Autor Tema: PA REIRSE UN RATO  (Leído 122512 veces)

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
PA REIRSE UN RATO
« : Agosto 22, 2008, 02:03:11 pm »
En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a hablar a los pasajeros:
Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
¡¡¡NOOOOOO!!! ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackk k, bruuuuuuuooooooommmmmmm!!!
Y luego un silencio que se hace eterno...
Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa: Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:- ¡¡¡*****... Vos tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...

***********************
Despega un vuelo de Argentina hacia Europa. El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide deseándoles un muy agradable viaje.
Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto: - Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después, aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto, ¿viste?...
La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una anciana que le dice:
- ¿A dónde va la putona?... ¿No escuchó que primero se va a fumar un cigarrillo?

************************
Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo.De repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino.
La empleada de la compañía aclara:- Es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.
Al poco rato llega e l piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.
La encargada de la sala aclara que también el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.
Con todos abordo, el avión comienza a carretear tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados.
El avión sigue tomando velocidad pero no despega; continúa la carrera y sigue en tierra. El final de la pista está cada vez más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos. En ese momento el avión milagrosamente toma altura.
Entonces el piloto le dice al copiloto:- El día que los pasajeros no griten... ¡¡¡Nos volvemos Mierda!!!


AY CRISTO!!!!!

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2008, 02:37:58 pm »
EL PROCESO DE LA RELACIÓN DEL NOVIO COLOMBIANO
PRIMER MES: Los primeros días que va de visita, no se sienta en la sala, siempre en la puerta de la casa de la novia; no acepta café ni agua. Todo está bien; siempre dice 'por favor',  'gracias', 'señor' y 'señora', cuando habla con los suegros.
SEGUNDO MES: Se sienta (no a gusto) en la sala; toma café, pero no acepta el pedazo de torta que le ofrece la suegra; le hace cariños al perro del suegro. Todo sigue estando bien.
TERCER MES: Ya almuerza en la casa de la novia; de vez en cuando abre la nevera solito; empieza a jugar Xbox y play con el cuñadito menor y, con mucho disimulo, se fija en las piernas y el pompis de la cuñada, que está más buena que su novia.
CUARTO MES: Coloca los pies sobre la mesita de la sala, no pide permiso para ir al..... Eructa frente a la novia y da opiniones y toma aguardiente con el suegro. A su cuñadita, ya le coge la mano, le da piquitos en los cachetes y le soba la espalda.
QUINTO MES: Llega a casa de la novia sin ser invitado; entra a la cocina y 'sapotea' la comida y se limpia la boca con el limpión de la cocina y las manos con el mantel de la mesa; ya se come a la novia en el sofá. Le pega al perro y le dice sapo al hermanito menor.
SEXTO MES: Almuerza y come en la casa de la novia; le pide plata prestada al suegro; se tira pedos en el sofá sin ninguna pena y le muestra a la suegra la muela coca con caries. Al cuñadito menor le da coscorrones y a su cuñada la invita a tomar cerveza.
SÉPTIMO MES: Ya duerme con la novia los fines de semana. A la hora de la comida, se levanta, se acomoda las guevas por dentro del pantalón y sigue comiendo como si nada. Le da bocado en sus cubiertos a todos en la mesa, menos a la novia. Exige que le repitan porción de arroz y que le echen mas hielo al vaso de la gaseosa. A la cuñada, ya la besa en la boca y le muerde la nuca. Al cuñadito menor, lo trata igual que al perro y al suegro le pide plata todos los fines de semana.   
OCTAVO MES: Le reclama a la suegra por la comida; 'mea' por fuera de la taza del sanitario y con la puerta del baño abierta; se limpia la cara sudada con la toalla de manos; le toca el culo a la cuñada. A la novia le consigue trabajo de vendedora en un almacén.
NOVENO MES: Caga y, aunque vacía el inodoro, el olor traspasa toda la casa; sigue pateando al perro; tiene sexo con la novia en la cama de los suegros, por el afán se limpia la atoyadura  en la cortina del cuarto. Empieza a decirle 'cuchos' a los suegros. Comienza a comerse a la cuñada, mientras su novia trabaja. 
DÉCIMO MES: Pasa más tiempo en la casa de los suegros; trata a la novia como sirvienta; bravea al suegro por que este se atreve a cobrarle lo que le ha prestado; preña a la novia y le termina la relación.
UNDÉCIMO MES: Continúa visitando la casa de la exnovia; grita con todos los de la familia; insulta a la suegra; le pega al hermano menor de la novia; afirma que el hijo que espera su exnovia, es de su mejor amigo y deja en embarazo a la cuñada.
DUODÉCIMO MES: Acaba con el noviazgo, pues no soporta más esa ***** familia!!!, por demasiada alcahueta y permisiva.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2008, 02:57:33 pm »
jajja huy parcero pues yo no soy asy jajaja entonces no soy colombiano

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2008, 03:26:39 pm »
Un avion se estrella y cae en pasto y sale el pastusito y dice menos mal que cayo en pasto por que si cae en el pavimento no queda nadita
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2008, 04:53:53 pm »

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #5 : Agosto 24, 2008, 12:00:15 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Estan buenos......
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Gringo911

  • Visitante
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #6 : Agosto 24, 2008, 08:20:07 am »
El marido le pregunta a la mujer:

Es cierto que me engañas con un militar?

la mujer responde:

NEGATIVO CIVIL!!!!!

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #7 : Agosto 24, 2008, 10:48:39 am »
VENGANZA.....DIJO EL GANZO¡¡¡¡
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #8 : Agosto 24, 2008, 09:32:34 pm »
MAMA YA QUE CUMPLI 15 AÑOS, PUEDO USAR BRASSIER??
QUE NO PEDRITO QUE NO!!!!
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #9 : Agosto 25, 2008, 09:48:11 am »
En colombia solo hay 2 tipos de colombiana:
Una, es la que por las mañanas al despertar te jode... estás desayunando y te jode, antes de irte a trabajar te jode, a media mañana te habla por teléfono al trabajo y te jode, al medio día te localiza por el celular durante una comida con clientes y te jode. Por la tarde te vuelve a llamar al trabajo y te jode, por la noche al llegar a tu casa también te jode de nuevo y antes de acostarte, busca un pretexto la muy hijuep... y te vuelve a joder.
 
