Autor Tema: TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA  (Leído 1377 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« : Agosto 18, 2016, 10:37:01 am »
Que tal esta dando este caballo, que se le conoce, que otro caballo le llama a ustedes la atencion de la jugada ganadora.

tequendama de la colombia
zeux de la graciosa
huracan de maracana
camel de guanajuato
discipulo de la luisa
faraon de gran dinastia
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2016, 01:59:28 pm »
Tequendama saco una potranca buena en la nacional
zeux nunca me erió
huracán da bueno, comprobado, nunca fui amante de los maracanazos
camel tiene a magnifico (seria camel, seria faraón; nadie lo sabrá)
discípulo tiene crias muy muy buenas, bello fenotipo.
faraón padre de multiples campeones y se ha encargado de ligar con otro caballos desacreditados y dar EXTRAS, caso magnifico con camel y caso galilea de la perla con cacique

para mi esta promo es de lo mejor con dos componentes

1) tenerle novia a todos
2) armar un combo de amigos donde cada uno le tenga novia a cada miembro de la promoción (todos querrán ponerle al mismo y creo que la promo no lo establece asi)


Desconectado el duende

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« Respuesta #2 : Agosto 18, 2016, 07:31:22 pm »
En la ciudad de Fusagasuga hay un hijo raro,extraordinario de Seux de la Graciosa con Cónsul de GD.m e mostró un vídeo en Bogota un amigo,voy a ver si lo consigo y me ayudan a subirlo.pero raro es raro,no recuerdo en el momento el nombre.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« Respuesta #3 : Agosto 20, 2016, 07:31:04 pm »
Un potro muy bueno de Tequendama es Palenque del cerrito.

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2016, 07:00:00 pm »
troton... buenas noches.

Porque no le gusta zeus????.

yo en cambio, adquiri la promocion por este caballo, me gusta mucho y creo que no tuvo gran oportunidad en la reproduccion.
le conozco animales de alta calidad y su gran pecado es el vacio en su genealogia por padre

tengo una cria y una yegua preñada de el y una proxima preñez en los planes.... excelente semen.

De faraon se ha hablado hasta la saciedad.... para muchos, tuvo una gran cantidad de yeguas servidas y dio por debajo de lo esperado... no me gusta

camel... tiene a magnifico, semen de dificil manejo por corta viabilidad segun he oido de amigos que lo han usado.

Huracan: con crias extraordinarias ampliamente conocidas... a los que les guste los maracanazos, hay esta.

tequendama:  hablan muy bien de sus crias, no las conozco y no me gusta su excesiva consanguinidad

Discipulo: el de mejor fenotipo y genealogia para mi gusto... no le conozco el extra y tuvo comida a la carta y elite... me tiene con tentacion... otro de excelente semen.

creo que hablando con quienes manejan la promocion se puede organizar algo de los caballos a utilizar, como ven, a todos nos gustan distintos caballos.... yo uso el cupo de troton con zeus... jajajaj.

Fernando Aguirre.

Pd: el unico problema que he tenido con esta promocion es la gran demora para los reportes de monta, dicen que ya lo solucionaron, pero en la practica nada y ya tengo una cria de un mes.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:TEQUENDAMA DE LA COLOMBIA
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2016, 08:07:04 am »
La gran ventaja es que si desean pueden usar todos los saltos de un mismo reproductor o de dos, como desee el cliente.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618