Autor Tema: Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!  (Leído 1826 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!

Por iniciativa del Criadero la Fantasía en el grupo de Whatsapp de Suscaballos.com se realizara una rifa de más de 70.000.000 millones de pesos en saltos de los mejores reproductores  del país, Los invitamos a todos a aportar a excelente causa, en donde queremos beneficiar a los más damnificados por la crisis del Covid-19 que nos acompañan al gremio equino en el día a día!

La rifa y recaudo se realizará por la página del Criadero La Fantasía 📥 www.criaderolafantasia.com


Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2020, 12:25:40 pm »
Sería bueno saber los reproductores que hacen parte de esta bonita labor. Primero para saber que se pueden ganar las personas que aún no lo adquieren. Y segundo para felicitar a los propietarios que se pusieron su grano de arena. Me imagino que los reproductores que venden a 2 manos tipo aaron, prodigio, magnifico, hermano sol, arco iris, premio mayor, caballero de rl. Deben estar. Sólo me imagino. Gracias @suscaballos por esta iniciativa. 

Desconectado HAOJ80

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #2 : Marzo 26, 2020, 08:01:25 pm »
Aquí ya ni los administradores escriben, teniendo ya la lista de reproductores y premios no la publican, se les ve el animo de la ayuda.
Montan los programas y los dejan ahí para que la gente adivine.

Ayuda con la divulgación señores que esta causa es especial y al foro entra mucha gente a leer y pueden ayudar comprando un boleta.

Saludos

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #3 : Marzo 26, 2020, 08:18:14 pm »
Aquí ya ni los administradores escriben, teniendo ya la lista de reproductores y premios no la publican, se les ve el animo de la ayuda.
Montan los programas y los dejan ahí para que la gente adivine.

Ayuda con la divulgación señores que esta causa es especial y al foro entra mucha gente a leer y pueden ayudar comprando un boleta.

Saludos

Es verdad difundan los paquetes de saltos para q los que no han comprado se animen. El gremio equino necesita de ese aporte q suscaballos tuvo la conciencia de inventarse para la gente que vive al día de lo que produce. Ánimo.

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2020, 12:54:41 am »
Este es el listado de los 3 paquetes de saltos que te puedes ganar, comprando la rifa en pro de los más necesitados del gremio equino.
Valor 60.000

Ingresa a www.criaderolafantasia.com y compra tus boletas

Desconectado jordi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 299
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #5 : Marzo 27, 2020, 10:35:37 am »
gracias Suscaballos por la info de los paquetes.

Desconectado ÑAPA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 479
  • CRIADERO ZAPATOCA
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #6 : Abril 01, 2020, 10:42:41 am »
como se paga el cupo, ya lo aparte pero no lo e podido cancelar, otra cosa aca dice q 60 mil y en la pagina dice 70mil realmente cual es el valor a consignar y a donde? si me pueden colaborar
JOSE IVAN GOMEZ GOMEZ "ÑAPA"
CRIADERO ZAPATOCA
SINCELEJO - SUCRE

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #7 : Abril 05, 2020, 06:26:25 pm »
A mi sibme gustaría que andres Pamplona del criadero la fantasía x. Quien fue el.gestor de esta noble causa estuviera a cargo de los sorteos en compañía del muchacho del valle para que meten a fedequinas que no tuvo la iniciativa. Esto fue de los caballistas no de la Asociación que no hubiera hecho nada en pro del sector que se va a favorecer . Le doy las gracias a los CABALLISTAS que participaron comprando boletas, donando premios y principalmente a los que pensaron como seres humanos.

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
Re:Unidos por una buena causa... SOMOS UN GREMIO UNIDO Y SOLIDARIO!
« Respuesta #8 : Abril 16, 2020, 11:11:15 am »
Buen día para todos. Quiero saber las fechas de los sorteos de la rifa tengo entendido que ya se vendieron todas las boletas. Gracias