La otra colombiana es... de Postobon.

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2008, 03:59:55 pm »
El Ejecutivo le envía un fax a su esposa explicandole:
Querida como ya tu tienes 54, y tengo ciertas necesidades que tu ya no me puedes satisfacer, decidí invitar a camila mi secretaria de 18 años a pasar la noche, tu eres lo mejor que me ha pasado pero acuerdate que un bombon de estos no se desperdicia.

NO ME ESPERES PARA LA CENA.


Cuando llega el marido a la casa encuentra una nota diciendo:
Querido decidí salir con Raul mi profesor de tennis que también tiene 18 años, como ya es viernes por la noche y el lunes es festivo me voy a tomar el puente, Un bombom de estos tampoco se despercia.

PS. Querido como aparde de ser ingeniero eres matemático, ENTRA MAS VECES 18 EN 54 QUE 54 EN 18

Atentamente

Tu Queridísima Esposa
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #11 : Agosto 25, 2008, 04:16:30 pm »
Se fue un Colombiano para París sin saber ni una palabra de francés, y habla con un amigo a quien le dice
hermano, yo si soy muy guerrero venir aca sin saber el idioma, yo me la guerreo pero no se como hacer para el desayunito parcero, eso como se pide, ni idea.

El amigo le dice:

-Hombre no te preocupés, cuando llegues al restaurante, lo que vayas a pedir lo pedis poniendole una  E acentuada al final, es decir que si queres podes perdir chocolaté, con huevé y jugué de naranjé, o lo que querás..

El hombre asustado llega al restaurante, y le preguntan:

-Qu'est-ce vous préférez a manger monsieur?

y el hombre dice,

- Hombre, me traes, un jugué de naranjé, un caldé de papé con costillé bien carnudé, unos huevés con arepé y mantequillé...

El mesero vueleve de la cocina con el pedido, el hombre come, y piensa Ehh, hombre, mi amigo si se las sabe todas, voy a pagar y miro cual es el nombre del restaurante para volver...

Cuando sale, mira el letrero y lee:

LA FONDÉ PAISÉ...

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #12 : Agosto 25, 2008, 06:06:51 pm »



Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #13 : Agosto 26, 2008, 02:52:58 pm »
CUIDADO CON EL GORILA..........

Una pareja de esposos están en el zoológico y pasan por la jaula del gorila macho.

'Marcos' -dice la mujer- '¿ Sabes que los gorilas son los animales mas parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?

Observa le voy a enseñar un seno,

aprovechando que no hay gente, y seguro que se va a excitar al igual que un hombre.

Maria le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y

comienza a mover las barras de la jaula.

'Ves?' -dice la mujer- 'ahora

me doy cuenta por que eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila...

Marcos le dice: 'Ahora muéstrale los dos, a ver que pasa'. La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aun mas y se desespera por salir. Marcos le dice: 'Es increíble como reacciona

el gorila, ahora súbete la falda y muéstrale el trasero a ver que pasa'.!

La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y le empieza a querer quitarle la ropa y desnudarla.

Marcos, ¿Que hago? Ayúdame!

 Y Marcos le dice: 'Ahora, explícale al puto gorila...

 ............ Que no tienes ganas
............ Que te duele la cabeza
............ Que estas cansada
............ Que estas con dolor de garganta
............ Que hoy tuviste muuuucho trabajo
............ Que tan temprano nooooo
............ Que te entienda como mujer
............ Que estas deprimida
............ Que estas en tus días difíciles
............ Que estas en tu semana complicada
............ Que solamente te abrase
............ Que estas muy tensa
............ Que tienes que levantarte muy temprano
............ Que hoy te levantaste temprano
............ Que hoy caminaste como china y te duelen los pies
............ Que hoy estás súper regalona y solo quieres muchos cariñitos
............ Que estas muy tensa y solo quieres masajes de relax
............ Que estas con ganas de ver TV
.............Que no quieres perderte Friends
............ Que hoy fuiste a la peluquería y no puedes moverte

 A ver si te entiende Ahí te quiero ver!
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #15 : Agosto 28, 2008, 10:54:43 am »
CONSEJOS


Un día leí que fumar era malo y deje de fumar.
Un día leí que beber era malo y deje de beber.
Un día leí que pichar era malo y deje de leer.

 

JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #16 : Agosto 28, 2008, 10:58:05 am »
SANTA CLAUS EL MAL PARÍO
Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños:
Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
Entonces no hay regalooossss!!!

 

CUÁNTO CUESTA UN BMW?
Una mujer entra a la agencia de BMW.
Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo.
Al agacharse para tocar el interior, se le escapa un sonoro peo!!!
Muy afligida, voltea nerviosa para ver si alguien notó su pequeño accidente y se encuentra con un vendedor parado allí, al lado suyo.
'Buenos días, señorita. En qué le puedo ayudar?'
Muy incómoda y disimulando el rubor le pregunta:
'Qué precio tiene este precioso automóvil?'
El vendedor responde: 'Mi querida señorita, ¡si se le salió un peo al tocarlo, seguro que se va a cagar cuando le diga el precio!'

 
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #17 : Agosto 29, 2008, 01:02:46 am »
Aviso publicado en un Portal Financiero


Aviso verídico publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU. y que es recomendable leer completo

Análisis de inversión
Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.
Eso, de por si, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.
Estoy bien formada y tengo clase. Estoy queriéndome casar con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?
Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, qué es lo que ella hizo y yo no hice? Cómo llego al nivel de ella?'
Rafaela S.

El:
'Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí los por qué:
Dejando los rodeos de lado, lo que Ud propone es un simple negocio:  Ud pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin entrelíneas.  Sin embargo existe un problema: Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, aumenta siempre! Aclarando más, Ud tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. 
Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' (posición para comercializar) , y no en 'buy and hold' (compre y retenga), que es para lo que Ud se ofrece... Por lo tanto, todavía en términos comerciales, casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud no es un buen negocio a mediano / largo plazo, pero alquilarla puede ser, y, en términos sociales, un negocio razonable que podemos meditar y pretender.
Yo pienso, que mediante certificación de, cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual:  Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.
Puedo agendarla.

