Autor Tema: Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.  (Leído 3968 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« : Julio 25, 2014, 05:52:51 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=KSpiageAa-E

Recordando un gran mundial.

RENEGADO SINONIMO DE CALIDAD Y CLASE.

atte jalisco.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #1 : Julio 25, 2014, 06:50:16 pm »
Para recordarle que el flamante campeón salió positivo en la prueba antidoping del campeonato mundial, me parece vergonzoso tratar de resaltar el merito de un ejemplar recordando la feria mundial con los resultados mas desastrosos en la historia de este evento, donde el fue uno de los protagonistas.

Parece que todos nos quisieramos hacer los bobos e ignorar semejantes detalles.
« Última Modificación: Julio 25, 2014, 06:53:20 pm por guarataro »

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #2 : Julio 25, 2014, 08:34:07 pm »
La calidad del ejemplar y su poder de transmisión se resaltan por encima de un resultado positivo q dio en la mundial!!

Me encantaría utilizarlo como reproductor con mis yeguas.

Saludos cordiales,


Roberto Hernández

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #3 : Julio 25, 2014, 08:46:35 pm »
que chimba de campeonato dopado  se queda uno sin palabras que verguenza

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #4 : Julio 25, 2014, 09:11:38 pm »
Muchos caballos quisieran tener las cualidades que tiene RENEGADO!! CABALLO DE SILLAAAAA!!!!!!

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #5 : Julio 25, 2014, 11:50:40 pm »
Respetable los argumentos, Yo me quedo con este Renegado el de la Nacional del 2010, El trochador en toda superficie, el caballo de silla y en mi concepto el caballo al que debemos apuntar, de Silla de verdad, no artificial.

https://www.youtube.com/watch?v=FPZjFNOTEIA

NOS VEMOS...

CABALLERO

Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #6 : Julio 26, 2014, 07:18:46 am »
un verdadero reproductor

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #7 : Julio 26, 2014, 10:40:00 am »
Para la retina de todos los que asistimos a la mundial en Pereira en el 2009 Renegado fue el Gran Campeón, ganándole a Mensajero por una superioridad muy notoria. Aun mas, siempre que se enfrento a Mensajero de Rancho Tekas le gano sin despeinarse mucho, al igual que siempre le gano a los caballos con los que disputó el campeonato mundial, pues la calidad del caballo siempre fue superior. El único caballo que en la época hacia que la competencia fuera dura era Prodigio de Maria Rosa y que como todos sabemos gracias a su temperamento perdía por faltas descalificantes o cuando estas faltas no lo descalificaban le mermaban gran cantidad de puntos y en ese momento Renegado por todo su conjunto de virtudes se colocaba delante suyo en el marcador. Así las cosas indiscutiblemente Renegado fue y seguirá siendo el GRAN CAMPEÓN MUNDIAL DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA DEL AÑO 2009 y para fortuna de los que pudimos estar presentes fue un gran espectáculo, así como también fueron grandes espectáculos cada uno de los campeonatos que Renegado obtuvo a lo largo y ancho del territorio colombiano.
Ahora sus hij@s son quienes están presentes en las pistas y para fortuna de los que creímos en su potencial como reproductor lo hacen quedar muy bien. Es un reproductor consolidado y tiene hij@s representativos en todos los aires diagonales; pienso volverlo a usar pues lleno completamente mis expectativas y a sus detractores los dejo con la boca cerrada.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #8 : Julio 26, 2014, 10:58:36 am »
No solo estuve en el campeonato sino que tuve caballo disputándolo y eso es aún mas ofensivo. Renegado es muy buen caballo, pero el campeonato mundial del 2009 no es la forma mas honrada y decente para hacerle promoción y mucho menos hacerlo ver como un hecho sin importancia, recuerden que hubo representación internacional en el evento donde se concentran grandes esfuerzos e ilusiones para hacer una representación digna y que salgan con este tipo de sorpresas es por lo menos ofensivo, repito...

Para donde es que vamos si consideramos esto aceptable ? en ningún país donde se ha hecho una mundial de caballos criollos colombianos se han presentado casos de dopaje, solo en Colombia, eso es muy desmotivante.

Disculpenmé pero ese tipo de apologías son una colombianada.
« Última Modificación: Julio 26, 2014, 11:15:21 am por guarataro »

Desconectado BELLA VISTA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #9 : Julio 26, 2014, 12:16:23 pm »
Lo que transmita el caballo nada tiene que ver con doping, da bueno y eso es un punto importante a tener en cuenta en este tópic. Ahora, todos los grandes campeonatos logrados sin haber dado positivo donde quedan? Su historial en pista no puede quedar en el olvido, aclarando que lo ocurrido en la mundial fue grave y por esto estuvo sancionado un tiempo.

Saludos cordiales,


Roberto Hernández

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #10 : Julio 26, 2014, 12:58:00 pm »
Con respeto para todos aporto lo siguiente:
Los hechos ocurridos en la mundial son inaceptables, pero el caballo a demostrado otra cosa diferente en la reproduccion, tambien les recuerdo que hizo 2 campeonatos en un fin de semana que fue en agroexpo y en Buga
creo que ha sido el primero y el unico en lograrlo.
Yo soy un convencido de la calidad y la gran carga genetica de este reproductor, hasta ahora la mejor de mis crias
es hija de Renegado ya esta proxima a debutar en competencia y le volveria a cojer a la fijaaaaaa.
Saludos a todos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #11 : Julio 26, 2014, 01:15:24 pm »
RENEGADO DE LA LEYENDA Uno de los grandes de la historia de la trocha pura de colombia,su calidad competitiva no se puede discutir,ya que sus grandes cualidades de  fenotipo,aplomos,suavidad,orden,disciplina,mansedumbre,nobleza,calidad y clase en sus movimientos,más esa RAZA de CAMPEONES Que tiene en sus ANCESTROS lo han llevado ha ser un excelente reproductor y sus resultados están ha la vista.

Poner el video de un gran caballo es con el fin de recordadr uno de los mejores que está ausente de las pistas.

LAS CUALIDADES Y LA CALIDAD DEL CABALLO RENEGADO ESTÁN POR ENCIMA DE UN RESULTADO DE DOPING Y NO SE LES OLVIDE QUE GANÓ MÁS 20 VECES Y FUÉ SANGRADO CON RESULTADOS NEGATIVOS.

Estamos de acuerdo que el DOPING HAY QUE ERRADICARLO DE NUESTRO GREMIO.


atte jalisco.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #12 : Julio 26, 2014, 02:59:00 pm »
Con respeto para todos aporto lo siguiente:
Los hechos ocurridos en la mundial son inaceptables, pero el caballo a demostrado otra cosa diferente en la reproduccion, tambien les recuerdo que hizo 2 campeonatos en un fin de semana que fue en agroexpo y en Buga
creo que ha sido el primero y el unico en lograrlo.
Yo soy un convencido de la calidad y la gran carga genetica de este reproductor, hasta ahora la mejor de mis crias
es hija de Renegado ya esta proxima a debutar en competencia y le volveria a cojer a la fijaaaaaa.
Saludos a todos.

Cuando hago criticas en casos tan puntuales y con nombres propios lo hago mas bien en contra de practicas desleales y deshonestas, no en contra del caballo en particular (lejos de ser culpables) practicas que nos han mantenido en la estigmatización por décadas. Nos han puesto etiquetas como tramposos, mafiosos, borrachos y las demás que todos conocemos y por las cuales nos venimos quejando tanto.

A ustedes les resulataría extraño que en la mundial programada para el 2017 en Colombia los criaderos de otros países no quisieran venir por que aquí les hicimos trampa en 2009 y todo el mundo la tolera ?
 Les estamos dando todos los argumentos a los "defensores de animales" para que sigan entorpeciendo y quitándonos espacio por el abuso animal.

Estas cosas hay que cortarlas de raíz, sin ninguna tolerancia.
« Última Modificación: Julio 26, 2014, 03:22:52 pm por guarataro »

Desconectado charly

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #13 : Julio 26, 2014, 05:22:10 pm »
Estoy de acuerdo con jalico Gran caballo con excelente respaldo genético  . Quien lo maneja
carlos ramirez r

Desconectado toto

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #14 : Julio 26, 2014, 08:32:56 pm »
Gran caballo y gran reproductor  lo maneja la doctora María Paulina velez  tel 3206759434

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #15 : Julio 27, 2014, 01:45:56 am »
0 Y Van 2 De Jalisco Defendiendo Dopados.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #16 : Julio 27, 2014, 08:12:02 am »
El mundo alrevez definitivamente.....homenajeando a los tramposos.

Saludos.

Luis Nicolella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA CAMPEONATO MUNDIAL PEREIRA.
« Respuesta #17 : Julio 27, 2014, 10:47:26 am »
A RAUL CASTAÑO ESCOBAR un cordial saludo y le cuento que si alguien en este foro a tenido una campaña permanente contra el DOPING soy yo.

En múltiples oportunidades se a debatido sobre el tema del doping y de los organismos mundiales como la F E I   FEDERACION INTERNACIONAL ECUESTRE y la USEF la federacion de estados unidos contra las sustancias dopantes.

El manejo de los caballos de competencia sean de cualquier calidad es muy complejo,ya que son los MONTADORES los grandes responsables de que los caballos salgan dopados y en la mayoría de las veces lo hacen sin el consentimiento de los propietarios.

Esa práctica,vicio o manía se da fundamentalmente por la obsesión DESMEDIDA DE GANAR y por la inseguridad de ellos mismos.

Son las pesebreras de los coliseos visitadas por muchos vendedores de sustancias dopantes y drogas inespecificas para evitar el coleo.En ese mundo de las pesebreras se MUEVE LA AGUJA sin miedo.

Es el DOPING en el mundo un tema de actualidad permanente y por eso en muchos deportes como el ciclismo se guardan LAS MUESTRAS POR AÑOS y se están haciendo los MAPAS BIOLOGICOS para atacar con todo el DOPING que sólo mproduce daños a la salud y ventajas desleales a la hora de competir.

SUSTANCIAS DOPANTES son innumerables Y TENER LOS KIDS PARA DETECTARLAS ES IMPOSIBLE.

Si cambiamos los PRINCIPIOS ETICOS de las NUEVAS GENERACIONES,donde se respeten los caballos y el juego limpio sea lo que impere en nuestro gremio,haremos el CAMBIO que tanto necesitamos.

Sin hablar de nombres propios caballos que han sido dopados son más de los que inmaginamos y no sólo son los mejores,los dopan de todas las calidades,lo que pasa es que esas mayoría no las sangran.

Que bueno sería que en una NACIONAL,FERIA DE LAS FLORES,AGROEXPO O UNA COPA AMERICA SANGRARAN LA TOTALIDAD DE LOS CABALLOS DE FORMA SORPRESIVA.

Seguiremos combatiendo el DOPING y la federación debe ampliar los kids en los laboratorios y buscar más sustancias dopantes.

LAS SANCIONES EN DINERO SON FUERTES PERO EN TIEMPO SON MUY DEBILES.

atte jalisco.