Autor Tema: RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A  (Leído 2322 veces)

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« : Abril 13, 2019, 10:38:09 pm »
Me entere de la muerte de uno de los muy buenos foristas y estoy apesadumbrado por favor confirmar la noticia. Me refiero al compañero GUARATARO. Si es así paz en su tumba y lo vamos extrañar, nos aporto mucho, con cultura sensatez.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #1 : Abril 14, 2019, 05:39:02 am »
Hola Carlos, de ser cierta la noticia es un golpe muy grande para el gremio, para su familia, y para aquellos que queremos sacar este foro adelante, tipo con conocimientos, moderado y acertado en lo que escribía. De verdad lo siento.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #2 : Abril 14, 2019, 03:31:23 pm »
Que desconcertante. Suena absolutamente increíble. Aún sin conocerlo personalmente, verdaderamente lo siento.

Cordial saludo

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #3 : Abril 15, 2019, 03:29:17 pm »
El pasado miércoles el participo acá en el foro con sus buenos aportes y criticas constructivas, es cierto lo que dicen de su fallecimiento? q 
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #4 : Abril 15, 2019, 05:01:04 pm »
este tragico evento ya fue confirmado  o es especulacion      alguien q sea muy amigo  lo confirme

Desconectado Afetrujillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 961
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #5 : Abril 15, 2019, 09:50:54 pm »
Que mala noticia.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #6 : Abril 16, 2019, 11:29:02 am »
SI ESTA CONFIRMADA LA NOTICIA O NO.

SALUDOS.
JUAN HERRERA.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #7 : Abril 16, 2019, 03:03:22 pm »
Murio CARLOS ANDRES ORTIZ,caballista, amigo y conocedor como el mejor sobre la crianza del Caballo Criollo Colombiano,mas no se si se firmaba como Guarataro en este foro.En su tumba paz, que dios te acoja en su santo reino...!!

Desconectado Arroyuelos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #8 : Abril 17, 2019, 12:47:00 pm »
AMEN

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #9 : Abril 17, 2019, 02:06:11 pm »
Señores  foristas.

"La muerte  es el comienzo de la inmortalidad." M Robespierre

Aun  sin confirmar  plenamente  la  veracidad  de la  noticia,  de ser  cierto es  una lamentable perdida  para  la familia,  amigos  y para  quienes  hemos tenido la oportunidad de compartir con él en este  foro,  creo que sus  ultimas intervenciones  son un recuento revelador  de lo que ha pasado  en los  últimos  tiempos  en  nuestro medio, ojala  sirva de  inspiración  para que  podamos  cambiar la  historia,  corrigiendo los errores  que  se han convertido  en  la cotidianidad.

Por otro lado la noticia  que  ofrece el forista Kanole2  representa una  perdida  para sus  allegados y  para  los amantes  del CCC pues cada uno  de sus miembros  somos una gran  familia y  de alguna manera  termina  tocándonos en algún  sentido.

Finalmente  la pagina  nos  trae  hoy  la  ingrata  noticia  de la partida del señor  juez  de  equinos  Julio  Cesar Cerquera,  una lamentable perdida  para su  familia, allegados y  para  todo  el gremio  caballista.

Paz  en  sus  tumbas y  que  esta semana  santa  nos  permita  reflexionar  sobre  la  brevedad  de la  vida y  la  inevitabilidad  de la  muerte.

Sinceramente

CENTAURO95

"La muerte de cualquier  hombre  me disminuye, porque yo formo parte de la  humanidad; por tanto nunca mandes a  nadie a preguntar  por quién doblan  las  campanas: doblan por ti." John Donne

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #10 : Abril 18, 2019, 10:22:01 am »
Confirmado CARLOS ANDRES ORTIZ RODRIGUEZ,conocido acá en el foro como GUARATARO,murió debido a una falla multisistemica orgánica,ocasiona por un comas azucaro-so,que le ocasiono cinco paros cardíacos,no aguantando el ultimo.Paz en su tumba..!!