Jack Paul H.
Inversor

AY CRISTO!!!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #18 : Agosto 29, 2008, 07:18:17 am »
Van dos mexicanos bebiendo y uno le dice a el otro:
que viva la mestruacion
orale compadre, querra decir, que viva la revolucion
pos eso mismo, lo importante es que corra sangre!
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #19 : Agosto 30, 2008, 04:19:53 pm »
BAILAMOS MI NEGRA ?
Comenzo la musica, y un borracho que estaba sentado vio a una señora sentada al frente suyo.
Tambaleante se aproxima y le dijo:
Hic!.... Mi negra ¿me da el placer de este baile ?
No!
Hic! y por que no?
La negra contesto: por cuatro motivos:
Primero: porque usted esta borracho.
Segundo: porque esto es un velorio.
Tercero: porque el AVE MARIA no se baila.
Cuarto: porque "mi negra" sera tu madre, YO SOY EL CURA!!!!!
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #20 : Agosto 30, 2008, 07:48:34 pm »
Que tal este costeño?'''''''
> > ENTREVISTA DE TRABAJO
> >
> > Cuatro jóvenes recién graduados de 4 importantes centros de tecnología en el mundo (MIT, Harvard, Sorbone y Universidad del Atlántico) solicitan empleo en una gigante empresa multinacional ubicada en USA. Al cabo de unos días los llaman para hacer entrevista con el Director General.
> >
> > Al llegar el Director, les indica que deberán responder a una única pregunta, y que dependiendo de su respuesta, podían clasificar como candidatos. En la entrevista el Director les pregunta: ¿Cuál es la cosa más rápida del mundo? El graduado de MIT contesta: 'El pensamiento' Le pregunta el Director: ¿Porqué? El de MIT contesta: Por que un pensamiento ocurre casi instantáneamente. El Director le dice que cree que es una excelente respuesta.
> >
> > Pasa entonces al graduado de Harvard que contesta: 'Un parpadeo de ojos'. Por que es tan rápido, que a veces ni sentimos cuando lo hacemos'.El Director se queda muy contento con esta respuesta.
> >
> > Viene el graduado de la Sorbone y le responde: 'Señor Director, la electricidad'. Le pregunta el Director ¿por qué? El de Sorbone le responde: 'Llegamos al interruptor de la luz y podemos con un ligero movimiento prender una luz que este a 5 kilómetros de distancia. Excelente Responde el Director.
> >
> > Le toca el turno al costeño graduado de la Universidad del Atlántico y responde: 'Señor Director la diarrea.....'El Director anonadado le pregunta: '¿Usted esta jugando?, ¿qué dice?'.
> > El graduado le contesta: 'Eso mismo, la diarrea. Anoche tuve una diarrea tan fuerte que antes de poder pensar o parpadear y sin darme tiempo de encender la luz, ya me había cagado todo'.
> >
> > El Director: El empleo es suyo...
> >
> > MORALEJA: El que sabe sabe asi este hablando mierda.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #21 : Septiembre 01, 2008, 04:09:28 pm »
El novio le ofrecio matrimonio a la novia y esta emocionada aviso a todas sus amigas
publico su nueva situacion en el facebook y en menos de una semana todos sus amigos
sabian que iba a haber matrimonio.

el hombre recibe una llamada un miercoles:

-Alo.

-Hola jose, hablas con pepita, la mejor amiga de anamaria

-hola pepita como vas.

-Bien. Mira es que yo queria comentarte una cosa pero no es posible por telefono, por que no vienes esta noche a mi casa porfa.
-por supuesto alla estaré a las ocho de la noche.

Llega a casa de la amiga y ésta lo recibe vestida con un top que insinuaba un produndo escote con un jean apretado dque denotaba sus turgentes curvas en fin, se presentaba ocmo una reina.

le sirven un trago y le dice la amiga:


-Mira jose, tu llevas tanto tiempo con ana maria y yo siempre he estado atraida por ti, y ahora que anunciaron su matrimonio no quiero quedarme con el arrepentimeiento de no hacer lo que siempre quise hacer.

-No entiendo dice jose

- Mira -le dice pepita- yo se que te casas y que quieres mucho a anamaria que es mi mejor amiga pero yo quiero tener por lo menos una noche contigo antes que te comprometas ante dios, es por eso que voy a subir a mi habitación y tu decides si quieres subir y que pase lo que haya de pasar.

La amiga se retira y sube cadenciosamente a su habitacion.

El hombre se queda pensando y decide ir a la puerta de salida del apartamento.
Cuando abre la puerta se encuentra con la Novia, quien se le tira a los brazos y lo besa apasionadamente diciendole:

Mira jose, esta era la ultima prueba que yo queria de tu fidelidad, yo sabia lo atraido que te sentias por pepita y por eso decidimos ponerte esta pequeña trampita. Pero me doy cuienta que  me amas y me respetas y por eso soy la mujer mas feliz del mundo.....


MORALEJA:

SIEMPRE HAY QUE DEJAR LOS CONDONES EN EL CARRO...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #22 : Septiembre 01, 2008, 04:34:25 pm »
jajaja!!!

Apreciado colega que gran moraleja !!!! (la verdad procesal, ante todo...)
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #23 : Septiembre 01, 2008, 05:29:17 pm »
Que tal
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #24 : Septiembre 01, 2008, 05:38:58 pm »
Una Duquesa Francesa invita a todos sus amigos de la realeza a tomar el té en el Como todos estaban muy aburridos la Duquesa propuso jugar a las adivinanzas, juego en el cual ella era muy buena. Entonces, mirando a través de la ventana, ve a su hija montando a caballo
y dice: Ya está. Ahí­ va la primera adivinanza: GRANDE Y
NERVIOSO Y ENTRE LAS PIERNAS DE LA MUJER SE PONE BRIOSO...
QUÉ SERÁ?
Ya sé.....LA MONDA!!!, dice un barranquillero invitado.

