Autor Tema: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)  (Leído 11868 veces)

Desconectado willyloz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« : Mayo 06, 2009, 09:13:20 pm »
Señores buenas noches.

Por favor agradezco quien me de información detallada del excelente reproductor DESTELLO DE LOS NARANJOS.
Esta vivo todavia?
donde esta?
en que criadero?
Cuales son sus hijos mas representativos para cogerle?
en fin... Historia.

Gracias.
Willy Lozano
willyloz@me.com

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #1 : Mayo 07, 2009, 06:18:21 am »
No se donde esta el caballo ahora.

Tiene varios hijos sobresalientes en pista y algunos están dando bueno ya:

-Cicerón, super campeón, hijo de Cantaleta, una yeguota hija de Soñador.
-Garibaldi, tiene campeonatos, hijo de Salomé FC, hija del Arco, ya tiene crías en pista.
-Resplandor, esta en proceso, es muy buen caballo, hijo de La Carrilera, tiene q dar bueno.
-Hércules, trotón, tiene madre nieta de Napoleón.
-Rey del Destello, tiene madre hija de Monarca del Caribe, tiene varias crías en pista.
-Vereditco de Potrillos, hijo de La Ley, una buena yegua hija de Constituyente.
-Zaeta, hijo de una hija de As de Oros.
-Almirante, es Fuera de Concurso, su madre es hija de Marquez y este hijo de Monarca FC.
-Estelar, nieto de Barú por madre, tiene ya un hijo estrella como es Ramazoti.
-Ulceroso, fue Campeón varias veces, tiene pocas crías pero he visto varias buenas.
-Rebelde de La Alquería, su madre es hija de Marco Antonio en una hermana completa de Pregón, tiene crías muy jóvenes aún.
-Enigma, tiene una raza de lujo, su madre creo q es hija de la Cigarra FC con Marco Antontio FC.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #2 : Mayo 07, 2009, 08:04:45 am »
 :) :) Creo que este caballo està es Girardota ( Ant ), en el mismo criadero donde està Onix de la Alhambra. Si estoy equìvocado por favor corregir la informaciòn que estoy entregando. Gracias.  :) :)

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #3 : Mayo 07, 2009, 08:17:21 am »
Una buena hija de Destello es la Brazilera madre de la Magnifica de las Guacas.
La madre de Enigma se llama corazon Valiente (Marco Antonio X cigarra del corcel)

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #4 : Mayo 07, 2009, 12:26:03 pm »
Este caballo es excelente padre y muy buen abuelo. Garantizado.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #5 : Mayo 07, 2009, 12:32:00 pm »
Abuelo materno de ENTUSIASMO DE LA LUISA

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #6 : Mayo 07, 2009, 02:13:25 pm »
Se encuentra en Girardota Antioquia, Criadero la alhambra.

Ya no lo colectan por la edad, pero de todos sus hijos el que mas ha mostrado es el Rey del destello y Garibaldi de Villa Maria.

Por gusto personal me parece el Caballo ideal para buscar Trote y Trocha y G. al Caballo Siceron por sus anadres, pero la verdad no le conozco nada aun.
Titiribi Antioquia.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #7 : Mayo 07, 2009, 02:31:16 pm »
abuelo tambien de una yegua de nombre crendecial de la luisa, yegua muy buena y mejor mama. ah la estoy rencauchado para sacarla a la feria de valledupar.
« Última Modificación: Mayo 07, 2009, 02:35:03 pm por tulipan »

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #8 : Mayo 08, 2009, 07:32:59 am »
Sera que alguien tiene un video de Destello de los NAranjos que lo comparta.

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #9 : Mayo 08, 2009, 03:27:35 pm »
Otros hijos son :
Almirante FC
Rey del Destello
Ulceroso
Titilante de Villa Maria
Suspenso de los naranjos

Desconectado Yoza MVZ

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #10 : Mayo 08, 2009, 07:15:14 pm »
Señores foristas tengo el caballo Amuleto de los Naranjos, Hermano completo (Padre y madre), de Destello de los Naranjos.Esta verificado por padre y madre: Dali de los Naranjos X  Linda rosa de los Naranjos, el caballo es troton galopero, muy lindo de mucho brio, muy buenos movimientos. Es padre del caballo Ejemplo de los Naranjos,que tuvo figuraciones importantes en la pista y varias potrancas de muy buena calidad, siendo estas a su vez muy buenas madres.                                                                                Envio de semen a nivel Nacional, garantia de cria viva. Valor del servicio $ 600.000 incluye 1 envio          MVZ Yefer Zambrano cel:   3138328842   3208336918

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #11 : Mayo 08, 2009, 07:42:09 pm »
Donde esta Amuleto, cuelga una foto no lo conosco.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #12 : Mayo 08, 2009, 08:23:28 pm »

Otro hermano completo de Destello FC es Protocolo de Los Naranjos

Saludes

Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado willyloz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #13 : Mayo 12, 2009, 10:05:18 pm »
Entonces para buscar trocha y galope la mejor opción entre sus hijos será Ciceron? o cual? en donde esta este caballo, quien lo maneja?
Alguien tiene un video de algún hijo o hija de Ciceron?
Gracias

Desconectado farrique

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #14 : Mayo 15, 2009, 06:22:06 pm »
Dr YOZA  el hijo de Amuleto es Ejemplo de LA LUISA 