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #11 : Abril 18, 2019, 11:36:14 am »
Unas sabias recomendaciones, de un gran forista:



Re:EL FORO ES EL FIEL REFLEJO DE LA SITUACION DEL GREMIO EQUINO NACIONAL.
« Respuesta #11 : abril 04, 2019, 04:34:56 pm »
Cita
Cita de: Jalisco en abril 04, 2019, 02:06:24 pm
La verdad es que el foro era muy bueno y con muchos foristas de gran conocimiento que aportaron con mucha pasión por nuestro caballo.

Lastima que algunos des adaptados se dedicaron a insultar y a dañar el ambiente del foro.Yo personalmente me canse de tanta falta de cultura y de respeto.

Nosotros que queremos tanto nuestro caballo estamos hartos de tanta falta de gestión de FEDEQUINAS y se necesita un movimiento revulsivo que cambie los destinos de nuestro caballo.

atte.

jalisco.

 
Le responde Guarataro:

Eso es cierto, yo me retiré por tres años, porque mi tema son los caballos y no una competencia de niveles de testosterona. Mucha gente con ganas de decir algo sin la capacidad, ni el conocimiento, apelaban siempre al agravio personal. Sin hablar de que se incentiva a usar el foro como paredón de fusilamiento para exponer a personas a las que no les ha resultado bien algún  negocio. Uno de los foristas más famosos por su capacidad de ofensa, desapareció de la escena, una vez que le cobraron unas potrancas por este medio (uno).

Después del evento del juez, el directivo y el criador de la nacional en Aguapanelas, el gremio se desmoralizó, perdió la fe y desaceleró. La pésima entrevista de la página al respecto, con Alex Cano, que no aclaró nada y solo mostró su sensibilidad con un par de lágrimas, hace que los seguidores de Suscaballos también generen resistencia a la página, cuando el periodista nos avienta a la cara a todos los agraviados que, este era un tema de ENVIDIA de parte nuestra hacia el criador, generada por su gran éxito en la vida (entrevista disponible en YouTube) El periodista debe preguntar lo que el entrevistado no quiere que se le pregunte y obtener respuestas, en vez de eso el entrevistador le dió palmaditas en la espalda, tratando de consolar a Cano. No lo culpo, para preguntar lo que se debía, se necesitaba a alguien muy especial, con muchos huevos. A partir de esa entrevista, se generó el rumor de que la página era propiedad el mismo criadero, agravando el cuadro.(dos)

En la pasada mundial, hubo un caso grave de violación al reglamento, donde estaban involucrados un caballo y el mismo montador de los eventos de Aguapanelas, fue el único video que no publicó Suscaballos(tres)

Luego trataron de solucionar la falta de asistencia, creando un foro alterno EXCLUSIVO y resultó peor(cuatro)

Desde sus inicios he querido mucho este proyecto y lo he apoyado desde mis posibilidades. No escribo este mensaje con mi nómbre de pila, ni mi cédula de ciudadanía porque sus fundadores saben quién soy y lo importante que considero para todo un gremio esta empresa, pero es muy triste escucharle a gente importante en el gremio un "¿ ese foro todavía existe ?" Cuando se les menciona de algún tema importante aquí visto. Ojalá tengan la habilidad y sabiduría para retomar y sacarlo adelante.

Si son juiciosos y revisan esas fechas, encontrarán las coincidencias con la disminución de su audiencia, que es a la larga su clientela.
« Última Modificación: abril 05, 2019, 12:13:36 am por guarataro »


Cordial saludo

SERLO

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #12 : Abril 22, 2019, 09:10:53 am »
Son cuatro puntos señores de suscaballos que deben responder.
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #13 : Abril 23, 2019, 05:44:45 am »
GUARATARO, FUE EN VIDA UN FORISTA SERIO Y REPOSADO, PAZ EN SU ETERNIDAD.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #14 : Abril 23, 2019, 07:23:23 am »
solo lei de guarataro intervenciones serias, reales y con un toque de finura que lo caracterizaba pero pegadas a la sensatez de alguien que siente esta verdadera pasión.

una lastima que no se encuentre con nosotros.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #15 : Abril 23, 2019, 11:02:08 am »
Paz en su tumba...
GAR

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re:RUMOR SOBRE MUERTE DE FORISTA TRIPLE A
« Respuesta #16 : Abril 23, 2019, 01:09:58 pm »
Paz en su Tumba