Autor Tema: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??  (Leído 18226 veces)

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« : Agosto 07, 2008, 09:06:38 pm »
COMO VIERON EL SHOW ????ESE SEÑOR SI TIENE MUCHA $$$ Y TIENE A UN SEÑOR CABALLO ASI NO SUENE CLARO EN LA TABLA!!


http://www.suscaballos.com/descargas/JoyeroIII.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/JoyeroIII.wmv[/play]
« Última Modificación: Agosto 07, 2008, 11:48:31 pm por gabrielsuscaballos »
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2008, 09:13:59 pm »
Lo acabo de ver via intenet y me rei mucho, el show de la moto con reggeton........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2008, 06:39:15 am »
Estimados amigos caballistas:

Las cosas hay que llamar por su nombre - esta presentación era el circo de muy mal gusto.

Al maltrato de Joyero III no tiene perdon - podemos ver que estresado lo llevaron, todo  tensionado, absurda posicion de la cabeza causandole indudablemente gran dolor en el cuello, ni hablar del tren posterior al cuál impiden funcionar normalmente.

No hay otra forma cómo describirlo que una tortura.

Eso resultó en que caballo era todo el tiempo fuera de la modalidad, se retacaba con frecuencia, forzado contra el bosal y epujado por atrás en así llamadas bellas formas, bajo el jinete que aparentamente no estaba capaz llevarlo lo direccionaron con empujes de palo de la bandera norteamericana!!!

El público decepcionado con sus fuertes pitos y gritos de protesta rechazó esta lamentable tortura de un noble caballo de paso fino colombiano.

Solamente hay que desear que ese triste evento sigue de advertencia y que otros caballos colombianos no sean maltratados así. Eso de paso fino colombiano no tiene nada.

Atentamente,
Jan

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2008, 07:00:19 am »
Que fue show si, pero que maltrataron el caballo no veo en ninguna parte del video......  SERA QUE SI HAN VISTO MALTRATAR?
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Gringo911

  • Visitante
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2008, 07:10:23 am »
Una verdadera lastima, que el caballo no estuviera preparado para la presentación; se perdió una bonita  oportunidad de mostrar las mejores cualidades del caballo.

Desconectado Criadero FINCA CALIFORNIA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 677
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #5 : Agosto 08, 2008, 07:44:55 am »
Verdaderamente, el caballo es EXTRAORDINARIO, eso no hay que negarlo.

Lo lamentable, desde todo punto de vista fue la presentación de CIRCO, que hizo el "propietario", es de resaltar que ellos están acostumbrados a otras cosas, pero se pasa de BOLETA!!!!  :o :o :o :o :D :D  El vestuario, la moto y demás; no están dentro de la reglamentación, por mas que fuera una exhibición esto creo no esta permitido. ??? 
CRIADERO FINCA CALIFORNIA
fincacalifornia@yahoo.com
310.2936240 - 300.2107564

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #6 : Agosto 08, 2008, 08:30:58 am »
Que caballo, pero ese es un espectaulo digno de un episodio del Horse Show que hace Dolly Parton en su restaurante, para una exposicion equina de la talla de medellin queda como un bagre en un acuario...


Faltaron las bailarinas de reggaeton moviendo ese calao, pero eso debio verse en otros escenarios...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2008, 08:41:38 am »
El que va atrás a la derecha con la bandera de EE.UU en los giros lo azuza con el palo.
El caballo es extra,el "show" es foráneo,y así lo anunciaron siempre los anfitriones de Asdesilla.En realidad no tiene nada criollo.
El Sr.Diaz hace lo suyo-$$$$$-
Ahora si entiendo porqué lo muestra en los parqueaderos de las ferias que lo lleva.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #8 : Agosto 08, 2008, 08:50:46 am »
Una pregunta desde mi ignorancia.

Por que dicen que este caballo es extra ??
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #9 : Agosto 08, 2008, 08:56:14 am »
el caballo tiene sus cualdades y muy buenas eso hay q reconocerlo, pero las cosas son como son y no hay que intentar comparar un animal con determinadas caracterisitcas q resaltan con una maquina (moto) que se consiguen de la misma calidad. las ferias de caballo de colombia son ferias las cuales muestran un binomio que muestran respeto del caballo como hacia el caballo.
que pesar q este caballo no se muestre en una competencia con otros caballos y montado por un chalan con su vestimenta adecuada. eso  si es criollo. los caballos son para montar  y con respeto.