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #15 : Mayo 18, 2009, 04:19:43 pm »
Willyloz el hijo de Destello que menciono Carrusel,Garibaldi de Villa Maria(Destello de los Naranjos FC x Salome de la Bonita FC) se le conocen un caballo troton llamado Portento de Villa Maria en las pistas que en proceso se ha destacado ganando mejor potro en ferias como Manizales, Medellin y Copa America; otro troton llamado Fogonero quedo mejor potro en Manizales y Aranzazu 2009; Sol Naciente quedo mejor potro trochador en Aranzazu 2009; Encantadora de San Fernando quedo mejor potranca TROCHADORA GALOPERA en Manizales 2009 y creo que en la copa Caribe tambien, ademas de ser 2da en la Nacional de Envigado; Sembrador fue 1er puesto en Manizales 2008 y Mejor potro en la grado b de Asdeoccidente 2008; Ademas tiene muy buenas crias a la cuerda.
Garibaldi es un caballo con campeonatos, hijo de dos FC, que han sido ejemplares del año(su madre es la mejor hija del Arco y fue mejor ejemplar trochadora del año 5 veces consecutivas), que ahora se dedica a la reproduccion mostrando crias muy jovenes en las pistas(su hijo mayor compitiendo es Portento de Villa Maria y sale de 48-60 meses) pero que ya estan teniendo buenos resultados.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #16 : Mayo 19, 2009, 03:12:41 pm »
Ulceroso, hijo de destello FC en la Medusa (jugueton) tiene 13 campeonatos grado A incluido el campeonato nacional de Bogotà 2000 ganandole en esa oportunidad al Tango de la Perla que acababa de ser campeon mundial. Tiene muy pocos hijos pero de excelentes movimiento, transmite pisada y marcados movimiento de diagonales ideales para trocha y galope y trotre.

Hijos en pista:

Guajira de San Marcos (Ulceroso - Candidata) Trocha y Galopa
Soberana de San Marcos. Trocha
Carnaval de San Marcos (Ulceroso - Reina de Corazones (Caramanta)) Trote y Galope
Pregonera de San Marcos (Ulceroso - Pregonera de Villa Rosa (Pregon de Pahuana)) Trote y Galope.

Este reproductor ha estado desaprovechado y no fue usado casi, por ser del mismo dueño de Conquistador FC quien lo mantuvo a la sombra. Tengo la fortuna de tener en mis manos a la Pregonera de San Marcos, yegua que debutarà en pistas en la feria de Fusagasuga y de la cual tengo un potro de 8 meses extraordinario. De igual forma tengo una yegua preñana de Ulceroso, una hija de Conquistador FC por Reliquia (Timonel FC) la cual pare en octubre.

Como ven soy admirador de este caballo pues pude conocerlo en las pistas y en el criadero y todos los hijos que le conozco son muy buenos y con yeguas normales, lo cual es garantia de que el caballo transmite.

Se los recomiendo, no sè quien lo maneja ahora pero el salto el año pasado costaba 1.2 millones incluido envio.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #17 : Julio 29, 2009, 05:29:23 pm »
Jajajajaja esa apuesta si la pago con el mayor de los gustos!!! es màs se la puedo adelantar pal matrimonio y la incluimos en la cuenta de la fiesta!!! jajajaja.

Juan, este fin de semana sale la Pregonera si agarra cintica lo llamo sino pues ni por el p..... para que no em diga....se lo dije.

PD. Ya le estoy haciendo la vuelta del reporte de monta.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #18 : Julio 30, 2009, 03:51:20 am »
La Brasilera era extra y la Lirica cuando se mostraba bien, trotando era una chimba verla.

Para mi la mejor hija de Destello y por mucho es la Maria Rosa de Los Naranjos. La conoci de 5 anos, en el 97, bien entrenada, estaba volando. Era una maquina, de mucho motor, y tuve la suerte de poder montarla con Reinaldo en Los Naranjos unas dos semanas mas o menos. Cariseca, ollares bien grandes, femenina, rapida, ajustada, quieta de anca, excelente pisada, excelentes posteriores, de todo pues; pero creo que le dio una laminitis mas aguda o le empezaron a doler mas la manos sobretodo y nunca fue la misma. Pero para mi fue la mejor que dio, lejos. Con la Maria Rosa me pasa algo, sin ser la Carrilera pues, pero es lo mismo que me pasa con la Carrilera, tampoco he visto una yegua que troche parecido y que al mismo tiempo me guste tanto.

Era hija de Destello F.C. en su Abuela, La Rosalinda F.C. trotona hija de Escandalo , madre de la Linda Rosa madre de Destello.

La Maria Rosa es lo mejor en que me he montado, y he sido suertudo y me han dado vuelticas en unas buenas. Demasiado poder y buenura a la vez.
« Última Modificación: Julio 30, 2009, 03:58:54 am por juanm »

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #19 : Julio 31, 2009, 07:36:28 am »
De acuerdo, lo mejor que dió Destello es María Rosa, me gusta mas que todos los machos que dejó.

Es de las mejores yeguas trochadoras que han nacido.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #20 : Julio 31, 2009, 08:13:44 am »
este es un buen hijo de destello de los naranjos con madre baru fc su servicio es economico .


JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado chongo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 416
    • Email
Re: DESTELLO DE LOS NARANJOS (HISTORIA)
« Respuesta #21 : Julio 31, 2009, 09:25:36 am »
 señores que caballo del la cria de los naranjos me recomiendan para una yegua trotona muy briosa y de muy bonito fenotipo pero quiero mejorar tren posterior me han recomendado a pintor les agradesco sus ayudas.