Autor Tema: Gitana De Los Acantos Una Potranca Que Va En Ascenso, Gran Campeona De La Trocha  (Leído 1651 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
El Criadero Los Acantos de la Familia Millan conquistaron una de las pistas más importantes de Colombia la 59a Expointernacional Equina Feria de Flores - Asdesilla 2017, con una de sus consentidas la potranca GITANA DE LOS ACANTOS hija de Berrabas de los Acantos en la Filigrana II de Villa Ana, la cual se coronó como la Gran Campeona De La Trocha Colombiana.

Su Reproductor Barrabas de los Acantos EL Nuevo Tayrona demuestra que es genetica de calidad y esta disponible para toda la caballada.

Felicitaciones a todo su equipo de trabajo por este gran triunfo.


Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
El mejor ejemplar de toda la feria. Fuertisima aspirante al campeonato mundial si no le meten la mano. Felicitaciones a don eliseo millan y a todo el equipo de trabajo del criadero los acantos. Alex herrera impecable en su conduccion.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
De seguir la Gitana de los Acentos en ese nivel a difícil que pierda los grandes campeonatos de las ferias donde concursara, incluyendo la mundial.

Desconectado ARMANDO M

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
La mas Completa de la actualidad con compensación de anteriores y posteriores manejándolos con velocidad y potencia.

Desconectado FARIAS1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
personalmente me parecio bien juzgada la competencia y considero que gano bien la Gitana, los jueces por fin se pararon a mirar las yeguas de atras y vieron diferencias. los caballos se juzgan en la pista en lo que muestran el dia de la competencia, si algunos en el pasado han mostrado esto o aquello y en la competencia no muestran cosas que en el pasado mostraron, no hay nada que hacer, la Gitana fue mejor de principio a fin y al mirarlas por detras tambien fue mejor, que todas es una estupenda yegua, claro, que si yo tuviera una medio parecida me divorciaria.

felicitaciones.