Desconectado Jc 030

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #10 : Agosto 08, 2008, 09:11:07 am »
Es cierto no podemos demeritar la calidad del caballo es muy bueno en su mecánica, debemos agradecer a su propietario por traerlo desde tan lejos a mostrárnoslo pero si deberían hacer un show mas digno sin tanta cosa yo creo que los malaberes, la moto y el regeeton deberían dejarlo para el circo de los hnos gasca o un show en un semáforo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #11 : Agosto 08, 2008, 09:46:06 am »
Una pregunta desde mi ignorancia.

Por que dicen que este caballo es extra ??

viejo man por que LO ES !!!! en malas manos pero es extra extra extra, del show no opino por que no lo vi pero el mancito si tiene fama de ser un doble 6 ahorcado.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #12 : Agosto 08, 2008, 10:01:57 am »
otra cosa, miren a los manes de las banderas.... su funcion es enmadrinar a un caballo resabiado , aburrido de su chalan q no hace si no es parquearlo para hacer shows, este en manos de mario franco fue campeon y seguro lo seguiria siendo bajo la monta de un chalan con tres dedos de frente y que sepa del oficio.

LASTIMA, GRAN CABALLO.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2008, 10:31:47 am »
a mi si me parece bacano, me gusta que joyero este un tiempo aca sirviendo algunas yeguas. otra cosa que me gusto mucho, fue los caballos que vinieron de otros paises. esa yegua que quedo detras de la dulce miel me parecio fantastica.( la dulce miel tiene un ccorazon muy grande)

viendo la calidad de esos caballos y a mis paisanos chibchombianos preocupados por el regueton o por los zamarros y el sombrero aguadeno, tengo claro que estamos dormidos en los laureles y cuando perdamos la mundial vendra el derramar de lagrimas y el rechinar de dientes. y que mas nos queda? pues echarle la culpa a fedequinas o a los jueces. ojala tormento siga sacando la cara por nosotros 3 mundiales mas

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #14 : Agosto 08, 2008, 10:39:03 am »
Pesimo el show. ese caballo no necesita de semejante barbaridad. Como un el Senor Uribe que maltraten toda la parte reglamentaria de Fedequinas, por complacer a una persona para esa barbaridad.
Donde quedo la parte reglamentaria Don Santiago?.
Bellasformas, montar con gorra, etc, etc.
Que pasara ahora con el director tecnico.

Desconectado gaviero III

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #15 : Agosto 08, 2008, 11:14:05 am »
que espectáculo tan de mal gusto;  pesar ver en esa situación a uno de los mejores caballos de paso fino colombiano
 ahí estamos pintados, por plata pasamos por lo que sea...... no hay quien haga respetar ni las ferias ni los caballos... desde que sea buen negocio.....

lo único que faltó es que las viejas de las banderas estuvieran en shorts bailando detrás del caballo

 

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2008, 11:41:27 am »
SALUDO.

La calidad del caballo nadie la discute pues se sabe cuando lo llevaban bien, lo que mostró y el futuro que tenia, y todo esto demuestra que el manejo hace mucho en los caballos, y como al mejor caballo de silla del mundo lo convierten en un mamarracho, pobre caballo, no se merece eso, y nuestros ojos tampoco.

Pero lo que es imperdonable es que una asociación colombiana, permita eso, y haga de show central en el día que se juzga paso fino, visto por Internet por mas de 87000 personas en 30 países, esa mamarrachada, y no pongan cosas típicas colombinas, que tenemos y muchas respecto al caballo. Y además como se le llenaba la boca a los que trasmitían (siendo colombianos) voces de alegría jubilo y aplauso para ese espectáculo circense de medio pelo, y como apoyaban sin cesar los mas a los caballos de afuera, que a los colombianos, y mande y mande saludes.

Hoy he recibido muchísimas llamadas de gente en España, Alemania, y Francia de amigos que siguen el paso fino, todos diciendo que de donde salio eso y que no entienden porque Colombia muestra eso, sigamos regalando lo nuestro, es la imagen que dejamos, afortunadamente siguen saliendo muchos caballos y muy buenos, pero…
Bajo mi punto de vista ese único punto negro de la noche, de resto las competencias en general me gustaron, no salieron grandes moustros (bajo mi punto de vista mejor) pero si mucho caballo colombiano, alegre, desplazado. afortunadamente los caballos estuvieron por encima del ego de muchos.

