lado nos lleva, que yo sepa Uribe es presidente de la republica y no de fedequinas y representa el poder Ejecutivo y no legislativo, como para pretender que el pase por encima del congreso e imponga una ley que declare el CCC como raza o que se yo...

Mas bien dejemonos de guevonadas, en vez de exigir cosas a quien no corresponde, mas bien miremos de que forma cambiamos las cosas desde las asociaciones a ver si por fin fedequinas sale con algo...

Saludos,

Hablemos de Taparos!!
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado horseman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • T
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #37 : Mayo 07, 2008, 09:09:29 pm »
me imagino que tambien se cuidara que lo tilden de otra cosa por ser caballista o amante de caballo criollo asi que niños no esperen ningun alivio de nuestro president

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #38 : Mayo 07, 2008, 09:23:50 pm »
El hecho de que mi papá sea juez no quiere decir que las pueda cagar sin ir a la carcel...

Saludos,

Se lo dije a Usted Antonio,

A mi me parece que es un tiro bastante ladino  y que ni aporta ni dice nada, por demas bastante fuera de contexto. Pero depronto d me lo puede explicar.


Yo tampoco puse el topic, es un topic que deverdad no aporta en lo absoluto, lo que hace es dividir los bandos. 
Este no es el espacio para hablar de la gestion del presidente, este es un espacio para hablar de caballos y de todo lo relacionado con los mismos.

En el otro post dice la realidad de la situacion, cada uno de los socios de cada una de las asociaciones es quien debe participar activamente en la identificacion, planeacion y solucion de los problemas tanto en el ambito regional como en el nacional. el presidente puede ser lo que sea pero como lo dije en un post anterior, el tema de los caballos lo piensa creo que solo en vacaciones y poquitas  que son.

Perdoneme si se ofendio, pero ese post me parecio de lo mas mamerto.

Saludos,

Camirb
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #39 : Mayo 07, 2008, 09:39:15 pm »
Lo que quice decir con eso, es que zapatero a sus zapatos, el hecho de que el presidente mande el pais, no quiere decir que mande en todo lo que hay dentro del territorio nacional...

En fin, eso no importa, lo que me pregunto es si asi como se refiere a las personas a travez del foro, lo hara tambien en persona??

saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #40 : Mayo 07, 2008, 10:06:29 pm »
Si Señor, y cuando hablan huevonadas se los digo de fente y sin tapujos.

Y eso que escribió no quiere decir zapatero a tus zapatos. Como se nota que usted no es abogado pues está bastante flojo de aforismos...

Saludos cordiales y respetuosos emienentisima señoría,


Camirub.

P.S.

Pasado de querer = Quise, con ESE "S"

"atravez" no " A través, con tilde en la e"
« Última Modificación: Mayo 08, 2008, 09:26:39 am por CAMIRUB »
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #41 : Mayo 07, 2008, 10:27:01 pm »
AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYY, QUE VIVA EL TOLIMA, ECOOOOO LLAVEEEEEEE!!!!!!!!!! :o :o :o
"criaderoucrania@gmail.com"

cornelio

  • Visitante
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #42 : Mayo 07, 2008, 11:02:10 pm »
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JALISCO...............LAS FEDERACIONES POR MEDIO DE SUS PRESIDENTES SON LAS Q TIENE Q HACER GESTION O SI NO GRAVES............COMO DECIAN LOS VIEJOS Q QUIEREN Q LE MASTIQ Y LES HECHE....................................................EL PRESINTE PUEDE TENER DISPOSICION PARA COLABORAR PERO EL NO SE PUEDE PONER A CREARNOS PROPUESTAS A VER Q NOS PARECE Y DEMAS........LOS REPRESENTANTES DE LAS FEDERACIONES SON LOS Q TIENEN Q GESTIONAR Y PRESENTAR PROPUESTAS Y DEMAS EL Q NO LLORA NO MAMA.........................Q DEJEN DE CALENTAR PUESO Y Q SE PONGAN LAS PILAS


Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #43 : Mayo 11, 2008, 09:09:33 am »
jalisco estoy deacuerdo con usted, falta apoyo de nuestro presidente  recordemos q nuestros antepasados decian Q UN CABALLO VALIA 100.000 $ Y LAS GANAS Q UNO TIENE DE COMPRARLO" Es como en las ferias, no ven cuantos dependemos de ellas, tanto los propietarios  como los rebusques, montadores, parafreneros, restaurantes, etc....Pero q piensa nuestro presidente con los impuestos , cuando a el tambien le ha tocado capar un caballo por q no salio como el esperaba asi como nos pasa a todos los caballistas  q porfavor recuerde q MI DIOSITO Y LOS CABALLOS y tenga en cuenta q algunos caballos nos dan ganancias y otros perdidas ...le pedimos colaboracion para el gremio caballista ..........GRACIAS

Atte: Criadero Don Cesar
             Jamundi-Valle
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #44 : Mayo 11, 2008, 10:56:50 am »
Yo estoy seguro que si fedequinas pasa proyectos importantes al gobierno ,el presidente desde que se


pueda con gusto nos ayudaria.Debemos trabajar con muchas ganas para mejorar nuestro gremio ya que hay muchas cosas por hacer y una de ellas es mejorar los coliseos de caballos y que bogotá tenga un escenario digno de la capital y que no sigamos como un circo colocando la carpa en culquier parte.

LAS GRANDES OBRAS SE HACEN TRABAJANDO EN EQUIPO Y COMO HORMIGAS LABORIOSAS PODEMOS

CAMBIARLE EL RUMBO A NUESTRO QUERIDO GREMIO.

ATA JALISCO.

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #45 : Mayo 12, 2008, 11:34:51 am »
Acá todos pueden echarle la culpa al presidente, pero no analizan que el gobierno tiene un representante ante el gremio equino y si no estoy mal es el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego, que también es caballista.  Pueden echarle y achacarle muchas cosas en cara al presidente, pero hay que ver que a él le toco recibir un país en muy mal estado y que gracias a la seguridad democrática se ven los resultados para toda la gente, sin importar que sean del campo o ciudades; así que mas bien hay que pensar que es falta de gestión de las asociaciones para montar un buen proyecto para presentarlo ante el congreso que es el que aprueba esas cosas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #46 : Mayo 22, 2008, 10:24:46 am »
Necesitamos que la junta directiva de fedequinas haga las gestiones para mejorar las infraestructuras

de los coliseos de colombia y que el gobierno autorice partidas para nuevos coliseos agropecuarios ya

que estamos muy deficientes en coliseos comodos y prácticos para los eventos de caballos.

Coliseos como los de medellín el aurelio mejía,el de tulua,armenia,manizales,girardot,buga,asdeoccidente,popayan,necesitan reformas y ampliaciones muy urgentes ya que algunos son muy viejos y otros se están construyendo pero con recursos propios Pereira será remodelado para la mundial del 2009 y bogotá no tiene un coliseo propio de fedequinas para muchos eventos que se realizan en el año..




ata jalisco.
« Última Modificación: Mayo 22, 2008, 10:31:45 am por Jalisco »

Desconectado negrofuhin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #47 : Mayo 22, 2008, 10:45:27 am »
se deberria buscar la oportunidad de q el presidente o algun gobernante apacionado a los caballos ayude con mas oportunidades de dar o reconocer nuestro caballo como se lo merece como patrimonio nacional eso no es tan duro creo ya que son tan bien dignos representantes de nuestro cultura y pais a nivel mundial
Luis Eduardo Fuentes Hincapie
Medico Veterinario Zootecnista
Celular 3147711068

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #48 : Mayo 22, 2008, 02:52:25 pm »
Dejemos quietico al Presidente y hagamos fuerza para q lo reelijan para su 3er periodo !!!.

Para mejorar un poco el esquema gremial de éste sector, debemos nosotros mismos (nuevas generaciones), actuar y participar en la ASOCIACIONES  de cada una de nuestras regiones, tener gente buena , con buenas ideas, proactivas, generar fomento, desarrollo cultural hacia el caballo, etc etc. Hay muchas cosas q podemos hacer, pero es visible q muchas de las Asociaciones son muy mal dirigidas , solo se dedican a registar caballos y  a pasar cuentas de cobro, nada más. Corticos de visión. Hay q golpear puertas, hay q mirar modelos exitosos, hay muchas cosas para hacer por nuestro querido CCC y por toda la gente q lo rodea.

A Vernaza y a Asdecca felicitaciones, por ahí es.

A Ahcaballo los del Huila le tenemos q entrar, porq en este momento da tristeza.

Slds,
AB





Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Clara Inés

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re: EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE.
« Respuesta #49 : Mayo 22, 2008, 05:23:48 pm »
El hecho de que mi papá sea juez no quiere decir que las pueda cagar sin ir a la carcel...

Saludos,

Se lo dije a Usted Antonio,

A mi me parece que es un tiro bastante ladino  y que ni aporta ni dice nada, por demas bastante fuera de contexto. Pero depronto d me lo puede explicar.


Yo tampoco puse el topic, es un topic que deverdad no aporta en lo absoluto, lo que hace es dividir los bandos. 
Este no es el espacio para hablar de la gestion del presidente, este es un espacio para hablar de caballos y de todo lo relacionado con los mismos.

En el otro post dice la realidad de la situacion, cada uno de los socios de cada una de las asociaciones es quien debe participar activamente en la identificacion, planeacion y solucion de los problemas tanto en el ambito regional como en el nacional. el presidente puede ser lo que sea pero como lo dije en un post anterior, el tema de los caballos lo piensa creo que solo en vacaciones y poquitas  que son.

Perdoneme si se ofendio, pero ese post me parecio de lo mas mamerto.

Saludos,

Camirb
Si Señor, y cuando hablan huevonadas se los digo de fente y sin tapujos.

Y eso que escribió no quiere decir zapatero a tus zapatos. Como se nota que usted no es abogado pues está bastante flojo de aforismos...

Saludos cordiales y respetuosos emienentisima señoría,


Camirub.

P.S.

Pasado de querer = Quise, con ESE "S"

"atravez" no " A través, con tilde en la e"

Referente a esto, quiero decir que realmente no le veo la maldad al topic, Camirub se contradice al decir que este foro es para hablar de caballos y todo lo relacionado con el....pues entonces obviamente este Topic "EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CABALLISTA Y DE QUE NOS SIRVE" tiene que ver con el gremio al cual pertenecemos. Puede usted ser muy Uribista y todo lo que quiera, pero aqui todos tenemos la libertad de hablar de lo que nos gusta y preocupa, eso si dentro de ciertos limites de respeto. Y Camirub, es de muy mal gusto que usted ostente ser abogado y se ponga a corregir ortografia, eso si que no tiene nada que ver con el foro.....Bien por usted, pero a quien le importa???

Jalisco, muy bueno el enfoque de los Coliseos,  por lo menos viendo el caso de Bogota "Club Hipico Bacata",necesitamos un Coliseo propio. ¿Que es eso que a estas alturas y sin un espacio propio para este deporte??

Slds