Autor Tema: burro criollo colombiano criadero para octener la verdadera mula de silla  (Leído 2518 veces)

Desconectado Hitler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
me complace ofrecer a nivel nacional este excelente producto donde ofrecemos desde pollinos, pollinas destetos hasta burros  reproductores con participación en varias ferias obteniendo grandes campeonatos para la inseminacion artificial y accesoria medico veterinaria

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
HITLER.    RECIBE UN SALUDO ESPECIAL.   ME PODRIAS DAR TODA LA INFORMACION DETALLADA  DE BURROS JOVENES YA SIRVIENDO YEGUAS, ADJUNTANDO EDAD, COLOR, ALZADA PRECIO Y SITIO, A MI CORREO   jaherisaca@hotmail.com    MUCHAS GRACIAS

Desconectado OLIM

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 233
en que parte del país esta? cual es el precio promedio de un pollino? gracias.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Hitler me puedes mandar la informacion badel_roberto@hotmail.com
Gracias
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado juan camilo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
hitler me interesaria en que parte del pais se encuentra,  cual es tu precio, y demas caracteristicas, enviame la informacion al correo: criaderolagloria@hotmail.com.                      
garcias

Desconectado santa isabel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 98
    • Email
hitler ubicación y detalles de los animales sobre todo precios y edades con talla
gracias archisoga2@hotmail.com
MVZ. SERGIO ARCHILA GARCIA

Desconectado Hitler

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
amigos foristas proximamente se publicara las fotos de los reprodutores  y videos referente alos precios van a depender de cada ejemplar para una informacion detallada comunicarse al cel 3145029718