Noticias Generales

Articulo 93: Recorrido en Conjunto, Resolución de Enero del 2019

Se darán dos vueltas a la derecha y dos vueltas a la izquierda

Articulo 93: Recorrido en Conjunto, Resolución de Enero del 2019

Artículo 93. Recorrido en conjunto

Se darán dos vueltas a la derecha y dos vueltas a la izquierda. En Competencias con menos de 6 ejemplares se dará una vuelta a la izquierda y una vuelta a la derecha
En el caso de los ejemplares que ejecutan dos aires, como Trote y Galope Colombiano, y Trocha y Galope Colombiano, iniciarán su recorrido en un aire (Trote o Trocha) dando dos vueltas hacia la derecha y dos vueltas al Galope hacia la izquierda. En Competencias con menos de 6 ejemplares se dará una vuelta a la izquierda y una vuelta a la derecha.
Los ejemplares de Galope, al ejecutar este aire y cambiar de dirección, deberán hacer el cambio con la mano adecuada y en el momento de terminar el giro, es decir, el ejemplar deberá galopar con la mano del lado hacia el cual se hace el giro y sostenerlo durante el recorrido en esa dirección.
Los Ejemplares de 36 a 48 meses deberán ingresar a la pista caminando paso a paso, con actitud relajada en la primera vuelta, las otras dos en su andar natural. El ejemplar que no camine, será penalizado con ocho (8 puntos del puntaje total.

También te puede interesar

La 33 Exposición Equina Grado A de Monteria Tendrá Una Gran Premiación

Conozca Los Pasos A Seguir Para Acceder Al Programa Adopta Un Caballo

Feliz Día del Chalán, 13 de Junio!!!

Aquí Te Recordamos Como Debe Ser El Uniforme de los Exhibidores en La Mundial