Autor Tema: Copa america 2017  (Leído 623 veces)

Desconectado parra3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Copa america 2017
« : Diciembre 10, 2017, 09:46:33 am »
Malisimo el juzgamiento, mas cuando sacan ejemplares sin ninguna explicacion, esta vez en juzgamiento fue la que menos me gusto y quede nuevamente aterrado en yeguas mayores....que pesar pero ya es hora de que ese juzgamiento los cambien....que opinan?
Y que tal los precios?

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Copa america 2017
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2017, 11:20:50 am »
los juzgamientos me parece que han estado hacertados.  lo que he notado es que esta copa america a sido la de menor asistencia de publico en los ultimos años , pienso que es un coletaso de lo ocurrido en la mundial.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Copa america 2017
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2017, 04:59:31 pm »
Las tribunas vacias las venimos viendo todo este año, no pense que una de las 3 grandes del año tuviera tan baja asistencia esto mas bien es un coletazo del mal manejo y los juzgamientos amañados ir a ver como meten caballos a un campeonato para armar reproductor o para poner a valer una yegua ya no es atractivo para muchos expositores y para el publico.
A los jueces hay que hacerlos entender que los aplomos se califican tanto las manos como las patas y que valen 8 puntos, ejemplares mani cruzados o que las volean no les castigan, y al patudo le buscan todos los peros para tirarlos para atras. Si da ventajas en los aplomos de las patas rebajele 4 puntos asi como en las manos si fuera el caso y arranque a puntuar en 96, y siga con las demas caracteristicas que el reglamento indica y le asigna una puntuacion, el fenotipo da un total de 25 puntos de los cuales 8 son aplomos los otros 17 son cabeza, pecho, dorso,cola. Y siempre siempre siempre definen por aplomos y solo los traseros que alguien me explique por que un ejemplar claramente superior en todo menos en aplomos pierde contra uno de mas baja calidad pero perfecto de aplomos.?????