Autor Tema: POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA  (Leído 1217 veces)

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« : Abril 08, 2019, 09:30:31 am »
Me parece que la pagina debe tener el compromiso de publicar todos los resultados de las ferias importantes del pais y la Copa Caribe de Barranquilla me parece mas importante que la feria de Duitama con todo el respeto. O sera que es por mostrar los caballos que les conviene???

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #1 : Abril 08, 2019, 11:01:54 am »
uuummmm con todo respeto amigo trujillo hoy en día la copa caribe barranquilla deja mucho que desear, asistí el día viernes, pocos ejemplares y sin el numero de animales de alta calidad de otros años, en cuanto al publico daba pena, no creo que pagando boleta los 3 días entraran 300 personas, lo del domingo si es la tapa de la olla, 46 ejemplares participaron en la trocha pura colombiana, 3 capones, ninguna hembra de 48 a 60, 4 machos de 48 a 60, 4 hembras y 4 machos de 60 a 78, 8 hembras mayores, 3 machos mayores, 11 potrancas proceso y 9 potros en proceso.
el proceso elevo a 5 el promedio de animales en competencia (9) y menos de 4 ejemplares a freno suelto.

sr jimmy char  por favor regrese a tomar las riendas de lo que otrora fue asociación modelo en el país, si se demora encontrara las ruinas de lo que ud a pura berraquera construyo, ASOEQUINOS NO TIENE DOLIENTES,  solo el sr salzedo y la sra marielena trabajan, los demás que entre el diablo y escoja.

sr rafael sanchez patiño, hágale un favor a la ciudad, RENUNCIE POR DIGNIDAD, DEJE QUE GENTE NUEVA Y CON IDEAS MODERNAS ASUMA EL RETO DE LEVANTAR LO QUE UD DESTRUYO,

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #2 : Abril 08, 2019, 12:09:41 pm »
A mi me parece que una feria en una ciudad tan importante como Barranquilla de ser para dar un gran espectaculo a los amantes del caballo. Pero eso no es solo proble de la asociacion ASOEQUINOS, es un proble de FEDEQUINAS que permite programar una feria simultanea como la de Duitama y otras mas. Se debe tener respeto por las asociaciones y las grandes ciudades para ver buenos espectaculos. Hay muchas ferias en el pais y no puede ser que la FEDERACION no haga nada. Esa copa Caribe debe ser de gran importancia como la copa de los Santanderes o la Copa Sur colombiana. El hecho de que diga copa debe ser una feria de mayor nivel que un feria grado A de un pueblo, con todo respeto.

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #3 : Abril 08, 2019, 12:35:24 pm »
Esta es la realidad del caballo colombiano.  lideres anquilossados en sus cargos . llego la hora de ceder ese liderasgo a mentes frescas. ideas renovadoras. espirituss jovenes y progresistas.

Ahora se inicia l temporada equina en boyaca y cundinamarca y desde hace unos años sse ve, se nota el progreso de estas expociciones en todo sentido.  que sirvan de ejemplo para el cambio  y recuperaacion de la aficion y por derecha el aumento de los negocios equinos.

Quiero que analizen estas exposiciones en estos dos meses y emitan sus conceptos.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #4 : Abril 09, 2019, 03:19:32 am »
SR AFETRUJILLO, DUITAMA ES UNA BUENA FERIA Y NO INTERFIRIO CON LA DE BARRANQUILLA, LA ZONA CUNDIBOYACENSE TIENE CANTIDADES DE CABALLOS PARA ASISTIR A FERIAS,LAS DISTANCIAS Y COSTOS CASTIGAN A BQUILLA Y CGENA, CREO QUE EL DIAGNOSTICO ES OTRO. COMO DICE LUIS MARIA ,JIMMY CHAR C0N SU CAPACIDAD Y EJECUTORIA SUMADO AL APOYO EMPRESARIAL ORGANIZABA UN LUJO DE FERIA PERO UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO. CREES QUE LA AFICION SE MANTIENE CRECIENTE?? SI HAY RENOVACION VITAL EN LA DIRIGENCIA?? HA CRECIDO LA CRIANZA?? NO CONCIDERAS INFLADOS LOS COSTOS Y GASTOS DEL ENTORNO EQUINO?? INTERESANTE TEMA Y AGREGALE QUE HACE EL GOBIERNO EN POLITICAS DE APOYO O PORQUE NO HACE NADA??.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #5 : Abril 09, 2019, 08:01:19 am »
Las ferias en los minucipios de la sabana de Bogota y los municipios cercanos de Boyaca tiene una gran caballa, se eso no hay duda y la muestra es que sus ferias grado A y grado B tienen muy buena calidad y cantidad de ejemplares, sin embargo la idea es llevar el caballo por todo el pais, aprovechar los mejores escenarios para mostrar el caballo criollo. Se debe dar mejora puntuacion y calificacion a ferias como la Nacional y la Copa america, luego la feria de las Flores y las copas como Copa Caribe, Copa de los Santanderes, Copa Surcolombiana, Agroexpo y de ahi para abajo calificar ferias grado A y grado B.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:POR FAVOR RESULTADOS DE LA COPA CARIBE EN BARRANQUILLA
« Respuesta #6 : Abril 11, 2019, 09:56:11 am »
Me parece que la pagina debe tener el compromiso de publicar todos los resultados de las ferias importantes del pais y la Copa Caribe de Barranquilla me parece mas importante que la feria de Duitama con todo el respeto. O sera que es por mostrar los caballos que les conviene???

La feria la cubrió el equipo de suscaballos??? no, entonces exíjanle a los que la cubrieron y a la asociación publicar los resultados.

De las ferias que ellos cubren los resultados siempre están a tiempo.

Saludos,
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com