Una ves un torero español después de regresar de Colombia le preguntaron que tal por tierras colombianas y respondió en dos palabras im – presionante, para responder al circo este montado con joyero la respuesta seria en dos palabras im- presentable.

Un abrazo

Felipe Lleras

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2008, 11:49:48 am »
que BANDERAAAA ......

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2008, 12:15:42 pm »
CREO Y ES MI OPINION PERSONAL PERO ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL CCC

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2008, 01:12:16 pm »
un caballo de show  hasta ahi me parece ami no me llamo  la atencion en nada eso no es fino  ni nada
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Juli_SH

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2008, 01:13:02 pm »
A mi me parece que así es show no halla sido del gusto de nosotros de igual forma hay que agradecer el esfuerzo que hizo este señor por traer este caballo hasta Colombia. Y que si el caballo no esta tan bueno como debería, que si no lo sacan a competir o que si parece un circo eso es decisión del dueño. Al fin y al cabo el fue el que tubo la plata para comprarlo y si la felicidad de el es esa pues que bueno para el, al fin y al cabo de eso tan bien se trata esto de uno ser feliz con el caballo que tenga. Al fin y al cabo a ninguno nos gustaría que nos dijeran que es lo que tenemos que hacer con el caballo que tenemos.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2008, 01:21:40 pm »
EXTRAORDINARIO CABALLO ,ME ENCANTA.

EN MI OPONION LA PRESENTACION ESTUBO MUY BUENA,YA QUE SU PROPIETARIO SE TOMO LA MOLESTIA DE TRAERLO A COLOMBIA ,DE OTRA MANERA TOCARIA QUE LA AFICION LO VIERA EN VIDEO,LOS GUSTOS DEL PROPIETARIO SON ESOS, Y SON RESPETABLES DESDE TODO PUNTO DE VISTA ,QUE SEA DE MAL GUSTO Y QUE NO LO SEPA MANEJAR COMO DICEN ALGUNOS ESO ES PROBLEMA DE EL .
NOS GUSTARIA A LOS CABALLISTAS VER ESTE EXTRAORDINARIO CABALLO ENTRENANO POR UN CHALAN PROFECIONAL Y COMPITIENDO EN TODOS LOS EVENTOS NACIONALES E INTERNACIONALES ,CLARO QUE SI,PERO LASTIMOSAMENTE EL DUEÑO NO LO PERMITE Y ESO ES RESPETABLE DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.

GRACIAS A DIOS LO PUDIMOS VER EN EXCIBICION EN COLOMBIA EN VIVO Y EN DIRECTO.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2008, 02:32:31 pm »
Dejemos de ser tan CONSERVADORES..

Ese man disfruta ese tote de caballo que tiene..

y AMETERSE CON LA PINTA, COMO HABLA Y ESO SON OTRAS COSAS..  es una vaina personal..

Porque le vamos a critiar al hombre como se vista??..  esto es de caballos..  y el caballo lo disfruta, lo quiere como ninguno, lo tiene hermoso y salio bien lucido con la bandera terciada de colombia en un arreglo y una cinta como de campeon, y las otras dos banderas que le dan significado internacional al Paso Fino COLOMBIANO.

Veamos las cosas buenas y no nos detengamos en detalles..

Ya en esto empezamos a hablar del emblema de la cruz roja...

Boleta si es el man..  pero el show hasta difrernte estuvo..

Quien sabe, depronto hasta si yo tengo un caballo de esos me las pico y me pongo esa pinta por joder...

FELICITACIONES..  CABALLAZO

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2008, 02:37:56 pm »
Definitivamente ese caballo0 es uno de los grandes del paso fino colombiano, tiene todo para serlo raza, alzada, color, LASTIMA LO MAL MANEJADO, tiene una mecanica espectacular, con respecto al show me parecio la payasada mas grande abusando del caballo en todo momomento a la luz de la vista del publico, dandole con el palo de la bandera por la paleta del caballo, el señor uribe se paso por la faja el reglamento del caballo criollo colombiano, lo mismo que el director tecnico de la feria, como fueron a mi modo de ver las cosas montar un ccc con gorra aperos no criollos, despues no se dan cuentan que estan desvirtuando la realidad de nuestro caballo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2008, 03:04:32 pm »
Dejemos de ser tan CONSERVADORES..

Ese man disfruta ese tote de caballo que tiene..

y AMETERSE CON LA PINTA, COMO HABLA Y ESO SON OTRAS COSAS..  es una vaina personal..

Porque le vamos a critiar al hombre como se vista??..  esto es de caballos..  y el caballo lo disfruta, lo quiere como ninguno, lo tiene hermoso y salio bien lucido con la bandera terciada de colombia en un arreglo y una cinta como de campeon, y las otras dos banderas que le dan significado internacional al Paso Fino COLOMBIANO.

Veamos las cosas buenas y no nos detengamos en detalles..

Ya en esto empezamos a hablar del emblema de la cruz roja...

Boleta si es el man..  pero el show hasta difrernte estuvo..

Quien sabe, depronto hasta si yo tengo un caballo de esos me las pico y me pongo esa pinta por joder...
FELICITACIONES..  CABALLAZO

JOSE M.

Jajaja cierto viejo jose, con ese animalon hasta encuero se la vacila uno y a la gente solo le quedan dos opciones, disfrutar o morderse el codo de la envidia.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2008, 03:17:24 pm »
El que tiene plata marranea decia mi abuelita...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2008, 03:26:49 pm »
El que tiene plata marranea decia mi abuelita...


jeje..

Asi es compañero...

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2008, 03:33:49 pm »
Que boleta, que caballo mal manejado, que show, que el montador con gorra y nadie aporta ni saca nada bueno.....EL CABALLO ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y EL QUE LO COMPRO Y LO TIENE PARA GASTARSELO O PARA CIRCO......   PUES ES DE EL, Y QUE LA FEDERACION PASO POR EL SHOW,...... PUES PAGO.... Y QUE MONTA CON GORRA PUES CUANTOS NO LO HACEN EN LA FINCA Y VIENEN A TIRARSELAS DE SANOS Y SUPER CHALANES...

DEJEN EL MISTERIO Y LA SALAMERIA QUE NO DEJA NADA BUENO SOLO RETRAZO
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2008, 03:47:57 pm »
Cual es el sufrimiento por que montan con  gorra ??? donde dice que los caballos se tienen q montar con x sombrero ???

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #29 : Agosto 08, 2008, 03:54:08 pm »
ummm digamos que en una celebración de semana santa has visto alguncura con sotana nike ?? o adidas ??

O en bermudas...

no es envidia.. no es ganas de joder... solo que cada cosa tiene su lugar y si estamos en Colombia y en un evento que deberia ser patrimonio nacional por lo menos hay que manejar un margen de etiqueta y protocolo.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado Jesus D

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 436
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #30 : Agosto 08, 2008, 03:55:57 pm »
Lo que no se puede desconocer que es un un excelente caballo
Jesus David Ochoa Peñaranda
jesusdavidochoa@hotmail.com
Cartagena Colombia

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2008, 04:09:46 pm »
HOMBRE CUAL ETIQUETA, CUAL PROTOCOLO SI EL SEÑOR ESTA PAGANDO POR EXHIBIR SU CABALLO, BARATO O CARO, Y ADEMAS LO TRAJO DESDE MUY LEJOS PARA QUE SE VIERA POR ESTAS TIERRAS, NO FALTABA MAS QUE AHORA HASTA PAGANDO TENGA UNO QUE TENER ETIQUETA Y PROTOCOLO Y MAS VINIENDO DE TAN LEJOS.

HOMBRE NO LE PONGAN TANTO MISTERIO A LO QUE YA PASO QUE A MUCHOS LES GUSTO Y A OTROS NO PUES BUENO.



"EXELENTE CABALLO Y SI FUERA MIO Y NO TENIENDO SOMBRERO PA MONTARLO PUES ME MONTO EN CABEZA Y HASTA EN PELO PARA TODOS LOS DE LA ETIQUETA Y LA TRADICION"
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2008, 05:00:38 pm »
El que tiene plata marranea decia mi abuelita...


eso si es verdad

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #33 : Agosto 08, 2008, 05:11:41 pm »
Bueno, sencillamente muchos nos fijamos en las extravagancias de su Dueño, pero realmente desatendemos las virtudes de éste muy singular animal...  Los fuera de serie siempre generarán polémica, y me refiero a Joyero III....
SanFelipe.

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #34 : Agosto 08, 2008, 05:33:22 pm »
DEJEN LA ENVIDIA!!!

