Autor Tema: VÍDEO: Sueño Fugaz Uno De Los Favoritos Para Ganar Su Categoría, Copa América  (Leído 1460 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Sueño Fugaz del Bosque.... Otro potro en proceso del paso fino colombiano con muchas opciones de ganar.


Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Grata revelación de la COPA AMÉRICA ya que obtuvo el segundo puesto detrás de CAN DE CANES y de QUITASUEÑO en una gran competencia y no quedó mejor por su falta de arreglo ya que se barría en los giros.

Gran potro con claridad,muy buen fenotipo,tren posterior envidiable y dará mucho de que hablar en la NACIONAL DE CALI.

FELICITACIONES.

Me preocupa su cola.

ATENTAMENTE.

JALISCO.

atte

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Grata revelación de la COPA AMÉRICA ya que obtuvo el segundo puesto detrás de CAN DE CANES y de QUITASUEÑO en una gran competencia y no quedó mejor por su falta de arreglo ya que se barría en los giros.

Gran potro con claridad,muy buen fenotipo,tren posterior envidiable y dará mucho de que hablar en la NACIONAL DE CALI.

FELICITACIONES.

Me preocupa su cola.

ATENTAMENTE.

JALISCO.

atte

Nicolás cual es la raza de la madre de Fugaz , me gusta este Potro para la Reproducción. De pronto Buscando un Embreeding con la Morena.

slds

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Saludos y gracias por los comentarios positivos de Fugaz del Bosque.

La mama de Fugaz es Mistica del Bosque (Joyero 3) x Euforia del bosque (Tormento de La Virginia)


Rey Rodriguez
Criadero La Constelacion

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Saludos y gracias por los comentarios positivos de Fugaz del Bosque.

La mama de Fugaz es Mistica del Bosque (Joyero 3) x Euforia del bosque (Tormento de La Virginia)





Rey Rodriguez
Criadero La Constelacion

Gracias Rey por la información, cuanto tiempo lo van a dejar en Colombia?. Nos gustaría hacerle un embrión con la Morena. Por favor me podrías enviar el teléfono de contacto y quien lo maneja.
slds
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 06:04:49 pm por ErnestoCh »

Desconectado 4 Tiempos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Email
Saludos Ernesto.

El Dr. Cesar Puentes lo maneja. Su número es +57 311 7331951. Cualquier cosa el te puede pasar mi número.
« Última Modificación: noviembre 12, 2018, 09:48:07 pm por 4 Tiempos »

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Saludos Ernesto.

El Dr. Cesar Puentes lo maneja. Su número es +57 311 7331951. Cualquier cosa el te puede pasar mi número.

Gracias Rey, por favor me lo pasas al mío 313 8527884.
slds

Desconectado sergio.correa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Este potro tiene mucho Terremoto de Manizales y Amadeus. Su pedigree es muy interesante. Su linea materna es muy importante también ya que va hasta la famosa Alegría de los Urrea.