¡OH! ¡Dios mí­o!! Es usted un mal educado y un vulgar ¿Cómo
se le ocurre? Se ofende la Duquesa e indignada dice:
Perkins, por favor traiga la capa y el sombrero que el Conde
de Curramba se retira.

¡OH no! Discúlpelo por favor Duquesa, dele otra oportunidad. Suplican los invitados.

Bueno..., por esta vez lo disculparemos, pero que no se
repita.
 
La Duquesa ve a una invitada jugando con su anillo de
matrimonio en su dedo
y dice:

Va la segunda adivinanza: ES REDONDO Y BRILLANTE Y A LAS
MUJERES LES ENTRA COMO GUANTE.

LA MONDA!! dice el mismo invitado nuevamente.

¡OH! Esto en terrible, es inadmisible e imperdonable!!!

Perkins, traiga la capa y el sombrero que el Conde de Curramba
ahora si se va, grita la Duquesa.
 
No. Por favor, dispense mi mala educación, prometo que no se ha de repetir, contesta el barranquillero.

Todos los invitados le piden a la Duquesa una última
oportunidad.

Bueno, pero será la última vez que soportamos una groserí­a semejante, responde la Duquesa muy seria.

La Duquesa observa a un invitado metiendo la tostada en el té
y dice:

Ahí­ va la tercera: ENTRA SECA Y ESPONJOSA, SALE MOJADA Y
BABOSA.
 
El barranquillero grita: PEEEERKINS, TRÁEME LA CAPA Y EL
SOMBRERO QUE YO ME VOY, PORQUE ESA VAINA DE QUE ES LA MONDA, ES LA MONDA!!!!
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado MANUHEL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #25 : Septiembre 07, 2008, 01:34:03 am »

Chupito y chupame se metieron a un gallinero
chupito se robo una gallina
y chupame un huevo

 Le dice el niño a la mamá:
- Mamá! mamá qué será que en el colegio mis amigos me dicen el hombre lobo????
- *****! habló el perro!!!!

Dos Pastusos hablando
-"Oiga hermano esto del SIDA es terrible"
-"Si pues, yo tengo tanto miedo que vivo con el condón puesto, solo me lo quito pa' tirar y pa' miar"


Después del parto, el médico habla con el papá del recién nacido:
- Mire, hubo una pequeña complicación y tuvimos que ponerle oxígeno a su hijo.
- Jueputa!... y yo que quería ponerle Manuel...

manuelantoniomorenolara@hotmail.com
Manuelantoniomorenolara@hotmail.com
M.V.Z

Desconectado geed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #26 : Septiembre 07, 2008, 01:26:50 pm »
LAS LORITAS PROSTITUTAS
 
Llega una señora a conversar con el cura:
-'Padre, tengo un problema!'
-'Dime, ¿Cuál es tu problema, hija?'
-'Tengo 2 loritas que lo único que saben decir es:
'Hola somos prostitutas, ¿Quieres divertirte?'

Le contesta el cura:
-'Eso está muy mal hija, pero le propongo algo.
Yo tengo un par de pericos que he enseñado a rezar;
Tráigame sus loritas, las ponemos en la misma jaula con mis pericos. Ellos les enseñarán y así se les quita lo mal habladas.'
La señora, encantada le lleva las loritas al día siguiente y al llegar con las loritas ve que los pericos del Padre están en su jaula concentrados rezando el rosario.
Meten a las loritas a la jaula y estas dicen:
-'Hola somos prostitutas. ¿Quieres divertirte?
Y uno de los pericos contesta:
-'Hermanos, guarden los rosarios y cierren los libros...
nuestras oraciones han  sido escuchadas:
¡LLEGARON LAS PUTAS!






Gabriel E. Eligio D.
Criadero Arrayanes Del Cabo
Subachoque C/marca.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #27 : Septiembre 08, 2008, 05:48:03 pm »
En las instalaciones de la NASA en Houston Texas, trabajan dos mexicanitos cortando monte, justo en los predios donde
está ubicado el transbordador espacial Columbia.

Los cuates tenían como costumbre tomarse un tequila diario para completar de manera satisfactoria su tarea y no tener frio.


Cierto día se les olvidó la bebida, por suerte uno de ellos encontró un garrafón con líquido de similar consistencia y se bebieron el brebaje sin
saber que era combustible para cohetes a propulsión.
Por la tarde, uno de los mexicanos llama al otro por el celular y le dice:

¿Compadre desde que nos tomamos el tequila de la NASA... se ha tirado algún peo?

No compadre, ¿Por qué?
Bueno, apriete ese culo y no se lo tire compadre, ¡Le estoy llamando desde Argentina!

AY CRISTO!!!!!
« Última Modificación: Septiembre 08, 2008, 11:35:03 pm por rvmartinezh »

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #28 : Septiembre 09, 2008, 03:44:30 pm »
UN HOMBRE "FIEL" COMO TODOS...

El hombre despertó aquella mañana con un tremendo guayabo....
La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa.... bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa.......ya se pueden imaginar la tronco de pea..........

Preso de un dolor de cabeza bien hijuemadre, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro y en la boca un sabor a cobre, vinagre.

Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la mujer con tremendo empute.

Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco.

Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera llena de cubitos de hielo con par de cervezas bien frías.....

Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado, el tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía: 'Amor mío, vida de mi vida:

Perdona que no esté aquí para atenderte'...... 'Salí un momento, pero regreso en un rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la rumba de anoche'....'
Te he preparado un sancochito como a ti te gusta....pollo y res...que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, te dejo un beso con todo mi amor.  Tu esposa que te adora'.

El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el sancochito preparado por su madre.

Se lo comió en silencio, el asombrado padre.... pensó..'.¿Qué esta sucediendo?, ¿Soñaba acaso? ¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos?.

Se atrevió a preguntar con timidez:

¿ Qué pasó anoche, hijo?'. 

Llegaste a las 5 de la mañana y venías en completo estado de ebriedad, chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama.

Y ¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo ...sancocho, todas estas atenciones?'.

Responde el muchacho: -'Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando
empezó a bajarte los pantalones tu dijiste:'¡¡¡QUIETA GRANDISIMA PERRA!!!
¡¡¡QUE YO SOY CASADO!!!'.

2 Alka-Seltzers: 1000 pesos
2 Cervezas frías : 2000 pesos
1 sancochito pa el guayabo: 7000 pesos
Decir las palabras correctas en el momento preciso...
NO TIENE PRECIO.


Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #29 : Septiembre 09, 2008, 04:48:51 pm »
Un jefe de la mafia descubrió que su contador había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El contador era sordomudo por eso fue admitido en la mafia, pues como no podía oir ni decir nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría intervenir como testigo.

Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunto al contador:
--¿Dónde están los 10 millones de dólares que me robaste?

La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contador, que a su vez respondió con señales:
--Yo no sé de qué están hablando..

La abogada lo tradujo para el jefe:
--El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador,
gritando:
--¡Pregúntale de nuevo!

La abogada, por señales, le dijo:--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.

El contador respondió con señales:
--Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una maleta negra de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26.
El mafioso le preguntó a la abogada:

--¿Qué dijo?

La abogada respondió:

--Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre traqueto ***** y apestoso que no es lo suficientemente hombre como para disparar...

Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CALIBER

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #30 : Septiembre 09, 2008, 05:13:07 pm »
 :o


Desconectado julian880

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #31 : Septiembre 09, 2008, 05:54:27 pm »
EL CITOFONO
El novio acompaña  a su novia a la casa después de una salida.

Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una
mano en la pared y le dice:
 
Mi amor, ¿por qué no me lo chupas un ratito?

Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!?

Anda, rapidito, que no pasa nada...

¡No! puede bajar, alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino reconocerme.

Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.

¡Que no hombre, que si bajan a botar la basura...

Anda, si a ti te gusta, una chupadita nada más...

¡No! que pueden bajar...

Anda, no seas así...

¡He dicho que no, que no y que no!

Así, ahí agachada que no te va a ver nadie, tonta.
 
 ¡¡¡No!!!
 
En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana:

Dice mi papá que ya botó la basura; que acabes y se lo chupes de una maldita vez, y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo  chupa, pero por favor, que quite su jodída mano del ***** citófono que  son las 3 de la mañana...


************************************************************************************************************************************************
CHISTE VIRGEN
una chica virgen esta hablando por telefono con su novio*
y le pide que vaya a su casa a cenar con sus padres. como este
es un gran evento, la chica le dice a su novio que
despues de ir a cenar, le gustaria salir y hacer el amor
por primera vez.
*********************
bueno.. como el chico no habia tenido sexo,
fue a la farmacia a conseguir unos condones.
el le dice al tipo de la farmacia que es su primera vez
y el le ayuda al chico durante una hora.
el le dice todo lo que tiene que saber acerca de condones
y sexo.
*********************
en la caja, el tipo de la farmacia le pregunta al chico
que si cuantos condones le gustaria comprar, un 3-pack,
10-pack, o family pack. el chico insiste en comprar
el paquete familiar por que piensa que como es la primera vez
va a estar muy ocupado.
*********************
esa noche, el chico va a la
casa de los padres
de su novia, y se encuentra con ella. 'oh, estoy
muy emocionada por ti para que conozcas a mis padres, pasa!'
*********************
el chico entra y lo lleva a la mesa donde estan sentados
los padres de la novia. el chico inmediatamente se ofrece
para dar gracias e inclina su cabeza
*********************
un minuto pasa, y el chico sigue en la oracion,
con su cabeza inclinada
*********************
10 minutos pasan, y el chico sigue sin moverse.
*********************
finalmente, despues de 20 minutos con su cabeza inclinada,
la novia le pregunta en voz baja, ' no tenia idea que
fueras tan religioso'
********************
El chico se voltea y le contesta, 'no tenia idea que
tu padre fuera el tipo de la farmacia'
********************

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2008, 08:34:49 am »
ESPEJO PASTUSO

Un Pastuso iba por la calle y encuentra un espejito de cartera
lo levantó, se miró y dijo :

pues... ¡Yo a ese tipo lo conozco..!
Y se lo guardó en el bolsillos del pantalón.

De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:¡

carajo ¿De dónde conozco a ese tipo....?
Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón.

Se sentó a la mesa del comedor.
Mientras la Josefa le servía la comida, el Pastuso volvió a mirarse en el espejito.¡

Hay hp !, que yo a ese tipo lo conozco...
creo que es el que se corta el pelo en frente mío.
Curiosa, Josefa le pregunta: Oye, Jose.....
¿  qué tienes en la mano ??

Nada importante, mujer.
Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
Terminada la cena el Pastuso se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.

Josefa quedó intrigada, y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo ...
se miró en el mismo y dijo:

¡Lo sabía!.

¡Una foto de mujer...! ¡   ¡Y qué cara de puta tiene.!!

JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #33 : Septiembre 11, 2008, 08:10:13 pm »
Era una muchacha tan, pero tan fea que no tenía forma de conseguir un novio.

Entonces decide pedir ayuda a una vidente, quien le dice:

- Hija mía, con esta vida que tienes, realmente no tendrás mucha suerte con el amor. Sin embargo, en la próxima vida la belleza física vendrá contigo y los hombres caerán vencidos a tus pies por 'docenas'.

La muchacha salió de allí bien contenta, pensando en su futuro. Mientras caminaba vió un puente en la autopista y se le ocurrió tirarse al vacío. Mientras más pronto acabara con su vida, más pronto comenzaría la próxima.

Cerró los ojos y se lanzó del puente, y tuvo tan mala suerte que cayó encima de un camión de plátanos (bananas) que pasaba por debajo, y el golpe la desmayó.

