Autor Tema: Compro Yegua Mora BARATA  (Leído 1314 veces)

CABAFER

  • Visitante
Compro Yegua Mora BARATA
« : mayo 12, 2008, 06:59:32 pm »
Estoy comprando una yegua Mora lo mas Economica posible sin papeles como para cabalgatear , por favor envienme la informacion a gfsleon@hotmail.com, o una con papeles para cambiar por una trotona .


gracias
« Última Modificación: mayo 12, 2008, 07:01:22 pm por CABAFER »

Desconectado andreshrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 781
    • Email
Re: Compro Yegua Mora BARATA
« Respuesta #1 : mayo 12, 2008, 08:52:18 pm »
BUENO YO TE OFRESCO UN YEGUA DE 9 AÑOS CON UNA POTRANCA DE 3 MESES.

NO ES TAN MORA BUENA PARA CABALGATIAR.

LA POTRANCA ES HIJA DE RENACER PISTOLERO (PISTOLERO) (FUTURO DEL V8 X ARQUERA) LINEA DE RESORTE IV F.C

MIRA CABAFER POR LA YEGUA CON LA POTRANCA PIDO 3.500.000 Y TE LA PONGO EN CUALQUIER PARTE DEL PAIS .

http://es.youtube.com/watch?v=F0MD6cT8OVE mira el video es muy bonita y pues serian dos hembras por esa plata .

Andres Guillermo Hernandez Rey
Bucaramanga, Santander
CRIADERO LAS MONARCAS
3507748795

Desconectado diegofelipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • EL RODEO
Re: Compro Yegua Mora BARATA
« Respuesta #2 : mayo 30, 2008, 12:18:23 pm »
tengo dos yeguas finas, una registrada en asdecca color moro de buen tamaño bonitas rines largas, mansitas briosasa las tengo desde potrancas sin resabios cabalgateras en el momento no tengo fotos me encuentro fuera de la ciudad donde las tengo  si estas interezado me puede llamar al siguiente numero 3146246557 o al diegofelipe2222@hotmail.com cualquiera de las dos son aptas para cria la registrada ha tenido 2 partos ambos potros uno se vendio para el ecuador el  otro inicio en la pista y a muy corta edad murio de un colico en santander de quilichao

C.R.EL RODEO

Desconectado diegofelipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
  • EL RODEO
Re: Compro Yegua Mora BARATA
« Respuesta #3 : mayo 30, 2008, 12:26:23 pm »
tengo dos yeguas finas, una registrada en asdecca color moro de buen tamaño bonitas rines largas, mansitas briosasa las tengo desde potrancas sin resabios cabalgateras en el momento no tengo fotos me encuentro fuera de la ciudad donde las tengo  si estas interezado me puede llamar al siguiente numero 3146246557 o al diegofelipe2222@hotmail.com cualquiera de las dos son aptas para cria la registrada ha tenido 2 partos ambos potros uno se vendio para el ecuador el  otro inicio en la pista y a muy corta edad murio de un colico en santander de quilichao. me intereza si gusta le cambio con la trotona o a la plata


C.R.EL RODEO