Foro del Caballo de Paso - suscaballos.com > Caballo Criollo Colombiano

RESORTE IV Y DULCE SUEÑO LOS PADRES DEL PASO FINO EN LA HISTORIA DE COLOMBIA

<< < (2/3) > >>

RBG:
aqui esta todo  http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=6187.0

canelo:
los padre para mi es resorte III

Jc 030:
Dulce sueno va a ser el papa de los reproductores de paso fino en Colombia, seria bueno que compararamos cuantos hijos tuvo resortes IV y cuantos Dulce , pero en su corta carrera como reproductor podemos mencionar hijos como: La maquinita, la estocada, Dulce despertar, Dulce Miel, Melcocha, Melao de cana, imperial y algunos que se me escapan, pero ejemplares que hacen y seguirán haciendo grandes papeles en las pistas.

RBG:

--- Cita de: Jc 030 en Mayo 11, 2008, 08:06:17 pm ---Dulce sueno va a ser el papa de los reproductores de paso fino en Colombia, seria bueno que compararamos cuantos hijos tuvo resortes IV y cuantos Dulce , pero en su corta carrera como reproductor podemos mencionar hijos como: La maquinita, la estocada, Dulce despertar, Dulce Miel, Melcocha, Melao de cana, imperial y algunos que se me escapan, pero ejemplares que hacen y seguirán haciendo grandes papeles en las pistas.

--- Fin de la cita ---
El promedio de Dulce Sueño ya esta

MAO:
No olviden de donde viene DULCE SUEÑO:

Para mi un reproductor fuera  de serie . CAPITAN DE LA VITRINA,  no me imagino que hubiera pasado si el caballo no se hubiera ido al  exterior; donde parece que el dueño no le interesa su promocion.

Pero de capitan vienen DULCE SUEÑO,  CORTEZANO,  SUBLIME,  BRIBON, entre otros importantes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa