Autor Tema: 1ra Mundial De Jinetes No Profesionales, 14, 15 y 16 de Junio  (Leído 1571 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
@asdesilla se prepara para la PRIMERA MUNDIAL DE JINETES NO PROFESIONALES, este  14 15 y16 de junio.
« Última Modificación: Abril 04, 2019, 08:32:57 am por susCaballos Oficial »

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:1ra Mundial De Jinetes No Profesionales, 14 y 15 de Junio
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2019, 07:45:29 am »
Buenos días.

Podrían presentar en el foro las condiciones y requerimientos para la participación, gracias.

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:1ra Mundial De Jinetes No Profesionales, 14 y 15 de Junio
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2019, 11:45:20 am »
Buenas tardes, puede sonar muy boba la pregunta pero me podrian decir cual es la diferencia entre esta mundial de Jinetes no profesionales y la mundial de Jinetes a Amazonas que se realizo en Julio del 2018 en la ciudad de Ocala?

Gracias

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Re:1ra Mundial De Jinetes No Profesionales, 14 y 15 de Junio
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2019, 06:13:37 am »
juz+
Buenas tardes, puede sonar muy boba la pregunta pero me podrian decir cual es la diferencia entre esta mundial de Jinetes no profesionales y la mundial de Jinetes a Amazonas que se realizo en Julio del 2018 en la ciudad de Ocala?

Gracias

En la Mundial de Jinetes y Amazonas juzgan son los niños, su postura, forma de llevar el caballo etc. En esta mundial de JNP se juzga el caballo como una feria normal.

Desconectado calderito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:1ra Mundial De Jinetes No Profesionales, 14 y 15 de Junio
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2019, 08:06:08 am »
Muchas gracias por la respuesta, pero recuerde que en la mundial de jinetes y amazonas no solo participan ninos, tambien adultos pero como usted me hace la aclaracion juzgan es la postura de el jinete y el manejo que este le da a el caballo. Gracias.