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #35 : Agosto 08, 2008, 06:52:16 pm »
EHH PS YA PARENLA  RESPETEMOS LA OPINION DE LOS DEMAS
A ALGUNOS LES GUSTO LA EXHIBICION Y A OTROS NO.. Y SI EL MAN SALIO CON
GORRA PS QUE SALGA ACA TAMBIEN SE COLOCAN LA GORRA ESO SI PARA TRABAJAR
LOS CABALLOS O ES QUE TAMPOCO SE PUEDE!!!
COMO POR ACA ANDAN CRITICANDO A LOS MONTADORES COMO SE VISTEN PA TRABAJAR
LOS CABALLOS ASUNTO DE CADA UNO Y SI QUIEREN MONTAR EN PANTALONETA PUESS
QUE SALGAN EN VEZ DE CRITICAR  DEMOS PINIONES QUE SIRVAN Y NO ABURRIR A LA DEMAS GENTE!!! :P ::) :)





Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #36 : Agosto 08, 2008, 06:52:24 pm »
de 35 que han hecho sus comentarios solo a 2 les gusto ::)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #37 : Agosto 08, 2008, 07:00:20 pm »
no es gustar es no prestarle atencion a pendejadas, el caballo si es mejor q muchos de los que alaban sin son ni ton en los fotos.

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #38 : Agosto 08, 2008, 08:02:38 pm »
si muy mal manejado...vende 30 saltos al mes..quien es el bruto??????

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #39 : Agosto 08, 2008, 08:26:15 pm »
HERMOSO CABALLO, REBUENO, OJALA  PUDIERA TENER UNO  COMO ESTE.  DEJEMOS EL MISTERIO Y LA ENVIDIA A UN LADO.   

Desconectado el mono justo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 797
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #40 : Agosto 08, 2008, 08:41:18 pm »
Envidiosos.
JUST DO IT  !!!!

Gringo911

  • Visitante
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #41 : Agosto 08, 2008, 08:52:38 pm »
si muy mal manejado...vende 30 saltos al mes..quien es el bruto??????

Vende sin necesidad de competir

Desconectado gvallejo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • CRIADERO URAPANES - POPAYAN
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #42 : Agosto 09, 2008, 12:57:40 am »
EL MEJOR CABALLO DE PASO FINO EN MI OPINION. OJALA LOS QUE CRIEN FINO LE PONGAN YEGUAS QUE ESE VA A DAR  BUENOS BUENOS.
A NADIE LE CONTRADIGO EL CIRCO Y EL SHOW, PERO QUE ES EL MEJOR LO ES Y QUE ES UN VERDADERO REPRODUCTOR DE PASO FINO COLOMBIANO TAMBIEN.

SALUDOS....

GUILLERMO VALLEJO V.

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #43 : Agosto 09, 2008, 08:44:53 am »
 jajajja quien es el bruto???  buena lucho!!

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #44 : Agosto 09, 2008, 09:07:27 am »
Si sale un anuncio en la prensa diciendo que el caballo lo va a mostrar el Sr Daddy Diaz en un estadero en Medellin a $ 50.000. la boleta, cuantos de nosotros iriamos. Hable co un Sr que vino de Puerto Rico y me dijo que era una payasada. Y a la pregunta, no me gusto. Reconozco que es un gran caballo, como representante del paso fino y como reproductor, rapido, de bonito fenotipo, sonoro, pero una cosa son cualidades y otras las excentricidades de su propietario. Acaso no es mejor verlo ensillado que verlo desplazarse en bellas formas, o ver un jinete de zamarros que ver un jinete de boina o de pañoleta en la cabeza. Son todas las cosas que se estan haciendo en U.S.A en contra de lo nuestro, como por ejemplo el uso de zamarros y el uso de sombrero tipo aguadeño. Para terminar, no me gusto el circo de los hermanos Gazca.

Desconectado felleras40

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #45 : Agosto 09, 2008, 09:50:08 am »
SALUDO.

No entenderé nunca, el porque cada vez que se dice algo de un caballo o una persona, argumentando lo dicho, comienzan a saltar los amigos, los conocidos o los seguidores a defender lo indefendible, y desviar la atención a otra conversación. Con argumentos, como es buena persona, hace lo que quiera con su plata, tiene mucha plata, se le rinde culto a la plata etc. Creo acá hablamos de caballos de paso fino colombiano. Y es tan respetable el que le guste o no el show y ese tipo de cosas. Pero ahí cosas que no se pueden negar.

El caballo como tal, es bastante bueno, y muy mal manejado, no hablamos de ingresos que genera, hablamos de monta y como lo muestran que es el tema que nos interesa, para compartir opiniones y aprender. Y tristemente no representa el paso fino colombiano, tal como lo muestran.

El caballo puede ser rapidísimo, parqueado y todo lo que quieran, pero nunca hace el paso fino colombiano, se atraviesa llevado en bellas formas, y se aprecia como lo empujan con el palo de la bandera. al comienzo su propietario no era capaz ni de hacerlo caminar ni de girar, sus colaboradores tenian que orientar al poble caballo que estaba mas perdido que Adan el dia del padre.

Ojala le pongan buenas yeguas y muchas así, puede dejar su descendencia, y que las monten bien, así deja su legado, porque el ya es una caricatura de un caballo e silla.

Su propietario no es un alma de la caridad que trae el caballo a Colombia solo por hacernos el favor de mostrarlo, como quieren decir algunos evidentemente y como es obvio viene a hacer caja con saltos, lo cual me parece respetable desde el punto de vista propietario de un reproductor. Así que el argumento muchas gracias por traerlo no es argumento.

Y cada cual monta como quiere, y es obvio que no existe un reglamento para montar a caballo de cómo vestir, pero si existe una cultura que va intrínseca en cada raza de caballo, que hace parte de ella y marca una diferencia a nivel mundial. Y mi opinión es que por respeto a donde fueres has lo que vieres, y no imponer mi criterio solo porque tengo mas plata que usted, insisto es cuestión de respeto, por eso no critico al señor que el se vista como quiera, yo critico a la organización colombiana, que se rompe las vestiduras mostrando una cosa que nada tiene que ver con Colombia. Y era una feria muy importante muy promocionada que sirve de vitrina, posiblemente yo lo veo diferente por vivir afuera y estar escuchando y respondiendo a preguntas de la gente que no entiende como nos prostituimos. parece que tenemos poca memoria del mucho daño que la imposicion del dinero facil ha hecho mucho daño en colombia, y el CCC.

Y en lo personal, no puedo sentir envidia de nada de lo que vi, de eso si que estoy seguro. Pues no tendré tanta plata, no tendré a joyero pero disfruto igual o más de los caballos, y voy promocionando lo nuestro y nuestro caballo como orgullo nacional, en Europa con mucho honor y la cabeza bien alta.

Y por favor hablemos de caballos colombianos que es lo que nos gusta.

Un abrazo

Felipe Lleras

Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #46 : Agosto 09, 2008, 10:04:12 am »
de acuerdo con lucho perez.
el negocio de dady es redondo ps vende saltos a us 3000, le costo us 430000, hace rato le esta dejando utilidades y ademas lo disfruta a su gusto y entender q  el tiene otra cultura y es excentrico.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #47 : Agosto 09, 2008, 10:17:12 am »
Troton, el problema no es que no se pueda montar con gorra, tu puedes montar como quieras, pero en una feria No SE PUEDE MONTAR CON GORRA. Asi sea en exibiciones, asi lo dice el reglamento que tanto defiende el Senor santiago uribe.
pregunto si tu quieres mostrar tu ejemplar te lo dejarian entrar sin zamarro, sin el uniforme, con gorra y con dos asusadores para que el caballo no se plante.
ahora el senor vino a vender saltos, por que en USA no le compran. Vino a ser negocio, no ha colaborar con la feria.
Gran caballo no lo dudo, pero , aqui hay mejores.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #48 : Agosto 09, 2008, 10:34:23 am »
el negocio es bueno el show es el mas lobo que he visto

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: COMO VIERONEL SHOW DEL DADY Y SU JOYERO III??
« Respuesta #49 : Agosto 09, 2008, 10:48:48 am »
 SEÑORES POR FAVOR NO SE DESGASTEN LAS NEURONAS,EN COSAS QUE NO TIENEN FUNDAMENTO NI SENTIDO GOZEMOS Y NO ENVIDIEMOS. POR QUE DE QUE ES BUENO ES BUENO.


POR QUE TIENE EL PERRERO DA CON EL......

« Última Modificación: Agosto 11, 2008, 10:09:35 am por salimortega »
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902