Autor Tema: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!  (Leído 8094 veces)

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Buenas noches.
Quisiera hablar acerca de este caballo.
Vivo muy triste de no poder ser el propietario, porque si venden otros hijos de Tayrona se imaginan este caballo?
La pechichona de la bonita:  Catalogada como la mejor hija de electrón de los naranjos  y su madre la poesía hija de Veneno. La pechichona madre de la salome de la bonita yegua fuera de concurso.
Su padre Tayrona, importante reproductor reconocido por todos los criadores.

Si analizamos es el hijo de Tayrona con mejor madre!

Muchas veces en algunas pesebreras en la ciudad de medellín había escuchado acerca de este caballo, y me  causo curiosidad por la variedad de comentarios, me intereso mucho por su raza, pero quería verlo antes de servir mi yegua. Me lo mostraron al tiro y me dejo gratamente sorprendido, sin embargo me dijeron que hace mucho tiempo no se montaba por que el caballo estaba dedicado a la reproducción. Su propietario le pidió al montador que le pusiera un frenito y le diera una mostradita, y decidí servir mi mejor yegua.

Lo que me causo curiosidad es que en yeguas sin registro, inclusive en yeguas muy regulares y malas(Solo yeguas de registro) el caballo demuestra su potencial genético a la hora de transmitir. El montador maravilla ofreció por una potranca que hay en Urrao Antioquia una plata importante.

Hable con Su propietario, y decidimos informarle a toda la caballada nacional la existencia de un caballo reproductor de diagonales en Colombia.

Informes :  Harold Naranjo
                  3005729497
                  sucaballo@gmail.com
                   

  Garantía cría viva, valor del servicio 700.000 inclue un envío, MV Juan Diego Estrada.










Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2008, 08:50:54 pm »
Redentor es un caballo muy razudo y debe ser interezante como reproductor, pero sr Naranjo esta muy equivocado a la hora de decir que la Pechichona fue la mejor hija de electron, ahi muchismoas por ensima de ella, la Danza, y muchas otras que no tengo en la mente.

Me gustaria conocer al caballo o que monten un video, y ademas quisera saber que hijos buenos tiene.
« Última Modificación: Diciembre 11, 2008, 08:55:28 pm por German Gutierrez »
German Gutierrez

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2008, 09:01:19 pm »
Sr German

Usted sabe que en los caballos hay diversos comentarios y lo he escuchado en varias partes, sin embargo no es la única hija de electrón y quizá puede haber mejores. Pero la Pechichona fue adquirida por un reconocido criadero de Colombia a una edad muy avanzada en una alto valor.

No creo que haga feo por publicar un topic de estos, sin embargo le presento a Redentor!

Si algún desea servir sus yeguas de Redentor lo invito al criadero para que vea las crías, ya montadas!

HNG

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2008, 09:06:43 pm »
En ningun momento he dicho algo malo del caballo, por el contrario, me parece muy interezante, pero si usted la conocio sabe que no era la mejor hija de Electron, pero eso si dio de lujo, esta yegua murio en manos del Sr Eduardo Rojas, en el Criadero La Colombia.

Hnaranjo quedo a la espera de un videito del caballo para animarme a cogerle.
German Gutierrez

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2008, 09:11:19 pm »
Al caballo le estamos haciendo un programa de televisión para presentar por internet, tan pronto lo tenga listo le estaré informando para que se decida, a invertir en Redentor. Si gusta me deja su correo y tan pronto este listo el programa le estaré enviando toda la información!

HNG

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2008, 09:13:23 pm »
Me lo manda la interno de la pagina por favor.
German Gutierrez

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #6 : Diciembre 12, 2008, 11:18:38 am »
Harol como estas, tengo una inquietud LA PECHICHONA es hija de VERUSKA o de POESIA como tu dices, por favor aclara me esta información o Carlos B. abusando de su gentileza.
Mil gracias
Carlos Angulo

Desconectado ricardozuluag

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2008, 11:23:21 am »
Cordial saludo.

