Autor Tema: Circular externa de @icacolombia No. 004 - ferias sin público  (Leído 977 veces)

Desconectado susCaballos Oficial

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6211
    • Email
Circular externa de @icacolombia No. 004 en la cual acogen la solicitud de @fedequinas.oficial y da los lineamientos para eventos equinos sin público. Esta circular está copiada a los alcaldes y gerentes seccionales del ICA. Es un insumo importantísimo para la reactivación de ferias sin público Gracias Fedequinas por su gestión.

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:Circular externa de @icacolombia No. 004 - ferias sin público
« Respuesta #1 : mayo 31, 2020, 01:12:20 pm »
Que miedo una feria sin público. Que de una vez inviten 2 ejemplares por categoría y de una vez hacen el campeonato para que no pongan a perder tiempo, ilusiones y lo que está más escaso ahora el DINERO. q se maten otros por la cinta. Y que les llenen los bolsillos los criaderos que siempre ganan, a ellos si les da. Pero no poder ir a ver los caballos competir para poder saber q hay es muy duro. De pronto dice el juez q el caballo parpadeo o no movió las orejas y chao. A otro perro con hueso. Meseros no van a ir, los rebusques tampoco . La plata se va para las oficinas de fedequinas para pagar gastos administrativos. Hagamos por fedequinas lo q ellos hacen con nosotros. NADA o peor aún dificultarnos las cosas. Yo se q por 2 taparos q yo no voy a llevar no va a pasar nada. Ya el q quiera es su decisión es su dinero. Mucha suerte a los q van a enviar caballos .

Pd. Si con público cometen las injusticias q cometen cono será solos. Me imagino al nene juzgando el trote sólo. Y en Asdesilla. Que envíen la tricolor de una vez al criadero de sus amores cerca a la ceja. “ Bienaventurados los amigos de los jueces por que de ellos serán los campeonatos”