Autor Tema: VÍDEO: Kain Campeón, Polémico Reservado, Trocha Colombiana - Armenia 2017  (Leído 1355 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Kain de Mi Capricho hijo de Encanto F.C x Cumpasita Laboyana Abuelo Materno: Hermano Sol de Villa Milena, sigue demostrando su gran calidad en las pistas, en esta ocasión se coronó como Gran Campeón De la Trocha Colombiana en la 49a Exposición Equina Grado A, Armenia 2017.

El campeón reservado fue Polémico de las Leyendas (Zeus de Alejandría x Destructora de Santa Abuelo Materno: Cacique de Caramanta F.C)
 
Felicitaciones a sus criadores, propietarios y equipo de trabajo


Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:VÍDEO: Kain Campeón, Polémico Reservado, Trocha Colombiana - Armenia 2017
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2017, 06:57:01 pm »
Los 2 hijos del caballo zeus de alejandria para mi concepto muy mentirosos, polemico constantemente altera su frecuencia y comete un voleo adelante, por su parte eros poquita elevacion en sus posteriores y como siempre maquiniado por su montador, en esta feria se lo cobraron, ambos 2, 3 puesto injusto en la feria de las flores. La pisada es indispensable para mi puede que para otros no lo sea, para la mayoria de las personas es el cumplimiento y la velocidad asi parezcan que van de afan, he visto en muchos hijos de zeus la cualidad del cumplimiento y la seriedad. Mas pecan por sus posteriores.

Pd. Ojo con las alzadas.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:VÍDEO: Kain Campeón, Polémico Reservado, Trocha Colombiana - Armenia 2017
« Respuesta #2 : Octubre 15, 2017, 11:41:21 am »
KAÍN gran campeón Armenia 2017 con una muy buena presentación en una trocha rápida,suave y continua,de muy buena disciplina haciendo sus pruebas individuales en forma impecable.

KAÍN de gran carrera en las pistas se apresta para competir en la mundial y tiene calidad y clase para triunfar.

atte.

jalisco.