La pechichona si mal no estoy, es hija de electrón F.C en la Poesía, esta hija de Veneno, hijo de Danilo F,C

Atentamente,

Ricardo

Desconectado juandpao

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #8 : Diciembre 12, 2008, 03:10:30 pm »
yo tengo un potro de redentor x hija relicario esta melchor  solo hice este cruce por la raza de redetor buscando una hembrita para dejarla en mi criadero como vientre y me nacio un potro ahora esta de unos 27 meses ... no lo he comenzado pero apenas este de unos 30 meses le monto la silla el potro es negro cerrado de crines hermosas largas bien adornado de cola de muy buena alzada un fenotipo muy lindo y de movimientos ni hablar unas patas las berracas  ... cuca el potro me llena mucho ...



Relicario, porq no se pone unas fotos de su potro para conocerlo.


gracias

Julian

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2008, 09:04:09 pm »
El potro trochador "Apocalipsis de Pandora" (Consul de Gran Dinastia X Genesis de Pandora/ Redentor de la Bonita),a echo algunas presentaciones en pista.

Hay un hermano completo de Redentor,se llama "Talismán de la Bonita" y está en el criadero Los Acantos en Funza-donde monta Cachas-.

Estos caballos con bonitos registros a veces dan sorpresas como abuelos.

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #10 : Diciembre 13, 2008, 09:13:48 pm »
REDENTOR DE LA BONITA REGISTRO 102882 VERIFICACION DE PARENTESCO POR PADRE Y MADRE

,,

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #11 : Diciembre 14, 2008, 08:59:41 pm »
Hola amigo HANARANJO  nos tienes en ascuas para ver las fotos y los videos  del REDENTOR, el caballo tiene una genealogia "de sangre azul", me gustaria conocer al caballo. 
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #12 : Diciembre 15, 2008, 09:49:04 pm »
Mañana voy al criadero y le tomo un video casero para que lo conozcan, y les monto unas fotos para que se den una idea del caballo!

HNG

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #13 : Diciembre 15, 2008, 11:34:12 pm »
taliban tiene una raza muy similar como esta la pechichona con esta que es la madre de taliban

http://www.youtube.com/watch?v=s5vMIGl-aoE

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #14 : Diciembre 15, 2008, 11:41:37 pm »
LA YEGUA PECHICHONA FUE UNA DE LAS YEGUAS MAS IMPORTANTES QUE DEJO EL CABALLO ELECTRON DE LOS NARANJOS ESTA YEGUA ES TAMBIEN LA MADRE DE SALOME DE LA BONITA FUERA DE CONCURSO UNA DE LAS YEGUAS INSIGNIAS DE LA TROCHA DE TODOS LOS TIEMPOS
,,

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2008, 06:02:26 pm »
redentor de la bonita, a mi parecer uno de los caballos con mejor registro en diagonales, pues conocemos de sobra las bondades de tayrona y tambien de la pechichona como padres, abuelos,etc. les comento que hace unos dias nos logramos hacer a un hijo de este caballo con la gota fria de la bonita, y esta hija de cacique pipinta con la faraona(hija del arco x guerrera), el nombre de este caballo es cantaclaro de la bonita y aunque realmente estaba en pesimas condiciones fisicas y hasta ahora se esta recuperando, el caballo muestra unas condiciones muy interesantes como lo son su ejecucion de posteriores y un brio sobrado, es castaño cerrado y muy noble, como mencione antes el caballo venia en muy mal estado pues como suele pasar no estaba en las mejores manos, ya que un animal de estos minimo se le debe dar comidita. mas adelante cuando este un poco mas recuperadito les pongo fotos o un videito, por ahora a los que les interese les comento que pronto esperamos empezarlo a servir a muy bajisimo precio, pues nuestra intencion es simplemente aprovechar un animal que ademas de un bonito registro esta complementado con gran calidad.

fernan guillermo alfonso

Criadero EL CARMEN

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2008, 06:19:48 pm »
pues el caballo tiene un registro imprecionante, Pero no hay fotos o videos del caballo ???, en donde se encuentra  ???
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2008, 11:06:16 pm »
EL CABALLO REDENTOR DE LA BONITA SE ENCUENTRA EN EL CRIADERO RANCHO M EN EL MUNICIPIO DE COPACABANA ANTIOQUIA
,,

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #18 : Enero 11, 2009, 07:10:07 pm »
El próximo viernes estará listo el video de Redentor!


Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #19 : Enero 11, 2009, 10:10:24 pm »
Señor asesor del dueño del caballo: muy interersante las lineas de este caballo y si ya tiene renombre, seria mejor que lo promocionaran de forma profesional y no a la loca..... Conosco caballos que dan en yeguas sin papeles, pero recuerde que estas muchas veces traen genetica y los papeles no son os que reproducen, son los genes que llevan los animales en su sagre. Esta comprobado que la transmision genetica se ve hasta en terceras y cuartas generaciones.

Asi que montar un video, hacerle unas tomas a las crias, organizar un poco la informacion, etc... record del caballo, unas palabras bonitas y un elegante montador, lo pagan con los dos primeros saltos que vendan del caballo, pero la venta de los saltos depende en cierta forma en el profesionalismo que le damos a las cosas.

Yo no soy amigo de los caballos de menos de millon de pesos, pues me gusta ir un poco  a la fija, pero si me muestran calidad a bajo precio, no creo que ese precio lo mantenga el dueño del caballo por mucho tiempo.

Ahora que tipo de caballos queremos criar??? y hasta donde queremos llegar con el caballo??, son preguntas que nos debemos hacer antes de poner un caballo a la dispocision de la caballada.

Asi que mi recomendacion seria que hablara con el dueño del caballo (al que no lo conosco pero debe ser extra), le proponga hacer las cosas bien y comenzar desde ahora con la infomacion que ya tienen y seguro que los resultados seran mucho mejor para el bolsillo, ego personal y caballada Nal. No olviden que el gancho es el fomento y si a su trabajo le suman un par de saltos gratis, el bom seria mayor y recuerden que el que mas hace ruido es el que mas se nota......

Estas palabras se las he escrito con el atrevimiento de ser un enamorado de los caballos y querer ayudar un poco a que las cosas se hagan bien o mejor no se hagan porque en vez de ayudar muchas veces terminana desilucionando caballistas en proceso de adiestramiento y eso es igual que un cliente insatisfecho.... ya saben el resto de la historia.

Recuerden el mercado cada vez esta cmbiando, la clave es adaptarnos y no dejarnos llevar por las emociones, hay que analizar y canalizar nuestras ideas para recoger buenos resultados.

gracias
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado sonrisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #20 : Enero 16, 2009, 09:35:07 pm »
 :) ;) :D ;D >:( :( :o 8)
,,

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #21 : Enero 31, 2009, 08:14:41 am »
tenemos una hija de redentor de la bonita proxima a ensillar como pinta a la cuerda es bastante buena muy rapida y trochadora con muy buenas patas y acompasada trataremos de colocar un video para que la vean.

el caballo lo vi en fotos se que tiene raza pero no se como es ensilldo vale la pena que le coloquen el video porque si le colocan informacion es por algo entonces hagan un poquito mas susu duenos y coloquen el video

Desconectado ivanja68

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • LA JULY CON "BETHA DE LA CABAÑA"
    • Email
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #22 : Febrero 01, 2009, 07:52:55 pm »
que pasooo????
Atentamente,
IVAN JAVIER ORTEGA ROJAS
Bucaramanga, Colombia.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #23 : Febrero 02, 2009, 11:15:19 pm »
y el video y fotos????
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: Tayrona x Pechichona (Electrón de los naranjos x Veneno) Redentor!
« Respuesta #25 : Febrero 09, 2009, 12:47:15 pm »
bien movida la potranca en lo poquito que muestra y grande y larga