Autor Tema: Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano  (Leído 3496 veces)

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« : Diciembre 22, 2017, 03:10:27 pm »
Buenas tardes foristas,

Mi nombre es Mario Jaramillo y soy Ingeniero de Sistemas por profesión, pero Caballista de corazón.

En mis tiempos libres he ido desarrollando una aplicación para celulares iPhone, la cual quiero compartir con ustedes, y recibir todo tipo de críticas o sugerencias, que puedan ayudarme a desarrollar la mejor versión posible de la app, y que sea una herramienta que nos sirva a todos los caballistas para disfrutar y consultar información fácilmente sobre el Caballo Criollo.

En este momento la aplicación solo está para iPhone, pues es el sistema en el cual me especializo, pero la idea es desarrollarla para Android una vez se tenga una versión estable y robusta, y con las funcionalidades necesarias para ser exitosa.

A todos los caballistas que tengan iPhone los invito a que me dejen un correo electrónico para enviarles la versión de prueba de la aplicación y que ustedes la puedan descargar y utilizar en sus teléfonos, y me puedan enviar sus sugerencias.

Acá les dejo un video de las funcionalidades que he desarrollado hasta el momento, pero todos los días la iré mejorando.

https://youtu.be/qZQu19wQYG8

Muchas gracias por su ayuda y comentarios.

Si desean contactarme directamente a mi correo:    mariojaramillo@gmail.com


Saludos

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #1 : Diciembre 23, 2017, 11:01:51 am »
rodri.martinezh@gmail.com

criadero.latrinidad@gmail.com


AY CRISTO!!!!!

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #2 : Diciembre 24, 2017, 07:35:28 am »
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #3 : Diciembre 24, 2017, 08:01:38 am »
Se ve muy bien!!

Seria interesante como una guía o directorio de criaderos en los diferentes departamentos.

aborrero74@hotmail.com
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #4 : Diciembre 24, 2017, 11:27:01 am »
Juanherrera.008@gmail.com


Saludos.

Desconectado Criadero La Guadalupana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #5 : Diciembre 26, 2017, 12:45:17 pm »
Todas las ayudas son muy bien venidas. Hace falta el acceso a información de genealogías en forma rápida y virtual, y que estas indiquen ascendencias a 4to grado. La idea de acceder por el móvil hace que  podamos consultar en zonas lejanas o donde no contamos con internet. Para los criadores es bueno dar a conocer el establecimiento,  los ejemplares en venta, los que estén empleados en reproducción o donadoras de embriones.  Otra ventaja es la información dirigida lo que elimina propaganda no deseada o información no importante.
criaderolaguadalupana@gmail.com

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #6 : Diciembre 28, 2017, 10:30:22 pm »
Hola todos...

Perdón por la demora, pero me encuentro por fuera y es difícil el acceso al computador.

Ya les he enviado la invitación a todos los que me han escrito por el foro y a mi correo personal. Muchas gracias a todos los interesados, espero que puedan descargarla y utilizarla sin problema. Recuerden escribir sus sugerencias.

Para hacer uso de la app, deben descargar una aplicación de Apple, llamada TestFlight. Luego pueden ver en sus correos la invitacion y redimirla dentro de TestFlight.

Cuelaquier duda me cuentan.

Saludos y gracias

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #7 : Diciembre 31, 2017, 10:45:46 am »
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #8 : Enero 01, 2018, 09:01:46 am »
Bueno sería una aplicación donde con el registro de la yegua de uno y con el reproductor que uno escoja, salga como seria la genealogía de ese posible cruce.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #9 : Enero 01, 2018, 06:58:18 pm »
También sería bueno tener acceso a  el cronograma de exposiciones equinas

Desconectado criadero mis amores

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #10 : Enero 05, 2018, 06:44:16 pm »
q gran idea y futurista tambien seria bueno tener el ranking por puntos y competencias como en el tennis o algo asi saber si compro un caballo por jemplo 2300 puesto ranking fedequinas

Desconectado El Pinar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #11 : Enero 06, 2018, 03:05:49 pm »
Que bueno sería tener una aplicación el la que se pueda ayudar con la administración del criadero.
En dónde pueda llevarse el registro por fecha de su peso, talla, hoja de vida médica (vacunas, tratamientos), manejo alimenticio, genealogía, fechas de servicio, posibles fechas de parto, récord de exposiciones, número de registro y microchip, entre todas las variables del criadero.
También manejo de reproductores, que permita registrar a quien se le han vendido saltos, para que yegua fue, a que ciudad se despacha, cuántos envíos ha tenido, si la yegua quedó, cuándo cría, etc.
Quien sabe, de pronto crezca a nivel de tener una versión para criaderos y otra para empadronadores y que Fedequinas pueda usarla. Ahí te dejo la idea.
« Última Modificación: Enero 06, 2018, 03:07:55 pm por El Pinar »

Desconectado cocolo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #12 : Enero 07, 2018, 10:56:12 am »
Por favor incluirme
vcanto@lajollaeconomics.com

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #13 : Enero 11, 2018, 04:22:29 pm »
Me apunto para eso. Creo que tiene todo tipo de posibilidades.

juanposada056@yahoo.com

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #14 : Enero 12, 2018, 10:15:08 am »
Hola a todos...