Al rato despierta atontada, aún sin abrir los ojos, creyendo que estaba en la otra vida. Empezó a tocar y sólo palpó plátanos por todos lados, y con una sonrisa en los labios exclamó:

- Calma muchachos, con calma... ¡DE UNO EN UNO!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
CEO

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #34 : Septiembre 15, 2008, 09:09:57 am »
VA EL INDIO DONDE SU PADRE QUE ERA EL GRAN CACIQUE DE LA TRIBU Y LE PREGUNTA…
-PADRE, PORQUE NOSOTROS INDIOS TENER NOMBRES TAN RAROS?.
EL GRAN CACIQUE SE SIENTA EN POSICION DE PENSANTE Y COMIENZA A EXPLICARLE. – HIJO CUANDO BEBE INDIO NACER, PADRE DEL BEBE ASOMARSE A LA VENTANA Y MIRAR AL PRIMER ANIMAL HACIENDO ALGO Y ESE NOMBRE PONER A SU HIJO QUIEN LO LLEVARA ORGULLOSO POR EL RESTO DE SUS DIAS, YO LLAMARME TORO SENTADO, PORQUE MI PADRE AL ASOMARSE A LA VENTANA VER UN TORO SENTADO, MI PADRE LLAMARSE AGUILA VOLANDO, PORQUE MI ABUELO AL ASOMARSE VER UN AGUILA VOLANDO, MI ABUELO LLAMARSE HALCON CAZANDO PORQUE MI BISABUELO ASOMARSE Y VER UN HALCON CAZANDO.
ENTENDISTE, PERRO CAGANDO???

AY CRISTO!!!!!

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #35 : Septiembre 15, 2008, 10:31:32 am »
CUBANA EN ITALIA
>Una cubana, residente en La Habana, acepta una invitación de unos
>amigos para visitar Italia. Toda vez en Roma, se da cuenta de que tiene
>posibilidades de ganarse algunos euros antes de volver a Cuba, pero
>como para eso tiene que permanecer en Italia unos meses más, decide
>enviarle un telegrama a su esposo, que espera por ella impaciente en La Habana.
>La cubana va a una oficina de correos en Roma y envia el siguiente
>telegrama:
>*P. P. P. P. P. P. P.*
>Al otro lado del Atlántico su esposo lo recibe, lo lee y al otro día se
>llega a una oficina de correos en La Habana para responder a su esposa.
>Este es el mensaje que le manda: *C. C. C. C. C. C . C. * Pero el
>telegrafist a de L a Habana no pudo contener la curiosidad y le dijo al
>tipo:
>--Compañero, usted disculpe, pero los mensajes que usted y su esposa
>han intercambiado me causan cierta inquietud.
>Y el hombre, que no quería meterse en problemas ni que lo acusaran de
>estar enviando mensajes al extranjero en clave secreta, le dice al
telegrafista:
>--No se preocupe, compadre, el texto de los mensajes es muy sencillo de
>comprender. Verá usted,
>* P.P. P. P. P. P. P.* quiere decir "Papi, Pasando Penurias Pido
>Permiso Para Putería", a lo que yo
>respondí: *C. C. C. C. C. C. C.*, que simplemente quiere decir: "Cobra
>Caro Cuida Culito Con Cariño, Carlitos".
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #36 : Septiembre 16, 2008, 03:11:27 pm »
Inscripciones Abiertas


MAESTRÍA EN GERENCIA ETÍLICA
(PENSUM ACADÉMICO)
PRIMER TRIMESTRE
- Orígenes de las parrandas.
- El alcohol y su función como lubricante social.
- Introducción a la Jarra, a la copa y al Vaso.
- Ventajas de beber por despecho.
- Matemáticas Financieras del bebedor (cómo evitar pagar bebidas de más,
cómo cobrar vueltos 'olvidados' a los meseros, cómo calcular
propinas, técnicas para evitar pagar parqueos de más y otros).

SEGUNDO TRIMESTRE
Tragonometría I.
- El alcohol como sustituto del Psiquiatra.
- Discusión I.
- Bebidas en la Playa I.
- Bebidas Caseras I.
- Introducción al manejo del Tequila.
- Comidas y canciones que no combinan con el alcohol.
- Mañas en tiempos de ley Seca.

TERCER TRIMESTRE
- Tragonometría II.
- Importancia del ron en la toma de decisiones.
- El alcohol como complemento en eventos deportivos.
- Logística y ubicación del trago.
- Consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.
- Introducción del Conductor Designado: Cómo evitar ser uno o caer en la trampa.
- Discotecas, cafeterías, barras cerveceras, barras show, tiendas clandestinas y de   conveniencia.
- Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel de alcohol.
- Hacer base: Ventajas y desventajas.
- Teorías del bebesolismo.

CUARTO TRIMESTRE
- Guayabo I.
- El alcohol como complemento en celebraciones: Tipos de bebida según la celebración.
- Como controlar a un borracho.
- Amigos, casi-hermanos y compadres: Diferencias básicas.
- Licores clandestinos, mito o realidad?
- Jurisdicción del borracho.
- Técnicas avanzadas de ocultar el tufo: Como hablar e inhalar al mismo tiempo.
- Ventajas de conocer al Barman.

QUINTO TRIMESTRE
- Excusas Familiares Básicas (optativo).
- El alcohol como mecanismo de escape.
- La comunicación, herramienta importante en la parranda.
- Consecuencias de beber fiado.
- Open bar.
- Tragos de hombres y mujeres.
- Pensamientos después de la parranda.
- Sentimientos de culpa I: Cómo controlarlos.

SEXTO TRIMESTRE
- Excusas Laborales Avanzadas: El alcohol como liberador de tensiones.
- Ética profesional del bebedor.
- Sentimientos de culpa II: Cómo eliminarlos. - Tratamiento para los guayabos bien agudos.
- Llamadas telefónicas a ex-novias: Ventajas y Desventajas.
- Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo).
- Trabajos universitarios (en grupos).
- Son Anónimos los Alcohólicos?
- Rally del Borracho.

