Autor Tema: Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano  (Leído 3496 veces)

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« : Diciembre 22, 2017, 03:10:27 pm »
Buenas tardes foristas,

Mi nombre es Mario Jaramillo y soy Ingeniero de Sistemas por profesión, pero Caballista de corazón.

En mis tiempos libres he ido desarrollando una aplicación para celulares iPhone, la cual quiero compartir con ustedes, y recibir todo tipo de críticas o sugerencias, que puedan ayudarme a desarrollar la mejor versión posible de la app, y que sea una herramienta que nos sirva a todos los caballistas para disfrutar y consultar información fácilmente sobre el Caballo Criollo.

En este momento la aplicación solo está para iPhone, pues es el sistema en el cual me especializo, pero la idea es desarrollarla para Android una vez se tenga una versión estable y robusta, y con las funcionalidades necesarias para ser exitosa.

A todos los caballistas que tengan iPhone los invito a que me dejen un correo electrónico para enviarles la versión de prueba de la aplicación y que ustedes la puedan descargar y utilizar en sus teléfonos, y me puedan enviar sus sugerencias.

Acá les dejo un video de las funcionalidades que he desarrollado hasta el momento, pero todos los días la iré mejorando.

https://youtu.be/qZQu19wQYG8

Muchas gracias por su ayuda y comentarios.

Si desean contactarme directamente a mi correo:    mariojaramillo@gmail.com


Saludos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2017, 11:01:51 am »
rodri.martinezh@gmail.com

criadero.latrinidad@gmail.com


AY CRISTO!!!!!

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2017, 07:35:28 am »
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06