Autor Tema: Compro embrión  (Leído 928 veces)

Desconectado Lusitanio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Compro embrión
« : Septiembre 06, 2008, 08:31:42 pm »
Estoy interesado en comprar embrión, trote y galope. Necesito información general, experiencia en el proceso y precio. Cel. 3157545259. :D
Guillermo García

Desconectado camiju70

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 211
    • Email
Re: Compro embrión
« Respuesta #1 : Septiembre 07, 2008, 11:33:42 pm »
si como esta amigo tengo un embrion de TALIBAN DE SAN PABLOcon la ADORACION DEL RANCHO, sabiendo que esta es la mejor yegua del trote y galope EXTRA........ taliban de san pablo es un caballo energico y claro y es el hijo de tayrona que tiene la mejor raza.....
si esta interesado me puede escribir a camiju70@hotmail.com igualmente por aca mismo

LE DEBO LA RAZA DE LA OVACION DEL 8 LO UNICO Q SE ES Q ES UNA YEGUA DE LAS BUENAS EXELENTE VIENTRE


christian

  • Visitante
Re: Compro embrión
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2008, 12:06:39 am »
que precio tiene ? y que tiempo ?

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Compro embrión
« Respuesta #3 : Septiembre 08, 2008, 07:59:35 am »
Le ofrezco un embrion de Barpoma de villa milena, una muy buena yegua hija de Baru en la pomarosa, una hija de as de oros. La yegua es de mucha calidad y tengo el hijo mayor montado para mostrar lo que trasmite. Tiene 3 dias de parida y le voy a hacer embriones. Si le interesa me llama al cel 300 2166932 o me escribe a mi correo ahprada@hotmail.com.

Me gustaria que fuera al criadero y conociera la yegua, la montara y viera la calidad.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca