Autor Tema: Compro:si alguien tiene lo q necesito  (Leído 1155 veces)

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Compro:si alguien tiene lo q necesito
« : Junio 09, 2009, 02:19:30 pm »
Busco una potranca cerca de Neiva o Palermo q sea bonita en buen estado ,sana ,apta pa la reproducción desde la edad de 18 meses asta los 2 años
No me interesa q sea de lingue, ni q tenga ninguna clase de registro .la necesito para la monta de paseo familiar


Hagan ofertas de algo similar a lo q busco
« Última Modificación: Junio 09, 2009, 03:17:15 pm por Andres El aprendiz »

FISCAL

  • Visitante
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #1 : Junio 09, 2009, 03:22:46 pm »
tengo una en gigante-huila, tiene tres años larguitos esta arrendada, sin registro, mora, trochadora de paseo para la finca buen tamaño y hermosa, si le gusta esta en la vereda la vega a 35 minutos pavimentado todo de gigante, me escribe al interno y le doy la info. Tiene q ir a verla y montarla estoy fuera y no tengo fotos.El precio lo acuerda con el dueño es comodo y se pide $$ para un animal de paseo.

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #2 : Junio 09, 2009, 03:50:08 pm »
Pues mano creo q es lo q busco pos mándeme la imfo de el dueño aver si me manda unas 2 fotos y hablar del negocio 

Desconectado lulu7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 12:56:24 pm »
Tengo una potranca de esas caracteristicas ubicada en neiva trotona golopera, barata.
Cel 3105690931.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #4 : Junio 16, 2009, 01:16:46 pm »
Andres regaleme su telefono o llameme al 313 494 89 32
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado antologia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 525
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #5 : Junio 16, 2009, 02:15:57 pm »
Amigo le tengo lo que busca , es una potranca p4 es de primera la doy barata por no poderla registrar la tengo en Venezuela pero se la pongo allá , el pedido es de 15 millones puesta en la puerta de su casa , aunque el valor real de ella es de 40 millones por lo menos debido a su calidad , esta de 36 meses es castaña tamañuda y muy de silla.

Viene por la raza de Telúrico de la encantada , Zacarias  de Mesías de Por fino , no tiene papeles por problemas de tipo federativo que enfrentamos en Venezuela.

No busque mas esta es !!!

Angelo Sarjeant B
Criadero Antología
Venezuela

Desconectado criadero lagos

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: Compro:si alguien tiene lo q necesito
« Respuesta #6 : Junio 16, 2009, 05:01:31 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=UI9RO8WSOzo    cordial saludo la potranca que le ofresco esta de 24 meses muy linda ,mansa briosa y de buenos movimientos el precio es de 2 millones si le gusta minumero es 3004821360 para mas informacion.