Incluye material didáctico y de apoyo en algunos cursos.
Periódicamente se llevarán a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: fondo blanco, lanzamiento de colillas, cien litros planos, levantamiento de botella, levantamiento de codo y otras más.
NOTA: ENVÍA ESTE MAIL POR LO MENOS A CINCO BORRACHOS

JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #37 : Septiembre 16, 2008, 07:35:57 pm »

Buena maestría esa, ya la he echo 10 veces!!!! ;D ;D

Un hombre escapa de la prisión donde ha estado preso 15 años.
Entra a una casa a buscar dinero y armas y encuentra a una pareja joven haciendo el amor en la cama.
Le ordena al tipo que se levante  y lo amarra a una silla.   
Amarra a la mujer a la cama, se le monta encima y  pega su boca al  cuello de ella.
Luego se levanta y  va al baño.
Mientras EL PROFUGO está en el baño, el esposo le dice a la mujer:
-Mi amor escucha,  este hombre es un convicto que ha escapado, mira su ropa.
Probablemente pasó mucho tiempo en la prisión y no ha visto una mujer en años.
Lo vi cuando besó tu cuello. Si  quiere tener sexo, no te resistas, no te quejes,
haz todo lo que te ordene. Satisfácelo sin importar lo que te pida.
Este tipo probablemente es muy peligroso y si se molesta nos puede matar a los dos.
 Se fuerte mi amor.  ''TE AMO'''
Y la mujer le responde...
- Él no estaba besando mi cuello, me susurraba algo en el oído.
Me dijo que  es Gay activo, que le pareciste lindo, muy, pero muy bello
y que tienes un culo hermoso. Y me preguntó si  teníamos Vaselina, 
le dije que estaba en el baño.
-Se fuerte mi amor.
 Yo también ¡TE AMO!

Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #38 : Septiembre 16, 2008, 09:09:52 pm »
CONFUSION DE NOMBRES

 El Sr. Gómez fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de los análisis de su mujer y la recepcionista le dice:
>
> - Lo siento muchísimo, Sr. Gómez, pero hemos cometido un lamentable error y tenemos un grave problema. Cuando enviamos las muestras de su mujer al laboratorio para proceder a los análisis, se enviaron junto a las muestras de otra Sra. Gómez, de tal manera que ahora no estamos seguros de cuáles son los resultados de su mujer. Estamos desolados....
>
> -¿Pero qué quiere usted decirme?
>
> - Bien, escuche.. Una Sra. Gómez dio positivo en el test de Alzheimer y la otra Sra. Gómez dio positivo en el test de SIDA, pero no sabemos cuál de ellas es su mujer.
>
> - ¡¡¡Es terrible!!! ¿Y qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
>
> - Abandone a su mujer en medio de la ciudad y si ella consigue llegar a casa...... no se la coma!!!


Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #39 : Septiembre 17, 2008, 02:26:46 pm »
"LA VERDADERA BRAVURA DE UN HMBRE ES LLEGAR A CASA BORRACHO, DE MADRUGADA Y ENCONTRAR AFUERA A LA MUJER CON UNA ESCOBA EN LA MANO Y PREGUNTARLE: ¿VAS A BARRER O VAS A VOLAR?"
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #40 : Septiembre 17, 2008, 03:06:49 pm »
El alcalde de la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, decidio pintar la fachada del Ayuntamiento y para eso tenia un presupuesto de 10 millones de dolares y a la cual se presentaron tres oferentes,
Un Chino, un Aleman y un Colombiano.

El chino oferto resanes en materiales de 2a generacion, tres manos de pintura y una cuarta de pulimento un mes despues de entregar el servicio. Todo esto por 4 millones de dolares, en donde 3 millones se usaban para comprar los materiales, 750.000 para pagar obreros y 250.000 para el como utilidad.

El aleman oferto resanes en material de primera calidad, cuatro manos de pintura, una de pulimento y una semestral durante dos años a lo cual presento un precio de 6 millones de dolares, en donde utilizaba 4 millones en materiales, 1.25 millones para pago de obreros, y $750.000 como su utilidad.


El Colombiano presentó oferta por 10 millones de dolares... y se la ganó.

Porqué se la ganó se preguntarán.

La oferta fue la siguiente:

Hombre señor alcalde, eso es muy facil, tres millones para usted, tres millones para mi y le ponemos a hacer la obra al Chino...

 
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Juan_manuel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 740
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #41 : Septiembre 17, 2008, 04:48:57 pm »
llego, el esposo a su casa como a las 5 de la mañana y lo espera su esposa en la puerta con un sarte y le dice el esposo mi amor que vas hacer con ese Sarteeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Juan Manuel Sotomayor
Criadero San Manuel
Monteria-Cordoba

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #42 : Septiembre 18, 2008, 08:20:31 am »
El borracho

 

Iba un borracho en un colectivo lleno de gente y de pronto grita:



-         ¡Los de adelante son todos putos !



-         El chofer se da vuelta  para ver quién es el que esta gritando. Pasan unos minutos y vuelve a gritar:



-         - ¡Los de atrás son todos unos cagones !
El chofer seguía mirándolo. Al ratito el borracho vuelve a gritar:



-         - ¡Los que están al lado mío son una manga de *****es !
El chofer estaba a punto de encararlo. Entonces el borracho vuelve a gritar:



-         - ¡El que maneja es un forro !
El chofer ya no se aguanta más, clava los frenos de golpe y todos los pasajeros se van   hacia   delante... Cuando  el micro se detiene, el chofer encara al borracho y le pregunta:



-         - A ver borracho... ¿ Quiénes son putos, cagones y  *****es?



-         - Ahora ya no sé boludo, con la frenada que diste me los cambiaste a todos de lugar...


JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #43 : Septiembre 18, 2008, 08:22:34 am »
COLÓN ERA SOLTERO
 
 
Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!! Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oir:
 
 
-¿Y por qué tienes que ir tú?
 
 
- ¿Y por qué no mandan a otro?
 
 
- ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota?
 
 
- ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
 
 

- ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Me crees güevona?
 
 
- ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
 
 
- ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
 
 
- ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
 
 
- ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy ***** se hace la Santa!
 
 
- ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!
 
 
- ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.
 
 
- ¿A mí me vas engañar?
 
 
- ¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué?¿Qué tienes con esa vieja *****? ¡¡LA MUY ZORRA!!
 
 
- ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
 
 
- No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que no te vistas que ¡¡¡no vas!!!

JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #44 : Septiembre 19, 2008, 12:57:54 am »
Nada de lo que han dicho supera esto .. Abranlo y vean lo que es reirse.

http://uk.youtube.com/watch?v=1_H-6kY41eo

Desconectado geed

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #45 : Septiembre 20, 2008, 10:59:15 am »
UN MAESTRO EN UNA ESCUELA LES DEJA COMO TAREA A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.

POR LA TARDE, AL LLEGAR A CASA  UNO DE LOS NIÑOS PREGUNTA:  PAPA, ¿COMO FUNCIONA COLOMBIA?

- TE LO VOY EXPLICAR CON UN EJEMPLO, TOMA TU CUADERNO Y ESCRIBE:

 


'MI PAPA ES EL GOBIERNO,
PORQUE EN LA CASA MANDA EL.
 
MI MAMA ES LA LEY,
PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN .
 
MI ABUELA ES LA PRENSA,
PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.

 

LA CRIADA ES EL PUEBLO
PORQUE HACE EL TRABAJO DURO .
 
YO SOY LA JUVENTUD.
Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL
MAÑANA.'

 

-- AHI ESTA, YA TIENES TU TAREA
RESUELTA.

A MEDIANOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO,
ESCUCHA RUIDOS EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA CRIADA.
 
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA.
 
VA A LA HABITACION DE SU
ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA
VIENDO LA TELEVISION.
 
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO:

¡AHORA ENTIENDO TOOODO!
 
EL GOBIERNO CULIANDOSE AL PUEBLO .
LA LEY DORMIDA .
LA PRENSA PERDIENDO EL TIEMPO EN PENDEJADAS .
LA JUVENTUD DESORIENTADA Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA HECHA MIERDA


Gabriel E. Eligio D.
Criadero Arrayanes Del Cabo
Subachoque C/marca.

Desconectado maracaneiro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #46 : Septiembre 20, 2008, 11:01:56 am »
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito  la vida porque dos días más  que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella. 

       Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!! 

        Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y  a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!

         Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi  madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi  mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra,  y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de  su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!! 

        ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN DEMONIOS SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE CHÁVEZ...

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #47 : Septiembre 23, 2008, 09:18:36 am »
PRECOCIDAD?
 
Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró ala niñita y le dijo: 'Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: '¿Sobre qué le gustaría conversar?'

'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa.

'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba .Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?'

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: 'Hmmm,no tengo ni idea'.

A lo cual la delicada y dulce niña contesta: '¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni mierda
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #48 : Septiembre 24, 2008, 08:37:26 pm »
Cierto joven soñaba con tener una Harley Davidson, asi que decidió ahorrar lo suficiente y fue a un almacen especializado y compro su moto.
 
El vendedor le advierte que si le deja fuera mientras llueve, puede oxidarse.
 
Así que le recomienda que siempre tenga un frasco de vaselina a la mano para untarle a la moto.
 
Meses después.,.,.,.,.,.,.,.,el joven se enamora de una chica que lo invita a casa de sus padres.
 
Cuando el joven llega en su moto,
antes de entrar ella le advierte:
 
'En mi familia hay una vieja tradicion, y es que despues de la cena, al primero que hable le toca lavar los platos'...............
 
Después de una deliciosa cena, el joven se fija en la inmensa montaña de platos sin lavar, mientras todos se sientan en silencio,
esperando al primero que hable, pues nadie quería lavar .........
 
Pasaron 30 largos minutos y el joven, para acelerar un poco las cosas, toma a su novia Y LA BESA EN FRENTE DE TODOS.
 
Nadie dice ni una palabra. Entonces, decide tomar medidas EXTREMAS: toma
a su novia, la pone sobre la mesa y tiene sexo con ella.
 
Nadie dice una palabra....
 
Ahora el hombre esta desesperado, asi que toma a la suegra y tiene sexo con
ella aun mas salvaje que con la novia....
 
Pero nadie dice ni una palabra!.......
El joven esta a punto de reventar y no sabe que hacer, cuando en la distancia se oyen unos truenos.......
 
Su primer pensamiento es proteger la Harley Davidson , asi que saca de su bolsillo la vaselina y entonces EL SUEGRO GRITA:::
 
'ESTA BIEN, ESTA BIEN !!.
*****...!! YO LOS
LAVO....
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: PA REIRSE UN RATO
« Respuesta #49 : Septiembre 25, 2008, 10:54:16 am »
LO QUE LOS HOMBRES QUIEREN ESCUCHAR DE LAS MUJERES...
-Estacionate por aquí que quiero que me hagas el amor.
-Hoy invito yo.
-Llego Mi Rey!!!...Ponte cómodo que ya te voy a consentir como tu te mereces... Pida por esa boquita.
-Que tal si hacemos el amor toda la tarde y en la noche sales a divertirte con tus amigos.
-Podríamos tener una relación mas apasionada o perversa, estoy cansada de ser solo amigos.
-No hay dinero?...Ni te preocupes mi cielo, yo si tengo, cuanto necesitas?
-Me encanta la manera en que te estas quedando calvito.
-Por favor no botes esa camiseta vieja agujereada...así luces sexy.
-Me encanta cuando te rascas tus bolitas.
-Espero que no te importe, pero no me puse ropa interior.
-Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños? ..Que lindo!!!
-Esa barriguita de cantinero me encanta!!!
-Ya termine de lavar tu carro.
-Me encanta como dejas tus gotitas de orine en el water.
-Como tu digas mi amor.
-Tienes toda la razón, me equivoque de nuevo.
-Eruptas y roncas como un verdadero león...que lindo eres!!!
-Te veo tenso mi amor, deberías salir un rato con tus amigos.
-Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
-Más ropa?...No mi amor tengo suficiente.
-Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo divorciada...pobrecita esta tan sola.
-Mi vida que lindo son los pelitos que dejas en el jabón.
-Mi hermana esta loca dice que la estabas mirando cuando se cambiaba el bikini.
-Tus peos son melodiosos.
-Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato.
-Mi amor cuando hagas el amor con otra, usa condón...quiero que te cuides.
-Cuando regreses del bar por favor despiertame para calentarte la comida.
-No te preocupes si se te hace tarde, regresa mañana para hacerte el desayuno, mira que la calle esta muy peligrosa
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044