Muchas gracias a todos los que han participado y enviado sugerencias.

La aplicación ya se encuentra en el AppStore para que todos la puedan descargar.

Si quieren contactarme por whatsapp para nuevas sugerencias o comentarios mi numero es 312-7780362  o mi correo   mariojapps@gmail.com

Saludos

Desconectado LGA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #15 : Enero 16, 2018, 11:08:25 pm »
Buena noche, muy interesante el tema me interesa, te mando mi correo: luisgaranzazu@gmail.com

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #16 : Enero 18, 2018, 02:38:29 pm »
Buenas tardes, la descargue pero solo veo fotos, eso es lo único activo?
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #17 : Enero 18, 2018, 05:34:54 pm »
Buenas tardes, la descargue pero solo veo fotos, eso es lo único activo?

Puedes descargar la última versión desde el Appstore, en esta versión puedes ver fotos, videos, información, genealogías, crías, etc... y comentar en los foros de cada caballo.

Ya estamos preparando una nueva versión con muchas más funcionalidades activas, y seguiremos trabajando para sacar otras nuevas propuestas por los usuarios

Gracias

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #18 : Enero 23, 2018, 09:11:20 pm »
Hola todos.

Ya hay una nueva versión de la App en el appstore, las nuevas funciones son:

Agregar ejemplares:  Ya todos pueden subir sus ejemplares a la aplicación, con fotos y videos
Buscador de ejemplares

Saludos

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #19 : Enero 24, 2018, 10:12:47 am »
buen día mi correo el edinsonvelas@hotmail.com
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #20 : Enero 24, 2018, 03:42:02 pm »
mario felicitaciones que buena app. como inquietud personal, que te parece depronto implementarle a la app que se pueda conectar con el foro de suscaballos.com ,,  esto con el fin de tener axceso al foro desde tu app de caballo criollo. claro esta q te tocaria hablar con los dueños o administradores de la pagina de suscaballos, para que te den el si o el no. ya que para entrar a la pagina solo se puede desde un computador o por el navegador que le tengas descargado a tu celular. todos tenemos entendido que lo que manda la parada en estos momentos son las aplicaciones sea de android o de iphone.

eso solo un ejemplo personal. pero de resto super buena la app, con la oportunidad de agregar caballos y yeguas con toda su informacion.

depronto seria bueno que los usuarios de la app puedan completar la info que le falta a muchos reproductores, como telefonos, nombre del criadero donde patas y numero de registro, etc etc.. no se es solo una idea. a y poderle imagen a el perfil.


saludos
juan herrera.

« Última Modificación: Enero 24, 2018, 03:48:50 pm por Juancho Quindio »

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #21 : Enero 25, 2018, 12:23:18 pm »
Listo ya la bajé, la probaré y comento.
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba

Desconectado marba917

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #22 : Enero 26, 2018, 05:05:42 pm »
mario felicitaciones que buena app. como inquietud personal, que te parece depronto implementarle a la app que se pueda conectar con el foro de suscaballos.com ,,  esto con el fin de tener axceso al foro desde tu app de caballo criollo. claro esta q te tocaria hablar con los dueños o administradores de la pagina de suscaballos, para que te den el si o el no. ya que para entrar a la pagina solo se puede desde un computador o por el navegador que le tengas descargado a tu celular. todos tenemos entendido que lo que manda la parada en estos momentos son las aplicaciones sea de android o de iphone.

eso solo un ejemplo personal. pero de resto super buena la app, con la oportunidad de agregar caballos y yeguas con toda su informacion.

depronto seria bueno que los usuarios de la app puedan completar la info que le falta a muchos reproductores, como telefonos, nombre del criadero donde patas y numero de registro, etc etc.. no se es solo una idea. a y poderle imagen a el perfil.


saludos
juan herrera.

Hola Juan...

Gracias por los comentarios. La idea de conectarse con los foros de suscaballos.com es muy buena, pero la verdad no conozco a sus propietarios y no sabría como comunicarme con ellos. Aunque he pensado en implementar foros dentro de la app, creo que este foro ya está muy bien posicionado y sería mejor.

La imagen de perfil si voy a hacer la función para poder cambiarla, en la próxima versión ya quedará habilitado.

Saludos y gracias

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Aplicación Móvil sobre el Caballo Criollo Colombiano
« Respuesta #23 : Enero 30, 2018, 05:21:24 pm »

Muy interesante, mucha suerte con este proyecto.

gabrielbarrerar@gmail.com